jueves, 31 de marzo de 2011

No Puedes Eludir El Contrato

Consideren esto: una de mis estimadas no puede dejar ir su elección de dejar su país para huir de uno de los próximos desastres. Rumbo al aeropuerto un auto la atropella. ¿Fue esto un accidente? No. había escogido morirse durante ese desastre y canceló ese contrato con su objetivo de irse. Como resultado, otra condición surgió para completar su contrato más importante. Describo este guión porque aquellos de ustedes que van a otras áreas para evitar una crisis no evitan el contrato, sólo la causa general de una muerte que ya fue determinada.

¿Ya están determinadas todas las muertes? Sí. ¿Puede cualquiera alterar su contrato? Sí, pero no el contenido, sólo los detalles menores. ¿Podría otra posibilidad de fallecimiento, ser controlada mucho después, por quien está al borde de la muerte? No, sólo la manera de la muerte podría cambiar. Lo que esto significa es: En un contrato de vida, todas las elecciones son hechas antes de encarnar, inclusive un tiempo aproximado de fallecimiento. Ningún método absoluto de fallecimiento puede ser garantizado, pero numerosas posibilidades están disponibles. Una de ellas será la causa.

Ahora, lo que esto significa para ti es que nadie puede evitar su tiempo de dejar una encarnación. Correr a otra área no ordenará un destino diferente. Ve a darle otra dinámica a la vida, no evitar la muerte.

Nadie puede evitar su contrato de fallecimiento. Pero pueden crecer en la consciencia de no morir nunca. Conforme esta consciencia se convierte en su "verdad", ellos escogen ascender en su lugar.

Las operaciones clandestinas no son el mensaje de hoy. La aceptación de lo inevitable si lo es. ¿Puedes estar contento de estar vivo y no preocuparte acerca de escoger la mejor manera de evitar la muerte? Cierra la mente acerca de tener que evitar la muerte y ten más vida en este momento. Encara la opción de ascensión o muerte, al escoger ascender en lugar de morir como lo indica el contrato ordinario de muerte. Dale todos tus disturbios a la vida y vive menos atemorizado, porque no evitaras lo que está contenido en tu contrato.

Se un recipiente de luz para otros al ascender. Ninguna otra manera de salir de un cuerpo puede hacer tanto para los demás. Cierra la fantasía acerca de evitar la muerte - no puede ser evitada si el contrato contiene un fin.

¿Son estos mensajes claros? Ninguna muerte tiene la cancelación como una opción. Al borde de la muerte significa que otro contrato fue ofrecido que lo que estaba contenido en el contrato original. No cambies nada acerca de una vida por una preocupación acerca de la muerte. ¡Escoge una nueva área porque el corazón te llama a allí a traer una condición diferente de vivir!

YO SOY EL QUE SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo 27 de marzo de 2011

Aclarando Algunos Detalles

Sus preguntas acerca de los días de la oscuridad son muy buenas. Mi deseo para contestarlas existe, pero todos los Maestros concuerdan que no deben ser contestadas, debido a las posibilidades del despertar de conciencia que el "no saber de antemano" proporcionará. Cuando una respuesta acerca de una predicción da idea acerca del futuro, esta crea una energía hacia esa creación. Nosotros no damos muchos detalles, y no creamos expectaciones concretas, porque debemos tener en cuenta los cambios de energía para poner bajo el mandato la creación verdadera. Lo que ahora parece ser una inevitable conclusión pudiera no ocurrir, y la nueva energía puede crear una manifestación opuesta.

Ahora que esto ha sido explicado, que mi contenido puede actuar como un generador de creación, mi próximo paso es de darles detalles que no pueden ser cambiados con previo aviso. Ningún concepto acerca de cómo sucederán los cambios a la corteza terrestre estarán expuestos aquí:
1. Cuando los días de la oscuridad comiencen, vendrán sin previo aviso. Ningún drama grande traerá esta situación.
2. Completa oscuridad de toda la tierra viene con una causa: ninguna conducción directa de moléculas de calor del sol. Es el sol que dejará los continentes, y no lo contrario.
Ninguna advertencia es posible debido a los gases que definirán si habrá contacto con el sol o no vendrá del sol en un momento, casi como las llamas que ahora están siendo expulsadas activamente del sol. Más gases que las llamas emitidas serán expulsadas del contenedor solar ahora llamado “el sol”. Este sol será muy alterado para hacer un diagrama más convexo en la atmosfera.

Las placas tectónicas bajo el suelo ahora son afectadas por la descomposición catastrófica de este componente de temperatura. Los días fríos empezarán durante los días de la oscuridad porque la luz y el calor disminuidos serán la norma. La luz resplandeciente que ustedes ven ahora, se descompondrá durante el día, hasta que nada sea disponible. Ahora, conforme esto ocurra, otra creación que exhalará resplandor gaseoso empezará a destacar y difundirá calor y luz. En medio de estos dos sucesos mayores no habrá transporte de calor ni luz. ¿Cuánto tiempo? Quizá tres días, no más de un mes.

Prepárense. ¿Pueden salir y hacer todo como de costumbre? No. ¿Pueden encender las luces eléctricas? Sí. ¿Pueden generadores de luz mantener las compañías del hombre trabajando? Sí. ¿Podemos traer más luces a las casas de otras maneras? Sí. Ustedes no estarán en la oscuridad completa en sus casas ni oficinas, sólo los días no les darán calor ni luz.

Las actitudes positivas serán necesarias. Los Chelas que están conscientes pueden ayudar a sus vecinos a estar calmados y no preocuparse por esta condición natural. Falsas explicaciones "dadas por los controladores " pueden dar razones diferentes. Cuando ellos no comprenden el cambio, se harán intentos de "fabricar" una causa. La confianza en el proceso será lo que permitirá que la vida continúe, conforme nuevos desafíos parezcan como la "puerta a la muerte". Ninguno de esos desafíos tiene que ser como los dramas colectivos acerca del Armagedon, el cual no será una profecía que se cumpla. Corazones abiertos y una mente concentrada en los nuevos días por venir pueden profundizar la consciencia.

Después de los días de oscuridad habrá una capacidad muy diferente de contacto con nuestro reino. Muchos de ustedes necesitaran escuchar nuestra guía momento a momento. Ningún otro concepto acerca de los días de oscuridad se les dará aquí más que lo que ya he escrito. Cuando llamas salgan del contenedor, consideren los cambios del portador más importante de luz (el sol) que habrá empezado su nueva construcción en su dominio. Sin luz es sólo el principio.

Aumentaran, las noticias de todas las muertes que ocurrirán. Muchos de los cambios destruirán el país de residencia del hombre. Muchos países no pueden proveer ningún control de seguridad y las muertes son eminentes. ¡Pero hay que considerar el hecho de que todos estos humanos dan sus muertes a estos dramas desafiantes como una terminación por su propia elección! ¡Nadie se muere por casualidad! ¡Sólo parece así!

Habrá muchas muertes. Y mucho deleite vendrá también. Vacíen la mente de conceptos y reúnase para ser una comunidad de luz. Cuando haya nuevas opciones que deben ser tomadas, escuchen cuidadosamente a la voz interior y no permitan a nadie cambiar su contrato para ser un contribuyente divino y consciente para la completa alteración dimensional.

