viernes, 29 de julio de 2011

La iluminación no es igual a la salud perfecta

Cuando el Corazón se ha abierto, la salud del cuerpo se puede deteriorar. Estoy haciendo esta declaración para invalidar todos los dogmas que establecen que la salud es una manifestación natural de la consciencia de la mente. Todos los cuerpos pueden enfermarse, no importa que tan iluminados sean (los humanos). Ninguna ley de causa y efecto aplica a la habilidad de la mente para hacer un cuerpo totalmente saludable. Abrir el corazón tiene consecuencias, esto trae nuevas causas de las cuales se puede elegir: más cuidado hacia los demás, más cuidado a la naturaleza y la habilidad de la naturaleza de contener su destrucción; más consciencia acerca de la falta de habilidad de ser cuidadoso. Todos estos atributos ahora están siendo traidos a los órganos del cuerpo y el sistema nervioso para ser manejados. Mas cariño significa una puerta clara a una mayor consciencia a través de la habilidad de cuerpo para aceptar estos nuevos atributos y asimilar todo lo que esta cambiando.

Los cambios en consciencia crean muchas alteraciones al recipiente (humano) de esa consciencia. Cuando un gran ajuste necesita ser asimilado, una consecuencia natural viene a la organización del cuerpo para ser manejada. La enfermedad casi siempre viene como la materialización de esta alteración, abriendo nuevos caminos hacia nuevas cámaras del contenedor (humano).

Las sustancias químicas en el aire que entran por la nariz también están deteriorando el contenedor (cuerpo humano). Esto aplica a todos los hombres, no solo a los menos conscientes. Y pensamientos negativos de aquellos alrededor de los más iluminados ahora pueden aprovecharse de lo más natural, de la dinámica de los corazones abiertos. Todos los pensamientos que están siendo activados cerca de un Corazón abierto, son absorbidos y se convierten en una respuesta al cariño del ser humano. No poner importancia al aura de uno mismo es la causa de muchos cambios en la química del cuerpo por esta constante absorción de actitudes humanas.

¿Puede una mente causar que su contenedor (cuerpo humano) sea sanado? No, a menos que haga ciertas rutinas diarias para limpiar su aura. Las auras están conteniendo el desperdicio de aquellos que descargan negatividad, por tanto hacen contaminación de energía que puede ser absorbida por hombres y mujeres que (tienen corazones) abiertos.

Procesar estas energías, y la mayoría de otros elementos degradantes que están contribuyendo a la anatomía del hombre, hace de la salud una constante causa de atención del hombre. No atender estas actividades de limpieza del aura, cancela la habilidad del cuerpo de ser completamente activo o poder ser desafiados en otras áreas. Desafíos nuevos y diferentes están viniendo y puede ser que no se enmascare su daño al contenedor (cuerpo) del hombre. Una vez que los efectos reales acumulados de la creación de carbono se conviertan en una respuesta importante para el cáncer, una nueva actitud sobre el uso de combustible para satisfacer todos los deseos del hombre puede que tenga efecto, y venzan al cáncer. Hasta entonces el hombre continuará destruyendo la salud de todos los seres de la naturaleza de sus necesidades y deseos que no son reales.

Hacer una diferencia en la salud humana requiere de más que cuidados acerca de la propia enfermedad. Se necesita eliminar la causa y negar las “necesidades y deseos” de la mente del hombre. La consciencia pura no puede combatir estas influencias. Ningún caso en contra del cáncer puede ser cambiado a menos que estos factores neutralizantes sean considerados. La quimioterapia no cura ningún cáncer. La curación natural si lo hace. La curación natural incluye mitigar (disminuir) la contribución de la mente y cambiar la dieta creada por químicos, las charlas mentales densas, y campos electromagnéticos. Todos estos destruyen la habilidad del cuerpo para combatir el cáncer.
Los contenedores (cuerpos) iluminados también están al efecto de estas influencias, no son inmunes a ellos. Los cuerpos no están iluminados ni tampoco los egos mentales. Un alma iluminada no hace contribuciones a las enfermedades, pero igualmente no pueden ser curadas por (el hecho de) estar iluminadas.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Sábado, 23 de julio 2011

miércoles, 27 de julio de 2011

Creando el Cambio

A los Chelas no se les ha dado órdenes para hacer las cosas que se han pedido en estos mensajes. El libre albedrío siempre anula mi contacto. Usen la consciencia divina dentro del Corazón y no necesitaran guía de nadie. Escojan esto hoy y no necesitaran más estos mensajes. Pero estos mensajes pueden ser una ayuda bien recibida para aquellos que no pueden distinguir la guía de su corazón de su propio ego. Todos mis Chelas necesitan tener esta distinción bien clara.

Escoger “mi manera” no significa cambiar cualquier decisión clara que ustedes hayan hecho para dar asistencia a otros. Tampoco ataca esas decisiones. Pedir guía significa solicitar la opinión de otros no renunciar a la “verdad” como ustedes creen que sea. Cancelen todas sus definiciones de la “verdad” pero no, la que no puede ser conocida. Nada que la mente considera “verdad” es, nada que se ha aprendido de los libros es, y nada de lo que ven es. La Verdad no es algo de lo que el hombre puede concebir. Nada de la luz o de la oscuridad la puede cancelar, ya que no hay luz u oscuridad en la Verdad.


¿Nos pueden dar ayuda si se pide guía al Corazón en saber que es la Verdad? Preguntar de esta manera y la respuesta se hará disponible- no para preocupar a la mente- solamente para estar al tanto.

Después del contacto de cada día con el Corazón para obtener respuestas, dense a ustedes mismos el regalo más importante de todos: permitan al corazón comentar en todo lo que sientan o necesiten hacer en vuestras vidas. No hay ningún cargo (monetario) que se haga por esta asistencia y no se ha dado ningún mandato- solamente buenas actitudes acerca de como el curso de vuestras vidas puede mejorar dramáticamente. Una vez que el permitir la guía del corazón se haga más constante, la guía de la mente se podrá descontinuar. La mente no es una alteración del ego para el Corazón, es un soñador activo que tiene consciencia limitada. Una vez que el corazón provea mas respuestas que las de la mente, vuestra vida se convierte en “consciencia en acción”.

Cuando el cuestionamiento empieza a ser más que un diálogo de una o dos veces al día, el objetivo de la mente será investigar el misterio de la consciencia del corazón. Cuando el misterio de lugar a que se pueda manifestar la maestría del corazón, la mente puede desarrollar la aceptación o no. Es mejor tener aceptación, ya que una mente irritada o antagónica puede crear mucho sabotaje a la nueva dinámica. El diálogo competitivo no puede permitir los cambios en vuestra vida diaria, así que reciban a la mente y lo que salga del corazón y no le den a la mente ninguna causa para traer discordia.

También se puede escoger la opción de la mente, ya que no hay día que esté completamente dominado por el Corazón. Reciban a ambos en un amoroso movimiento diario de energía y no exijan nada de ninguno de ellos. Aceptación positiva de ambos puede cambiar la dinámica de la competencia en un instante en una creatividad activa.

¿Pueden hacer lo que les estoy pidiendo? Pruébenlo. Ninguna danza de Leela se puede completar sin cambiar las respuestas de la mente a la consciencia del corazón.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Miércoles, 20 de julio 2011

Se un regalo para aquellos que necesiten luz

Cuando los días son calientes y agotadores mentalmente, no hay necesidad de ser guiados hacer algo. No es necesario que siempre sea dado algún material acerca de otra meta a seguir. Hacer nada un día, es mas amoroso para un hombre o una mujer que hacer una cantidad de tareas que son solicitadas por los Maestros. Mis chelas no necesitan muchas respuestas más. Todo lo que un candidato de ascensión necesita saber ya ha sido escrito.

¿Los días están haciendo la vida más agotadora o se están poniendo más agradables? Todos los días que continúan de un modo agotador son una oportunidad para anclar la luz. Estén tranquilos dejen que la luz que los Maestros pueden transmitir sea una contribución que ustedes hacen al planeta. Todas las áreas necesitan de esto. Ninguno es completamente luz o bañado de luz por aquellos quienes pueden canalizar. Canalizar una abundante cantidad de luz puede hacer mucho al dar a aquellos que pueden aceptarlos. Cuando nuestros conductos están abiertos, hay una maravillosa cantidad de gracia disponible para limpiar las actitudes oscuras y abrir mas a aceptar su propia consciencia como "el camino". Los Maestros hacen esto sin "hacer" nada. Todo lo que ellos hacen es limpiar sus mentes y continuar para aceptar la luz que esta viniendo a ellos.

