sábado, 28 de agosto de 2010

Afirmaciones, Declaraciones, Mandatos y Compromisos

Canalizar mis palabras no es lo único que enriquece la vida. Una canalización clara comienza con una afirmación. Hacer una afirmación para ser un canal claro es lo mejor que hombres y mujeres pueden hacer para sanar el pasado y abrirse a las actividades de un canal que ayude a los demás.

Hacer el mandato de dar el mayor amor activa el flujo del amor. Comprometerse a liberarse de la voracidad y de la negatividad de la mente hace que esto ocurra. Nadie puede ser controlado si escoge no serlo. Pedir, afirmar, hacer mandatos y comprometerse con lo que quieren es todo lo que necesitan para alterar ciertas circunstancias. Hacer una declaración clara de una intención exige que el próximo contrato que se cumpla sea la materialización de esa intención.

La salvación y el control dependen de ustedes. La salvación puede ser la prioridad si así lo piden, afirman o mandan. El control también puede ser la consecuencia de un pedido, una afirmación o un mandato, pero consideren que una demanda controladora es una demanda destructiva, y no el fruto de la creación consciente.

Los primates no hacen afirmaciones y no crean nada. El hombre no crea a menos que haga la afirmación u otro mandato para hacerlo. La oración no es generadora de creaciones como lo es la afirmación. La oración no activa los dramas internos de causa y efecto del hombre. La oración proviene de la creencia de la mente de que el hombre es un ser inferior y que un ser más poderoso puede controlar los dilemas del hombre. Los comandos que afirman, mandan o declaran hacen lo mismo que hace Dios: Crean con el poder de las palabras.

El hombre no reconoce su propia divinidad. Como aspecto del Uno, todo lo que hombres y mujeres necesitan hacer para situarse en la causa, es afirmar, declarar o comprometerse con la creación deseada. Pedir un deseo no es exactamente pedir y no es exactamente declarar. Pedir un deseo es la respuesta a cuando Dios pregunta qué quieres. El mensaje “Un día para pedir deseos” fue la respuesta a este pedido. La conciencia colectiva no garantiza muchos deseos personales, pues estos no implican el crecimiento y el desarrollo colectivos.

El hombre participa de la co-creación mediante la afirmación, los mandatos o las declaraciones. Pedir y afirmar son muy diferentes. Uno no es aseverativo, el otro lo es. Apropiarse de la conciencia divina es algo que llega con la aseveración. Las actitudes del tipo “pobre de mí” no hacen nada más que anular su expresión divina. Estar consciente incluye la creación consciente. Las respuestas a sus dilemas son dadas a quienes declaran esa determinación. El malestar no hace nada por la manifestación, solo es la negación del compromiso humano que merma la capacidad del hombre de co-crear. Tomen este mensaje como un concepto que deben aceptar sin dudar. Duden de mis palabras y no co-crearán nada. Acéptenlas, y demandarán una nueva demostración en la conciencia humana.

Lo que necesariamente debe suceder para la salvación del hombre es un compromiso con nada menos que la dignidad humana. Hacer una declaración de intención es apropiarse de la habilidad de creación consciente del hombre. No declarar una intención contradice todo lo que Dios creó como su manifestación. Un Dios significa: toda la creación es Dios. El hombre y la mujer están hechos a imagen de Dios. Esto incluye la capacidad de Dios de determinar nuevas creaciones.

"Pide y se te dará” es declarar que lo que es considerado deseable obtendrá atención para la co-creación.
La purificación exige menos actitudes de control y más actitudes de donación.
La manifestación es co-crear todo aquello por lo que ahora se está pidiendo.
Los contratos son los deseos del hombre antes de llegar al cuerpo humano. Los contratos incluyen muchos cuerpos humanos para desarrollar la determinación del hombre de lo pedido que necesita ser hecho.

Ahogarse en la creación humana significa: no pedir lo que se necesita. La purificación de la falta de comprensión brinda nuevas actitudes que contribuyen con los contactos, medios, métodos y materiales necesarios para la manifestación. La ayuda siempre está disponible. Manifiesten los deseos de su corazón con afirmaciones, declaraciones, mandatos y compromisos. Persigan los sueños hasta su co-creación.

Consideren esto: ¡Lo que quieren es lo que tienen la capacidad de co-crear!

YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
miércoles 29 de julio de 2010

viernes, 27 de agosto de 2010

Las almas grupales y la Ascensión

El hombre moderno aún no ha experimentado los nuevos dramas de los impresionantes cambios que tendrán lugar los próximos meses. A medida que esos días se acercan, mis chelas serán guiados por mis palabras, en este sitio web, o directamente. Que no haya errores, estos cambios serán dramáticos. Representar su papel en estos nuevos dramas será la mayor aventura que el hombre haya vivido antes. Toda la conciencia proveniente del llamado del hombre a Dios será necesaria, para estar listos para el siguiente nivel de ascensión, antes de que algo realmente grande ocurra.

Mis queridos, la Ascensión, como muchos saben, no es una respuesta instantánea a todos sus contratos. Estas respuestas deben ser abordadas antes de la ascensión, o no habrá ascensión. Los contratos son acuerdos entre más de un aspecto de un drama que puede ampliar una enseñanza. Un hombre o mujer requiere de otros aspectos de su energía contenida para elevar su conciencia. Muchos cuerpos contienen un alma grupal. El alma grupal en su totalidad debe despertar para poder ascender. El hombre no asciende solo –el grupo entero asciende junto.

Muchos de ustedes están actuando ahora como Maestros. Otros entre ustedes se convertirán en Maestros. Los Maestros pueden activar una “danza” que ayude a llevar a la ascensión a otros aspectos de su alma grupal. A medida que cada uno de estos grupos responde a mi llamado, los chelas a quienes se dirigen estos mensajes pueden ascender juntos. Muchos están listos, pero no todos. Los muchos no pueden ascender sin aquellos que aún no están listos.

