domingo, 29 de mayo de 2011

La luz y la oscuridad en perspectiva

Queridos míos. La mayoría de mis lectores se ha dado cuenta que el hombre no esta solo en la Tierra. Mas que Ángeles hay para guiar el camino para todos aquellos que necesitan asistencia. ¿Que tipo de asistencia está disponible? Muchos tipos diferentes. Hoy les daré un resumen de eso.

Los niños son supervisados ya que ellos necesitan una habilidad para adaptarse a casas en las que ellos no se sienten confortables. Muchos no tienen la misma consciencia que su elegida familia y están necesitando desarrollar una habilidad para contactar otros reinos para tener amor y coraje. Cuando este es el caso, los niños son más evolucionados que sus maestros adultos, lo cual como consecuencia les ocasiona desconfianza en sus cariñosos padres.

Los siguientes son los discapacitados, y los Ángeles son su divina conexión activa, ya que muchos niños discapacitados necesitan aceptar y apreciar su motivación para escoger una nueva configuración física como mandato para su Maestría. Tomar la elección de ser discapacitado es un prospecto emocionante de la confianza de un alma antes de encarnar y esto puede chocar con la realidad cuando se manifiesta. Los niños son los más valientes entre los discapacitados por su habilidad de sentir su propia alineación con los Ángeles. Cuando ellos se hacen mayores su alineación se hace mas conceptual y hay menos contacto activo, lo cual ellos escogen. Todos los que deciden tener experiencia en la densidad escogen un gran tema para su vida, y el contacto con sus guías necesita de más atención cuando ellos son niños. La consciencia de los adultos se hace mas complicada debido al control del ego.

Muchas entidades demoníacas intentan controlar a los niños que no vienen con confianza en los humanos a los que ellos escogen adaptarse. Cuando esto ocurre, estos seres demoniacos aparecen en sueños o mueven las cosas alrededor, o cierran la puerta de la comunicación con los Ángeles. Nunca ignoren los llantos de los niños acerca de demonios en sus sueños. Cuando esto contiene respuesta a situaciones diarias, el niño necesita mas valor, pero no solamente las situaciones diarias son el contenido de estos sueños. Una o dos veces, un niño puede encontrarse seres peculiares en sus sueños los cuales les causan miedo. Cuando esto ocurre los padres necesitan reconfortarlos pero no obviar el sueño como si fuese solo la imaginación del niño. Frecuentemente, estas almas con las que se hizo contrato, están alrededor para alegrarse por el llanto del niño o perturbar su confianza.

Muchos seres angelicos están viviendo sobre la Tierra ahora. Ninguno de ellos es bien conocido. Solo sus contactos conocen de sus cualidades Angelicales. Lo mismo sucede con las entidades demoníacas, solamente un conducto de luz más consciente puede determinar la contribución real de lo que se necesita aprender de ellos. Los demonios son co-creadores importantes, y también son de consciencia divina. Tener temor de ellos no tiene ningún beneficio. Contacto con ellos puede llevar a la luz en más canales de lo que la mente puede imaginar. Ábranse a todo lo que consideran oscuro y sean la luz del mundo.

Malentendidos comunes acerca de la luz y la oscuridad opuestos entre si, no son exactos. Realmente, ellos están trabajando juntos para transmitir una mayor consciencia. ¿Están sorprendidos? Una consciencia oscura puede ir y venir en el humano, ¿por qué no en las altas esferas también? Lo que ustedes llaman oscuro es solo lo opuesto a la luz, ninguno de ellos son Una sola consciencia. La dualidad no tiene lugar en la Unicidad. Ni siquiera existe.

Por favor consideren a los demonios oscuros como sus ayudantes en el crecimiento. Ellos impulsaran un ego arrogante y detonaran un concepto malentendido que necesita una mirada más de cerca para ser limpiado.

Las prisiones están llenas de demonios oscuros. ¿Porque? Para causar una experiencia más intensa que lleve al contacto interno. Lo mismo va para los hospitales psiquiátricos. Abrir la puerta hacia una mayor consciencia es la donación de la oscuridad para alcanzar la Maestría.

¿Pueden estos detalles ser aceptados? ¿Pueden renunciar a las actitudes de la dualidad? ¿Estas añadirán algo a Dios que todo lo es? Continúen dando a la consciencia del Uno la mayor atención hoy, nada más.

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Jueves, 26 de mayo de 2011

jueves, 26 de mayo de 2011

Las Condiciones para la Graduación

En cuanto las condiciones de mayor dificultad se presenten, muchos de mis chelas estarán incluidos en el caos que seguirá. No hay errores en la co-creación de Dios. En estas circunstancias, la necesidad de luz será grande. La conciencia del Yo Soy conecta lo divino con la consciencia de los que pierden su capacidad mental para conectarse ellos mismos. En estas circunstancias, muchos de mis chelas estarán completando su maestría y graduándose con los máximos honores. No ser perturbados por el caos a su alrededor es su calificación para la admisión en la universidad de los Ángeles y Maestros para otro grado más - el grado de Maestro Ascendido. Esta es sólo una metáfora, por supuesto, pero en realidad abrirá nuevas puertas que atravesar.

Pretender estar aislado nunca es una opción en caso de caos. Un ser divino, sumamente cariñoso, en la vida normal puede derrumbarse cuando llega el caos. El caos es la única oportunidad para descubrir cómo un Maestro se enfrenta a cualquier cosa que aparezca. Un Maestro no se desmorona cuando hay un desafío por delante. Un maestro se enfrenta a todo, sin preocuparse por su propia muerte o el deseo de un resultado diferente. Él hace lo que un Maestro hace: responde por el cuidado de todos sin atender ninguna precaución. Ponerse a la altura de la ocasión es su verdadera consciencia, el Ángel que él es por encima de su ilusión mental.

Otra oportunidad para mostrar esta consciencia aparecerá en el momento de la ascensión. ¿Pueden las objeciones mentales pasar por encima de la amorosa dedicación del verdadero Maestro a cargo? No cuando el Ángel en su interior ha negado la ilusión y sólo acepta el contrato real realizado antes de encarnar. Ser un Ángel implica dar y amar sin condiciones.

La práctica del dar es una manera de aprender si habrá alguna perturbación en su capacidad de ser un Ángel en condiciones caóticas. Los Ángeles no se preocupan por sus propias necesidades en absoluto. Elegir una respuesta para el bien de todos llega a su conciencia en lugar de pensar en cómo serán felicitados por su heroísmo. Aparentar ser despreocupado no es lo mismo que ser despreocupado.

¿Son estas explicaciones un diálogo energizante?¿Están preocupados por cómo van a reaccionar en un ambiente caótico? No hay plan para aniquilar a la población humana, así que no permitan que el miedo controle la forma en que demuestran valor o conciencia en medio del peligro. El Yo Soy el que Yo Soy dice que la muerte no es una oportunidad para que el ego controle la conciencia; ella revela la verdadera percepción del que está entrando en otra conciencia, donde puede lograrse una muerte consciente. Declarar "Yo Soy el que Yo Soy" atrae el contacto angélico de la siguiente dimensión.