YO SOY EL QUE SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes 25 de marzo de 2011

Ser una Luz en la Oscuridad

Cuando mis palabras llegan a una actitud de la mente, mi capacidad de transmitir la verdad disminuye. Sólo una mente abierta puede aceptar lo que quizás varíe de otras creencias. Cuando mis mensajes llegan a un canal, estos llegan sin su elección de lo que mi mensaje será. Los conceptos acerca de cómo las canalizaciones son controladas por un canal no son exactos. En casos en que la mente no queda fuera, puede haber donativos de una actitud de la mente del canal, pero eso sólo ocurre cuando un canal no tiene certeza para moverse fuera de la dinámica. Una vez que esto es aprendido, no más interferencia puede ocurrir. La mayoría de los canales no preguntan, “Es este mensaje proveniente de la Conciencia Crística?” Ninguna consciencia avanzada puede engañar cuando esto se pregunta.

Cuando lleguen los días de oscuridad, todos los que tienen comunicación directa con La Consciencia Crística estarán más cómodos que los que no. Es por esta razón que mi curso de canalización fue creado. Yo no vendo nada, sólo estoy proclamando la existencia de mi creación. Llamen a esto "no las palabras de un Maestro Ascendido", pero este concepto inventado acerca de lo que los Maestros Ascendidos son, no tiene ninguna relación directa con ninguno de nosotros ni de cómo nos comunicamos con nuestros canales. Cuando un Maestro Ascendido le da contenido a una chela (de cualquier forma) se le pide que tomen decisiones seguras a quien recibe el mensaje. El mensaje de hoy es: No aceptes la idea de la mente acerca de los consejos que provienen de otros reinos. La mente concibe sin ninguna base en hechos actuales.

Por favor no ataquen a nadie. El hacer esto es un ataque directo en ti mismo.

Ahora, mis amigos, me gustaría hablar de su preguntas acerca de los días de oscuridad. Después del colapso económico norteamericano habrá muchos días difíciles con los que lidiar. Anticipen la falta de dinero para comprar cualquier cosa. Cualquier moneda que no se el dólar americano también se verá afectada ya que todo está vinculado. Las monedas no atadas al dólar Estadounidense también se desplomarán. Una moneda mundial es el objetivo de esos quienes están controlando este desplomo. No dinero significa que no habrá nada que se pueda usar para adquirir las necesidades básicas. ¿Pueden aceptar otra manera de vivir? ¿Pueden reclamar soberanía? La mayor parte de ustedes no pueden. Deseo que estén listos para esos días. Consigan las cosas necesarias antes que esto ocurra. Compren lo que ustedes puedan. Reúnase con otros y decidan lo que cada uno proporcionará al grupo. Darse uno al otro ayudará a la demostración de la Unidad. Traigan al grupo las cosas que ustedes tienen para ofrecer. ¿Hay artículos que puedas comerciar? ¿Pueden dar los Maestros algún consejo?

Regala tus cosas de gran valor y vive en paz con menos. ¿Por qué? Lo que tú ahora valoras no te puede alimentar cuando el dinero no existe. Cancela cualquier preocupación de ser robado al no tener nada para ser robado. Cuando la vida se desapega de las adquisiciones materiales existe más flexibilidad para tratar con nuevos desarrollos.

El cambio en todas las cosas es una sacudida a los conceptos de la mente. Mi forma directa de comunicar acerca de estos asuntos puede perturbar, pero cuando esto ocurra sin advertencia, más alboroto se crecerá cuando no hayan hecho preparativos. Cuando el dólar se desplome los mercados monetarios se desplomarán. ¿Recuerdas la Gran Depresión? Cuando se enteraron de esto fue demasiado tarde para prepararse. ¿Puedes imaginar este acontecimiento ahora? ¿No? ¡Concíbelo y prepárate! Las personas enloquecerán. El dinero no comprará alimento. ¿Puedes vivir sin dinero? ¿Puedes liberarte del temor? Mis palabras no son para asustarte, más bien, para darte una alternativa de temer.
¿Cuándo la consciencia del mundo entero teme, cómo puedes aportar otra alternativa? Empeñándote a ser un vehículo de la luz. Los milagros pueden suceder por medio de seres de la luz. ¿Recuerda cómo Jeshua Ben Joseph (Jesus) entregó alimentos? Algunos de ustedes también harán esto. Cancela tus temores y prepárate a vivir como Jeshua hizo. Has lo que dices. Da sin escoger con tu mente. Abre la puerta al amor divino en tu propio corazón para traer la luz a la oscuridad.

Falsos conceptos abundan acerca de futuros acontecimientos. Ninguna verdad llega de muchos dictados guiados por los controladores que hoy prevalecen. Mis palabras son de consciencia Crística. ¡Tú eres el único creador de tu propio destino!
Ahora, los días de la oscuridad vendrán después de que el dólar caiga. Mientras que determinan cómo vivir sin todas las cosas que el dinero compra, serán bañados con la oscuridad. No hay manera de detallar todas las ramificaciones de esto ahora, ya que los conceptos que nosotros quizás transmitamos pueden crear estrés en la mente cuando nada de eso debe ser evocado ahora. Cuando los días de la oscuridad empiecen, un grupo en comunidad será la mejor manera de vivir. Reúnase en un área. Cinco o seis pueden formar una comunidad. Dale al grupo todas tus pertenencias y toda tu atención. Cuando uno necesita ayuda, todos están allí para uno. Encara el hecho de que velas y linternas con extra baterías serán necesarias. Las lámparas de aceite también son excelentes. Cuando la oscuridad llegue, mantén silencio. Acostúmbrate a estar cómodo contigo mismo en silencio. Dame tu decisión de permanecer en calma, y ábrete a la sanación necesaria para estar en calma. Pídeme que te ayude y mis compañeros en este lado del velo haremos lo posible. ¡Yo no puedo manifestar las bebidas y el alimento, pero les podemos decir cómo hacerlo!

Las actitudes positivas son necesarias. Todos los que se llaman a sí mismos "Servidores de La Luz" deben de dar su luz a esta condición. ¿Cuándo la oscuridad llegue te sentirás plantado, capaz y seguro o tendrás miedo? ¿Cuál es tu compromiso con a la luz?

YO SOY EL QUE SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Miércoles 23 de marzo de 2011

Comentarios sobre los comentarios

Mis queridos. Como les he dado el mensaje varias veces, la canalización le puede suceder a cualquiera. No se debe olvidar la llamada de amor de mi canal (canalizadora) o mi petición de que un curso de crecimiento se debe tomar. Mis palabras no son sus palabras. Mi llamada para tomar el curso tiene la intención de dar un claro mensaje a todos aquellos que no canalizan y darles una opción para hacerlo. No es una exigencia.

La canalización se puede lograr a través de varias alternativas. Comprar el curso al cual estoy conectado no es el punto aquí, es tener el compromiso de aprender el arte de canalizar. ¿Puedes aprender por ti mismo? Si, mi canalizadora no tuvo ningún curso.

Una actitud acerca del método que otros usan para crear dinero cancela tu habilidad para atraerlo. Una actitud en contra de otra atrae eso mismo a ustedes. Mis queridos, cualquier cosa que venga a ustedes es un regalo, no un derecho. Cuando reciben un regalo sin la etiqueta del precio ¿pueden estar agradecidos? Cuando viene con la etiqueta del precio. ¿Pueden estar agradecidos?

La canalización les da el mensaje a todos de que otro reino los puede asistir. En ningún lugar esta contratado que todos los materiales canalizados no deben tener costo. Muchos canalizadores piden mucho dinero por sus canalizaciones. Condenar esto, tiene que ver mas con lanzar una piedra que con canalizador en si.