El contacto puede interrumpirse, pues es posible que la Internet no llegue a todos aquellos que necesitan guía. Motiven a quienes canalizan y los guían a asegurarse totalmente de que solamente el más alto nivel de conciencia, la conciencia Crística, estará liderando a otros a través de ellos. Canalizar para otras personas es una enorme responsabilidad. Transmitir los mensajes de un impostor es una pérdida de energía para quien realiza la canalización, porque su karma se ve afectado. Muchos que hubieran podido ascender cancelarán su ascensión por canalizar ángeles oscuros.

Hagan siempre esta pregunta a toda entidad canalizada: “¿Eres conciencia Crística?” Solo continúen si hay una respuesta completamente afirmativa.

Consideren estas preguntas: ¿Está tu ascensión completamente asegurada? ¿Eres capaz de canalizar tu propia Presencia YO SOY? ¿Estás apegado a cosas materiales? ¿Estás cerca de más de una persona con quien cultivar alimentos? ¿Eres capaz de discernir lo negativo de lo positivo? ¿Estás abierto a otras personas que necesitan ayuda? ¿Puedes dar libremente? ¿Te estás uniendo a un impostor para recibir guía?

Respondan estas preguntas y sabrán cuál es el trabajo que aún queda por hacer. Canalizar Maestros y Ángeles no es lo único que se necesita. Realicen una evaluación y comiencen por las cosas que aún quedan por hacer.

Después de los días de oscuridad, aquellos que asciendan no estarán disponibles para canalizar para ustedes. Capacítense para contactar por sí mismos a los guías que pueden llevarlos a casa.

YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
domingo 11 de julio de 2010

jueves, 26 de agosto de 2010

Corea del Norte necesita atención

Mis queridos, Kim Jong Il se ha convertido en la mayor amenaza a la humanidad desde Hitler. Ahora él está conversando con los chinos sobre su futuro. Su mayor temor es que Estados Unidos confronte sus métodos de control. Tras sacar esta conclusión de los actos en Afganistán e Irak, quiere diezmar la capacidad militar de Estados Unidos. Il puede hacer esto. Su arsenal puede destruir todo un país que hospede cualquier contingente militar estadounidense. Su furia requiere atención, no armas. Por favor, mediten en su imagen, y hagan sanaciones para su corazón, imaginando la luz de un corazón a otro. Su energía oscura puede ser alterada por esta contribución menor de un gran número de ustedes.

Il quiere bombardear Okinawa. El presidente de China, Hu Jintao, no puede corresponder los deseos de este hombre, porque su país necesita de Estados Unidos para mantener el desarrollo económico de China. En consecuencia, la decisión sobre la profanación de la humanidad depende de la claridad del presidente chino y de su habilidad de contrarrestar el pensamiento negligente de Il. Hay una polaridad entre estos dos hombres. Uno no es mentalmente competente, y el otro es un hombre de gran genio. ¿Podrán forjar una nueva actitud? El acuerdo entre ambos es la mayor restricción para Il en este momento. Él quiere aprobación, no exigencias de que contenga su furia. Ahora debemos esperar para conocer el resultado de este diálogo. Más que nunca, necesitamos que más personas brinden pensamientos mentales POSITIVOS al señor Il. El miedo a su locura no debe impedirles hacer esto. Su corazón necesita ser abierto. Su corazón es la Unicidad que cuida a los demás. Abrir su corazón puede hacer que descarte sus intenciones de ataque, y salvar a más de nuestros seres queridos de la mayor destrucción de la historia de la humanidad. Los buenos sanadores pueden extinguir la furia de su corazón, y toda contribución a la causa puede ayudar.

Salvar a la Madre Tierra de la radiación nuclear es un gran servicio que hombres y mujeres pueden hacer. Destinar a esto solo diez minutos diarios puede causar un destino distinto para muchos.

Mientras esto sigue su curso, mis mensajes ya no se referirán a este tema. Sin embargo, que no esté presente en mi conversación no significa dejar de brindar sanación al señor Il. Necesitamos que esto continúe.

Cuando sea el momento de proseguir con otras condiciones en este asunto, mi contacto podrá apartar la atención de ustedes de Corea del Norte. Doy la bienvenida a todos los que se unirán a mí en esta tarea. Hablando francamente, mi objetivo en este drama es darles una demostración real de lo que hacemos cuando se nos pide que actuemos en favor de ustedes. Actuar en favor del objetivo que preferimos puede hacer más que una gran demostración en “contra” de algo que no quieran. Los mayores cambios comienzan en los corazones de los agentes de cambio. Ser parte del cambio a la paz y el amor significa hacer cosas amorosas de maneras pacíficas. La oración, el canto y la meditación harán más por el cambio que cualquier demanda hecha por sus mentes controladoras.

YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
jueves 26 de agosto de 2010

Publicaciones relacionadas:
Help Save Okinawa (en inglés)
Crisis in Asia (en inglés)
North Korea Must Not Be attacked (en inglés)
North Korea Is the Most Unpredictable (en inglés)
Creation and The Mass Consciousness (en inglés)
La extinción - ¿Es reversible?
La Ascensión y los Días del Cambio
Three Things to Deter Controllers (en inglés)
Happiness and The Mind/Body Connection (en inglés)
Making An Ascension Happen (en inglés)

miércoles, 25 de agosto de 2010

Por qué las canalizaciones son distintas

Un hombre que ha sido elegido para ser uno de mis transmisores ofrece muchas canalizaciones al mes. Su nombre ha sido cambiado para mantener el anonimato, para evitar que sea atacado a causa de lo que ha publicado. Mis palabras para sus publicaciones han sido citadas de manera distinta al significado que les di. Lo menciono ahora para decirles que esto sucede porque él no tiene una conciencia Despierta, y no puede comprender totalmente toda la información canalizada que se le da. Mis queridos, la canalización no es una transferencia perfecta, porque el medio de transmisión a menudo pasa por el canal de la conciencia humana, y las personas no permiten que el canal se abra por completo. Solo el Despertar puede hacerlo.