Cuando el caos llegue, relájense, y acepten todo lo que está sucediendo. Si no hay negación, ustedes conectaran los puntos de lo que ha estado pasando por un buen tiempo para atraer estas consecuencias. El cambio debe venir para anunciar la ausencia de conciencia. El hombre vive sin preocuparse para nada por sus densas acciones, cuando de lo que se trata es de ocuparse de las condiciones de su propio hogar. Un hogar necesita de cuidado. El crecimiento de todos los miembros de la familia depende de ello, y no proveer ese cuidado disminuye la calidad de vida de cada miembro. El no cuidar de la Madre Tierra ha llegado al punto donde un cambio activo es necesario para elaborar un nuevo contrato para los habitantes de la Madre Tierra.

¿Están mis palabras dándoles las respuestas que se necesitan actualmente? ¿Están permitiéndoles entrar en una no tan encubierta negación? ¡Bien! Obtengan sus más desafiantes dones de consciencia ahora.

Yo Soy el que Yo Soy
El Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Lunes, 23 de mayo de 2011

Cualquiera puede ascender

Cuando se de la ascensión masiva, todos mis chelas se reunirán al nivel de Maestría, no a niveles mas bajos. Quienes vayan a una dimensión mayor a la 5ta, vendrán juntos esta vez. Todos se encontraran en el momento no –linear en la que la ascensión ocurra. Este encuentro no necesitará de presentaciones o reconocimientos. Ninguna marca de reconocimiento entrará en la música colectiva de las arpas de los Ángeles. Ninguna puerta mayor se abrirá, solamente la respuesta de un gesto divino que estará guiando al hombre a la luz. La canalización clara permitirá (recibir) las instrucciones dadas por los seres angélicos. Sellen la danza co- creativa con una respuesta de Maestría y desaparezcan de los cambios atmosféricos del día y la noche dentro de la luz del corazón que nunca cambia. Los Maestros se basaran en su propia consciencia mientras la ascensión continúa. Diríjanse hacia la luz cuando aparezca en su nueva consciencia.

Cuando llegue ese momento, a nadie de otro nivel de consciencia se le consultará. Denle a la ascensión vuestra completa atención, permitiendo al momento que traiga lo que sea necesario. Después que la profunda consciencia haya completado su cambio en vuestra composición molecular, pocos soñadores intentaran responder al contacto de otros. Consideren ese contacto no- esencial porque su elección no era ascender ahora. Cuando la puerta se cierre a la densidad, el nuevo mundo no será tan denso como ha sido por miles de vuestros años. Cerrar la puerta a otros que asciendan significa que aquellos que no han ascendido necesitan soñar más o un despertar más activo.

Queridos míos. El concepto de “El Rapto” difiere en esta gran reflexión: la “aceptación de Cristo como Salvador” por el que esta ascendiendo. En la ascensión, la consciencia Crística actúa como un catalizador, no como un deseo del ego o creencia. La elección también provee una contribución opcional ya que nadie desaparece “de la nada”. Se debe de decidir una y otra vez. Elegir el propio camino es un enfoque más consciente. “El Rapto” es una fantasía del hombre, no es ascensión. Por favor no los confundan. Interpretaciones mentales de una ascensión por una sintonía psíquica, se convirtió en un importante concepto para construir la Teología Cristiana. Solamente la ascensión es cierta. Ninguna otra desaparición existe en el Plan Maestro.

Los niños ascenderán cuando los padres lo hagan. Ningún niño se quedara atrás ni tampoco los animales se quedaran por esa razón. Todos los humanos y animales conectados por vivir en comunidad podrán ascender juntos. Una vez que la elección sea hecha por los padres cuando se de la llamada, todos serán llamados. En caso que uno de los padres no este calificado para la ascensión, el niño que puede ir se ira y cualquiera que necesite mayor aprendizaje consciente puede escoger irse o quedarse. Los padres no deben preocuparse por el destino de sus hijos.

Por favor observen como ustedes reaccionan a las situaciones cotidianas. Ninguna reacción a las situaciones que crean contracciones significa que están listos para ascender. Contraerse otra vez, después que las antiguas contracciones han sido anuladas, significa que hay más trabajo que hacer. Para borrar las contracciones también se necesita nuevas actitudes acerca de antiguas configuraciones de energía. Calma, claridad y cuidado hacia otros es una consciencia despierta. Alarma, contracción y perturbación todo eso viene de la desconfianza mental acerca de la divina creación. Dejen ir todas las actitudes de contracción ahora ya que ellas no están permitiendo que fluya la luz a través del recipiente (ser humano) que puede ser transmitido a otros.

Rompan el corazón contraído de una vez por todas. Es una creación de tus miedos mentales, no los sueños de un Maestro. Hacer que esto ocurra, son acciones difíciles contribuidas por aquellos que les están asistiendo a ustedes al causar que estas actitudes mentales sean reveladas. Reciban estas revelaciones, ya que ellas regalan la oportunidad de eliminar el control de la mente para que puedan arreglar las perturbaciones energéticas y aceptar la dificultad con amor. Traerles estos mecanismos de control fuera de su escondite, es algo que se debe hacer para sacarlos de sus crisis. Los Maestros no se contraen.

Estén bien con todo- sin contraerse por los regalos de consciencia que da la vida.

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 22 de mayo 2011

miércoles, 25 de mayo de 2011

Actitudes y Consciencia

El cambio y el caos ya están en marcha. Las catástrofes abundan. Como decía en mi mensaje de la semana pasada, otra gran catástrofe está ocurriendo en los Estados Unidos. Aunque no aparente aún para aquellos que no están conscientes del cuadro total, la introducción a esta catástrofe ya está en camino. Muchos perderán todo lo que creían suyo y muchos morirán. En consecuencia, más deuda será el único medio de proveer algún nuevo método para continuar la vida en estas áreas. No se equivoquen; nadie podrán diferir esta destrucción. Alejarse sólo hace que el cuerpo difiera la muerte, y como eso no está en el contrato (del alma), los detalles que siguen no son siempre como el corazón puede aceptar.

Hagan una pausa hoy. Tomen una respiración profunda e invoquen a los ángeles para que ayuden a todos aquellos que puedan calificar para hacerlo. La miseria no necesita ser la condición adicional para la siguiente co-creación de alguien.

Practiquen la siguiente consciencia ahora, no dando a esto ninguna atención. Lo que viene será como es necesario que sea. Todas las actitudes negativas acerca de esto pueden perturbarles y crear más densidad que las circunstancias por sí solas. Hacer esa mención sobre lo que ha de ocurrir fue para ver cómo aquellos que están comentando podrían responder si las fechas y las horas mencionadas fuesen inexactas. Mi capacidad para saber cómo las cosas que mi consciencia observa encajan en otra materialización, es nula. Mi presunción es todo lo que puedo dar, pero un ángel, que está más cerca de la 3ra dimensión, me brinda cierta asistencia en mi presunción.