Lanzar piedras en contra de cualquiera es lanzar una piedra a uno mismo. Sean claros, mi canalizadora se da incansablemente a este blog sin ninguna compensación de todos aquellos que se benefician de ello. Ninguna donación se ha recibido de muchos de aquellos que aceptan estos regalos. Ningún cargo económico es una elección ni un requisito. Mi decisión de pedir un precio por su material es también por el claro adelanto de su destino, el cual es estar en servicio. No cometan errores, el llamado al amor es el contenido de esta guía, no una actitud de control. Cualquiera que quiera el curso de canalización puede recolectar dinero y crear un grupo para aprender juntos. Ningún precio puede detenerlos. Comprar cursos, hacer terapias que curan y adelantar la consciencia siempre ha sido el camino. La canalización no es diferente.

Ahora, déjenme contestar preguntas acerca de la condición nuclear en Japón. Que la buena consciencia del corazón de la humanidad saque a la luz la manera de vivir en el miedo. No mas desastres nucleares se van a sumar a esta crisis. La calma ha retenido el desastre. La calma continua asistiendo mientras el hombre intente superar el caos. Escoge el cuidado de la luz, no el miedo!

Muchas mas catástrofes vendrán a la humanidad ahora porque la tierra ha sido movida a una rejilla que tiene que hacer su camino naturalmente. Cuando vengan los días de oscuridad, esto se dará por el colapso de la matriz de materialización. Significa que se cerrará la puerta al estilo de vida actual. Los días de oscuridad son una puerta a la luz. La unicidad será el camino. Pero entrar en unicidad será a través de circunstancias difíciles. Cambios colectivos estarán ocurriendo los próximos meses, actuando para reunir aquellos que aman y aquellos que temen. Recolectar estos dos grupos significará que se dividirán así mismos a la luz y la oscuridad. Cuando esto ocurra, la oscuridad cesará para determinar el camino a la luz. Un diagrama complejo se necesita para aclarar este cambio significativo, pero esto no esta disponible en un formato escrito. Al recoger lo denso y la luz juntos, habrá dos reinos en este planeta: uno que lleva la consciencia de la tercera dimensión y una que lleva la consciencia de la 5ta dimensión. Co-existiran juntos? No.

Cuando esto ocurra, la 5ta dimensión desaparecerá para aquellos en la tercera dimensión. Continuar sus vidas en otra dimensión no será en otra galaxia u otro continente. Cuando esto ocurra la tercera dimensión se moverá a otro planeta para continuar sus lecciones. Una Nueva Tierra sobre Gaia será creada por una consciencia que tendrá la luz que este planeta necesita.

No mas contención nuclear se hará en Gaia para entonces. Solo será usada tecnología que sostiene la vida. Buena comida y agua se desarrollará naturalmente. Todas las condiciones de salud creadas por los mecanismos de los controladores serán borradas. La clara habilidad mental regresará. Empapar a la raza humana con rastros químicos ha dañado el contenedor mental de todos aquellos quienes están cerca de estos.

La paz reinará por siempre en esta dimensión y la tierra será un ejemplo para otras galaxias a quienes se les enseñe. La Confederación Galáctica puede ser un punto de contacto de este contrato que trajo a casa a todos aquellos quienes escojan este regalo. La ascensión a la 5ta dimensión ocurrirá. ¿Eres tu uno de los que haga las cosas necesarias para venir también? ¿Estas cosas son difíciles? No, son las cosas más amorosas los que son factores decisivos. ¿Qué tan amoroso eres? Cuidadoso, dador, permisivo, bondadoso, decodifiquen las actitudes mentales de densidad en sus mentes, y renuncien a actitudes acerca de lo que “deben” o “no deben” hacer. Líbrense de actitudes densas.

Ahora mis queridos, la oscuridad solo será la puerta. Llegar al otro lado de la puerta requerirá coraje y amor.


YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Lunes 21 de marzo de 2011

lunes, 21 de marzo de 2011

DIAS DE OSCURIDAD 2da Parte

Cuando los días de oscuridad empiecen no habrá luz del sol. Tampoco habrá días ni noches para vivir, solo noches. Poder encender candelas o tener lámparas que no necesitan electricidad podrá ayudar en estas condiciones. Sin candelas no habrá luz a menos que haya electricidad disponible. En muchas áreas esto funcionará como luz artificial. En otras áreas solo habrá noches. Yo no estoy pidiendo que a estos días se les de otra atención que no sea para juntar fuentes de energía.

Limpien la mente de desastres. Ningún desastre se esta prediciendo con esta llamada que se les esta haciendo para que busquen opciones para estos días. ¿Ninguna lámpara de aceite alrededor? Tengan otras cosas que puedan usarse si no hay electricidad. Si actualmente tienen electricidad solar no habrá opción mas que tener una solución de respaldo. Muchos días sin el sol significa que la oscuridad podrá causar depresión y enojo. A cambio, tengan calma y actúen como si otro día de oscuridad no es la gran cosa. La riqueza no será de ningún beneficio, solo actos de valentía es lo que va a importar. Alrededor de un mes esto estará en todos los continentes. ¿Puede ser este un tiempo de atención interior?

El caos puede añadir un acto de necesidad para muchos. ¿Podrán permanecer calmos? No hay petición adicional a esto más que tengan luces en las casas y los negocios que los necesiten. Las tiendas de comida necesitaran luz. Muchas tienen generadores de respaldo. ¿Estos son los únicos negocios que tienen? Si es así, muchos necesitan obtenerlos. ¿Cuando ocurrirá esto? En un año y un poco mas, no la próxima semana. Pero pueden empezar a prepararse para lidiar con estos detalles.
Cuando el contacto con los medios se interrumpa, o el Internet no este disponible, ¿podrán ser valientes y decisivos desde su guía interior? ¿Pueden determinar sus propias decisiones por el director que tienen dentro? La calma será la próxima llave para tener esta habilidad. El pánico la borrará.
También puede ayudar el tener un cambio en la forma de vida. ¿Pueden permanecer en casa o necesitan tener actividades afuera para estar felices? ¿No están acostumbrados a permanecer en casa? Que sus casas sean un lugar que amen estar. Y saquen de su mente todos esos sueños que de que estarán siendo completamente cuidados. Ninguna nave de la Federación Galáctica vendrá “para hacerlo por ustedes”. Las actitudes de contención propia son de mucho valor para una condición desafiante.

Los conductores de todos los Maestros Ascendidos están transmitiendo una respuesta a una audiencia que pueda aceptar que ellos existen. Nadie vendrá a la tierra que ustedes puedan ver. Solamente aquellos que pueden activar su propia luz y pasarlo a otro es lo que puede asistirlos. La meditación les puede llevar a las respuestas que necesiten durante estas noches de oscuridad que están viniendo. Solamente un corazón abierto puede dar coraje durante el colapso de su vida diaria. ¿Estas cosas les estan causando miedo? Bien, busquen las respuestas que les puede ayudar a soltarlo. Durante tiempos difíciles ustedes necesitan ser conscientes y valientes.


YO SOY EL QUE SOY siempre esta disponible para mover a los mas conscientes de este grupo de humanos. ¿Que podemos hacer para estar mas disponibles para ustedes durante estos días de oscuridad? ¿Podemos estar disponibles para todos ustedes? Claro que podemos. ¿Todos pueden comunicarse con este reino? No. ¿Este dictado puede darles una causa adecuada para abrir esta habilidad más que necesaria? Nadie debería estar sin el curso de canalización que yo cree. Es necesario tener la información que este contiene, ya que ser un canal abierto para el Maestro dentro de ustedes es todo el contacto que continuará, y vendrá directo solo aquellos que pueden escucharlo.