Ahora que el hombre está haciendo muchas canalizaciones, sus necesidades se cubren de acuerdo al nivel de apertura del que él dispone, pero su comprensión mental hace necesario que yo construya los mensajes muy cuidadosamente para que sean aceptables a su nivel de comprensión. Si él da el siguiente paso, podrá continuar ofreciendo su actual nivel de canalización y también podrá ofrecer el nivel siguiente.

La conciencia solo hace posible que podamos entregar mensajes al nivel de comprensión que el canal tiene en el momento actual. Estar Despierto abre la puerta a mis enseñanzas más elevadas, porque éstas son enteramente comprendidas a medida que llegan. Cruzar el puente de la conciencia requiere una mayor comprensión del contrato corazón/mente y está en el meollo de todas las conversaciones mentales. Los mejores conductos están todos Despiertos. Quienes no están Despiertos no pueden comprender mensajes Despiertos.

Otra confusion en torno a la canalización se debe a las diferencias entre los mensajeros, cómo son escogidos por nuestra parte, y quién puede entregarles mejor el mensaje. Mi canal, aquel que no comprende la Conciencia Despierta, no puede entregar mensajes con matices Despiertos, y la entrega de mensajes Despiertos es ahora extremadamente importante.

¿Qué quiero decir cuando digo “Despierto”? Completamente vacío de las opciones mentales humanas. Un vaso lleno no tiene espacio para nuevos contenidos. Una mente llena apenas brinda un momento de quietud total durante la canalización. Una mente totalmente densa solo puede comprender material equivalentemente denso. Hacer que un concepto sea aceptable para una mente llena requiere maniobras, así como elevar la vibración del conducto.

La canalización llega a cada canal de maneras distintas. Mi amigo varón usa más drama en sus contenidos porque su conexión mental con el material es más fuerte que la conexión lograda con mis canales Despiertos.

Por favor, presten atención al mensaje cualquiera sea su forma, ya que todos son mis palabras. Algunos son más directos, y están más orientados al contenido que otros. No se equivoquen, estar Despierto cancela la necesidad de canalizar, pero también crea un canal que puede entregar más VERDAD continuamente. Enfrenten el hecho de que no todos los canales están entregando la calidad y la precision que mis colegas y yo preferimos, pero cuando están canalizando, su material es suficientemente preciso como para ser ofrecido.

La calidad de la canalización puede basarse en estos criterios:

1. ¿Se sostiene el material por sí mismo si no figura el nombre del Maestro?
2. ¿Puede el material brirdar los contenidos más significativos?
3. ¿Puede el canal distribuir los mensajes a mis chelas?
4. No hay “guerras de conductos” entre los distintos canales.

Acepten los siguientes hechos:
1. Ningún canal entrega los mensajes de la manera más precisa
2. Ningún canal brinda todas las respuestas, y
3. Todos mis canales han sido aprobados por mí. Muchos otros aún pretenden ser yo, pero no están entregando mis palabras.

La autenticación de un canal debe hacerse permanentemente. Siempre pregunten por la cantidad de conciencia Crística disponible, y no acepten regalos de manera metafísica sin que hayan sido corroborados por quien tiene experiencia con el don que le ha sido otorgado.

Mi nueva disponibilidad a través de este canal se produjo justo a tiempo, antes de que los cambios tengan lugar.

Consideren esto: La canalización no contiene conciencia colectiva en sí misma, pero puede ser utilizada para sacar a la mente de su drama el tiempo suficiente como para entregar un mensaje.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
domingo 25 de julio de 2010

lunes, 23 de agosto de 2010

Meditación para experimentar la Conciencia Divina

La meditación es el momento más conciente de tu día. Estar en quietud, sin involucrarte con lo que te rodea, y sin entretener los pensamientos que la mente crea, puede extraer la Verdadera Naturaleza del hombre. Las actividades normales, cotidianas, no hacen esto.

¿Quieres experimentar la conciencia divina? Medita. ¿Estás dispuesto a dedicar una pequeña cantidad de tiempo a encontrarte con Dios? Esto puede suceder una o dos veces al día, y no interferir con las actividades diarias. Solo diez minutos pueden marcar una diferencia enorme. ¿Puedes darle a Dios esta porción de tu tiempo? Cierra los ojos. Medita para desconectarte de lo que los ojos observan. Contempla el sonido del silencio. Los contenidos que aparecen en la meditación no tienen ningún significado. No hay nada más importante que solo estar en quietud.

Después de varios días de meditación, el mensaje “sin interés” a la mente puede decididamente suprimir la actividad mental. Nada demanda de la quietud como la meditación. Dile a la mente que se aquiete, y quizás lo hará por uno o dos momentos. Medita, y calma sus preocupaciones acerca de recuerdos no esenciales, y obtendrás la quietud que tu mente puede permitir. Lo mejor es no endosar un objetivo a la meditación. Nunca concluyas estando disgustado. Dale a la mente la idea de “no pensamiento” sin intentar involucrarte con los pensamientos que surgen durante la meditación. Contacta a Dios mentalmente en otros momentos, no en la meditación.