La Marihuana no es un impedimento para ascender. Ni tampoco lo es ninguna substancia natural que no esta hecha de compuestos químicos como la heroína o cocaína. La naturaleza creó la marihuana como un medio para aliviar cuando hay dolor. La marihuana no fue dada como una droga o un ajustador de una actitud mental, solamente como un amortiguador de luz en el dolor. Cualquiera que usa marihuana natural no esta teniendo una manifestación de anti-consciencia, densa o de contracción. Ninguna otra precaución necesita darse más que estar claros de todos los efectos antes de manejar o tratar de comunicarse con una mente bien organizada. Las condiciones alteradas de la mente no son negativas- pero si, las drogas que causan perturbaciones a la salud.

¿La droga de tu preferencia puede ser felicidad? Mi preferencia es tener juegos y risas para satisfacer la necesidad de hacer algo que los ponga “elevados”. “Elevados” es una condición de la mente. Ninguna droga o un estado alterado se necesitan cuando una condición natural de felicidad es la única manera de vivir. Despertar la naturaleza divina que ilumina al mundo transmite también esta actitud tan necesaria.

Proteger a los niños de las actitudes negativas de sus propias mentes es algo que necesita atención. Los niños pueden ser dañados por un contacto negativo durante sus primeros años de vida. En estos próximos días, las necesidades de los niños será una consideración importante. Por favor ayúdenlos a borrar cualquier negatividad que ellos llevan en sus mentes. No, yo no me refiero a llamar la atención para desarmar su propia luz- solamente tener una actitud de ajuste al darles una diferente manera de percibir el objeto de su angustia. Denles la comprensión que la causa de su angustia es una oportunidad para aprender. ¿Los niños pueden comprender esto? ¡Claro que si! Solo necesitan traerlo a su atención. Dar a los niños la oportunidad de limpiar las actitudes que no les dan una respuesta que los dirija a su propia luz.

¿Pueden hacer esto por ellos? Bien, también háganlo cuando surjan actitudes negativas en vuestras mentes. Practiquen cambiar (actitudes) negativas en positivas cuando surjan. Cancelen las actitudes negativas con un simple cambio de su naturaleza. Mi manera es: “Todas mis actitudes negativas son una mentira que he sacado fuera de su contexto”. En este diálogo: el pensamiento negativo es la mentira y el contexto es el regalo Divino para el crecimiento del hombre. La aceptación humilde de la propia equivocación de uno funciona muy bien.

Diviértanse haciendo de la negatividad una manera clara de transformación para todos los involucrados. Sean la guía para un ápice de luz en cualquiera que ustedes puedan contribuir con una dosis de ajuste de actitud. Cuando el corazón pueda disolver la negatividad de la mente, otra gota del néctar de Dios esta contenida en la oscuridad.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Lunes, 18 de julio 2011

lunes, 25 de julio de 2011

¿Que Estan Esperando?

Todos los mensajes de este blog tratan de la ascensión, intuyendo aquellos en que se menciona condiciones futuras. Ascensión es mi primer llamado, debido a la claridad que se necesita acerca de esto. Muchos de los dictados de entidades canalizadas han creado mucha confusión. YO SOY EL QUE YO SOY quiere que esta confusión se acabe. Mi rol como Mahá Chohán es: definir la ascensión a aquellos que lo contrataron, para dejarles saber que viene el próximo llamado y que deben prepararse. Algunos que han contratado ascender no pueden en este momento debido a sus actitudes y creencias. Aquellos que no hacen nada para estar listos, pueden perder la oportunidad.

Muchos de estos mensajes contienen instrucciones, y muchos explican los requerimientos. Debe haber preguntas en estas áreas, vayan a estos mensajes y tomen la información. Antes de la próxima ola, todos los que se inscribieron para la ascensión pueden calificar, no importa como la negación de su propia consciencia los haya mantenido en el drama de las contracciones del hombre. Aquellos que desean la ascensión pueden adquirir todos los detalles que necesitan en los mensajes de este blog. Por favor vayan a los mensajes que están en este blog y obtengan la información.

Cuando el cuerpo pueda ascender, la energía para hacerlo será entregada. Pero ser amoroso y cuidadoso (hacia los demás) no hace que el cuerpo este listo. Primero, la densidad de viejas contracciones debe ser soltada. Una contracción es un recuerdo que contiene una carga emocional. Cuando estas son soltadas, el hombre o mujer puede estar totalmente presente en el momento y puede ser un ancla de luz en medio de cualquier contracción.

Si las contracciones pueden ser revividas cuando nuevas circunstancias parecen condiciones que las causaron por primera vez, no puede venir más luz en el cuerpo para ayudar a moverla a frecuencias más altas. Mover el cuerpo a frecuencias más altas es ascensión.

Mis Chelas deben limpiar sus contracciones para ascender, y es bien ingenuo asumir que agarrarse del enojo, miedo y estrés es estar "listos para ascender". No lo es. Ser amoroso no destruye las contracciones, solo las niega. Los corazones abiertos no disuelven automáticamente los recuerdos de esas experiencias de vida que sirvieron para limitar la consciencia. Para la ascensión se necesitan estos recuerdos para limpiar las reacciones apegadas.

Ser cuidadosos y amorosos puede fácilmente ayudare a disolver estas contracciones. Todo lo que se requiere es: amar las cosas que son más difíciles de amar. Amar los recuerdos que les causaron que se contrajeran, amar a aquellos quienes les dieron esos recuerdos y actuar como que todo es querido, no importa lo que vino antes, incluyendo condiciones que causaron recuerdos de desesperación, creado enojo en contra de otro y que requirieron tu atención hacia una de las cosas que el alma eligió aprender antes de la encarnación. Perdonar y desapegarse de estos recuerdos perturbadores llevará al cuerpo a la capacidad de frecuencias más altas.

Muchas técnicas existen para disminuir el tiempo que ordinariamente tomaría borrar todas estas contracciones. Mi misión es guiar a quienes pueden hacerlo. Pidan encontrar uno de estos maravillosos sanadores, y llamen uno hacia ustedes. Asóciense con otros interesados en hacer este tipo de limpieza y ellos podrán asistirlos como ustedes a ellos. Trabajen con hombres y mujeres que aparezcan con el don de la sanación. Enmascárense ustedes mismos como "un candidato de ascensión Despierto" y estarán perdidos.

El despertar disuelve las contracciones. ¿Porque? porque "no mente" significa que no hay preocupación acerca de algo incluyendo las circunstancias que causan las contracciones. Cambien la actitud acerca de esos recuerdos y ustedes "iluminaran". ¿Estamos claros acerca de esto? Muchos creen que ellos pueden ascender ahora sin limpiar (su energía). Ellos no ascenderán. Aclarar (o limpiar su energía) es un detalle real que los meditadores pierden. La meditación hipnotiza, no limpia. Ningún meditador que no puede borrar sus contracciones y rendir sus apegos a la vida material podrá ascender.

La limpieza se puede hacer en camino al Despertar. Despertar no es solamente lo que ocurre en un momento- el dejar ir todas las contracciones acerca de la historia personal de uno viene después del primer paso del Despertar. La realización inicial que Despertó al Chelas se profundiza gradualmente en la consciencia de Despertar. La quietud en la mente y el cuerpo son la consecuencia de esta profundización. El deleite contínuo no viene al ser humano con contracciones, solamente subidas temporales y caídas ocasionales dentro de la profunda tranquilidad.

Ningún retraso se puede considerar seguro para aquellos que aspiran a estar en la próxima ola de ascensión. ¿Eres tu uno de ellos? ¿Las circunstancias en vuestra vida los tienen cautivos con actitudes hacia estas circunstancias? No? Entonces pueden ascender. Si la respuesta es “Si”, necesitan botar todas las actitudes “en contra” que mantienen la negación de su Verdadera Naturaleza- amor incondicional.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes, 15 de julio 2011

Ascensión es Graduacion

¿Quienes canalizan a los Maestros Ascendidos? Quien sea que ellos puedan. Nosotros somos omnipotentes, lo cual significa que no depende de algún ser el transmitir nuestras palabras. Pero solo hay un pequeño número de canales que pueden permitir que nuestras palabras sean transmitidas sin distorsión. Nuestra claridad depende de su claridad.