La canalización no es un juego de adivinanza acerca de tus sueños o contacto intuitivo o audio telepatía. Es el dictado más controlado que ofrece dirección y comentarios que puede transmitir gracia y claridad. ¿Estos dramas en los continentes los están convenciendo de la necesidad de aprender acerca de la canalización? Nuestro curso cuesta mucho menos que lo que vale. Consideren esto un regalo de la Gran Hermandad Blanca, dado que nuestro canal solo cobra lo que le dijimos. Paguen por esto solos o en grupo, pero obténganlo para abrir y limpiar la suciedad que los aleja de la dirección divina. Animen a otros hacer lo mismo.
Muchos de ustedes son soñadores que han sido perturbados y están afectados por el dolor porque hay actividad nuclear en Japón. Créanme, esto no es peligroso para todo el globo y no lo será. Pero destruirá la atmosfera y la tierra como consecuencia de haber sido hecho por el hombre para aquellos que no les importa del todo. Ninguna explosión nuclear necesita ser la próxima promesa electoral de cualquiera que busca un cargo público.

¡Quiebren la barrera del tiempo con la canalización!

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
sábado 19 de marzo de 2011

Fukushima, Rastros de químicos y los días de oscuridad

Mis queridos. Fukushima no destruirá la atmosfera como muchos están pretendiendo. Hay una fuga menor que se ha salido y los trabajadores van a contener el daño en el área principal. Ninguna enfermedad se dará a causa de estos contenedores contaminados. Cuando los días de oscuridad desciendan sobre el planeta entero, no se gozará de ninguna condición nuclear dado que la oscuridad completa en todos los continentes evitará que puedan contribuir con su energía causante de cáncer a todos. Ningún drama se producirá ya que estas reacciones no contribuirán al juego de los controladores.

Hagan una aventura de este descenso de oscuridad. Mantengan candelas y lámparas de aceite disponibles. Creen actividades que se puedan hacer en la oscuridad (otras diferentes a ver televisión o jugar juegos en computadoras). Pasen sus horas del día haciendo cosas para que la noche sea un tiempo para descansar.

¿Les estoy dando esta información ahora porque esto puede ocurrir en cualquier momento? Si, queremos que este mensaje de preparación sea una llamada para todos los que escuchen. Compren candelas, comida seca y enlatada, y focos para el próximo cambio. Las actitudes densas no hacen nada para alterar las circunstancias y puede hacer la vida más miserable. ¿Porque no estar listos y pasar un buen tiempo a cambio? ¿Las candelas pueden ser un producto casero? ¿Los niños pueden tener sus propios focos o linternas? No es mucho pedir para un gran desafío. Mantengan baterías extras para los focos o linternas ya que muchas tiendas no tendrán. Tengan un buen abridor de lata o envases y comida que pueda ser consumida sin cocinar. Comida “para llevar” no estará disponible y sus microondas no funcionaran.

¿Que causará este momento oscuro en la creación humana? Muchos de ustedes ya están conscientes de las alteraciones mas activas que se han hecho a la atmósfera por los químicos que contaminan los senderos. Estos, y los materiales con los que los mezclan, pueden destruir todas las opciones que el hombre tiene para una buena dieta y agua pura para beber. Actuar como si la destrucción de varios continentes parezca por causa natural, estos riegos están causando desperdicios peligrosos y destruyendo la tierra mas allá de nuestra habilidad de protegerla. La naturaleza se ha quejado y no solo la han ignorado sino que mas bien los desperdicios compuestos se han incrementado. El descongelamiento de los glaciares tiene que ver con el calentamiento global hecho por el hombre.

Pasando por la contribución de los vehículos y todo el vertedero de dióxido de carbono es parte del drama. Esta expulsión de gases está eliminando la habilidad humana para contenerlos. La disfunción del intestino es un derivado de esto y la obesidad es otro. Los rastros químicos evitan respirar calidad de oxigeno de la atmosfera, creando la caída del hombre a raíz de estas calamidades en la naturaleza. Mis queridos, estén listos para hacerse cargo de esto. Pidan detalles acerca de los rastros químicos. ¡Actúen en contra de ellos! ¡Salgan de esa indiferencia! ¡Su mundo no se puede sostener sin oxígeno!

Tienen que hacer contacto con los que ayudan a fabricar estos dispensadores químicos. Se debe cerrar las compañías de estos controladores. Una de las compañías que se debe ir es Monsanto, otra es General Electric, y otra es Pfizer. Y la causa de la distribución de estos rastros químicos viene de la CIA. La CIA organiza y controla la operación. Empezó antes de la administración de Clinton y ha continuado por acuerdo de todas las administraciones. La razón de los creadores es por el avance en la salud y los que toman las decisiones no se les dice del contenido actual que están dejando caer. El metanol es uno de estos. ¿Ahora quien puede negar el contenido destructivo que viene a todos los que los consumen? ¿Puede ser el aire una amenaza añadiendo lo que expulsan las plantas nucleares? Ustedes pueden apostar que si. No el nivel de contaminación que Fukushima esta expulsando, pero otros contenedores nucleares que sean destruidos en el futuro, esto puede agregar mas tóxicos al aire que tiene rastros químicos para devastar áreas completas justo como una bomba NAPALM, haciendo la limpieza mas costosa que un tsunami.

Capítulo II de esta conversación les dará mas detalles acerca de cómo los gobiernos de los Estados Unidos y Europa han negado acceso a lo que actualmente esta pasando. Mi sueño es que esto no continúe. Créanme, ningún maestro ascendido puede desviar lo que el hombre se hace a si mismo.

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Jueves 17 de marzo de 2011

domingo, 20 de marzo de 2011

Despierten del Sueño

Chelas de la Gran Hermandad Blanca, les vamos a decir la próxima respuesta a sus preocupaciones acerca de la contaminación: Cuando el movimiento de consciencia ocurra en un Despertar, el cuerpo gana en salud. No ocurrirá mas perdida de defensa ya que no habrá dependencia en el mundo para encontrar fuerza interna. El cuidado de si mismo está a punto de ser desprendido.

La consciencia puede operar sin emociones negativas afectando un cuerpo humano. Mientras más días pasen en completa calma, la luz que ha sido activada eliminará la densidad al limpiar los meridianos de suciedad. Veinte días de calma puede re-energizar un cuerpo completamente. ¿Están dispuestos a permanecer calmos y desapegados? ¿Se requiere hacer esto? Solo si la condición del cuerpo necesita ayuda.

Mi respuesta a la salud es la calma. Mi respuesta a la fortaleza del sistema inmunológico es la calma. Mi respuesta para ser ayuda de otros, es estar en calma. Todas estas respuestas son las mismas ya que esta es la verdad para cada pregunta.

Mandatos para el cambio vienen de una condición infeliz. Si todo estuviese grandioso, ¿para que alterar algo? Peticiones por dinero están viniendo a nosotros de parte de nuestros chelas. ¿Están creando dinero como lo piden? Absolutamente no. ¿Pueden crear dinero? Si. Con pensamientos felices, decisiones valientes, y tener pensamientos de abundancia a cambio de “no suficiente”. Mi sueño es que todos puedan aceptar que lo que viene es lo adecuado y ser agradecido por lo que hay en sus vidas. La mayoría de las cosas ya son un hecho, para ser vividas por aquellos quienes contrataron esa condición de vida. Aceptación de la danza hecha en el contrato es la meta de sus vidas.