Estén siempre al corriente de las manifestaciones en acción según una fecha real, y consideren la mía como una fecha opcional. En mi contexto, este desastre que he mencionado ya ocurrió, y la devastación ya fue distribuida, aún cuando es un acontecimiento activo que ustedes aún no han sentido directamente.

Estén al corriente y no teman. Mi llamado puede ser impreciso en las dimensiones más densas, más lentas, pero puede ocurrir en cualquier momento. ¿Pueden aceptar estas diferencias? Lo que se necesita es la adaptación co-creativa. Ahora, ¿qué se puede hacer para sacar un poco las fechas de vuestras mentes? Denles un poco más de vuestro tiempo para que se lleven a cabo. Probar que soy menos que preciso, no es una respuesta para aquellos que no pueden aceptar que estas fechas estén erradas; así que permítanles su perturbación.

La vida, en su espontaneidad, puede hacer cualquier predicción compleja, ya que el contenido mental diferente del hombre contribuye más a cualquier acontecimiento de lo que él pueda mentalmente concebir. Ábranse al contexto de que cualquier aporte hecho por otros reinos es sólo su visión general.

Cuando el día amanece, considérenlo otra ilusión que llega al contenedor del cual salió. Ustedes atraen hacia ustedes todas las condiciones de los acontecimientos del día. No sólo tendrían las condenas hechas mentalmente sino también las actitudes de gratitud. Por favor, cancelen todas las actitudes mentales acerca de todas las condiciones que aparecen en la experiencia diaria. Ninguna de las condiciones sobre las que comentan son como parecen.

El pensamiento positivo es también una actitud mental, que distrae a la mente de otra actitud. Pero sólo distrae, no elimina una actitud negativa subyacente. Todas las actitudes en conjunto contribuyen a la consciencia colectiva. El libre pensamiento puede perturbar al más educado, así como a aquellos que no están activamente soñando acerca de sus errores de conducta o las opiniones de otras personas acerca de sus acciones. No prestar atención a estas cosas nos ayuda, al mismo tiempo que a la conciencia colectiva. Las actitudes de gratitud, de dar y de cariño que son genuinas pueden hacer que la perturbación de un día se vuelva “no gran cosa”.

Coloquen estos conceptos en el corazón y den más luz a todos.

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes, 20 de mayo de 2011

Haciendo una diferencia significativa

La mayoría de mis mensajes dan respuestas a lo que se ha convertido un gran desastre para la mayoría de los habitantes de la Tierra. En ningún lado se puede encontrar una respuesta acerca de la aniquilación del experimento de la humanidad. Solamente la consciencia puede hacer la diferencia. Consciencia viene cuando varios seres conscientes, actuando con honestas contribuciones al sueño colectivo, cambian una manifestación. Consciencia colectiva y acciones hacia una diferente realización puede despertar a otros a participar de las actividades de cambio. La consciencia colectiva puede lograr lo que uno o dos no pueden. Pero uno o dos pueden hacer de la consciencia su objetivo y actuar como agentes de cambio para nuevos comienzos.

La corrupción ha sido el dilema más perturbador de los tiempos modernos. Cualquier respuesta a la corrupción no significa nada a menos que mentes corruptas puedan ser ungidas con gracia. Como una respuesta de este tipo es más grande que cualquier cosa que el hombre ha podido alcanzar, más que un ejército de Maestros de gran desarrollo se necesitan para entregar esta cantidad de gracia. Una ascensión de millones puede lograrlo. No una ascensión del corazón de los humanos, sino una manifestación tan grande que no pueda ser negada.

En esta existente consciencia colectiva se necesita tener más que un sueño de nuevas acciones conscientes para hacer la diferencia. Esta es la razón porqué fue concebida la ascensión como un grupo. Maestros en todos los continentes han pasado por la muerte del cuerpo para guiar a muchos a la ascensión. Muchos de estos líderes de consciencia son la última encarnación de otro drama hecho como una respuesta más dramática a condiciones corruptas. Fue el drama de Jesús hijo de José que atrajo la atención de las masas. En otro tiempo fue Buda quien fue el catalizador para una mayor consciencia. Ahora es un grupo de seres mas conscientes (colectivamente) que harán una mayor contribución a la sanación de corrupción en el mayor drama no-consciente que ha surgido desde los días de Jesús en la Tierra.

La política y el engaño no son nuevos. Ambos han manifestado la codicia humana como la mejor antitesis de su desarrollo. Los controladores han estado ahí desde que los Ángeles ungieron el concepto en la previa- caída de la concepción humana. Los controladores son los danzantes quienes crean la aparente necesidad de la luz. Es su regalo para el hombre.

Somos nosotros (Ángeles y Maestros) una respuesta para la dualidad de consciencia? No, la dualidad siempre continuará siendo la condición del sueño de la Tierra. Nuestra contribución es para aquellos que pueden trascender la dualidad.

Tener una manifestación como la Tierra, donde las almas pueden hacerse conscientes de los conceptos mentales que no crecen en amor, se convirtieron en la plataforma común de Maestros para crear una nueva civilización mas avanzada de las cenizas de la destrucción. Todos los que eligieron asistir en esta conversión se hicieron adeptos de los divino para transmitir sus conciencias al nuevo colectivo que esta siendo desarrollado. Es una respuesta a la codicia humana en esta unción colectiva de gracia en todos los continentes.

Apatía entre este grupo y la mala dirección de contribuidores de la Nueva Era para la fascinación de las mentes de muchos, ha agotado al colectivo de muchas contribuciones a la consciencia que hubiesen podido hacer la diferencia. Como esto no se ha desarrollado como se concibió originalmente, nuevas propuestas están en proceso.

¿Pueden ser uno de los agentes de cambio necesarios en este pedregoso camino a la ascensión? Todos nos beneficiaremos, ya que una ascensión masiva puede hacer la diferencia necesaria.

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes, 17 de mayo de 2011

La Maravillosa Manera de la Mente

Consideren cómo su mente parlotea en sus conciencias. Todo el día hace comentarios para atraer la identificación de la conciencia a lo que considera correcto. Y casi siempre, la conciencia se mantiene en calma, centrada y no perturbada. Sólo una o dos veces al día le permite la mente a la conciencia la oportunidad para ofrecer asesoramiento mental, y este asesoramiento se llama "creatividad". Respuestas nuevas y diferentes a las preguntas de la mente sólo puede llegar en estos momentos de tranquilidad que la mente permite.