Escoge un horario, y hazlo tu tiempo diario para Dios. Puedes alterar este horario ocasionalmente, pero no dejes que una o dos ocasiones perdidas te disuadan de meditar regularmente. Pasa tu tiempo de meditación en silencio. La meditación no incluye escuchar música o cuentos. Estos son para llevarte a la condición meditativa, pero no son meditación. La práctica, sin elegir resultados, puede proporcionar un día más relajado, y darte la claridad mental necesaria para entrar en meditación en momentos de estrés.

Elige el área más propicia para meditar sin distracción. Crea un vórtice de energía allí con la meditación regular. Cantar puede ayudar a la creación de este vórtice. Todo lo que contribuya a generar la vibración de esta área puede ser usado.

Calma, claridad, despierto, presente, son todas palabras que se aplican a la meditación. La meditación NO incluye: escuchar, preguntar, rezar, reunir ideas, contemplar, visualizar, concebir, o hacer algo. Los mantras son para hacerte entrar en meditación. Los mudras son para invitar ciertas energías a la meditación. La sanación puede ser el resultado de largas meditaciones, pero la sanación no es el propósito de la meditación. La meditación puede darte el nivel de desapego necesario para canalizar, pero no es el momento de canalizar. Es importante NO TENER UN PROPÓSITO.

Elijan meditar, así sabrán cómo el aspecto divino de la conciencia del hombre puede ayudar a la maestría humana. Si ya no lo hacen, empiecen hoy.


YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
jueves 22 de julio de 2010

sábado, 21 de agosto de 2010

La siguiente fase de la creación

Mis queridos. El hoy puede ser difícil. Muchos de ustedes atraviesan situaciones económicas difíciles. Muchos se enfermarán. Muchos no son felices. Mis mensajes no son para decirles que no está pasando nada, son para guiarlos hacia una orientación más consciente del pensamiento. Por favor, consideren mis palabras en profundidad.

La canalización puede ser una puerta abierta a un nuevo director, distinto del ego. Ningún Maestro controlará como controla el ego, pero los Maestros no quieren que la puerta se cierre sin que ustedes comprendan totalmente lo que se les está dando. Mis enseñanzas deben ser presentadas en múltiples niveles de conciencia. Ningún chela familiarizado con mis enseñanzas se molestará porque no se refieren a la nueva conciencia, porque no necesitan conversación al respecto. Ayer di un mensaje para este grupo. Muchos se alegraron. Otros no comprendieron su significado.

Para crecer en conciencia debe surgir una nueva comprensión. Al principio puede resultar extraño y parecer que no se abren nuevas puertas al saber. Pero cuando se le da varias oportunidades, el mismo mensaje puede tener mucho más sentido. Más de dos conversaciones sobre un tema crean la oportunidad de una mayor profundidad en la comprensión.

El mensaje de ayer no les estaba diciendo que no hagan nada por ocuparse de ustedes mismos y de las personas en su entorno. Tampoco fue una guía cósmica para la autodestrucción. Mis mensajes más dramáticos no son los que cuestionan al cuerpo mental, sino los que discuten asuntos que no se pueden cambiar. Muchos de los desastres que vendrán no pueden ser alterados. Pero muchos sí. Atraer más alegría puede cambiar el cociente vibratorio que hace que las cosas se manifiesten. Permitan una nueva posibilidad o crearán lo opuesto con pensamientos distorsionados al respecto.

Si bien habrá sucesos devastadores, ninguno de ellos destruirá la conciencia de quienes estén Despiertos. Estar Despierto determinará cómo se producirá la siguiente fase de la creación. Cada vez más, los pensamientos que se emiten crean el futuro.

Nada te define más que los pensamientos que contienen tu rúbrica. Los pensamientos de Dios no son pensamientos personales. Los pensamientos de Dios se refieren al TODO, no solo a un único aspecto. Dios da la gracia a todos los que la piden. ¿Estás pidiendo? ¿Le estás diciendo a Dios lo que quieres? Dile a Dios cuáles son tus nuevas metas una vez las definas. No tomes decisiones sobre el costo o la posibilidad de su creación. Dale a Dios tu lista de pedidos.

La actitud lo es todo. La forma en que piensas crea los constructos mentales que se manifiestan. Las actitudes negativas sobre cómo, o los pensamientos inseguros sobre tu capacidad de manifestar eliminan tus pedidos de la lista de Dios. Entrégale el asunto a Dios. Esto abre el canal para la manifestación. Medita diariamente. Da gracias por ser. Nada más es necesario.


YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
sábado 17 de julio de 2010

jueves, 19 de agosto de 2010

Tu felicidad afecta a tus ancestros

La felicidad es la energía más co-creadora. Cuando estás feliz, el fuego en ti puede encender otro momento de conciencia en los corazones a tu alrededor. Los momentos de conciencia aportan para que haya más conciencia en la creación de hombres y mujeres. Los padres que son felices encienden la luz de la felicidad en su descendencia. Los niños que son felices son un regalo de luz para todos sus ancestros.

Los ancestros reciben el mandato de la cuna a la tumba, de parte de las hijas e hijos de su línea de energía, de llevar la conciencia de Dios a sus nietos. Después de avanzar a otras encarnaciones, los ancestros aún llevan consigo los mandatos de otros países y otros asuntos fuera de su contrato presente. Esos mandatos también son condiciones de energía que continúan afectándolos hasta que las mismas son aclaradas por descendientes de su linaje. Cortar cordones a través de la propia línea materna hará maravillas para muchos de estos seres interconectados.