Practiquen que sus mentes sean menos demandantes. Muchos de ustedes están viviendo con un gerente y comentador que opera sin parar durante días. ¿Esto es libertad? No. Es ser dominado por el falso, soñador negativo que fue desarrollado por su activa imaginación. ¡Y ese soñador puede ser Despertado!

Despierten a la respuesta que siempre ha estado alrededor de ustedes. Nunca está dormido, el Maestro de su consciencia consciente descansa justo detrás de la puerta que nosotros les pedimos que abran- la puerta que contiene el destino que lleva sus corazones. Es donde siempre rehúsan mirar y es tan cerca como hacer su propia elección. Su creador de decisiones y dador de milagros reside en el corazón del cuerpo de Dios- el Dios de su propia consciencia. Necesita crecer la Confianza en pedir a este consultor no- exigente. Actuar bajo su guía puede hacer crecer su demostración de exactitud.

Estimulación de este crecimiento es el dominador mental. Cancelar este dominio no es una de las cosas que muchos humanos alguna vez intentan hacer, solo aquellos que vinieron a ser un contenedor de luz y lo decidieron antes de su concepción. Confianza en la demostración de la dirección de su corazón eliminará al engañador mental de manera no exigente. Su propia consciencia es la vitalidad y el que hace la elección, y el controlador no existe realmente. Tu controlador es solamente energía que fue derivada de tus propias actitudes negadas.

Prácticas como la meditación que calman las conversaciones mentales, hace más por el crecimiento humano que toda la combinación de datos que juntan en su mente. Ningún dato o información puede responder todas las preguntas de las necesidades de un día. Todas estas preguntas son también de contenido mental. El no tener contenido mental es combustible para el crecimiento de consciencia.

Tomen la decisión de nunca molestarse y permitan que los acontecimientos del día sean observados por la mente, experimentado como un comunicador del amor de Dios a lo que sea que observen. No se necesita ninguna decisión acerca del acontecimiento. No den información ni opinión. Solo denle atención. La Canalizacion es de esta manera. Toda la información viene a través de un observador desprendido. Ser desprendido no elimina los sentimientos. Estos permanecerán abundantes hasta que sean considerados una expresión del soñador y sean observados sin ninguna preocupación.

Cuando la mente determina una causa y un efecto deseado, esta decisión encubre una abierta, un ser de luz consciente que puede crear más que sus actitudes densas. La verdad y eterna consciencia no necesitan ninguna causa. Y no son el efecto de cualquier elección que hace la mente. Todo lo que el soñador necesita hacer es Despertar a la consciencia de “no preocupación” y podrá haber a la vez placer en casa y en el país sin importar que circunstancias surjan.

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
martes 15 de marzo de 2011

Los Reactores Nucleares se deben ir

Muchas lecciones acerca de la toma de decisiones están a punto de ser aprendidas. Cuando se tomó la decisión de hacer máquinas nucleares para la electricidad, se hicieron muchas suposiciones y se tomaron las decisiones de construir varios aparatos en todas las áreas donde viven los seres humanos sin consultar con la mayor consciencia dentro del corazón del hombre. Ahora, muchos cambios como el terremoto reciente en Japón les hará saber a los hombres que hicieron esto, que tan equivocados estaban al pensar que nada podría destruir estas máquinas de táctica a prueba de guerra, pero el hombre descuidó pensar en la evolución continua de la naturaleza de donde puede obtener información mas precisa.

Dos reactores nucleares están a punto de ser cerrados en manos de la naturaleza. Como cerrarlos completamente se necesitará decidir después. ¿Los países que tienen reactores están conscientes que todos necesitan cerrarse? ¿Pueden ellos deducir desde el clima de miedo que hay actualmente lo que podría ocurrir una vez más por los cambios que demande el hombre a través de la naturaleza?

Después de esta calamidad, las buenas noticias serán que habrá menos contaminación de de radiación que con Chernóbil o Three Mile Island. ¿Puede ser este un mensaje que inste a ver otros posibles intentos nucleares que lleven al hombre a la puerta de la muerte? Varios contactos acerca de este tema se hicieron cuando se pudo haber cerrado estas estructuras (nucleares). Ahora, cerrarlas va a ser solicitado por uno o más de los países más conscientes y esto será considerado inaceptable por aquellos que las crearon. China no puede detonar una bomba en la forma ordinaria pero este país ahora puede concluir que hay más de una manera de hacer una bomba. Queridos, ciérrenlas, o serán atacados con armas nucleares creadas por el mismo hombre. El hombre ha creado armas de destrucción masiva como los reactores nucleares. Enmascarar estas armas como aparatos para producir energía ha sido algo de común acuerdo. Ningún sueño de destrucción puede ser tan horrible como el sueño de contacto con el contenido de estas respuestas nucleares para el genocidio.

Mas detalles acerca del fracaso de aparato de congelación después del terremoto, puede que convenza a otros países de todos los detalles que necesiten atención. Nuestra elección seria la completa demolición de todos estos amplificadores causantes de cáncer y contaminación a humanos, animales etc.

El cambio viene cuando la madre tierra decide, no el hombre. Nada de lo que ustedes puedan hacer para afectar estos cambios en la naturaleza puede hacer nada digno de mencionarse. ¿Están dispuestos a cambiar su futuro al obtener menos energía de la que actualmente está siendo activada? ¿Están dispuestos a regresar a aparatos menos peligrosos para generar las necesidades actuales de los hombres? Hagan un reto de esto y vayan a los políticos con buenas alternativas. Denles ideas de cambio que tengan como objetivo salud y felicidad a cambio de generar objetivos que necesiten aparatos nucleares. El hombre no puede tener toda la electricidad que quiera y mantener cuerpos sin enfermedad.

Ningún desastre mayor en la actualidad puede crear el daño que estoy describiendo, pero nuevos desastres pueden ser mucho más destructivos. No se van a contener. ¿Cuando será que los mayores controladores renuncien a su sueño de eliminar completamente el dinero? Nunca. ¿Cuando será que la mente del hombre rinda sus actitud de querer tener mas y mas aparatos? ¿Las luces siguen ahí? ¿Pueden ustedes ayudar?

Mis queridos. Estamos a punto de entrar a un tiempo más difícil de lo que muchos de ustedes pueden imaginar. ¿Están listos? ¿Pueden dejar ir la deducción de la mente en cuanto al enfoque de la vida y entrar en la más elevada y encantadora vida que el hombre no puede ni siquiera describir? La ascensión puede cancelar varios de los cambios que pueden ocurrir. No porque estos seres se vayan pero si por el grado de luz con el que pueden contribuir desde esta dimensión a la tercera dimensión. Un abanico completo de luz puede estar disponible para aquellos que queden para poder atacar estos dilemas con coraje.

Después que la tragedia se haya aclarado en este nuevo desastre, consideren pedir a aquellos que pueden hacer una diferencia para destruir todos los aparatos nucleares. La energía nuclear no puede ser contenida y necesita ser esparcida, ya que mas desastres pueden oscurecer masivamente la luz humana en un corto tiempo.

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
domingo 13 de marzo do 2011

jueves, 17 de marzo de 2011

Abran la Mente

Las personalidades se desarrollan mientras los seres humanos crecen. Todas las cualidades del ego son adoptadas por el ser saludable y divino que tiene que avanzar a la ascensión. Cuando una actitud ha sido aceptada como una verdad, se determinan las características humanas. Del vientre de la madre estas actitudes toman un diseño mental que encuentra respuestas a todas las cosas en las apariencias mentales. Postrarse en una actitud hace el resto. Los humanos se convierten en lo que no les gusta. Todos su pensamientos negativos se desarrollan en “actitudes en contra” contrayendo esa materia en un reto que ellos deben enfrentar.

