jueves, 8 de setiembre de 2011

Cambios y lo que no cambiará

Por un año ahora, mis mensajes les han dado una cierta enseñanza acerca de la habilidad del hombre para cambiar, y un contrato de ascensión que muchos de ustedes adoptaron antes de venir a un cuerpo. Lo que necesita ser aclarado ahora no es lo que vuestras mentes desean saber sino más bien como la composición del contrato de vida encaja en el panorama mayor. Cometas y sus efectos no son tan importantes para ser noticia en nuestro reino, pero si es (importante) como detener su destrucción. Queridos míos, decirles que el destino del hombre será completamente alterado por este cometa no es la noticia que les traigo. Esto perturbará. Necesitará más oscuridad ya que el sol desaparecerá y regresará otra vez. Pero ningún escenario dramático será creado por nuestro deseo de cambiar las cosas.

La ascensión esta en camino. Viene pronto. Como dije antes, ninguna fecha u hora será anunciada. Mis palabras acerca de la segunda ola de ascensión aun son ciertas. Ninguna cancelación del plan de ascensión es considerada una opción. Aquellos que pueden ascender lo harán al intensificar su luz en la llamada de los Ángeles.

Hay un asteroide detrás de Elenin que también puede venir cerca de la Tierra. Si es así, esto podría cancelar nuestra predicción sobre una segunda ola. Como vemos ahora el potencial impacto de este asteroide realmente no chocará con los continentes, pero la energía que lleva podría destruir muchas de las creaciones de hoy en un segundo. Si esto sucede, a nadie le importará por la crisis nuclear que esto podría crear.

La ascensión todavía esta programada para “los próximos meses”. La energía del cometa no cambiará esto. Después de la ascensión, un asteroide será la próxima manifestación destructiva en el cosmos. Lo que yo he dicho continuamente es: escojan ascender ahora antes que las cosas en la Tierra se pongan peor. Un asteroide podría destruir todo. No parece moverse a un calculado grado de contacto con la tierra pero eso podría cambiar. Una cosa a la vez: el despertar y la ascensión no están conectados a los movimientos de ninguno de estos objetos materiales.

¿NASA esta en lo cierto acerca de Elenin? Tan cierto como hasta ahora (ellos) pueden saber (de acuerdo a lo que manejan). Elenin no vendrá tan cerca de la Tierra como lo predice la NASA, pero su rastro de contacto es suficiente para ser muy destructivo para la Tierra. Esta es la razón porqué pedí mas asistencia para desviarlo. No, no estará entre la Tierra y la luna y sí, será más brillante durante la semana de mediados de Octubre.

¿Cancelaremos algo debido a Elenin? No, ningún cambio desde nuestro lado. ¿Las llamadas de ascensión vienen antes de que se de el contacto mas cercano con el cometa? Quizás, quizás no- esta es decisión de Dios y nadie lo sabe. Nosotros seremos guiados en el momento que Dios decida.

Los hechos no pueden ser dados porque la información real todavía podría ser cambiada. Yo no estoy preocupado por Elenin. Quiero que muchos asciendan y nuestra “asunción” en esto es que ningún daño que sea causa por Elenin tendrá ningún efecto en la ascensión. La ascensión será un momento que tendrá mayor impacto en la consciencia que el cometa o el asteroide.

Como observamos el cometa y el asteroide nosotros les permitimos que sigan a un cierto grado de contacto antes que intentemos cambiar su curso. Nosotros anticipamos usar la luz de nuestros chelas para que nos ayuden hacer esto cuando venga el momento. Hayan ascendido o no, eso no importa. No tener un cuerpo denso, no cambiará la cantidad de luz disponible de sus corazones.