¿Hay algo que pueda modificar esta dinámica? Por supuesto. La mente puede delegar más tiempo a la conciencia. Puede ser una decisión mental y una acción creada solo para esta contribución de la conciencia. Aquellos que crean lo hacen todo el tiempo. Ellos se calman mentalmente y permiten el flujo de la creatividad que fluya de la conciencia que todos compartimos. La mente actúa como una puerta para que la consciencia aporte ideas a través de ella. Así pues la mente, se atribuye el mérito de estas contribuciones como si llegaron directamente de sus conclusiones.

No es de extrañar que el hombre no llegue a despertar la consciencia. En todos los momentos del día solo un pequeño espacio en el activo parloteo de la mente permite que una idea salga de la gran sabiduría. Un cambio en esta gestión puede crear un acuerdo diferente entre la conciencia y la mente. Se puede ir al otro lado: la conciencia puede obtener la mayoría de los momentos cotidianos y la mente solo aportar conforme se le "necesite" su contribución. ¿Puede un ser humano ordinario lograr esto? ¡Sin duda alguna! Aquí les va una manera. Compártanlo con todos los que estarán de dispuestos a hacerlo.

Hagan una cita con la mente para entrar en contacto directo con la conciencia diariamente. Una o dos veces al día creen oportunidades de meditación. Sean un receptor abierto a una mayor conciencia tal si fuesen un recipiente tranquilo, sin pensar. Mentalmente comuníquenle a la conciencia "ahora es tu turno" y permítanle a la mente este medio de control. La mente se calla por un tiempo. Conforme la mente hace esto por acuerdo, se da la primera oportunidad para que la mayoría de los que meditan acepten que su decisión de guardar silencio es la decisión de la mente y que sólo puede hacerse a discreción de la mente. La meditación, por lo tanto, no es consciencia despierta, aunque sí proporciona una experiencia de lo que la conciencia despierta puede ser.

No todas las mentes hacen honor a su acuerdo de callarse. Muchas hacen todo lo posible para sabotear el acuerdo. Dado a que la cancelación del diálogo mental sólo puede ser realizada por el parlanchín, permitir la cháchara es más apropiado – no resistir le da a la mente un mensaje más cariñoso que una orden de "no pensar". Hacer tiempo para que la mente este en comunión con la conciencia le da a una mente activa la bendición de la conciencia sin importar cómo actúa en esos momentos.

Dejar lo mejor para el final es mi método más delicioso de transmitir. Aquí está el último comentario sobre este mensaje de la meditación: Denle a la mente la oportunidad de callarse, luego actúen como si no hubiera cháchara. No habrá ninguna. La mente no dejará de comunicar, pero nadie le va a dar a su material ninguna atención.

Cállense y permítanle a la conciencia la oportunidad de negar la charla - no presten atención y el no control (de la mente) es posible.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 15 de mayo de 2011

Dar: lo que se necesite

Queridos míos: Los mensajes no han sido eliminados. Dictarlos depende de la disponibilidad del canal. Publicarlos no significa que van a ir a los destinatarios de inmediato. Ninguna conspiración existe aquí. Para ver si una nueva publicación está disponible, pueden ir directamente al sitio. Algunas veces están disponibles varias horas antes de ser transmitidos. Esto se debe a las condiciones del sitio.

Ahora, vamos hablar de cómo estas próximas catástrofes se convertirán en el gran agente de cambio en todos los países. Cuando America baje de categoría en el grado del sistema económico, su moneda ya no dará ninguna seguridad a otros países. Y por razón de que ellos son la moneda de reserva, ya no podrán llevar ningún crédito a otros países. Cuando ocurra esta próxima catástrofe, el caos natural llevará al colapso del dólar. ¿Los países que están apegados al dólar podrán mantener algún valor en su propia moneda? El control de esto depende de cada país. Algunos podrán superarlo, pero muchos no podrán.

Vienen desastres económicos. Lo he estado mencionando desde los primeros Mensajes Maestros que llegaron y en los primeros contactos con el canal. Sean cuidadosos, les dije, saquen el dinero de los bancos, compren oro y plata. Algunos escucharon. Muchos no podrán comprarlos entonces. Ahora se ha elevado su valor tan rápidamente que están fuera del alcance de la mayoría. Bueno para los que si pueden tomar algo de esto, no es la condición de aquellos que están esperando el colapso económico de sus países y no tendrán la habilidad de pagar precios tan altos.

Queridos míos, tener acceso a dinero que tiene mas valor que cualquier otra moneda se ha convertido ahora una no-consideración. ¿Que hacer? DAR. Si, dar a aquellos a quien puedan ayudar con ropa, comida, y bienes materiales de cualquier tipo. Todos ustedes están necesitando el amor de Dios para traer sanación y asistencia, y la manera de entregarlos es dar unos a los otros. Dar trae la abundancia de Dios. Acumular es falta de cuidado hacia los demás y cuidar es lo que Dios quiere para todos sus hijos. Cuiden de los demás y co-crearan nuevas oportunidades de dinero.

Los opuestos se atraen. ¿Puedes concebir el amar a alguien que no es amable? ¿Entonces, como se puede anticipar el amor de los demás? ¿Pueden dar a aquellos que se consideran de menos valor que ustedes? Si, porque ellos los hacen sentir a ustedes de mas valor. ¿Pueden dar a aquellos con los que se sienten que están en una misma condición? No, porque ustedes no los ven como si necesitan lo que ustedes están dando. Una vez que la determinación esta hecha acerca de las condiciones que afectan a aquellos que necesitan asistencia, ustedes son atraídos hacia ellos. Una vez que la actitud de no necesitar aparece, ellos no se atraerán más. ¿Pueden ver hacia donde voy? Yo no quiero que pongan en su mente a nadie en una condición menor o mayor. No permitan conversación de las necesidades de otros. Den a todos y a cualquiera, no importa como ellos aparezcan frente a ustedes.

Apliquen esta fórmula en los próximos días: Mi sueño es dar a otros que están cercanos a mi y aquellos que no están. Den a cualquiera que su consciencia les dice que le den. Sean generosos. Permitan a los receptores una oportunidad de estar agradecidos. YO SOY EL QUE YO SOY adora una actitud agradecida.

La esperanza no atraerá nada. ¡Dar si puede! Da todo lo que puedas, dinero, bienes, comida, amor, lo que sea que llame a la acción de mover la energía hacia ese individuo o grupo. Muchos necesitan asistencia. Da y atraerás más para la sanación de la Madre Tierra.

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Sábado, 14 de mayo de 2011

domingo, 15 de mayo de 2011

No Hagan Ajustes

Mi claro anuncio acerca de la próxima catástrofe responde a la pregunta, ¿"Qué sigue"? Y mis enseñanzas acerca del Despertar y la ascensión son toda una respuesta a la pregunta ¿"Cómo le hacemos frente a esto"? Utilicen por favor todos estos mensajes. Vuelvan al principio y hagan un resumen del contenido acerca del Despertar y la ascensión. Dejen que estas enseñanzas sean más dirigidas a la nueva consciencia necesaria para tratar con todos los asuntos a atender. Cancelen todas las preocupaciones acerca de cómo evitarlo y hagan lo que tengan que hacer para enfrentar cara a cara todo lo que aparezca.