Haz juicios sobre la oscuridad y la oscuridad aparecerá en tu vida. Aboga en contra de los temas de la maternidad de las solteras o los derechos de los homosexuales e imagina ¿que aparecerá en tu experiencia? Pretender ser una buena persona e imponer las actitudes de tu mente a otros, solamente trae dictadores en la vida diaria para los que estés agradecido.

Ahora es común hacer ajustes a la consciencia diaria. Mas y mas de ustedes están llegando a darse cuenta que tu mente crea las condiciones en las que están dentro y la mente debe admitir todas sus actitudes perturbadoras para que aparezcan nuevas condiciones.

Estar bien con “todo lo que es aparente” hace que este desarrollo se haga fácil y rápido. A la mente no le gusta lo que no comprende, sin embargo solamente las mentes confusas están suficientemente abiertas para soltar las actitudes que están causando sufrimiento. Estar inseguro de las cosas es más fácil comunicarlas que mantener una actitud absoluta de lo que se cree.

¿Los nuevos contenidos de la mente son más certeros que los viejos? No. Nada de lo que la mente cree puede ser completamente certero. Todo contenido del que depende la mente para basar sus decisiones viene de cálculos inexactos basados en la cantidad de información disponibles en la actualidad. Inexactos, porque el cambio es constante, y un cambio hace que el cambio de una energía cambie todo.

En el momento aparece un nuevo “ah-ha”, otro aparecerá en un área diferente, y esta idea continuará tomando atención en toda la antigüedad a menos que haya un cuestionamiento hecho acerca del actual contenido de “ah-ha”. La tendencia del hombre es creer este tipo de información. Se convierte en su regla de oro. No permanece abierto al próximo “ah-ha” para ser aun mas preciso. No, esto no es aceptado. Todo el “discernimiento” acerca de los mensajes no esta dando ninguna consideración al nuevo material. Muchos detalles de nuestros canales abiertos son nuevos desde que se han hecho cambios en aquellas primeras canalizaciones que han sido hechas como “compañía en casa”. Este intento de comunicarse no es desconocido ahora, y puede guiar a mas seres queridos de los que contactamos en los primeros días de de Seth, Madame Blavatsky, Annie Besant and Guy Ballard. Un gran placer vino cuando El Profeta Marcos saco nuestros decretos cuando necesitábamos esa energía en el planeta. Ahora no somos tan formales o tan controladores con la gran cantidad de chelas que atraemos. Esto es porque no estamos tan controlados por su SUS actitudes. Ahora podemos ser completamente abiertos y contestar sus preguntas como iguales. Todos somos iguales, pero nuestra habilidad para ser aceptados como no-dominantes puede ser un nuevo desarrollo para cualquiera que asume que no ha habido cambio en nuestra habilidad para comunicarnos.

Canalizaciones de compañía en casa ha sido sobre valorado. Ahora debemos hacer el trabajo mas importante de todos- cerrar el espacio que hay entre la mente y el corazón. Chelas, mi dominio es llamarlos a casa, no dictar decretos para que ustedes me llamen. Ustedes ha avanzado en consciencia y ano están actuando como niños necesitados. Ahora nos podemos encontrar mas como iguales y ustedes pueden transmitir su maestría también.

Aceptación Cortéz de las nuevas cosas funciona mejor para las buenas noticias que para las malas. Cuando les damos noticias que les da placer escuchar, ustedes están de acuerdo con esto. Cuando comunicamos noticias de futuros desastres la mente pide nuevo material o información. ¿Porque? Porque la mente no quiere aceptar que sus días de estar al mando están contados.

Falso dictados están siendo dados en mi nombre. ¿Porque son aceptados? Porque ellos engañan por el diseño. Ellos dan un poco de buenas noticias y otras no tan certeras. ¿Están siendo engañados con estas informaciones? No pueden “discernir” que canalización es mía al comparar los diferentes dictados. Solamente la habilidad para preguntar “Estos mensajes son de la Consciencia Crística” y obtienen una clara respuesta que les puede dar la conclusión mas decisiva. Mis días de coaccionarlos para que acepten mis palabras se acabaron. Denme su atención si quieren ascender. De otra forma, hagan más materializaciones mentales que no les llevará a esta meta.

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes de Marzo de 2011

sábado, 12 de marzo de 2011

Canalizando la Consciencia que ustedes quieran

La canalización viene aquellos que están más abiertos al llamado que otros. Esto no significa que ellos son más divinos, más dedicados o más puros. Esto solo significa que ellos pueden aceptar lo que viene de otras dimensiones. Cuando un nuevo canalizador tiene un contacto directo, ellos pueden exigir un grado de gestión de su parte en un número de cosas:
1. ¿Estos mensajes son de la Luz de Dios o no?
2. ¿El maestro puede ir a otro canalizador también, o este es un acuerdo exclusivo?
3. ¿Cuantos días pueden pasar entre cada mensaje?
4. ¿Los mensajes no conciernen al canalizador, o el canalizador tiene que dar una explicación?
Estos pequeños detalles necesitan ser acordados en el momento que se da la bienvenida.

Nuevos canalizadores están saliendo ahora, y no todos están en el más claro grado de competencia. Mis queridos, la canalización se ha convertido en un juego para aquellos que desean continuar en contacto con humanos después de su muerte. Tengan cuidado: al venir a un comunicador de su elección, ellos pueden manejar el acuerdo como ellos quieran sin que el canalizador haga nada más que estar de acuerdo con su agenda. No seria el trato que un canalizador haría si estuviesen mas informados en el momento.

¿El acuerdo puede ser cambiado? No, a menos que ellos acepten alterarlo. Por ejemplo, si el canalizador acuerda canalizar diariamente y no lo hace, la entidad de mayor consciencia esperará sin el deseo de algo diferente. Un ser sin consciencia puede convertirse exigente o confundir la vida del canalizador para poder estar a cargo de la situación. Nuevos canalizadores que aceptan estos asesores de dimensiones bajas, ahora están sujetos a sus caprichos.

Ninguna dimensión menor a la quinta dimensión (corazón de Dios) puede anclar la luz de Dios. Solamente un ser de la 5ta dimensión o más alta será calmo y encantador en la consciencia del nuevo canalizador. Solamente la Consciencia Cristica (séptima dimensión) tiene totalmente aceptación incondicional.

Chelas de pensamiento positivo que no están claros de sus disturbios emocionales, pueden atraer delegados de la oscuridad de las dimensiones mas bajas. Llámenlos de cualquier nombre, pero siempre revisen el contenido de sus mensajes, ya que ellos pueden comunicar mensajes de una dimensión de consciencia mas baja. Un indicio de esto es el lenguaje bonito y florido. El contenido no tiene ningún beneficio a aquellos que lo reciben y viene de seres de un nivel controlador. ¡Tengan cuidado!

Pausas entre cada contacto no es algo deseado por seres del plano astral y de la cuarta dimensión, porque estas entidades se alimentan de la fuerza de vida del canalizador. Ningún Maestro Ascendido exige ningún tipo de horario. Comunicar mensajes “positivos” no significa que el contenido tiene algún valor. Cerrar la puerta a lo que tu mente no quiere aceptar no te hace disponible para comunicar contenidos con lo que no estas de acuerdo. Todas las canalizaciones tienen un solo propósito: contactar a aquellos que no pueden accesar directamente a su conexión con la más alta consciencia. Nada que viene de la 7ma dimensión es oscuro. Puede que el ser al que se le pide que comunique los mensajes a otros no se sienta bien, pero la verdad no siempre hace sentir bien.