Los canales claros son una minoría, y ninguna respuesta que sea transmitida como un mensaje debe se aceptada sin (antes) ir adentro (al Maestro de vuestro propio ser) para preguntar, "¿Esto viene de consciencia Crística?" esta es mi manera de decirles que ustedes deben ser los que tomen la habilidad de discernir la veracidad de un mensaje. Ningún maestro puede garantizar la habilidad de un canal para transmitir un mensaje claramente en un día en particular. Nosotros hacemos lo mejor que podemos para darles el consejo y las claves para encontrar las distorsiones cuando estas existen. Nosotros también hacemos lo mejor para estar disponibles al canal durante tiempos difíciles, cuando pueden necesitar nuestra ayuda. Así que cuando las dificultades llegan, nosotros no nos retiramos, mas bien prevenimos a nuestros canales para que puedan discernir mejor cuando no están en la consciencia que les permite estar claros.

Los cerebros pueden disipar nuestras respuestas, porque el hombre puede oír las cantidades de señales que son transmitidos al sistema nervioso y convertirlas en lenguaje. Como el cerebro hace esto, depende del genoma de la vida humana y la frecuencia de la consciencia del hombre. Dos canales no son canalizados de la misma forma. Los Maestros se adecuan a las capacidades del hombre y transmiten tanto como puede ser aceptado por el ego del hombre.

Yo Soy el que Yo Soy es la fuente real de toda información que este siendo canalizada. Usar a los Ángeles y Maestros Ascendidos como mensajeros, es la forma como la Fuente se comunica a la mente del hombre. Yo Soy el que Yo Soy también puede comunicarse directamente al corazón de todos. Ahora, ¿porque mis mensajes a través de este canal contradicen los dictados recibidos por otros canales? Por todos los aspectos de canalización que acabo de discutir:

1. Los canales claros son poco comunes
2. Los cambios mentales diarios de un canal pueden ser una influencia.
3. Muchos canales no tienen la calidad del genoma + la frecuencia necesaria para conectarse a mi vibración.
4. Nosotros no podemos controlar como uno puede recibir nuestros mensajes en un día dado.

Por la diferencia de los contenidos: Mis palabras acerca de la Ascensión son lo último en la claridad y mi llamada es para aquellos quienes son Avatares esperando su culminación después de muchas encarnaciones o inducciones a la Gran Hermandad Blanca en otros dominios. (Estas no son para las masas quienes no muestran interés o están atemorizados por estos).

La Tierra se librará de la destrucción del hombre para ser regenerada. No existen “áreas seguras”. La Tierra no desaparecerá o será destruida completamente, pero muchos cambios habrán y continuaran ocurriendo. Un asteroide o cometa viene a la atmósfera de la Tierra. Un impacto puede ocurrir. Más terremotos y otras catástrofes para la existencia humana, no pueden ser cambiados. Las muertes que resulten de cualquier condición no será el final de la corteza terrestre, solo de sus ocupantes. El 2012 no será el fin de la existencia humana, ni tampoco este día será el fin del planeta. Pero será el final del mundo como lo consideran que es (ahora).

¿Habrá grupos de seres de luz que se reúnan antes de la muerte o de la ascensión de los miembros del grupo? Si. ¿Estos grupos han sido formados para la ascensión? No, solo para poder vivir en la Tierra durante la destrucción. La ascensión de la primera ola es inminente, y la segunda ola también ocurrirá para aquellos QUIENES ESTEN LISTOS. Repetidamente he dicho que la consciencia despierta es un DEBE antes de la ascensión. ¿Cuantos de aquellos que leen estos mensajes están despiertos? No tantos como yo deseara. Cuando hablo de “Despertar” no me refiero a tener un corazón cuidadoso o una actitud amorosa. Yo quiero decir “no mente” se puede encontrar cuando la luz esta encendida. Moverse de la perspectiva de la mente en cuanto al mundo hacia una condición Despierta, es un gran cambio. He estado tratando este carácter complejo en muchos de mis mensajes, y estos solo han sido aceptados y comprendidos claramente por aquellos quienes ya están Despiertos o cerca de estar Despiertos.

Despierten y asciendan. Aquellos que están anticipando la ascensión y no están Despiertos cuando la primera ola desaparezca, sabrán cual es el ingrediente necesario para estar en la próxima ola. ¿Habrá una ascensión? Si, para aquellos que puedan completar su ciclo de encarnaciones; quienes ya están en la 5ta dimensión de consciencia. Sus cuerpos podrán disolverse en una alta vibración porque es la frecuencia de la 5ta dimensión del “amor de todo lo que es”.

Queridos míos, estos mensajes no son para aquellos que están creando actitudes mentales acerca de estos. Estos mensajes son para aquellos que se encuentran alineados con su propio conocimiento interior.

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Lunes, 11 de julio 2011

Cuestiona los Conceptos de tu mente

Chelas de los Maestros Ascendidos deben Despertar ahora. Ninguna otra respuesta se puede dar como alternativa para lo que viene en los próximos días. El hombre no le ha dado aun al Despertar una actitud de adaptación. Aun no pueden SER lo que vinieron a SER en la materia. Avanzar en un concepto inconsciente mas, como "la maestría evoca el dinero" (negando la verdad de vuestra naturaleza real una vez mas), y perderán la oportunidad de adelantar vuestra consciencia tan fácilmente como puede ser alcanzada AHORA. Cuando los conceptos humanos invalidan al director interno, esa negación mantiene una respuesta que debe ser cuestionada. ¿Puede la mente cuestionar sus propios conceptos? Claro que si.

Más que cualquier otro llamado a diario, el pedir respuestas del interior (del corazón), es algo que necesita de atención. Se debe limpiar las decisiones inconscientes con el medio natural de determinar la veracidad de una respuesta. Ninguna veracidad viene con una agenda. Una respuesta que siempre puede ser discernida al tener las cualidades de la mente y el corazón es la habilidad de manifestación: la mente siempre desea más de lo que considera tener. El corazón siempre tiene suficiente. La mente necesita más y no puede aceptar que no lo necesita. Una respuesta que sale del corazón es: " no importa lo que pase, mi vida esta bien".

Más importante que una respuesta a los cuestionamientos de la mente, es que la pregunta lleve al cuerpo a experimentar una respuesta. Una respuesta experimental le da al cuestionador más que solo una lección. Claro, la respuesta puede venir sola pronto cuando surjan las dificultades.

Cuando las respuestas a las preguntas de la mente son ciertas, el corazón hace más que celebrar: baila. Cuando ustedes no están conscientes que vuestra mente tiene todos los deseos, actitudes negativas y control de las elecciones que hacen, es una gran sorpresa descubrir que hay nuevas actitudes que existen en vuestros corazones. En este descubrimiento, nuevas oportunidades pueden llegar a ustedes porque las preguntas mentales ahora son una opción.

Preguntas iniciales para el corazón pueden servir como un buen aparato de control para la mente, entonces limpiar la mente de este control requiere más que solo preguntar. No complacer a la mente puede detenerla de todo cuestionamiento. La mente quiere confirmación de los conceptos que tiene, pero todos los conceptos de la mente necesitan corrección. Ninguno de ellos son "completamente ciertos". Muchas distorsiones son incluidas, aun cuando los datos que son considerados están alineados a lo que los "expertos" están diciendo. Nadie que use solamente los conceptos de su mente puede ser realmente certero un 100%. Nueva información (previamente no disponible) puede aniquilar completamente cualquiera de los conceptos de la mente.

Chelas, un Despertar es el inicio para borrar el control de la mente del ser humano. Ningún deseo, necesidades o "actitudes en contra" vienen del corazón. ¿Las cualidades mentales del individuo son eliminadas también? No, todas las cualidades que nos necesarias para actuar bajo la propia guía interior permanecen.

Las Chelas que están Despiertos no consideran que ninguno de mis mensajes en este blog sea aterrador. Ni tampoco están preocupados por la certitud de mi tiempo. Cuando la certitud no parece como confrontación para el contenido de la mente, este es más concebible. Estar despiertos significa que no hay mente evaluando la información y preguntando por detalles.

¿Pueden soñar con los Ángeles y no ser uno? No- porque lo que sueñan es una proyección mental. Si los Ángeles están en vuestra mente, ellos también están transmitiendo su consciencia a través del corazón. Todos los Maestros que están trayendo una gran limpieza profunda de actitudes mentales están cancelando el control de la mente. ¿Son estos " Rayo" transmisiones siendo comandadas por la mente? No, ninguna de ellas.