Todo es como tiene que ser. Libérense de las preocupaciones mentales acerca de eventos futuros. Nada de esto importa para la danza de la ascensión.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Lunes, 22 de agosto de 2011

Seguir adelante con amor

Aplausos para aquellos que han entregado mi último mensaje a más (personas) que pueden asistir. ¿Podemos cambiar el designio de Dios? No, solamente el grado de movimiento del cometa. No le estamos diciendo a Dios que haga cambios al gran plan- solamente agregando la luz con la que Dios quiere que contribuyamos. ¿Puede el hombre definir en cualquiera de las creaciones de Dios? Si, al dar a Dios lo necesario que sea diseñado para ser parte de la combinación.

Nuestra ayuda en esta creación es asistir a Dios en una manera amplificada-porque el hombre todavía no tiene la habilidad de dar desde su propia conciencia sin una llamada de los Maestros y los Ángeles. En los días venideros, nuestros mensajes no se necesitaran, dado que todos escucharan el llamado de Dios directamente.

El mensaje que trae el cometa es que el hombre necesita acelerar la luz como contribución a la evolución humana. Los cometas no son transformadores por su habilidad de crear cambios. La transformación humana viene con las acciones y pensamientos que el hombre transmite como consecuencia de la contribución del cometa. Este llamado es para amplificar la luz para que colectivamente podamos redireccionar el curso de movimiento de Elenin. Lo que sea será, pero mayor luz también aumenta la posibilidad del despertar y liberación de mas chelas, aquellos que no están comprometidos para ascender en este momento. No teman, no estamos comandando un golpe de Estado en contra del plan divino.

Asteroides y cometas vienen con muchas posibilidades destructivas. Conducirlos a otra dirección es lo que Dios nos ha pedido hacer. ¿Vamos hacerlos desaparecer? No, ni vamos a dar un giro sin incidente. Una vez que alumbremos vuestras consciencias, ustedes ayudaran hacer que lo que pasa en todas las galaxias sea mucho menos desastroso. ¡La paz inicia con USTEDES!

Lograr un objetivo particular no es nuestra manera. Pero si es, el actuar para hacer la voluntad de Dios. ¿Están dispuestos a ayudarnos hacer eso? Chelas, mi amor hacia todo lo que es, exige que mis palabras les den todo lo que pueden para promover el designio de Dios; también la llamada de vuestro propio Dios interior. Hagan de esto su mayor prioridad. Abran sus corazones y escucharan la misma dirección para vuestra atención.

¿Que pasa con el plano astral? Aquellos que están en el plano astral continúan su viaje en esa consciencia hasta que ellos puedan moverse a otra dimensión. No todo es negativo en el plano astral. El astral contiene muchos de vuestros ancestros, aquellos que todavía no pueden aceptar su condición actual de existencia y continúan mentalmente identificados con su encarnación previa. ¿Ellos son destructivos? No. ¿Pueden rondar (embrujar) casas? Si. Mis comentarios acerca de terminar los diálogos internos negativos se refiere a aquellos seres asignados por vuestro contrato para enseñarles como dejar ir lo que sea que les pueda causar una actitud negativa. ¿Pueden actuar como si ellos fuesen sus amigos, no enemigos? Ellos fueron mentores que vinieron a ayudarles con las lecciones que ustedes eligieron tener. Las familias hacen esto unas a otras. Vuestra familia de almas incluye los seres que les han dado estas lecciones.

Dios ha terminado esta forma de lección, dando. Lo que necesita de vuestra atención ahora es amor. Amen todo así como es. Amen todo lo que ha sido y amen todo lo que será- no excepciones. Falsos profetas han diseminado muchos mitos acerca de estos tiempos. Acéptenlos como algo sin sentido. No acepten ninguno como ciertos. Permitan vuestra propia consciencia en cada momento para mantenerse en la corriente.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Sábado, 20 de agosto de 2011

Se requiere vuestra ayuda

Para co-crear en los próximos días se necesita de la activa energía de amor que ustedes producen. Todos ustedes, no solo unos cuantos, pueden hacer la luz más brillante ahora. Dios ha borrado la oscuridad, influencias negativas que el/ella creó para dar enseñanzas insospechadas acerca de influencias negativas. Lo que esto significa es el final de influencias manejadas (por otros) en vuestro campo de energía. ¿Se pueden ir todas? Si, Dios puede hacer cualquier cosa.