Cuando el canalizador de una entidad densa se da cuenta que este no es portador de los mensajes de Dios, pueden continuar ser usados o cambiar el acuerdo. Puede ser muy difícil rechazar a una identidad que ha estado unido al canalizador. Yo les estoy diciendo como hacerlo en caso de que no se vayan en el momento que ustedes lo solicitan. La entidad puede decidir unirse a tus emociones negadas y esto significa que ellos pueden dibujar estas emociones a su conveniencia. Limpiar el cuerpo emocional los librará de sus propios mecanismos y los distanciara de ustedes. Esta es la UNICA manera de librarse de su dominio.

Pero, queridos míos, hacer esta limpieza es parte de la danza divina de Dios. Estas entidades vinieron a ustedes para aumentar su consciencia. Tenerlo en sus vidas puede parecer ser una situación negativa pero no lo es. Todos los regalos de verdadero valor proveen un beneficio, y la decisión de limpiar sus emociones negadas tiene un gran valor.

Estén atentos de los disturbios en sus cuerpos en cualquier situación. Estas son contracciones que atraen estas entidades. Su próximo detalle es tratar con ellas. Limpiar emociones negadas puede hacerse de diferentes maneras. No voy a escoger una sobre otra. Encuentren la que mejor funciona para ustedes.

Nota: Se me preguntó acerca de los números que aparecen en la consciencia. Múltiplos del numero 11 es acerca de maestría. Detalles acerca de esto necesita ser mas explicado de lo que podría decir para una audiencia general. Pregunten por estos detalles en un contexto diferente.

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
sábado 5 de marzo de 2011

martes, 8 de marzo de 2011

En el Nombre de la Amistad

La Amistad es la más importante de todas sus experiencias de vida. Hacer amigos los lleva a tener buena salud y felicidad. Amigos son aquellos con los que pueden contar. Una vez que un buen amigo da su palabra, nada que suceda cambiará su decisión. Proveer este tipo de amor dedicado, es la cosa más importante que pueden hacer. Les da más confianza en su propia consistencia y habilidad de cuidar. Consistencia como amigo no está definido en ningún diccionario, así que lo definiré ahora: Es la manifestación continua del Amor.

Nada hace una contribución más grande a otro placer que la consistencia en una relación que está impulsada por el corazón. Es la respuesta a cada cambio que crea disturbio. Saber que existe alguien que siempre cuida de uno, ayudará a elegir el querer seguir adelante. Cuando la muerte se acerca, este tipo de relación también ayuda mucho en la experiencia de la muerte. Tener seres queridos que cuidan de uno a quienes se les agradece por su amor, proporciona a los moribundos la habilidad de dar amor en el momento de la muerte, en lugar de morir en el miedo.

Cuando un buen día de trabajo se ha hecho, ¿hay ahí un amigo cuidadoso que te dice que hiciste un buen trabajo? ¿Eres capaz de ofrecer este tipo de cuidado a otros? ¿Eres un buen amigo?

Muchos de ustedes están dando amor a grupos, a aquellos que están en necesidad, a la sanación de los corazones en todo el planeta, pero ¿están haciendo esto en casa? Paz y conciencia son regalos que ustedes pueden compartir, ya que estos siempre son bien recibidos. Cuando las buenas obras están hechas, muchos de ustedes obtienen retroalimentación positiva acerca de esa acción, o un comentario que fue significativo. Imagínense dándose a ustedes mismo muchas oportunidades de recibir esto diariamente. ¿Pueden hacer buenas obras a aquellos cerca de casa? Ni dinero o regalos físicos son tan valiosos como el dar amor como demostración de cuidado a los demás.

Empujar a alguien hacer lo que piensan que es bueno para ellos, no es dar el tipo de cuidado del que estoy hablando. La acción de dar no causa ninguna molestia a quien lo recibe. En esta acción de dar también hay una demanda.

Todo lo que los humanos necesitan es saber que ellos son valorados. Este es el punto crucial de la amistad. Cuando ustedes dan un consejo acerca de un cambio que quieren que se haga, una actitud diferente se ha ido a quienes se aconseja que el amor que desean recibir de ustedes. Actitudes negativas acerca de una acción o un interés de ellos, les baja los ánimos, negando su deseo de estar en compañía de ustedes. Nada que baje los ánimos es amor.

En los próximos días, darse libremente a otros va a ser necesario. ¿Pueden hacer esto? ¿Pueden darles su atención como un buen oyente? ¿Están dispuestos a ser más que una cara amistosa? ¿Es verdad para ustedes lo que comunican en nombre del amor? ¿No? En los próximos días habrá una necesidad de dar a otros como una necesidad propia. ¿Pueden hacerlo sin ninguna vacilación? Pónganse esta meta hoy. Den su atención, en cualquier cosa, a aquellos que necesitan de esto. Den el cuidado que les gustaría obtener en una circunstancia diferente. Practiquen ser un buen amigo.

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
jueves 3 de marzo de 2011

sábado, 5 de marzo de 2011

Haciendo la diferencia en el Drama Humano

Mis queridos. Nosotros somos Uno. No hay diferencia entre nosotros excepto por los conceptos mentales. Mi esencia es amor, así como la de ustedes. Este amor es expresado en mis mensajes y en mi deseo de dirigirlos a la luz más grande que un humano puede ser- un maestro ascendido.

Por muchas décadas he dado mensajes. Mi nombre está bien documentado por contenidos dados por mí a través de canalizaciones. Nosotros no contradeciremos ninguno de estos. Pero mi nombre ha sido tomado por mentirosos que no tienen ningún amor para ofrecer, y la comunicación de sus mensajes no-conscientes ha dañado mi credibilidad aquí. Tiempo considerable se ha dado a estos mensajes. ¿Porque? No porque el canal está siendo engañado y acepta los mensajes. Cuando yo la escogí para que lo hiciera, ella no había estado canalizando por más de diez años. ¿Porque empezar otra vez? Cuidado y devoción al Uno. Todos pueden dar lugar a la avaricia, pero su motivo está libre de esto. Ninguna compensación ha sido discutida por ella. Yo, por otro lado, le pedí que creara mis materiales en contenido de enseñanza para que obtuviese dinero para sus necesidades. No fue su idea. Preocupación y angustia sobre el dinero causa que la acción de dar sea afectada por coacción. Mis queridos, los canalizadores no pueden negar sus necesidades, y mágicamente no pueden mantener una casa, o transporte, o comida sin ingresos. ¿Porque estoy mencionando esto nuevamente? Porque mi deseo es tener claramente la aceptación de su colaboración. No estoy pidiendo nada más que apreciación.

Muchos soñadores están siendo engañados. Nosotros hacemos estos mensajes para abrir la luz más y más para quienes pueden demandar los hechos a cambio de la ficción. Estos mensajes no contienen ninguna ficción. Llamenles contribuciones para la elección. Escojan la danza a la que son atraídos, pero no condenen a los bailarines que tienen otro estilo. Cuando YO SOY EL QUE SOY crea una enseñanza acerca de algo, siempre hay elecciones que se deben hacer. No elección es manipulación. La elección no es acerca de lo correcto o lo equivocado, bueno o malo, o luz y oscuridad. La elección es el camino para desarrollar más consciencia.