Solamente aquellos quienes están continuamente borrando sus densas actitudes mentales pueden bailar el baile de la ascensión.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 10 de julio 2011

Las alternativas de los próximos días

Lo que voy decir será una contradicción a todos los dogmas que se han dado acerca de los humanos viviendo en una galaxia diferente. Ninguna otra galaxia va aceptar al hombre y sus lecciones de crecimiento en forma humana. Ningún otro planeta será una alternativa atractiva para los humanos que no van ascender. Si, yo dije previamente que este seria el caso, pero ningún otro planeta estará de acuerdo con esta posibilidad. Así que ahora la única alternativa de ascensión seria la muerte y nacimiento en otra forma (diferente) para aquellos que necesiten continuar el ciclo de nacimiento y muerte. Solamente otra encarnación en esa nueva forma en otra galaxia adelantará la consciencia para aquellos que no completen en adelante los detalles sobre Gaia.

Por favor no se pongan negativos porque todos los otros mensajes hablan acerca de otro planeta que acepta al hombre como el es ahora. Mis colegas no están coordinados en sus mensajes acerca de esto todavía, mientras mis palabras llegan a ustedes en este momento mi guía sobre este asunto esta siendo revelado. Ellos ahora serán informados de este cambio como ustedes lo están siendo (ahora).

Obtener el acuerdo de habitar otros planetas es casi lo mismo que complacer a los líderes de otros continentes. La humanidad no esta teniendo una calurosa bienvenida, dadas las actitudes negativas que serán dejadas (sin ninguno de los difusores de amor alrededor) después que las dos olas de ascensión se complete. El caos puede sobrevenirse. Dado esta falta de equilibrio en la consciencia de las masas de aquellos que están siendo considerados, todos los otros planetas en los que el hombre podría existir están rehusando aceptarla. Lo cual deja a la Federación Galáctica sin ninguna matriz de aterrizaje una vez que ellos llamen sus contactos a cargo y sus familias. Ninguna área para aterrizar niega todo este plan. ¿Podemos controlar esta decisión? No. Así que no dejamos alternativa mas que informarles a todos los que creyeron en la afirmación acerca de una aero transportación a otra galaxia, que nuevos mensajes contradictorios ahora serán dados acerca de esto. Pronto será considerado de común conocimiento que todos los otros planetas no quieren que la negatividad llegue a ellos. La aptitud para ascender ahora es mas critica de lo que originalmente pensamos.

¿Puede la cábala oscura mantener sus exigencias durante los próximos días? Sí, y depende de cada uno de ustedes de mostrarse a ellos con amor, no importa lo que ocurra. Ser cariñosos y compasivos destruye sus intenciones oscuras.

Después de la primera ola de ascensión vienen los días oscuros, cuando pasen las noches sin luz del día por algunas semanas. Será bien perturbador para aquellos inconcientes de que esto va suceder. Sé el que esté consciente en tu vecindario e incentiva a los negocios como de costumbre. La falta de la luz del día se debe a la contracción de la Madre Tierra, y un asteroide se está moviendo a la atmósfera del dominio del hombre. Los asteroides no pueden ser controlados, y este podría crear un impacto en los continentes del hombre. Tengan en cuenta que muchos de ustedes pueden desaparecer antes de que esto ocurra y no necesitan pasar por este drama.

Mis palabras pueden sonar frías, porque el ciclo de muerte significa que muchos están condenados. Pero mi consciencia considera esto una gran oportunidad para limpiar la Tierra sin que tengan que ocurrir otros desastres. Los asteroides no causan muerte de un modo manejable, solo muerte instantánea sin ser prolongada, culpabilidad o necesarias elecciones negativas. Los asteroides vienen al rescate de aquellos que necesitan una manera fácil de salir de este drama humano rápidamente. Aquellos que asciendan no van a pasar a través de la muerte humana así que no necesitaran asistencia de un asteroide.

Invitar cometas o asteroides para completar la desaparición de los continentes del hombre no es la agenda de la cabala oscura. Ellos desean la continuación de la vida para tener algo que manejar, pero solamente con una cantidad menor de agentes sin nombres para que sean una respuesta consumadora para la degradación humana. El contacto de asteroides disminuirá muchas de las almas que quedan y que no asciendan ¿quieres ser una de ellas? ¿Los días que vienen son atractivos? ¿Son tan dramáticos como la ascensión? Absolutamente, entonces ¿porque no energizar a aquellos que necesitan ascender antes que esto ocurra?

Sean los agentes para el cambio que ahora están guiados a ser. Ustedes son la luz para el próximo cambio.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes, 05 de julio 2011

El mensaje mas importante

Queridos míos. Consideren este el mensaje más importante a la fecha. Mi contacto no puede continuar después de la ascensión, por eso aquellos que no asciendan necesitan esta información.

Cuando se de la ascensión puede que no haya una noticia inmediata. Como las llamadas acerca de "personas desaparecidas" empezaran a consumir las autoridades locales para tales reportes, la curiosidad acerca de todas estas desapariciones llamará la atención de los medios. Como los que transmisores de los medios de comunicación es consumar las mentiras para el grupo que no ascienda, habrá aquellos quienes serán conscientes de la causa, y de la próxima oportunidad. Nosotros necesitamos de aquellos que son más conscientes que vayan a los medios a declarar un mensaje sincero. Es importante que estos mensajes no sean borrados si vamos a tener a la próxima ola en camino.

Necesitamos traer más atención a los detalles que tan solo anunciar que habrá otra llamada. Todos los líderes de luz ascenderán con esta primera ola, así que ninguna atención a la necesidad de estar limpios de negatividad o de la necesidad de estar quietos para canalizar, continuará siendo escuchada por aquellos que no asciendan. ¿Que tan importantes son estos mensajes? Transmitidos con continuidad, pueden traer muchos mas a la ascensión. Así que aquellos que necesitan completar otro nivel de crecimiento antes de la próxima ola, se les pide que vengan adelante para que su consciencia pueda ser la causa de que muchos Maestros que están surgiendo (puedan) ascender.

Elegir esperar para ascender puede darle a la mente una nueva actitud de no estar cerca para presenciar lo que viene a las naciones, perdiendo a los más conscientes entre ellos, pero no transmitirán la causa necesaria de la ola #2. (Realmente, esta será la 3ra ola de ascensión- muchos ascendieron en consciencia en el 2009 pero no desaparecieron. Ellos transmiten un flujo de luz que ahora esta moviendo a otros a ascender en la próxima ola). Muchos necesitan desaparecer para que puedan causar curiosidad suficiente para que otra ola pueda ser anunciada.

Canales claros se necesitaran para transmitir mensajes correctos a los medios de comunicación en contraste con todos los otros anuncios que serán hechos acerca de los próximos desarrollos del hombre. Traer respuestas canalizadas a los medios puede proveer un mensaje consistente a todos los continentes. Dos continentes necesitaran más canales: Asia y África. Ninguna de estas áreas tiene canales adecuados y claros canales para hacer un mensaje consistente aceptado por otros. Cualquier canal que pueda hacer esto se les pide que asistan a tantos como ellos puedan en aprender como canalizar claramente.

Más transmisores también se necesitan como líderes, no solo como mensajeros. ¿Pueden aquellos que canalizan considerar tener una actitud que incluya dirigir un movimiento de consciencia en su país? Las próximas adiciones a las acciones de los controladores pueden mover a todos los que no están declarando su consciencia a que lo hagan. Nosotros estamos pidiendo que ellos lo hagan.

¿El hombre negará la ascensión? (Solo) Si no hay suficientes para demostrar como puede ocurrir. Nuestra necesidad de un gran grupo es algo importante de lo que deben estar claros. Ya no se cancelará a ascensión por más tiempo. Ahora necesitamos tener seguridad de que el impacto no es negable. Cambiar la fecha o el tiempo no va a suceder. Solamente la energía para ascender es necesaria ahora, y podemos entregarla en el momento apropiado.

Asesoramientos falsos han sido dados a muchos canales para desviar la ascensión. Ninguna desviación ocurrirá. Aquellos que aceptan esos mensajes transmitidos como Verdad pueden perder una oportunidad que su asesor interno todavía les puede dar. Es indispensable que cualquiera que cuestione mi contenido, obtenga guía de su propia canalización interior del Yo Soy el Que Yo Soy. Cuando llegue una activa llamada, ellos pueden todavía estar en esta ola de ascensión.