Cambien cualquier actitud que esté acompañada de temor. Ningún consejo se les puede dar para aliviar sus temores, sólo de cómo bailar con ellos. Poner el temor a prueba es lo mejor. Tomen una decisión consciente a encarar todo y no permitan que el temor destruya la luz que ustedes llevan. Mediten. Acepten todo como es, sin condenar a nadie ni a ningún grupo por delitos. Lleven la cabeza puesta sobre los hombros totalmente mirando hacia adelante, no atrás. Hagan durante el día lo que puede ser hecho y dejen espacio para la relajación. Ninguna respuesta es despertada dentro de ustedes cuando están en una condición de estrés.

Medicamentos para calmar la ansiedad no son sugeridos. Hagan más que un esfuerzo de aceptar lo que causa la ansiedad. Denle la vida a las condiciones diarias sin ninguna preocupación acerca de futuros acontecimientos.

Maestros bailarán entre ustedes cuando un drama activo ocurra. Dios es el creador de todo y también el soñador de las respuestas a todo lo que es creado. El valor y la fortaleza son las energías más deseables para las nuevas creaciones que las actitudes con respecto a la incapacidad de hacer algo acerca de la causa de tales circunstancias.

Cuando se de el gran y significante desplome de un rincón existente de una nueva presa, habrá un gran movimiento del continente hacia el Océano Atlántico. Las áreas donde crecen alimentos serán ahogadas. Más catástrofes ocurrirán. ¿Serán todos los reactores nucleares capaces de resistir a un terremoto aquí? Nosotros pronto lo sabremos. Cancelen todas sus ideas acerca del control, porque ninguno está disponible. Compren provisiones para crear una nueva vida si es que tendrán una después de que esto suceda. Hagan de esto la oportunidad definitiva para que el despertar ocurra. Llamen a los Ángeles y abandonen todo el control que la mente escoge procurar. Vayan con la ley del universo que es "muévanse sin ningún deseo de oponerse al movimiento". Ningún deseo significa no resistencia al movimiento.

Queridos míos. Un día muy pronto la llamada para sanar al mundo será contestada cuando un desastre conlleve a otro. Todo lo que está por venir es limpieza de los desechos que deben ser liberados. Luego llega la sanación. Pero su consciencia puede traer la sanación conforme el desastre ocurre, y cambia la oscuridad en luz inmediatamente. Llamen a los Ángeles y reclamen su 'YO SOY EL QUE YO SOY "al momento del cambio. Libérense de los deseos del hombre y no le den oposición a nada que ocurra. ¡Sean valientes! Sepan que la naturaleza divina de todo es el amor, y ese amor es quién ustedes son. El amor no necesita ningún contenedor para existir.

La aprensión abunda, ya que la mayor parte de los animales ya experimentan las energías densas que causan esta catástrofe y les temen. La naturaleza ya está permitiendo el baile más grande y más devastador que permite crecer. Los diseños mentales no pueden controlar nada ahora. El pánico no hace nada. ¡Sean valientes! Tengan en cuenta la causa y el efecto para estar en el momento del ahora conforme suceda. ¡Ningún temor viene a este cielo a menos que ustedes lo traigan!

No habrá refugios disponibles. Ningún drama como ésos en cualquier otro país puede semejarse a un drama propio. Sólo muévanse con el flujo y sueñen el próximo sueño con un corazón abierto.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Jueves, 12 de mayo de 2011

jueves, 12 de mayo de 2011

Despertar en medio del caos

Consideren hoy un nuevo comienzo. Yo no estoy designando un futuro diferente, solamente una nueva actitud acerca del futuro. En los próximos días una gran catástrofe será la próxima causa de disturbio mental. Se necesitará mucho equilibrio para guiar a muchos a la luz después de este acontecimiento. Esto no se puede hacer ahora porque aquellos involucrados no tienen ninguna consciencia de su papel real en este drama. Ser sorprendidos por una catástrofe es como la consciencia se hace mas clara y los inconscientes evolucionan- si ellos se aclaran durante la experiencia.

Muchos están a punto de salir de sus cuerpos. ¿Puedes agregar luz a su experiencia? ¿Puedes tomar una elección consciente de ser amor y nada más? Todos aquellos en el área profanada no tendrán ningún aviso previo, así que tener la consciencia de demostrar su pretensión de ser divino, será la condición que van a tener que enfrentar. Mis queridos, me estoy refiriendo al próximo cambio de la densidad humana. Hoy podemos pedir que aquellos que están muriendo tengan una transición fácil, y el control de sus consciencias pueda ser la gran adición del día.

Mi respuesta para las preguntas “donde y que” no van a ser incluidas aquí, ya que la catástrofe no se va a evitar, solamente será experimentada por aquellos que están llamados a esta. Muchas de estas situaciones vienen, y estos dramas no se tratan de evitar la muerte. La muerte es un detalle natural en los próximos días. La Ascensión adelantará la consciencia al convencer a otros acerca de que los conceptos del hombre son inexactos. Muchos pueden ascender como consecuencia de esta catástrofe. ¿Están listos? Algunos lo están.

Practicar aceptación de todo lo que ocurra es el enfoque mas preciso en este próximo drama. Tener una actitud de condenación es cubrir el área con oscuridad. Tener aceptación es tomar una elección diferente disponible para todos aquellos afectados por esto. ¿Estoy hablando de un drama actual? No, es uno nuevo- causado por la limpieza de la Madre Tierra en Norte America. Está a punto de actuar como una puerta hacia una nueva consciencia en el área menos esperada.

Haz de hoy un nuevo día de actitud. Actúa como un canal de luz mientras el drama se desarrolla. Quizás el drama no sea hoy, pero será pronto después de hoy. Claridad en el momento es necesaria.

Despierten a las llamadas del día ya que ellas manejaran una de las más grandes oportunidades de consciencia que alguna vez hayan ocurrido a la humanidad. Sean sabios, sean conscientes y amorosos.

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes, 10 de mayo 2011

miércoles, 11 de mayo de 2011

El agente real del cambio

Mis comentarios de hoy son acerca del Circulo Ártico. Esta es el área que va a dar o no, la habilidad del hombre para vivir sobre la Madre Tierra. Nada se puede hacer para alterar el cambio de temperatura que está derritiendo los glaciares. Como ellos desaparecen el clima cambia y se necesitan correcciones magnéticas. Se puede calcular su longevidad, pero el impacto de su desaparición tiene más importancia de la que ha sido transmitida. El Polo Norte no puede ser un ancla para los grandes desastres que vienen como consecuencia de la destrucción del ambiente del hombre. ¿Puede continuar todo? En otro milenio quizás, pero no ahora. En ningún lado esta escrito que la tierra puede continuar este drama masivo de su propia destrucción. Lo que fue originalmente creado como una tierra de co-creación con Dios no es propicio para más co-creación.