La ficción es para soñadores que quieren negar la otra elección. Bien, déjenlos. Nosotros hacemos una contribución para aquellos que no están interesados en aceptar mentiras. Cuando todo es negado ni siquiera los más claros y obvios conceptos son convincentes. Mis mensajes son claramente obvios para aquellos quienes pueden deducir de diferentes fuentes, los detalles que discutimos.

Las energías positivas no son generadas de la negación de conceptos que son válidos. Esta es energía densa que hace ver la luz como si fuese una apariencia. Ser claros en negar algo, funciona bastante diferente. Actuar de una manera cuando se niega otra, crea estrés en el cuerpo. Esto controla el fluir natural de la energía y se puede desarrollar la enfermedad. Poner una cara feliz cuando se manejan algo negativo, crea enfermedad.

Quiero que mis mensajes sean leídos por millones. Ahora su contenido es sabido por mucho menos. Por favor denle más distribución. Hacer la diferencia para otros puede ser que no sea más que un clic en el mouse o una llamada a un amigo. Puede incluir conversaciones acerca del contenido. Los maestros no solo son los únicos que pueden comunicar mensajes. Sean mensajeros de gracia para despertar a todos aquellos que están dormidos.

Ahora mis chelas están preguntando que tanto tiempo necesitan para recoger comida. Mi suposición es unos pocos meses, no más tiempo, dado que habrá dramáticos cambios que ocurrirán esos meses. Nosotros no podemos predecir certeramente lo que ocurrirá porque es el hombre quien hace esas elecciones, no nosotros.

Cuando lleguen los días de oscuridad, será muy apreciado tener alimentos. Refugio también será necesitado, ya que muchos habrán perdido los suyos. ¿Pueden imaginar tener una comunidad en la que permanece? ¿No? Vean este concepto: Cuando hay una gran necesidad, muchos tendrán que reunirse por el bienestar de todos. Por mucho tiempo he estado dando el consejo de aprender acerca de vivir en comunidad. Por favor hagan esto ahora.

Cuando hay Una consciencia divina que considerar, unicidad significa cuidado mutuo. “Yo” y “mío” no son demostración de Unicidad. ¿Pueden darle la prioridad a las necesidades de otros sobre lo que ahora consideran deseos materiales? Las elecciones siempre están ahí para ser tomadas. ¿Que elección harán cuando muchos necesiten su ayuda?

No todos estarán dando cuartos u hospedaje. Otros crearan jardines y fábricas para entregar comida y bienes, como si la vida empezara de nuevo. ¿Cuando esto ocurra, puedes ser un guerrero que hace lo que sea que tenga que hacer? ¿Sus corazones estarán abiertos? ¿Sus mentes serán capaces de tomar la decisión de cuidar de los demás?

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
martes 1 de marzo de 2011

miércoles, 2 de marzo de 2011

Despertando a los Maestros

Mis queridos. Ustedes son mis chelas, a quienes voy a llevar a la ascensión. Yo Soy un Maestro Ascendido y ustedes son Maestros no-Ascendidos. ¿Porque la diferencia? Porque ustedes no están completamente conscientes de quienes son realmente. La mayoría de ustedes están asumiendo cosas mentalmente que han aceptado como correctas, pero no han tenido una experiencia de este tipo para colaborar. Cuando lo hagan, se dará el Despertar del que hemos estado hablando. ¿Quien despierta? ¡Nadie!

Un Despertar no significa que una persona se despierta. Significa que el concepto de ser un individuo desaparece; todas las actitudes mentales acerca de la individualidad desaparecen. Se disuelven porque no son la Verdad. Puede parecer para los ojos que miran, que una persona está siendo vista, y algo está pasando en ese momento, pero lo que está siendo observado no es toda la foto. La verdad no puede ser conocida a través de los cinco sentidos. Solamente una completa experiencia que disuelve el sueño de este concepto más crítico despierta.

Cuando yo menciono alguien Despierto, yo transmito un concepto acerca de una persona, no una descripción de lo que es una persona. Un Despierto no tiene una descripción apropiada- etiquetas no aplican.

Los bosques no son árboles y los árboles no son bosques. Despertar hace que los árboles se den cuenta que nunca han sido ni árbol ni bosque. Haciendo una suposición que la verdadera identidad de una persona es el cuerpo o la historia personal del hombre, es el mismo tipo de identificación errónea. Ningún árbol es solamente el personaje que se manifiesta, ningún humano es solamente la manifestación que parece ser. Todos los árboles y todos los humanos son más que este detalle de apariencia.

El hombre no tiene ningún concepto que pueda describirlo con certeza. Todos sus conceptos se convierten en etiquetas. Un despertar cambia la manera que el hombre se conceptualiza a sí mismo. Borra todos estos conceptos.

Prácticas que pueden borrar estos conceptos, son pocas. Crear un concepto diferente no hace nada. Cuando el desmantelamiento del ego ocurre, esta es la libertad definitiva.

La mayoría de ustedes no define Despertar como yo lo he descrito aquí. En el campo del desarrollo y el crecimiento, tiene un significado diferente. Nada que aplica al crecimiento y desarrollo son en realidad conceptos muertos. Cuando esto es aceptado, la habilidad para realmente despertar se pone disponible. ¿Porque mis chelas necesitan despertar como yo lo estoy describiendo? Para ascender a la final dimensión co-creativa del cambio de consciencia en el hombre.

Ascensión no es un juego de hacer-creer donde ya no se hace algo en contra del otro. Esta idea viene de un oscuro mentiroso que elige mantenerlos atrapados en la ilusión. Ascensión es la oportunidad para todos aquellos quienes asciendan dejen las encarnaciones humanas para bien, ya que no hay nada más que hacer que necesite un cuerpo. En cambio, Maestros con auras solamente de luz caminaran sobre la densidad de la Madre Tierra para crear una nueva Tierra. En sus cuerpos de luz ellos darán nacimiento a nuevas creaciones, dado que ahora ellos son la luz que una vez desearon ser. Será su destino entregar lo nuevo. En estos próximos días ellos empezaran a borrar mas de sus contribuciones negativas a la consciencia colectiva y se convertirán en la respuesta del Despertar para la Madre Tierra. Cuando esto ocurra ya no se consideraran a sí mismos más conscientes, de mayor conocimiento, más avanzados o más capaces. Ninguno de aquellos que tienen esas actitudes es tan consciente como actúan y transmiten sus expresiones mentales.

Ninguna droga provee un Despertar, solamente una visión momentánea de lo que debe ser aceptado y desaparece tan pronto pasa el efecto de la droga. No “experiencias cercanas a la muerte” despiertan completamente. Esto necesita ser más profundo para integrar la nueva consciencia. Y cualquier despertar que suceda con algún drama mayor también debe ser integrado. ¿Pueden estas ideas temporales convertirse en un despertar? Sí, pero solo cuando continua la caída de la mente.

¿El drama del mundo los ha distraído de su meta? ¿Los gobiernos que están siendo desmantelados les están enseñando acerca de la consciencia de las masas? ¿Los corazones se están abriendo para quienes están muriendo en el credo dominante del hombre? Creen los nuevos días como respuesta para esto. Sean conscientes de la lucha y al mismo tiempo aquieten su mente al crear más distancia de la negatividad de estas cosas. Den más atención al deleite que crea la libertad. ¡Den esto a ustedes mismos!

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
viernes 25 de febrero de 2011