Muchas energías colectivas ya han sido pagadas, entonces la luz del corazón solo puede ser eliminada por aquellos que viven vidas humanas. No mas dictados negativos vienen al cuerpo mental de alguno de ustedes. No más actitudes negativas están siendo energizadas en vuestra aura. Ya no están siendo dadas respuestas que confunden. Ahora pueden vivir completamente la vida que escojan vivir. No es que cualquier circunstancia automáticamente cambiará por si misma- cambiar circunstancias solamente ocurrirá cuando la conciencia lo exija. ¿La habilidad para cambiar todas las circunstancias es la misma? No, algunas circunstancias requerirán de la misma mentalidad y para otros se necesitará menos.

A vuestras mentes se les está pidiendo que contribuyan con intención. Vuestros cuerpos son necesitados para anclar luz. Vuestros corazones pueden iluminar áreas enteras al dar tan solo un OK para que nuestro reino traiga esa energía. ¿Pueden darnos este permiso? Pueden dejar ir el miedo que tienen acerca de este co-creación no invasiva? Nadie será “eclipsado” por un Ángel o un Maestro Ascendido- solamente luz divina vendrá al chacra de la corona para ser establecida en las células del cuerpo. Irradiar esta luz depende de que tan claro uno sea en la ausencia de influencias externas. ¿Pueden vaciar completamente el cuerpo emocional y mental cuando una prueba de esta magnitud tome lugar? ¿Podemos hacer esto juntos?

Ninguna fecha u hora será dada. Consideren esto una llamada contínua. Identifiquen las preocupaciones del cuerpo mental y pídanle a Dios que les responda. ¿Vale la pena aferrarse a estas preocupaciones y perder la oportunidad de Despertar? Mi comentario acerca de renunciar a sus preocupaciones es que (estas) pueden ser borradas con la respuesta que les de Dios.

Vuestra intención mental es más importante. Enfóquense en que la luz sea esparcida por toda la galaxia a través de este pequeño experimento. Purifiquen vuestros pensamientos no alineados con OMS u otro mantra que limpie la mente. También pueden tararear una melodía que tenga tonos amorosos. Cuando esta melodía entre la actual conciencia colectiva, estén conscientes de la atmósfera en los próximos días- ya que, luz de toda la galaxia vendrá a los humanos en gravedad de una manera que jamás se ha logrado antes.

Estamos tratando de hacer esto para evitar los efectos de la detonación del cometa que podría destruir seres humanos en los continentes donde ellos viven. Les estamos pidiendo que nos ayuden a desviar los fragmentos de un cometa que puede elevar una crisis de destrucción que viene próximamente. Por favor no teman. Nada puede destruir vuestro dominio a menos que no se conviertan en un pilar de luz, justo como se los acabo de pedir.

Limpien la mente de todas las preocupaciones acerca de los cometas. Permitan al cuerpo una buena dosis de transformación de luz acelerada a través de la respuesta creativa de Dios a vuestra intención humana. Sean guerreros y pídanle a Dios que quieren ser un ancla de amor divino ¡AHORA!

Mediten cuando puedan. No para extraer luz sino para ser un recipiente claro cuando la luz venga. Ninguna experiencia se requiere para este trabajo- solamente estar de acuerdo en ser la luz de vuestra propia naturaleza divina.

Una aparición puede manifestarse durante este experimento. Considérenlo otro mensaje de Dios.

Chelas ¿podemos contar con ustedes? ¿Esta solicitud puede ser diseminada a tantos trabajadores de la luz como puedan ser contactados? Debemos actuar a la vez. En la densidad en la que están ahora, un cometa puede traer una calamidad mayor. En una vibración más alta puede ser menos destructivo. Por favor enciendan vuestra luz.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Jueves, 18 de agosto de 2011