¿Cuando los glaciares desaparezcan, que van hacen los océanos? Van a absorber los continentes y todo lo que estos contienen. ¿Esta situación puede ejercer algún control en el destino del hombre? Toda la atención en eventos actuales es un engaño masivo- muy lejos de lo que realmente esta ocurriendo al planeta entero. No porque el contenido de las noticias diarias es un área de no-consciencia, mucho se puede obtener de esto. Pero nada de esto se compara a la condición mas devastadora que esta siendo manejada por los Ángeles y sus asistentes – manteniendo el planeta equilibrado y el mundo sobre un nivel estable tanto como es posible. ¿Por cuanto tiempo ellos pueden hacer esto? La suposición de cualquiera es tan buena como la mía. Cambiar la dinámica de esto solamente es una tarea Angélica, el pensamiento del hombre ya no tiene ningún control.

La alabanza para los Ángeles es alta, y la muerte de Osama Bin Laden no significa nada al hacer la comparación. Ni las preocupaciones del dinero o los movimientos de los continentes hoy. ¿Como todas las preocupaciones del hombre vienen a la conclusión mas obvia, no parece que el juego de los controladores podría no importar? Toda su manipulación para el cambio del dólar y el dinero mundial no significará nada dentro de poco. Todas esta cosas ahora son eclipsadas por la falta de estabilidad de los continentes y las nuevas alteraciones a todos ellos. ¿Pueden los humanos y los animales seguir haciendo de este lugar su área para soñar? Solamente en corto tiempo.

Ahora, no puedo dar fechas o tiempo, ya que solamente la destrucción contínua del hielo puede determinar estas cosas. Puedo dar alternativas y continuar la vida a través de este drama significa que otro lugar se necesita.

¿Como afecta esto “los días de oscuridad”? como “los días de oscuridad” son el resultado directo de la falta de la luz solar, estos son los signos mas importantes de lo que ha de venir. Cuando los océanos coincidan con los continentes, habrá muchos días de oscuridad, no solo como una consecuencia de la desaparición de la luz natural, sino por la interrupción de los generadores de electricidad hechos por el hombre. Mas plantas nucleares serán destruidas por causas naturales y del carbón, el gas y el aceite serán menos accesibles. El hombre necesitara generar su propio calentador interno para sobrevivir.

¿Porque les estoy diciendo estas cosas? Para que no nieguen la llamada a la ascensión. Mientras les digo acerca de estos escenarios dañinos, una respuesta de mayor consecuencia puede hacer a estos inconsecuentes. Abran la puerta a la opción en vez de molestarse por los detalles de estas futuras calamidades.

Ahora mencionare brevemente acerca de la eventual divulgación de información que se preguntó acerca de los UFO (extraterrestres) Si, esto está por empezar, y ninguna aparición adicional de la nave será ignorada como lo han hecho antes. Se divulgara solamente sobre la nave que puede ser un ejemplo de los viejos conceptos de los UFOs, sin embargo, no publicaran de las ultimas variedades de los que tienen detalles. Los mas nuevos no tienen ningún parecido a aquellos hechos antes de finales del siglo de 1900.

En cuanto a la muerte de Bin Laden, solo mentes enojadas pueden hacer esto al que ellos llamaron la causa del 9-11 en lugar de los agentes que realmente lo causaron. No agente Al Qaeda destruyeron esas torres. Fue el diseño de un agente interno en confabulación con los controladores exigentes que querían derribar al Talibán y Saddam Hussein. ¿Están escuchando? Bind Laden estaba trabajando para un hombre molesto: el director de las operaciones en Estados Unidos. Fue el director quien sonó ese completo desastre, no Bin Laden. ¡El no fue la causa!

La mayoría de ustedes están conscientes de esto y se preguntan porque no se ha revelado ninguna noticia del asesor de Bin Laden. Se hará! A el no se le permitirá vivir tampoco, pero no por la muerte de aquellos que murieron el 9-11 o por la muerte de Bin Laden. El será destruido por los controladores porque ahora el los puede desenmascarar. La muerte de Bin Laden significa que no hay causa por la cual responder y el es dispensable. Un oficial militar es al que ahora me estoy refiriendo. Nombrarlo no es de interés para nadie.

Descripciones falsas de estos eventos han hecho enojar a muchos y nadie ha podido soltar ese enojo. Al menos esta muerte de Bin Laden puede actuar como catalista para soltar ese enojo. Por favor añadir a este al agotamiento que llevan.

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes, 06 de mayo 2011

viernes, 6 de mayo de 2011

Haciendo las cosas mas claras

Oportunidades de que continúe la vida de forma indefinida sobre la Madre Tierra, no existen. No puede continuar mas allá de nuestra fecha límite para sacar aquellos que no van ascender en el Segundo grupo. Ningún mundo de 5ta dimensión seguirá existiendo sobre la tierra que se esta limpiando ahora. Otra área de tu galaxia u otro planeta denso será la continuación de lo que va a contener la mas densa población humana actual. Les proveerá un lugar para crecer a una consciencia mayor.

Aquellos que asciendan a la consciencia de 5ta dimensión, abrirán otra puerta. Esta puerta no esta cerrada a nadie. Puede ser la nueva designacion para un grupo amoroso que no desea ascender a las dimensiones más altas. Todos los candidatos de 5ta dimensión ya pueden aprovechar ese amor en ellos mismos. Los guiará a otra condición de existencia que no necesita de comida, casa o ropa. Todo parecerá ser como estar vivo y bien, viviendo como siempre han vivido en la tierra que ocupan actualmente, pero nada con lo que estén tratando los va a perturbar, y ningún contenido de sueño va a ocurrir en sus consciencias. Será una ascensión energética, no una desaparición. En esta fase ellos van actuar en su completa caracterización de su personalidad actual ya que todo continúa como un cambio de dimensión en el desarrollo humano sobre la Madre Tierra. Ella continuará deteriorándose como se ha descrito en muchas ocasiones, y ellos continuaran actuando en el drama de esta nueva dimensión de consciencia.

Mientras la Madre Tierra continúa con la erupción de todas las matanzas que se han hecho sobre ella sin ningún cuidado, ella consumirá muchos de estos cuerpos, pero ellos no estarán preocupados. ¡Ellos sabrán que no son los cuerpos! Nadie será llevado a otro planeta hasta el último momento. Aquellos que vayan serán los que todavía necesiten más crecimiento de consciencia.

El grupo dos, será el grupo de prueba para aquellos que pueden donar al mundo con gracia sin exigir nada de la tierra y lo que ella contiene. Felicidad como una comunidad será la lección. Todos los que permanezcan después de la primera ascensión masiva van a vivir en esta consciencia mientras se preparan para ascender con el próximo grupo.