Para cortar cordones, haz una cita mental con una persona con la que no estés alineado. Imagina a esta persona (que puede estar a kilómetros de distancia) frente a ti. Luego imagina a los Maestros de la Gran Hermandad Blanca, o a Ángeles del nivel de los Arcángeles, alrededor de estas imágenes mentales –tú y la otra persona. Haz otra imagen de dos círculos, uno alrededor de cada uno de ustedes. Luego acerca los círculos hasta que se toquen. En ese momento, da desde lo profundo de tu corazón el comando de que todos los cordones que conectan ambas imágenes sean cortados. Imagina una espada cortando la conexión entre los dos círculos. Cuando el cordón está cortado, las imágenes están libres para retirarse de tu mente. Tu trabajo está hecho, permitiendo a ambos aspectos de este contrato dejar tu campo de energía. No todos optarán por hacerlo. Cuando esto sucede, representa las imágenes una vez más, y quizás una tercera vez, hasta que tú y la otra persona ya no estén conectados.

Asegurarte de que la energía de la otra persona ya no está conectada a ti es lo más importante. Luego sé sensible cuando te encuentres con esta persona en el futuro. Si no hubo intercambio de mensajes entre ustedes dos antes o después del corte del cordón, la persona no sabrá la causa de la ruptura de la conexión entre ustedes, y dado que todas las conexiones se sienten como una energía activa en la constitución de cada uno, el corte del cordón puede parecer un mensaje negativo de tu parte hacia ella. Pero para tu ancestro es una bendición, porque la liberación que haces de energía negativa en tu propio campo energético cancela el mandato de ser controlados por el comportamiento de su descendencia. El corte de cordones con quienes no estás alineado libera a tus ancestros permitiéndoles progresar en su actual proceso de desarrollo.

Respuestas a más peguntas se darán otro día. El mensaje de hoy es para todos aquellos que no comprenden que sus acciones son la clave del crecimiento no solo de ellos mismos, sino de muchos más. Los ancestros también se aclaran cuando alguien de su línea genética hace trabajo de liberación. Demuestren al mundo que el ser amoroso que en realidad son puede ser feliz para muchas generaciones de sus familias.

YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
sábado 10 de julio de 2010

martes, 17 de agosto de 2010

La Ascensión y los días del cambio

Voy a responder ahora otra de sus preguntas:

P: ¿Van a llevarnos los Maestros a otro planeta?

SG: Mi respuesta a esta pregunta es 'no'. No vamos a operar un servicio de traslado de cuerpos. Ningún cuerpo será evacuado a otros planetas. Muchos días de oscuridad llegarán a las masas de la tierra durante los días del cambio. Estos serán los días en que trasladaremos comunidades a sus nuevas ubicaciones. Estas ubicaciones no serán otros planetas, serán nuevos continentes que se formarán como resultado de los movimientos de la tierra. La reubicación de las masas humanas estará a cargo de transportadores de la Federación Galáctica.

Parte del continente de América del Sur se convertirá en un centro de reubicación. Otro será el continente de Australia, cuya parte superior se unirá a países de Asia. Otro será China. Todas estas áreas serán centros importantes de la Nueva Tierra. Más continentes también serán áreas a las que trasladarse, pero los tres mencionados serán los continentes a los que irá la mayoría.

Los cambios de este tipo ocurrirán, pero no tan rápido como el hombre ha llegado a creer. No en 2012. No durante la actual vida del hombre. La mayoría de los hijos de Dios que ahora habitan en ciudades en todos los continentes de la tierra deberán marcharse antes de que ocurra el cambio. Consideren esto: Los cambios de esta magnitud ocurrirán después de la Ascensión. Nadie que ascienda tendrá la tarea de colonizar estos continentes. Aquellos que permanezcan en las áreas que experimentarán las mayores catástrofes serán transportados a alguna de esas áreas.

Muchos no ascenderán. Muchos morirán durante estos cambios. La Ascensión no es como la muerte ordinaria. Es la completa aniquilación de las respuestas mentales del hombre a la elección; cuando la elección no se presente en la mente consciente, solo se hará la voluntad de Dios. El cambio a esta conciencia antes de la ascensión se denomina Despertar.

Aquellos que sean anclas de luz ascenderán como Maestros del siguiente continuum. Todos los demás no ascenderán, o ascenderán a la 5ª dimensión, aún no listos para completar su ciclo de encarnaciones. Asumir este compromiso con el Despertar será un tema que desarrollaré otro día.

A medida que la conciencia masiva ingrese en un estado más calmo que propicie el cambio, los hombres y las mujeres podrán realizar las tareas necesarias para estar listos para el nivel de ascensión propio de los Maestros. Pero si Corea del Norte ataca y destruye la atmósfera, la ascensión solo ocurrirá para aquellos que ahora están anclando luz. Todos los demás necesitarán de un mayor compromiso con la ascensión en su próxima vida. Otras vidas serán vividas en masas de tierra distintas que las actuales, pero tendrán lugar después de la primera ascensión masiva que ocurrirá con la guía de los Maestros.

Dispongan para los cambios que tendrán lugar en los próximos meses, no para los cambios que implicará la reubicación –esto será mucho después.

Que tengan un espléndido día. Pidan muchos deseos hoy. Que este mensaje no sea causa de preocupación.

YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
viernes 9 de julio de 2010

domingo, 15 de agosto de 2010

La extinción – ¿Es reversible?

Los recuerdos de hechos del pasado causan muchos dramas en el presente, pero la mayoría de los dramas de causa y efecto que ustedes experimentan tienen su origen en que las cosas no tienen nada que ver con la supremacía actual. Las causas de los desastres actuales podrían ser muchas, no solo una. La mayoría de las grandes devastaciones están causadas por grandes movimientos geológicos de la tierra, y no son resultado de las elecciones mentales de los hombres.

Más de 50% de los cambios que están ocurriendo no son una actualización de la energía mental; solo aproximadamente 10% tiene esta causa. Alrededor de 30% de las dificultades del hombre provienen de apenas 1% de la población mundial –aquellos que han contribuido directamente al deterioro del medio ambiente. Este daño causado por el 1% constituye ahora un peligro para todos.