Nunca antes ha ocurrido una ascensión como esta. Creer en su realización no es necesario. Solamente acuerdo y una actitud sincera. Las oraciones están siendo contestadas. Más felicidad, cariño y voluntad de contribuir vendrá como consecuencia. Paz en la Tierra necesitará mas continentes entregando menos negatividad en contra de otros pero no importa como esto empiece, necesitará atención, no un milagro. La ascensión no es un milagro. Completar vuestros contratos para ascender es un camino para la consciencia que es mucho más que lo que una ascensión trae. Otra aventura les espera.

Chelas, denme la finalización de sus contratos a los que sus propios directores internos los pueden guiar. No dependan en nadie mas para decidir vuestro destino. Ustedes son los creadores de la Nueva Tierra, la próxima ola no es el único detalle del contrato que esta causando que ocurra esta ascensión. Este grupo pidió co-crear la Nueva Tierra, y la ascensión es necesaria para que esto ocurra.

Bendiciones a todos, y denle a la ascensión una actitud de "¿porque no?".

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Sábado, 02 de julio 2011

Los Niños, Los Animales y La Ascensión

Elegir la ascensión durante la noche, cuando la llamada llegue puede ser difícil, pero entidades más conscientes no titubearan. Sólo estos ascenderán. ¿Son mis palabras claras? Sólo los que respondan a la llamada por acuerdo ascenderán. Ningún delirio impedirá esto, y no habrá llamada que no sea escuchada. Sólo un acuerdo, y la acción de ese acuerdo, están activando la ascensión. Macro detalles se han compilado para este momento. No en su dimensión, sino en la nuestra. Estamos pidiendo su ayuda para sanar y liberar a todos los que puede aceptar esta llamada. Se necesita un acuerdo total.

Los niños no necesitan seguir en esta vida para aprender algo. Los niños de hoy no han encarnado para ser nada menos que seres totalmente despiertos en su respuesta a las condiciones del día. Pueden parecer densos en una atmósfera de densidad, pero no tienen karma que limpiar y pueden ascender en cualquier momento.

Las mascotas no necesitan hacer nada para ascender. No es necesario llevarlas afuera del edificio (o cualquier otra demostración de su intención). Aceptar una condición diferente para ellos es necesario. Si optan por ascender en el momento que la notificación ocurra ellos lo aran, donde quiera que se encuentren. Ustedes no necesitan hacer nada para controlar esto. Acepten totalmente que todos los candidatos para la ascensión, inclusive los animales, ascenderán si el acuerdo llega en el momento del llamado.

Después de la ascensión, los animales tendrán otra oportunidad de encarnar o de lograr otra conciencia por medio de una nueva especie. Muchos animales se unirán a la ascensión humana debido al contacto que les hemos dado como animales. La mayoría de los animales nunca llegan a la ascensión debido al apego y al control por parte de los demás que no les da la oportunidad de amar sin depender. Pero tener compañeros despiertos, o compañeros casi despiertos, les ha aligerado y les ha permitido adaptarse a frecuencias más elevadas.

Los animales libres de actitudes que les hacen actuar como trastornos desalineados pueden pasar a través del portal de ascensión. Los caballos se incluyen en estos. No todos los animales con apegos a los seres humanos van a ascender - sólo aquellos que se han ajustado, son compasivos y totalmente libres de actitudes negativas. Alístenlos con toda la ayuda que puedan proporcionarles. La naturaleza puede ayudar. Ofrézcanles a los animales actividades que les nutran en la naturaleza y logren un cambio de actitud a la disminución del drama en su psique.

Algunos animales sin duda no ascenderán. Esta en su karma el ser abandonados durante la ascensión y adoptados por otros dueños quienes les darán sus lecciones. Por favor, no traten de determinar la disponibilidad de ascensión de sus mascotas. No saber es una condición aceptable para este sueño creativo que ahora se despliega. Los padres no tienen que preocuparse por el destino de sus hijos o sus animales. Todos tienen contratos que incluyen el cambio a la ascensión.

"Presencia", en todas las circunstancias, debe cumplirse para estar totalmente preparado para ascender. Se deben aceptar los detalles dados hoy en día. No apego a nada cercano y querido puede estar dominando al chela que asciende. Un total deleite por la ascensión puede darse solamente cuando la luz completa está ascendiendo.

"Subir" no es realmente la descripción de lo que ocurrirá. No levantamiento del cuerpo físico ocurrirá. La Ascensión es la elevación del cuerpo de luz que no se puede ver.
Una vez que ocurra la conversión a la luz mediante la disolución de la densidad humana, se producirá un levantamiento de lo no visible. Nombres y mentes se considera que se van, y solamente un ángel o un Maestro Ascendido aparecerá como una imagen de luz sobre la dimensión ungida del hombre. Ningún Ángel denso será el nuevo sueño de estos dadores de la luz.

Sólo aquellos que puedan dejar sus deseos humanos, las actitudes y contracciones son capaces de convertirse en ángeles o Maestros Ascendidos. Los animales pueden lograr esto con menos ayuda angelical que la mayoría de los seres humanos. Más de una distracción humana puede causar a un hombre negar el llamado. Los animales irán directamente a su destino, ya que no serán disuadidos por distracciones.

Son los perros, gatos y otros animales capaces de ascender? Actúen como que sí lo son y lo serán.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes, 1 de julio 2011

Instrucciones para Cuando Llegue el Llamado

Cuando el día de ascensión llegue, todo el grupo que necesite ser contactado recibirá el (llamado) en el mismo momento. Algunos estarán en un profundo sueño. Otros estarán haciendo sus actividades diarias. No se activará la canalización de este mensaje- se amplificará para despertar al Dios interior y el cuerpo mental en el mismo momento. La consciencia de esto no será un nuevo desafío por el cual pasar, será aparente. Lo siguiente es aceptar el llamado.

Aceptación significa estar de acuerdo en ascender. No es adecuado inclinar la cabeza sin un claro acuerdo. Un "SI" debe ser anunciado por cualquier medio aplicable. "YO SOY EL QUE YO SOY" pueden ser las palabras que usen o cualquier (palabra) que declare acuerdo con la voluntad divina.

El capitulo II de la ascensión estará en la próxima actitud después del acuerdo. Estar en la cama significa vestirse rápidamente para dejar el edificio en el que se encuentran. No necesitan viajar, solo salir de los contenedores hechos por el hombre: carros, casas, trenes, etc. Vayan a un área que elijan donde el hombre pueda ser disuelto sin ser notado. En la entrada de un edificio no es tan bueno. Los pies en la tierra es una opción pero es mejor cualquier área no cubierta que no este cerca a una entrada. Ustedes harán esa elección para el día y la hora que llegue el llamado. Esperen ser consumidos por una dosis de energía que cursará a través del cuerpo.

Los niños deben ser llevados al área con sus madres y permitir que se aparten de ellas durante la ascensión real. Otros padres pueden estar en el área si ellos también van a ascender. Llamar a todos los candidatos es exactamente eso. Aquellos que no están preparados no serán llamados. Ellos no serán arrastrados con los candidatos de ascensión.

Liberen la mente de cualquier preocupación acerca de escuchar el llamado, salgan de un área cerrada o se disolverán. No den ningún aviso. Solo vayan al área donde son dirigidos cuando escuchen el llamado. No se anunciará la fecha ni la hora de la ascensión.

¿Estas instrucciones son claras? Salgan del área que esté cubriendo el cuerpo y esperen la oleada de energía. Anclen una respuesta a la llamada de Dios con su acuerdo, y la entrega del cuerpo es todo lo que se necesita. Respiren, no den atención a la mente y alinéense con el curso de energía.

¿Ocupados ahora? Claro que lo están- es la manera que tiene el ego para declarar su deseo de evitar vuestra ascensión. Se debe de ignorar los comentarios del ego. Estoy dando instrucciones ahora porque la ascensión ocurrirá en los próximos meses y quiero que todos las tengan. Si no están dando estos mensajes a otros, por favor distribuyan este.

Mi canal acaba de preguntar que hacer si el cuerpo esta en un avión cuando llegue el llamado. Esperen una oportunidad para hacer lo que es necesario. Debe ser un vuelo muy largo, vayan al baño para ascender. Nada le ocurrirá al avión como consecuencia e esto, solamente la noticia de la desaparición de uno o más pasajeros.