En ningún lado esta escrito que la Tierra continuara indefinidamente. Todos tus sueños y esperanzas de que sea sanada se van a cumplir, pero no de inmediato. Aquellos que asciendan se van a manifestar nuevamente en forma humana después de la destrucción, para reconstruir otra área de juegos. La Tierra aparecerá como el original “Jardín del Edén”. Todos los que escojan vivir en este jardín pueden hacerlo. No importa lo que suceda a los seres humanos hoy, no hará ninguna diferencia para esta nueva manifestación. Ninguno de los que vienen a este jardín tendrán la misma consciencia o los actuales contenedores (cuerpos) humanos.

Ahora, ya tienen el cuadro completo. ¿Tienen miedo? ¡Espero que no! ¿Las exigencias de ascensión son muchas por captar? Mi deseo es que todos mis chelas asciendan. Den lo mejor que puedan.

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes, 3 de mayo de 2011

Adicciones y la Condición Despierta

Hacer la diferencia significa: no hacerle daño a nadie. No hacer daño es el atributo más deseable de todos. Actuar como una persona " buena" es hacerle daño al actor. La mayoría de los " actores" no consideran su comportamiento como un acto. Es una respuesta automática a su diálogo mental el cual controla. Despertar la auto consciencia interna borra este control. Cambiar una conducta adictiva siempre empieza con más consciencia.

Mi deseo es eliminar la mente controladora, permitiendo que el creador divino interno contribuya más completamente a la condición humana. Hacer de esto su objetivo mental, es una parte importante de la oportunidad de despertar. El despertar es un simple cambio de consciencia. No hace nada específico para alterar el comportamiento. Pero debido a la carencia del ego implicado en las actividades diarias, cualquier adicción puede simplemente desaparecer sin que allí se de alguna actitud contraria. Cambiar una adicción por decreto del ego es solo una opción, no es una eliminación absoluta. Actuar como si no existe ninguna adicción es bastante diferente a no tener ninguna adicción.

Crear una nueva adicción no borra la anterior. Una adicción se puede adaptar a otro objeto, haciendo parecer que ha terminado. Ninguna meta dirigida hacia la eliminación de una adicción es tan eficaz como lo es el despertar.

Hacer una diferencia no requiere que todas las adicciones sean eliminadas. Muchos actos de gran valor son basados en adicciones. Pero el daño que le ocurre a la persona que se deja llevar por una adicción no es la misma experiencia de vida que ser un ser humano claro, desmotivado. Todos los seres humanos deben ser considerados iguales, y el que se deja llevar no lo es. Él da amor a aquellos alrededor de él pero no a sí mismo.

La gente pasiva son los más perjudiciales, ya que ellos no representan lo que ellos sienten. Ocultarse en la incomunicación lleva a un deseo de morir. Todas las actitudes mentales conducidas, inclusive la incapacidad para expresarse, son autodestructivas. Darse amor a uno mismo significa que no existen conductas controladoras de tal clase.

El reconocimiento de la conducta adictiva comienza la eliminación de la misma. Ser consciente del controlador es el paso principal. La mente hace todo su control decidiéndose sobre la manera más cuidadosa de comportarse. La carencia de una conducta ofensiva es la idea que la mente tiene de un " buen" comportamiento. Pero lo que es " bueno" es solo una actitud mental, no un concepto generalmente aceptado. Lo " bueno" se basa en una conclusión de lo que es " bueno" y lo que no es. Los padres hacen esta contribución conforme un niño crece y se convierte en adulto. Aceptar la definición de los padres sobre lo que es " bueno" y " no bueno" comienza el esfuerzo creativo de la mente. Cambiar este viejo concepto solo sucede cuando ya nada mas puede ser controlado por la mente. Las actitudes mentales que ya no proporcionan un fin conclusivo a los deseos, son cuestionadas y a menudo eliminadas. Hacer que una actitud " desaparezca" se logra al excluirla de la decisión que se toma momento a momento.

La maestría de la experiencia humana no surge sin el cambio. Los maestros son conscientes y capaces de eliminar sus viejas actitudes mentales en el momento que una aparece. Una consciencia despierta no necesita preguntarse esto constantemente, ocurre automáticamente mientras procede la profundización del inicio de un despertar.

El control absoluto de la mente está dañando la condición del hombre. En su mente él es un contribuidor capaz en su papel como hombre, pero realmente, en su estado manejado por la adicción él es un robot y no puede comportarse como su Dios interno desease que se comportara.

La causa y efecto están siempre en juego. La causa de una enfermedad se debe siempre a una actitud inconsciente. El eliminar estas actitudes, tan pronto como se llama al descubrimiento más activo y proceso de eliminación, se cancela viejos conceptos que han estado afectando las capacidades creativas del cuerpo. Practicar un contínuo despojamiento o limpieza inicia la eliminación que es necesaria para traer más luz a tu vida.

Hacer una diferencia comienza en la vida de la persona que está creando. Como en todas las cosas de importancia, la consciencia debe contener un atributo de aceptación neutral sin ningún pensamiento oscuro anexo. Ningún apodo es necesario. Las actitudes contra cualquier cosa crean. Un cambio de actitud hacia la condición propia es lo que comienza a dejar ir una actitud de “no me importa”.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 01 de mayo de 2011

Más allá de todos los conceptos

Cuando mi canal ascienda, no se entregaran más mensajes. ¿Estos mensajes son importantes para ti? ¿Te están ayudando a prepararte para la ascensión? ¿Mis palabras son solo para tu curiosidad? ¿Puedes ascender AHORA? Has de esto tu única preocupación, y todo lo que necesitas será revelado.

Bienvenidos a aquellos quienes ya están listos. Llamarlos para ascender no será difícil. Solamente aquellos que no se han comprometido van a tener el desafío de tomar una decisión de último minuto. No importa que decisión sea, siempre se da libre albedrío. Esto aplica para todas las decisiones, incluyendo esta.

A los socios les gustan los contratos, a nosotros no. Nos gustan las opciones de permanecer abiertos y que todas las elecciones se hagan momento a momento. Contacto con el reino astral puede hacerles perder el tiempo con el que toma las decisiones mentales, mejor denle esta decisión al corazón y no a la mente.

Ninguno de ustedes se dejara por fuera de la llamada. ¿Puedes escucharla? ¿Mis chelas están avanzando en sus habilidades para canalizar? Algunos, pero muchos creen que no pueden hacerlo. Todos pueden hacerlo, pero no todos están claros. Ser claros significa borrar las negaciones mentales de tu propia consciencia interna. ¿Puedes considerar la posibilidad de que todos pueden canalizar su propia consciencia interna? Limpia tu mente y estará disponible.