Es necesario crear una política de no destrucción de áreas geográficas. Los maestros en otras dimensiones están muy preocupados por las demostraciones de negligencia ante los mecanismos de destrucción capaces de devastar en cualquier momento. Hay que evitar la activación de las bombas de todas las naciones. Ninguna masacre puede ser totalmente manejada por el agente que la produzca. Todos aquellos que pueden provocar una masacre también pueden ser víctimas de la misma. Ataques deliberados a naciones como Estados Unidos pueden destruir a más de un país. Muchas de las consecuencias directas sobre este blanco pueden producir alteraciones en naciones de todos los continentes. Se necesita claridad acerca del contrato más crítico entre las principales naciones, puesto que todas se verán afectadas por un ataque sobre cualquier país que pueda usar armas nucleares.

Corea del Sur necesitará más ayuda de Estados Unidos cuando Corea del Norte decida atacar. La respuesta de China en los próximos meses será la más importante en esta peripecia demente del hombre. La conciencia humana masiva debe ser capaz de detener a la mente del hombre que está convencida de que debe atacar. Den la bienvenida a todas las respuestas posibles a esta aflicción mental. Solo esto puede evitar un ataque masivo. Los manipuladores mentales oscuros están pidiendo más de lo que nadie puede entregar, de manera que la precaución es necesaria.

Los bosques son mi siguiente preocupación. El dióxido de carbono está siendo eliminado de la Nueva Tierra a un nivel donde la vida no será posible, a medida que la profanación de las selvas y bosques parece irreversible. A causa de esta eliminación, la opción del hombre por las catástrofes no puede ser sustituida por la preocupación mental o el control mental. Solo acciones nuevas y directas para restaurar los bosques pueden marcar la diferencia. Los árboles son necesarios para la vida humana, animal y vegetal. Sin ellos la vida no se puede sostener en Gaia. ¿Pueden los hombres y las mujeres revertir este cáncer capaz de hacer desaparecer la mayoría de las respuestas a la vida? ¿Es posible? ¿Qué harás tú para que haya más dióxido de carbono - CO2?

Las respuestas se necesitan AHORA. Ningún país puede hacer frente a ninguno de estos dilemas por sí solo. Ningún hombre puede hacer nada significativo por sí solo. Todos deben unirse en Una voz, una meta, un cambio.


YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
miércoles 7 de julio de 2010

sábado, 14 de agosto de 2010

Escojan el camino de su Corazón

Cancelen toda preocupación que puedan tener acerca de aportar energía negativa a medida que los cambios tengan lugar. Sin importar lo que esté sucediendo en la 3ª dimensión, hay otro continuo de energía de buenas vibraciones proveniente de la matriz de la materialización de otras dimensiones. Aborden cada uno de los sucesos del día con este conocimiento: “Pase lo que pase, mis contactos en otras dimensiones son mis mejores asistentes”. Ellos estarán ocupados en su capacidad de anclar la luz. Si ustedes pueden ser un ancla de luz en la 3ª dimensión, ellos dirigirán el drama colectivo con su ayuda. Mantener el corazón y la mente unidos es la manera de permitirles que ayuden en el drama.

Cambio significa crecimiento, y muchos de ustedes tendrán las oportunidades que necesitan para erradicar su negatividad durante estos cambios. La paz en otra dimensión puede afectar muchísimo a la 3ª dimensión. Den la bienvenida a la próxima conciencia colectiva con conformidad mental, no con molestia.

En este momento los cuerpos están cerrando la puerta a las opciones. Dar aprobación a la mente y no darla a la conciencia de la presencia de Dios es algo que hay que detener por completo. Escojan el camino de su corazón. No alteren nada con sus actividades mentales. La maravilla de la gracia llega a aquellos que se mueven desde el corazón.

Adaptarse a otra forma de vida puede no ser sencillo. Podría significar dificultades para conseguir alimentos. Quizás otros puedan conseguirlos, pero no los compartirán. Permitir que todos eleven su conciencia a un nivel más alto durante esos tiempos es solo una de las opciones que hay que tomar. Encaren sus días con entusiasmo, traiga lo que traiga cada día.

Lo que va a venir es BUENO. Atravesar días difíciles significa prepararse. ¿Ha condenado la mente negativa alguna de mis palabras? ¿Sí? Entonces pregúntenle a la mente si esos días serán todo dicha y deleite. Si no responde, entonces ahora está teniendo en cuenta que la guía interna del hombre se está dando a conocer. La elección tiene lugar antes que la presencia consciente. La presencia consciente solo viene con el Despertar. El Despertar ocurre antes de la Ascensión.


YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
sábado 3 de julio de 2010

viernes, 13 de agosto de 2010

¿Están listos para la Ascensión?

El cambio está teniendo lugar en sus cuerpos. ¿Han notado cuántos de ustedes están activados en sus cuerpos de luz? A medida que mis conversaciones en este blog continúan, mis chelas que leen estos mensajes pueden notar muchas cosas distintas que les están sucediendo y necesitan contener en su nueva conciencia. Una de ellas es la más evidente: las respuestas que aparecen antes de formular las preguntas.

Es necesario aprender a canalizar mis palabras ahora, porque mi actual capacidad de establecer un claro contacto con mis chelas a través de sus propios medios directos no es muy buena. Y si mi canal que puede obtener mensajes claros no es capaz de difundirlos, muchos necesitarán grandes dramas en sus vidas para poder recibir estos mensajes. Las respuestas siempre están disponibles, pero mi habilidad de conectar puede no estarlo. Tómense tiempo ahora para conectarse antes de que comiencen los grandes dramas.