Ninguna llamada de Dios exige aceptación. Ninguna medida disciplinaria corregirá a aquellos que eligieron no estar en esta ola. La próxima ola vendrá alrededor de un año después. Esta es una decisión muy difícil de tomar dado que un gran número de los que asciendan harán del próximo año menos doloroso para aquellos que estarán en la próxima ola. Escoger no ascender en la primera ola realmente disminuirá la calidad de vida para los que queden. Por favor consideren la importancia de la ascensión para todas las creaturas cósmicas, no solo aquellos que quedaran en la Tierra. Cada ascensión trae nueva vida a la humanidad y a la consciencia colectiva ahora, cuando realmente puede hace una diferencia.

El tiempo de crecimiento y desarrollo ha sido contestado por una llamada de ascensión. Lo siguiente es cambiar la dinámica negativa de la consciencia colectiva para que la Nueva Tierra sea creada. Elegidos para ascender son todos los que así lo eligieron. Ninguna distinción se hará en cuanto a país o continente, dado que todos recibirán el llamado juntos. Nueva luz en la tierra puede hacer la diferencia para todos ustedes que lo han pedido.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Miércoles, 29 de junio 2011

Más Acerca de Los Requerimientos para Ascender

No todos los seres humanos son chelas (discípulos) de los (Maestros) Ascendidos. Muchos no son candidatos para la ascensión. Aquellos que no son nuestros chelas no dejarán el dominio del hombre como Maestros Ascendidos. No es que sean menos divinos o estén menos capacitados sino que su capacidad para ascender no es la adecuada. ¿Qué lo capacita a uno para ascender? Un 'contrato' para hacerla es sólo el comienzo. La capacidad para ascender también requiere de:

1. Ser compasivo con (Preocuparse por - (opcional)) el Todo Lo Que Es.
2. Ninguna perturbación en cualquier situación.
3. Paz en el cuerpo sin importar las condiciones físicas que se presenten.
4. No descargarse sobre los demás.
5. Permitir que el corazón guíe..
6. Marcar una diferencia.
7. Cambio en la conciencia a partir del control para adaptarse..
8. Elevar la conciencia con amor.
9. Estar conscientemente de acuerdo con ascender.
10. Prepararse viviendo todo lo anterior.

Ahora que esta lista ha sido dada, ofrézcanle amorosamente estos regalos tan importantes a la humanidad. ¿Estás capacitado para ascender? Responde a esto ahora, y adáptate a las áreas que necesiten más tu atención. La liberación del ciclo continuo de nacimiento y muerte llega ahora, no en vidas futuras. No serán necesarias vidas futuras cuando se den estas cualidades tan sumamente compasivas y conscientes.

Muchos de ustedes dudan de su capacidad para ascender. Ninguno de los que estén capacitados para ascender dudarán de sus calificaciones. Así que, si la duda está en su mente, el no dudar es otra calificación. Poner el corazón antes que la cabeza es el "hacer" más activo que se necesita. Elige ascender y el cuerpo y la mente podrán activar las lecciones necesarias para pasar del sueño de la ascensión a la acción. Medita diariamente y dile al creador que el conocimiento de Dios es tu único deseo. Romper con el control de la mente requiere de esto.

Fraternizar con otros seres de la consciencia colectiva no hace nada para ayudar en la ascensión. Las fiestas con alcohol y drogas vuelven al hombre denso y co-habitable - lo que significa que otra entidad densa puede adherirse a un aura en esa condición. Por favor, no se reúnan con seres no avanzados que se drogan para aceptar la vida. Cambien sólo esto y marcarán una gran diferencia en su capacidad para ascender. Las drogas no son una vía para una mayor conciencia. Ellas controlan la mente durante la experiencia y anclan otra alternativa a la capacidad del hombre de ser divino en su cuidado y aceptación. Se hace necesario más drogas para descorrer el velo y ninguna diferencia en la actitud o la conducta se sostiene sin las drogas, sólo una visión diferente del sueño del hombre. No es una realidad que sea segura, sólo es un sueño diferente.

Nadie que use drogas va a ascender. Mi aclaración acerca de esto ya está dada. Ningún drogadicto puede calificar. Así que si esto es una adición a su consciencia, abandónenlo ya. ¿Qué hay de las drogas utilizadas de forma alquímica como el peyote y la ayahuasca? Ninguno de estos es adictivo, así que ninguno está en esta categoría de drogas a la cual se refiere mi mensaje. Queridos míos, estoy incluyendo el hachís, la cocaína, la heroína, los hongos, el éxtasis y las metanfetaminas. La marihuana no es una droga de esta caracterización. Hay otras drogas, aparte de las nombradas, que también son consideradas drogas de control, así que no vayan a decir "ésta no estaba en la lista" e ignorar lo que quiero decir aquí. Las drogas de control incluyen cualquier cosa de la que no se pueda prescindir al instante. No estoy hablando acerca de las drogas para asistencia médica, sino de aquellas que se usan para inducir estados alterados de la mente.

Elige estar en el cuerpo, totalmente presente y completamente contento en todos los aspectos del ser humano. Las opiniones falsas acerca de las drogas abundan. Ningún chela que controle su mente con drogas podrá ascender. Dale esta decisión al corazón y estas drogas ya no serán más usadas.

Se presentarán nuevas condiciones que requerirán de un pensamiento claro, y las drogas crearán un escape mental, no mentes claras. Combatan este demonio ahora, si esto fuese necesario.

YO SOY EL QUE SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 26 de junio 2011

viernes, 22 de julio de 2011

Anclando la Luz y la vida despues de la Ascension

Pueden mis chelas darme su satisfaccion total acerca de la ascension? No, muchos estan controlados por su ego y no pueden acceder a la felicidad total de su Maestro interno. Todos los maestros estan completamente felices- sin importar como existen sus cuerpos en el mundo fisico. Los demonios no son considerados grandes obstaculos para la vida como un ser amoroso. Ninguna necesidad es un obstaculo para su aceptacion de amor y para dar amor a todo aquel que se encuentren. Ningun gran desastre los mantiene negativos acerca de algo que experimenten como consecuencia. Y ninguna entidad que los desalienta, derrota su total compromiso de ser seres amrosos en todas las circunstancias.

Queridos mios, las actitudes mentales son activadores de energia. La forma en que estan configurados, desarrolla el suenno y alterna realidades en la manera que estan enfocadas. Cuando menciono la palabra "suenno" me refiero a como la mente concibe su punto de vista analitico de lo que le llama la atencion. En los conceptos mentales de la mente no esta incluida ninguna otra alternativa lo cual hace que la observacion de cualquiera sea una opinion erronea. En realidades alternas esa opinion ni siquiera puede aparecer, lo que lo hace un "suenno" de la mente, no de la consciencia mayor que esta disponible a los Maestros.

Anclar la luz le ofrece al chela una oportunidad para borrar estas opiniones. Cancelar actitudes mentales energiza la accion del corazon. Actitudes inocentes no son buenas para atraer la luz; auras profundas y abiertas atraen la mayor luz.

Las auras pueden proveer un contacto significativo entre un Maestro divino abierto y los demas. Si el campo aurico es grande, la luz puede contactar a muchos. El aura de un Despierto puede cubrir una gran area de consciencia colectiva densa en solo una meditacion de anclando luz. Por favor consideren negar vuestras actitudes inconscientes para que puedan anclar tanta luz como sea posible, AHORA.

Y mis proximos comentarios son para aquellos interesados en (saber) si el hombre continuara la copulacion (relaciones sexuales) en la condicion ascendida. Los nuevos ninos no seran concebidos una vez que la existencia del hombre en la carne sea descontinuada, asi que ninguna atraccion para copular ocurrira en un cuerpo de luz. Los cuerpos de luz no son androgenos, los hombres aparecen como hombres y las mujeres como mujeres. Sin embargo, los hombres y las mujeres no van actuar en la forma humana normal porque ellos ya no son formas densas que derivan mas formas densas; no habra mas formas densas conteniendo Maestros quienes no puedan entregar su potencial total.

Los ninos de la Nueva Tierra seran despiertos cuando nazcan, viniendo de la materia que no es densa en el momento de la concepcion. La concepcion no incluira dram o copulacion, solamente un acuerdo mental para concebir. Las parejas estaran cerca con un caracter amoroso y desapegado. Las almas no se casaran. Nada de este suenno continuaraa.