Practica esto diariamente: limpia la mente y mantente completamente consciente de todas las cosas alrededor de tu cuerpo. No proyectes pensamientos hacia ellos, solo mantente consciente de ellos. Se como eres: calmo, puro y consciente. Esta es tu condición natural. Solamente tu mente te da problemas, no lo que esta en tu consciencia actual. Planificar te lleva fuera de tu consciencia actual. Lamentarse también lo hace. Solamente una absoluta declaración es hecha en el momento- tus contratos están llamando la atención que necesitan conforme la vida continúa.

Hechos reales acerca de algo no están en el dominio de la mente. Solamente las suposiciones están disponibles, mientras la mente recolecta información y hace asunciones basadas en lo que recoge. Toda la información viene de un origen incorrecto, no es “la Verdad” como la mente piensa. Configurar cualquier información es asumir que las cosas sean diferentes de lo que realmente son. Las creencias no son conclusiones ciertas.

Mis queridos. Enfrentar el hecho de que nada de lo que creen es “la Verdad” es la cosa más importante que pueden hacer. Abran la puerta a la Verdad para que sea revelada. Todas sus actitudes, creencias y conclusiones acerca de información de cualquier tipo, les mantiene esa puerta cerrada.

Pretender ser un experto en cualquier cosa, es arrogancia. Cuando nosotros entregamos más consciencia a uno de ustedes para hacer un experimento o crear una obra de arte, ustedes son instrumento de Dios. Los conductos no son los creadores, Dios si lo es. Los conductos no son los expertos, Dios si lo es. Cancelen la arrogancia y denle a Dios la oportunidad de determinar como el cuerpo puede contribuir mejor a todo lo que es. Abre la puerta a Dios y acepta los regalos que entregue. No tener control es necesario para que puedan contener el regalo.

Practicar la actitud “la voluntad de Dios no la mía” es la llave. Permite y acepta todo lo que Dios entrega como la absoluta y certera contribución necesaria. ¡Y así lo es! Y tu mente puede ser que no esté de acuerdo.

Conductos falsos, son aquellos que claman tener todas las respuestas como un hombre, y no están entregando la contribución de Dios. Peticiones falsas para este efecto pueden engañar a aquellos que no pueden detectar la Verdad de Dios directamente. Maestros son aquellos que pueden hacer esto. Cuando un maestro recibe un mensaje, o un buen gran abrazo de Dios, el/ella contesta, “Gracias”.

Mis mensajes han sido un gran abrazo de Dios. Nadie lo la clamado como su propia enseñanza. Todas estas enseñazas están disponibles para aquellos que pueden actuar bajo su propio impulso interno para obtenerlos. Los conductos falsos los degradan. Su lección- su oportunidad de revisar adentro de si mismos las respuestas.

Reflexionen en esto: Mi sueño es que todos mis chelas asciendan. No todos pueden. ¿Están menos calificados que los otros que no pueden? Absolutamente no, solamente menos abiertos. Salgan de la consciencia de causa y efecto ahora y sean uno de aquellos que ascienden. ¿Los arrogantes vienen? Solamente si pueden salirse de sus conceptos y aceptan la consciencia que vive bajo estas conclusiones.

YO SOY ELQUE YOSOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes, 29 de abril de 2011

La Llamada de Ascensión

Cuando mis palabras pueden ser aceptadas por todos los que han contratado ascender, mi contacto no será un problema. Todos quienes necesitan saber lo que los mensajes dicen tendrán contacto directo y ningún otro será necesitado para entregar mensajes. Cuando la ascensión ocurra, mi canal actual irá consigo. Por favor no dependan de nadie fuera de ustedes mismos.
Todos estos mensajes contienen respuestas a preguntas que actualmente están llegando. Repetir respuestas no es el uso más elevado de mi capacidad de comunicarme con ustedes. Por favor pregunten, pero si ninguna respuesta aparece, significa que yo ya he dirigido ese tema. Regresa y lee los mensajes más viejos. Mi atención contínua es en la ascensión.

Ninguna de las ocurrencias diarias están en los continentes por casualidad. Todos los temas de actualidad son causados por perturbaciones antiguas que necesitan sanación. Disoluciones abiertas, conscientes de muchos dramas viejos están ocurriendo, esperando que la ascensión haga un impacto mayor en los asuntos diarios. Nosotros no podemos predecir los resultados, sólo la causa de los grandes cambios de los asuntos humanos.

Mis estimados. ¡Cuando la llamada a la ascensión llegue aguardaremos tu acción para salir de la actitud de "quizá" a un claro "si"!

A las madres se les pide llevar a sus niños a quienes no se les puede decir que se callen, y que aguarden dirección. Todas las madres y los padres que son los vigilantes de niños deben de ser responsables de controlar la profunda acción que sus niños deben de tomar. Tu indecisión significa la indecisión de ellos.
Los factores más allá de una elección en el momento están ahora en movimiento. Activar la llamada está dentro de nuestro control. ¿Está todo esto dándote a entender cuan complejo es este control? Por favor no te atemorices a cause de esto, no es irreversible. Todas las elecciones serán activadas cuando la llamada llegue.

Mi petición es tener la consciencia en el tiempo presente. Se consciente de tus actividades diarias para así tener una clara puerta abierta a las nuevas energías que están entrando que activarán la ascensión. ¿Están las puertas abiertas a esto en tu mundo?

Todos los que están haciendo limpieza y activación de más amor en cualquier área del dominio de ascensión (donde es necesario) están haciendo una diferencia ahora, dado que todos los candidatos a la ascensión están completando sus contratos ahora. ¿Podemos contar contigo para ser uno de ellos? ¿Estamos en la misma página?

Mi canal no puede entregar mensajes regulares ahora, debido a la llamada de su atención en otras áreas. Cuando estos mensajes sean entregados serán determinados por cómo ella lo pueda manejar. No, mi contenido no será traído por otro, ya que su claridad viene de la consciencia despierta, no una consciencia ordinaria. ¡Despiértate a esta consciencia tú mismo! ¡Recibe los mensajes directamente! He preguntado esto desde el principio de la decisión de mi canal para dar una apertura en su consciencia y su vida a recibir mis palabras.
Practica cualquier técnica de aquietar la mente para lograr ser preparado para la llamada. Dale amor a todos aquellos que aparecen en tu campo de energía. Cuida tu cuerpo, y completa tu disolución de perturbaciones mentales. La ayuda está disponible para profundizar un despertar inicial. Por favor aprovecha esto.

A la policía pronto se les pedirá detectar mensajes que están contra las actitudes comúnmente acordadas por la mayoría de los humanos. Los míos pueden ser borrados del contenido de la Internet. A causa de esta posibilidad, yo sugiero actuar sobre mi demostración de amor y prepárate a tener contacto directo conmigo para el futuro.

Continúa como si todo es como debe ser – si lo es. Ningún control del pensamiento ni de la acción está en camino por ahora, pero esto puede cambiar. Valora el tiempo que tenemos juntos en este viaje de recibimiento de mensajes, pero no pidas más de otros que lo que tu puedes dar de ti mismo.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Jueves 28 de abril de 2011