Mis chelas todavía no son capaces de ascender a causa de su necesidad de habilidad para canalizar. Una vez el llamado sea hecho, la ascensión puede dramatizarse como lo hizo cuando Jesús ascendió. Dado que esto puede requerir guía desde nuestros ámbitos, hacer la transición a una dimensión más allá de la tercera no es negociable. Los candidatos han hecho saber su elección, y ya está dispuesto - cuando el momento llegue, la ayuda de nuestro dominio DEBE estar disponible. Canalizar es la única manera en que podemos entregar la guía que será necesaria. Solo las respuestas del momento estarán disponibles.

Si aún no se logrado sentir el corazón, esto también podría retrasar la ascensión. También es necesario ocuparse de reparar, desapegarse de viejos recuerdos y superar desafíos al instante. Asimismo hay que limpiar la tendencia latente a plantear argumentos convincentes acerca de preguntas irrespondibles. El cuerpo mental se enojará pues sus comodidades no recibirán atención. Las fantasías sobre manifestar el futuro no harán que los cambios deseados se produzcan.

Otro aspecto que necesita claridad es obtener la cooperación diaria de mis conductos cuando la mente desea hacer otras cosas. La conciencia YO SOY es dirigida por el corazón, no por la mente, y escoger lo que el corazón desea está antes que las elecciones mentales. A medida que despiertan y pueden diferenciar entre lo que viene de la mente y un llamado del corazón, verán que el corazón los guiará hacia donde la mente quizás no quiera ir. ¿Por qué les digo esto? Porque mi canal me está prestando su atención ahora, en lugar de hacer otras actividades de su elección, para que yo pueda liderar el camino hacia la ascensión. Estas iban a ser unas agradables vacaciones para ella, pero mi solicitud de ofrecer un blog diario le cambió los planes. Ahora que sus días están ocupados con mi canalización, quiero agradecerle y pedirles a ustedes que siguen mis mensajes que también le agradezcan. Hagan una donación, si pueden, y denme sus saludos cuando lo hagan, anunciándome mentalmente que mi pedido ha sido satisfecho. Mi canal no aprecia estos anuncios que mi control de su mano les ofrece, de manera que mi habilidad de pedir estas cosas tiene a su conciencia también en medio del drama. Ayúdenme a compensarla y podremos hacer a un lado sus preocupaciones mentales por no terminar el libro que comenzó a escribir.

Ahora hay tareas más importantes que hacer. Las y los chelas necesitan consejo. Los maestros necesitan conductos claros. Yo no habría impuesto mi llamado a este conducto si hubiera tenido canales claros que también pudieran hacer esto. Pero desafortunadamente, no suficientes canales están aclarados. Lo que la mayoría de los canales no comprenden es que el Despertar tiene lugar antes de la canalización totalmente clara. De otra manera, el ego hará todo lo que pueda para alterar el mensaje.

La política de la canalización no permite el control del dominio por medio de certificación alguna, de manera que no hay cómo exigir más claridad y asistir en su contenido. Lo que propuse el otro día no ha motivado a nadie a ofrecer su canalización para recibir guía. ¿Se debe a estar más apegados a la aprobación que a la precisión? El pedido se está renovando ahora. ¡Los canales son necesarios ahora!

El desafío más directo a mi habilidad de liderar a mis chelas es no ser capaz de contactar a suficientes de ellos. Si pueden pensar en alguien que pudiera dar la bienvenida a estos mensajes, en cualquier parte del mundo, por favor hagan que mis palabras estén disponibles para ellos. Mi gratitud para mi conducto, y para mis chelas, está ungiendo a todos con el amor del Maha Chohan. Maha Chohan significa padre divino. Mis chelas son mis hijos. Mis consejos para la asención me conducen a solicitar y dirigirme a todo medio posible para ayudarlos a oír mis palabras. Por mayor guía, diríjanse a mi blog diario, u obtengan un mensaje personal de mi parte cuando la necesidad se presente. Mi amor responde ahora las preguntas a medida que son formuladas, pero puede ser que no oigan mis palabras.

YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
jueves 1 de julio de 2010

jueves, 12 de agosto de 2010

La absoluta necesidad de la Guía Interior

Lleven a cabo los mensajes claros que provienen del interior. Si estos mensajes no son tomados seriamente, los Maestros y los Ángeles no serán capaces de darles sus regalos. Ser capaz de escuchar los mensajes interiores es la condición más importante para acceder, luego actuar según esa información es lo siguiente. Los chelas que no son capaces de recibir mensajes de su propia conciencia interior deben depender de otros para recibir información. Ahora es el momento de aprender cómo obtener la información directamente.

Si no pueden comprar A Course In Channeling (Un curso de canalización, disponible en inglés) ahora, reúnan dinero y cómprenlo como proyecto grupal. Formen un grupo que tome el curso. Uno o dos de este grupo pueden ofrecer más para cubrir el costo de otros, si fuera necesario. Muchos pueden aprender juntos. Un único curso puede enseñar a muchos de mis chelas. Por favor activen esta capacidad de canalizar por su propio bien. Mi deseo es canalizar hacia todos aquellos que adquieran la maestría del arte que ha sido muy claramente enseñada en el curso mencionado. La continuidad de mis consejos no puede depender de internet.

Todos mis chelas necesitan abrir sus corazones y aquietar sus mentes para ser menos controlados por quienes desean poner fin a sus actividades. Su mayor peligro es no ser capaces de escuchar la guía interna del Maestro interior. Solo esto puede negarles el más hermoso de los futuros. No importa donde estén, formen un grupo y pidan nuestra asistencia. Todos aquellos que estén desconectados de los demás pueden desaparecer cuando el drama de reunir a los disidentes comience.