No encuentran esto atractivo? Recuerden que los deseos humanos no van a permanecer. Ni tampoco las ordinarias actitudes mentales van a dirigir las acciones humanas. La consciencia colectiva actualmente determina las acciones de los hombres, pero esto no sera el caso despues de la ascension. Los cuerpos ya no seran las demostraciones de vitalidad mas buscadas para contacto- las auras Abiertas si lo seran.

Como la densidad no puede ser llevada a la ascension, los cuerpos se disolveran, no se deterioraran. Estos comentarios adicionales los estan liberando, o en cambio estan activando una actitud del ego hacia el futuro? Pongan atencion de como la mente/cuerpo actua en relacion a esta revelacion. Puede estar molesto acerca de l fin de su suenno. Puede decidir que la ascension no es deseable. Puede desconfiar del Maestro que transmite el mensaje. Cualquiera de estas actitudes son EGO. Completar la ascension demanda terminar con el dominio del EGO. Limpien estas actitudes mentales y pidan al Maestro en el corazon de la consciencia que viene con el Despertar, que los guie a esta oportunidad de completar su contrato con la densidad.

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Sábado, 25 de junio 2011

El Compromiso es un Mandato

La esperanza no tiene lugar en la activación de la ascensión, porque la esperanza no es una energía creadora. La complacencia es una actitud de "no hay nada porque tener esperanza". La complacencia tampoco mueve el drama en ninguna dirección. Ambas actitudes carecen de mandato para atraer la condición deseada. Asumir un compromiso claro con lo que se desea puede mover montañas.

La Ascensión no se va a producir para los que no pueden comprometerse totalmente a ella. Debe haber un total acuerdo. Si la aceptación no es total, cuando la llamada llegue, la duda puede anular las acciones requeridas. La creencia en la ascensión no es necesaria, sólo un acuerdo para ascender.

Muchas de sus oraciones para producir un cambio y condiciones alternas no ponen la ascensión en su contexto correcto. En nuestro contexto una ascensión es la respuesta a todas esas oraciones. Ninguna condición alterna va a cambiar el deficiente aire limpio y la deficiente agua limpia en la Tierra. Nada eliminara las catástrofes que se avecinan. La ascensión no rescata a nadie solo continúa la experiencia humana en una conciencia avanzada, y el drama en la Tierra se hará más interesante debido a eso. Cualquiera que contribuya con la ascensión contribuye para toda la humanidad, y también todos los demás contribuyentes no se ven.

Los anuncios acerca de la ascensión no son los mismos que su aviso por contacto directo. Nadie que se haya comprometido será dejado fuera, pero el contacto no se dará para aquellos que no están seguros de si van a aceptar el llamado cuando este llegue. El dogma de la Nueva Era contiene mucha desinformación acerca de la ascensión. Aquellos que están esperando ascender con la Madre Tierra van a sentirse grandemente decepcionados cuando llegue el llamado y descubran que tienen que hacer algunos cambios en su manera de pensar para poder ser candidatos para la siguiente oleada.

Cuando la Madre Tierra complete su ascensión, ningún ser humanos estarán viviendo en su superficie. Aquellos que asciendan continuaran su aventura en la Madre Tierra después de que ella complete su ascensión ya que son ellos los que crearan la Nueva Tierra.

Los mitos abundan. Los maestros no aceptan mitos de este tipo. Los maestros viven en el momento - ahora hay un montaje, y en el siguiente momento aparece otro. Uno no va a aparentar que no puede llegar a un acuerdo sobre un resultado. Todos los candidatos para la ascensión lo concibieron y lo pusieron en su contrato. Sin embargo, ninguno de estos candidatos podrá completar ese contrato sin un compromiso consciente cada vez que se presenten nuevas circunstancias que necesiten ser consideradas.

Por favor, tomen esto muy en serio. Plantéense dejarlo todo para ascender. La continuidad del sueño actual contiene una sorprendente alteración de la conciencia que se producirá como consecuencia. Los que no asciendan en esta oleada todavía pueden aún desistir de sus malentendidos y aceptar que deben recibir el llamado directamente. La segunda oleada de ascensión cancelará todos los contratos de ascensión que no se hayan cumplido. Los que pierdan esta última oleada pasarán por el escenario de la muerte, según lo estipula la continuación de la vida en la Madre Tierra.

Un planeta alternativo va a estar a la disposición de aquellas almas que requieran una mayor conciencia para ascender. Les permitirá seguir creciendo en conciencia en nuevas circunstancias. Muchos, como consecuencia, renunciarán a su apego a la Madre Tierra.

Muchos seres conscientes, no están comprometidos a ascender a un nivel consciente. ¿Podrán ellos ascender en la próxima oleada? No. La liberación del control del ego es una consideración definitiva ahora. ¿Estás siendo controlado? ¿Es el sueño capaz de convencerles de su veracidad alterando sus elecciones en otra dirección? ¿Están llamando los sueños de una Nueva Tierra? Si es así, comprométanse a ascender de modo que atiendan cuando el llamado se presente.

Mis mensajes son todos acerca de cumplir con los asuntos comunes de todos los días para crear un drama más consciente en las dimensiones superiores. Por favor, evalúen su disponibilidad.

Mis siguientes mensajes después de la primera ascensión serán transmitidos directamente a aquellos que puedan contactar conmigo, ya que mi canal para este blog de mensajes estará en la primera oleada.

¿Son claras mis palabras? Entonces asuman su compromiso y dejen de esperar.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
canalizado por Aruna
Miércoles, 22 de junio 2011

Predicciones y Cómo se Pueden Cambiar

Todas mis predicciones provienen de lo que puedo recolectar de mi detector atemporal. En este detector no hay días, semanas o meses para clasificar una o dos de las catástrofes en curso. Y muchas de ellas pueden ser alteradas antes de que se manifiesten. Lo que no he observado es una alteración de la catástrofe que aún estoy observando en los Estados Unidos. En ninguna parte hay una realidad alternativa a las circunstancias de esta creación. En un tiempo no muy lejano, mi dictado del mes pasado con el anuncio de un desastre puede llegar a ser creíble. Si no pueden aceptar que el tiempo tiene un gran impacto en este anuncio menos que preciso, que mis enseñanzas no son lo mejor que pueden ser. Mi canal solo les ofrece lo que proviene de mí.

Mis enseñanzas no pretenden ser un mapa de ruta para el juego de desastres que están siendo orquestados por la cábala oscura, o una guía para actuar en base a esta información y sacarles de la zona de desastre. Mis enseñanzas son acerca de llegar a ser capaces de aceptar las consecuencias del desmantelamiento de la naturaleza angélica divina del hombre hacia una conciencia masiva de escoria negativa, y lo que se necesita que suceda para que eso cambie.

Ya no importa la abundancia de detalles acerca de cómo reconstruir la civilización humana. No es muy probable que eso ocurra. Pero un cambio importante en el número de seres despiertos puede ocurrir, y eso una vez más levantará la mano de Dios de una manera nueva y creadora. Ser un ser angelical puede lograr esto. Preocuparse por los demás y hacer tiempo en su día para estar en comunión con Dios puede hacer mucho para sacar del control al conspirador de la oscuridad. Ahora mismo, la actitud de avaricia es tan dominante que se necesita captar más afecto, entonces se puede activar la ayuda a todos en la dimensión humana. ¿Son estas palabras confusas? Permítanme ser más claro.

La demora no hace nada para causar movimiento. El retraso de vivir su vida con amor significa que no está ocurriendo ninguna ganancia en el desarrollo creativo de lo que puede cambiar el futuro del hombre. Más amor de parte del hombre debe ser entregado ahora. Sólo esto indicará a Dios la contribución del hombre al destino de su elección. Dios hace lo que el hombre decide. Si el hombre actúa con amor, Dios provee más de eso. Si el hombre actúa contra la naturaleza divina del hombre, Dios da más de eso. Dios no cambia lo que el hombre controla. Dios da más de lo que sea que el hombre determine que sea el propósito de sus acciones. ¿Quieren más control? Aparecen los controladores. ¿Quieren más dinero?: Se produce la hiperinflación. ¿Quieren más control mental? Renuncien a la libertad. ¿Quieren más cambios? Dejen la apatía.

Todas las cosas que el hombre desea, forzan la mano de Dios para devolverle esas actitudes de una manera que conduce a una mayor toma de conciencia.

Dar y ser compasivo son las formas más eficaces de hacer llegar ayuda a todos los niveles de existencia. Dar más se convierte en recibir más. Dar sanación y abundancia a aquellos que lo necesitan no es lo mismo que dar a lo divino en todas sus formas. ¿Ustedes están entendiendo lo que quiero decir?