Haz de la habilidad de canalizar la prioridad más importante. Escojan un día para reunirse e inviten a todos aquellos abiertos a aprender este método para ampliar su conciencia. Canalizar no está fuera de la habilidad de nadie que esté dispuesto y abierto a escuchar la voz de su propio corazón. Considérenlo palabras de Dios, llámenlo inspiración divina, o llámenlo gracia. No importa cómo lo llamen, presten a este asunto su atención de inmediato. No importa cuántas clases tomen, o cuántos libros lean, nada les dará la guía necesaria para evitar un desastre. Solo la voz interior puede guiarlos a otra área a tiempo para quedar a salvo.

Los nombres de los Maestros y otras entidades no son importantes. La conciencia Crística es el único criterio a ser tenido en cuenta. Los nombres como el mío suelen ser usados para desviar a quienes no tienen la capacidad de discernir entre la conciencia de un Maestro y la conciencia de un controlador. La competencia lleva a quienes canalizan a aceptar mensajes no alineados como si fueran verdaderos, y los controladores usan esta actitud competitiva en su propio provecho. Cuando ellos deciden cerrar la forma más directa de comunicación en el planeta, vuestra propia sabiduría interior, lo hacen camuflando sus mensajes engañosos para que aparezcan como mi voz o la voz de mis colegas.

Ninguno de los controladores puede borrar al maestro dentro de vuestros corazones si ustedes son más concientes que aquellos de la dimensión (astral) de los controladores. Algunos de ellos están siendo ahora reverenciados como las más altas respuestas de la conciencia. Ninguna entidad de luz juega el juego del control.

Mis queridos, canalizar debe ser un objetivo principal a ser logrado AHORA! Todos los Maestros son adeptos de una conciencia más alta. Ningún Maestro puede hacer milagros solo. Todos los milagros son co-creados con los Maestros de la séptima dimensión. La canalización clara de la séptima dimensión es una oportunidad única en la vida. Es ahora o nunca, porque limpiar tu canal lleva tiempo. Requiere de la actitud correcta, el nivel de conciencia más avanzado, el corazón abierto y la mente quieta de un buen adepto.

Consideren esto: Mi conducto tiene un canal limpio por su conciencia despierta. No todos los canales tienen la claridad que proviene del resultado directo de un buen Despertar. Dense a ustedes mismos la habilidad de canalizar. La conciencia de los controladores no alineados no está tan enmascarada como estuvo en el pasado. No va a desaparecer, se está volviendo más activa. Ustedes necesitan activar su conexión directa con los regalos divinos. Por favor presten a este asunto la mayor atención.

YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro ascendido Compte de Saint Germain
Canalizado por Aruna
martes 29 de junio de 2010

Por mayor información sobre Canalización, visita: http://awakeningcoach.com/channeling.aspx

miércoles, 11 de agosto de 2010

Conciencia punto cero, punto de partida

El anclaje de la luz en todo el globo debe provenir de la maestría de los humanos. No comienza en otros dominios. Otros cambios sí comienzan en dimensiones más elevadas, pero la activación de la luz proviene de la luz interior que demanda más luz exterior. Los dones del tipo que nuestros Ángeles desean dar a la humanidad son la principal respuesta a la salud del hombre y a la continuidad de la especie. Una vez que la tecnología sea dada, necesitará de la conformidad del hombre para ser manufacturada. La mayoría de sus componentes ya están disponibles, pero no el núcleo de su mecanismo, el transmisor de la conciencia masiva punto cero. Esta es la única conciencia que puede dar paso a esta gran aventura.

Mis queridos, esta es la conciencia necesaria para la Ascensión. Solo esta conciencia puede manifestar el deleite que deseamos. Cuando los Maestros reciben la aceptación definitiva para proceder y activar más chelas a su próximo despertar, una nueva definición de Maestría puede ser dada. Esta definición no puede ser entendida todavía.

Las prácticas para ascender han sido buenas como generadoras de conciencia Merkaba. Todos aquellos que hacen esto están llevando luz al dominio del hombre. A medida que la luz se activa más y más, más de uno puede ascender y los próximos cambios masivos pueden proseguir a su nivel materializado. La felicidad puede hacer que del corazón salgan más sueños para la manifestación. El contento pasivo también puede crear magia si las actitudes, limpias de negatividad, están atrayendo manos de luz para que asistan.

Enfrenten a los controladores con una conciencia masiva en punto cero y nada de lo que desean podrá ser alcanzado. La humanidad puede crear el destino que Dios prometió en al montaña de Ararat en el desierto de Medio Oriente. Suban esta montaña como lo hizo Noé, o entiendan el mensaje antes de que el barco sea necesario.

Mis chelas están abriendo las puertas a la conciencia para la Ascensión. Hay más trabajo que hacer. Anclar más luz significa estar feliz, dar desde el corazón, actuar como si el mundo será creado así como el corazón lo desee. La libertad es conciencia. La conciencia pura es el mayor despertar posible mientras que los humanos estén bajo la influencia del control mental. La no acción es el paso siguiente, cuando el único que hace es Dios. Dios trae una respuesta a cada inquietud. Abandona tus dramas mentales, y dale a tu corazón y a tu mente la posibilidad de fusionarse. Esta es la conciencia de tu propia naturaleza divina.

Todos los apóstoles del llamado Jashua ben José están ahora encarnados. Su rol en este drama es liderar la apertura del corazón. Todas sus vidas han consistido en abrir sus propios corazones. María también está encarnada, así como su hijo, el llamado “el regalo de Magdalena a Jesús”. Este niño será oído antes de la ascensión. Muchos no creen en este contrato al que me estoy refiriendo, pero para quienes lo hacen, mi mención de esto puede producir más felicidad. La felicidad es el camino de la ascensión.

Den a este mensaje su mayor consideración.

YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
lunes 28 de junio de 2010