Atacar a algo no conlleva a obtener amor. Marcar una diferencia proviene de dar y ser compasivo, no del irrespeto o la ira. Atacar a otros a causa de las diferencias nos aleja de Dios. Atacar cualquier cosa significa un descenso hacia la oscuridad. Abrir la puerta a otra forma de ser es la puerta a la luz. ¿Hay alguna puerta en frente de ustedes que se pueda abrir ahora? ¿Hay puertas cerradas en el horizonte? Por supuesto, y todas las puertas puedan abrirse con un gran cambio en la conciencia de las masas.

Ahora hablemos de las grandes armas que están siendo usadas contra quienes se están manifestando pacíficamente contra las condiciones existentes. Ningún arma de fuego puede hacer a Dios interferir. La muerte por artillería no es lo que motiva a Dios a involucrarse. Una vez que la artillería hace su aparición se necesita que halla una opción más compasiva por parte de aquellos que sueñan con un mudo diferente. Ser compasivo y una decisión activa de ser un asistente de Dios puede hacer que se tome otra dirección. Por ejemplo: Muchos meditadores pueden alterar la dinámica de todos los que actualmente usan la artillería. Los hombres pueden elegir un acto de bondad que ofrecerá una opción diferente a su causa. El Sr. Ghadafi puede hacer una nueva elección. Los talibanes pueden cesar sus disturbios. Todos los promotores de la oscuridad pueden tomar decisiones diferentes. Los líderes iraníes pueden traer una nueva respuesta a las causas humanas en ese país y en otros. Todo puede cambiar si se envía un mensaje (a todos los que no pueden escucharlo directamente) acerca del llamado divino que proviene de adentro. ¡El llamado divino es de Ustedes! Ustedes son el conducto divino que puede transformar la oscuridad. No es por diseño que todas estas actitudes negativas están siendo mostradas por seres inconscientes - es el resultado de lo que se está manifestando a partir de los pensamientos humanos negativos en contra del Todo Lo Que Es.

¿Son mis palabras lo suficientemente claras? Denme una nueva actitud abundante en amor humano y no importa lo que haya sido considerado como asunto irresuelto, se puede tornar en una nueva dirección. ¿Quieren más amor en su propia vida? Den más amor a todo lo divino que aparezca en su conciencia.

Los hijos de Dios no están desconectados de ninguna de las actividades que les disgustan. Ellos son el catalizador para cada respuesta de Dios. ¿Pueden cambiar las actitudes del hombre? Absolutamente - una por una, hasta que la conciencia de las masas salga de la codicia y entre en la compasión.

El agotamiento del oro por parte del hombre puede generar una energía de masa más difícil. ¿Están dispuestos a prestar ayuda para que se disponga de otra opción? Si su respuesta es la respuesta de Dios, sólo significa ser amoroso con Todo Lo Que Es - AHORA. Sólo ustedes pueden darle un nuevo rumbo a cualquiera de las cosas que les perturban. Contemplen todo lo que observan como maestros de la obra de Dios, y Dios estará dispuesto a aportar nuevas creaciones a las noticias diarias.

Más de un millón de personas pueden ascender ahora. Las nuevas actitudes pueden aumentar este número.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Lunes, 20 de junio 2011

Quimicos y la Condicion Humana

Queridos Míos. El mensaje de hoy habla acerca de la salud de la que muchos de ustedes no están conscientes: El hombre no puede continuar respirando el aire en Gaia a menos que se desarrolle una nueva manera de limpiarlo del veneno que sale de la suciedad hecha por el hombre. Ya no se puede encontrar aire puro en cualquier lugar. Lo que esto significa es muerte del cuerpo con el por causa del deterioro de la salud. Todos los hijos de Dios están siendo afectados, pero los que mas necesitan atención son los niños (quienes están abiertos y vulnerables) mas que los adultos. ¿Pueden darme la atención necesaria para hacer algo al respecto?

Empiecen con la decisión de parar de hacer cosas que agregan toxinas al aire. Esto incluye usar el “menos que limpio” carbón como combustible. También pueden cambiar los métodos de calentamiento por uno que no use carbón para calentar. El uso del carbón empieza por encargarse de la degradación del aire como consecuencia de los procesamientos hechos por el hombre, no por sus componentes naturales. Limpien el carbón y eliminaran dramáticamente muchos químicos que agotan la condición del aire. Este no es el único ejemplo que puedo dar, pero es el más cáustico. Accidentes nucleares no hacen tanto daño como el manejo y la quema del carbón de forma continua. Un análisis del aire les dará (como resultado) más carbón que cualquier otro ingrediente. Esto no es bueno para nadie.

Lo siguiente, sean cuidados acerca de lo que ponen en las máquinas de basura que contaminan el aire con basura quemada, y los basureros que contienen toxinas que se filtran de la tierra hacia la capa de agua subterránea. Todo esto esta negando la salud humana. Ningún continente tiene aire o agua limpia ahora. Practicar el reciclaje puede eliminar cantidades pequeñas de estas contribuciones a la muerte, pero no tanto como para salvar a la humanidad de morir antes de que la muerte sea reconocida como un activo para el desarrollo de la consciencia. El aire contaminado destruirá todos los organismos que necesitan de aire para vivir.

¿Porque discutir esto ahora? Consciencia. Mas consciencia necesita ser traída a las causas reales de la enfermedad antes que otras cosas, como los automóviles y atomizadores, son culpados de más muertes de las que merecen. Ninguna muerte es el único resultado directo de estas contribuciones. Una dirección positiva como el reciclaje siempre es buena para crear menos degradación, pero ahora debemos agregar al mayor causante drenaje de la salud a la lista.

Estos no son ninguno de los que ya han sido mencionados – estos ahora apenas están siendo reconocidos. Más que todas las contribuciones a la muerte, los más agresivos están en los bienes materiales que contienen químicos con el objetivo de evitar que se degraden rápidamente. Estos químicos están causando que los humanos mueran. Están en la ropa y la comida en las casas de todos los humanos, y estos son los contaminantes que están destruyendo la salud del hombre a una velocidad nunca antes aceptada.

Una lista de las cosas para disfrutar en la vida siempre incluye estas. Cada objeto que contiene un aditivo que no es natural puede ser un asesino. Objetos limpios son cada vez más difíciles de encontrar.

El gusto es un sentido aditivo no- definido que ningún hombre realmente le presta atención. Eliminar algo de una comida que puede perturbar la química del cuerpo, puede agregar más años a la vida de uno. Químicos no- tóxicos no son necesariamente buenos para la salud solo porque no agregan toxinas al balance químico. No- tóxicos solo significa que hay menos toxinas, no que sean menos dañinos para los humanos. Muchos químicos que son no- tóxicos perturban el balance del cuerpo. En este contexto, consideren que cualquier cosa enlatada o químicamente tratada para que pueda ser usada por largos periodos de tiempo-como el pan y la mayoría de los productos lácteos- contienen preservativos químicos no- tóxicos que causan un gran daño a los cuerpos.

¿Están perturbados con esto? Ninguna causa actúa sola. Ellos causan daño al combinarlos –y el daño ya ha empezado. ¿Esto puede ser cambiado? Solamente con nueva consciencia y nuevas decisiones.

Aprecien la rara oportunidad de comer naturalmente algo limpio y libren sus casas de toxinas tan pronto como puedan. Tengan una actitud amorosa a todas las causas de muerte y despídanlas de vuestras vidas. Compren más comida orgánica y fresca que comida con aditivos, si pueden. Váyanse a un ambiente mas sano si pueden. Opten por pláticas conscientes acerca de la salud. No le den atención a la medicina que no posee luz. La medicina viva tiene luz. Los componentes químicos carecen de luz en la mayoría de sus contenidos.

Una gracia asombrosa puede hacer algo más que limpiar el aire, pero debe empezar en la consciencia de aquellos quienes la consideran más atractiva que (comprar) algo de comer en camino al trabajo. Cuando tengan mayor consciencia en como las elecciones diarias pueden cambiar el crecimiento del hombre y la esperanza de la vida, puede aparecer un nuevo amanecer. Sean cuidadosos con lo que le están dando a su cuerpo, a sus hijos y al ambiente, ya que ustedes eligen que es los que añaden a vuestras vidas.

YO SOY EL QUE YOSOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Sábado, 18 de junio 2011