lunes, 24 de octubre de 2011

Lo que necesita ser eliminado

Lo que mis palabras les están diciendo es que ustedes pueden ascender. Comprométanse con la ascensión y completen la eliminación de la negatividad al no quejarse o criticar lo que no cabe con los deseos del ego. Más y más detalles están siendo revelados diariamente acerca de las mentiras que les han dicho los gobiernos, los especialistas en mercadeo y las compañías de medicinas. ¿Estos detalles les están provocando buenos sentimientos? ¿Están agradecidos por estas mentiras? No, entonces están siendo negativos. Mis mensajes les están dando el amor de Dios en palabras las cuales tienen la intención de levantarlos de esta negatividad.

Como puede alguien ascender de su propia negatividad? Al observar todo como regalo de Dios para su crecimiento en consciencia. La consciencia puede ser expandida sin actitudes negativas sobre lo que es revelado. Todo lo que se necesita es crecer en consciencia. No hay accidentes del todo. Cuando se les da mayor consciencia, lo mas avanzado es estar agradecido por ello. Atacar nuevo material (que ayuda a crecer en consciencia) borra vuestro cociente de conciencia. ¿Que pueden hacer para ser una luz en medio de la oscuridad? Ser agradecidos. Resplandezcan esa luz en toda la negatividad.

Queridos míos, lo que no se considera aceptable en este blog es arrogancia. Cuando un comentario contiene un ataque negativo a alguna cosa o una persona, o un comentario degrada al mensajero, no es publicado. Pueden usar esto como guía para que se publiquen vuestros comentarios. Otra guía es: no incluyan un link a un sitio diferente que no agregue ningún valor a la entrega de este mensaje. Links no relacionados que son con el propósito de mercadear las propias creencias de ustedes no son aceptados. Estos links no pueden ser eliminados por el moderador del blog, así que todo el comentario debe ser eliminado. El otro criterio que yo uso para moderar comentarios es si el contenido puede ser comprendido. Algunos comentarios no son en ingles así que no pueden ser comprendidos por la gente de este idioma. Estos tampoco pueden ser publicados. He dicho suficiente.

Por favor hagan preguntas. Por favor siéntanse libres para comentar. Pero sean conscientes que actitudes negativas y arrogantes no saldrán en este blog. ¿A que le llamo arrogancia? Estar en contra del punto de vista de otra persona y ser dictatorial en actitudes acerca de vuestra opinión. No respetar a otros también es arrogancia. No estar de acuerdo está bien pero irrespetar a la persona con la que no están de acuerdo es negativo. Escoger palabras que son bondadosas puede permitir que se presenten varios puntos de vista. Actuar como un Maestro no incluye degradar a otra persona.

Cada vez que ustedes se presentan a ustedes mismos como los más inteligentes o los que tienen mas conocimiento que yo u otras personas que comentan en el blog, vuestra actitud se degrada. Actúen como un ser divino- amoroso y respetuoso de lo que otros dicen- así serán mas creíbles.

Declaraciones falsas hechas como si fuesen un hecho tampoco es la manera que usa un Maestro. Sean cuidadosos de cómo transmiten una opinión como opinión, no como un hecho. La arrogancia hace parecer vuestras opiniones como hechos. No hay autoridad en este universo que clama total certeza en sus mensajes debido a la naturaleza de todas cosas que son una conclusión colectiva en el momento. Ningún detalle es una conclusión, ya que nada de lo que vuestra mente conciba es cierto. Todo esta condicionado mentalmente para encajar con vuestras actitudes y creencias en este sueño que ustedes concluyen que es una realidad. Presentar cualquier cosa como un concepto significa que no se clama como una verdad. Esto es mucho más cierto.

Mis palabras acerca de la ascensión son para dirigirlos en este camino. ¿Mis palabras son ciertas? Lo veremos pronto. Cuando se mencionan fechas o tiempo, estas no parecen ciertas debido a que el tiempo en nuestro reino es no- existente.

Queridos míos, por favor dejen esas actitudes mentales y creencias y lean mis mensajes con menos apego a los detalles. Considérenlos vuestra guía a las posibilidades. Sean canales claros de vuestra propia Consciencia Mayor y desarrollen la humildad. Yo Soy el que Yo Soy es vuestra verdadera identidad. Todos ustedes son Maestros en la creación de Dios. Vuestra mente es la que piensa lo contrario.

Como un hombre sabio que una vez dijo a otro: Mi mente hace las preguntas y mi Corazón las responde. Por favor sigan preguntando y escuchando.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Jueves, 06 de octubre de 2011

¿Eres un Maestro? ¡Di que si!

El despertar a la verdad de vuestra existencia, es solo un detalle a tomar en cuenta. Toda la limpieza de contracciones en el cuerpo ha ayudado a convertirlos en un recipiente de luz en forma humana. Cuando la llamada de ascensión llegue, todos los recipientes de luz serán llamados. Ninguna actitud acerca de vuestro merecimiento aplica para ser llamado. Aquellos que realmente se han convertido en trabajadores de luz ahora van a transmitir la luz.

Seguir a un maestro que les diga lo contrario les traerá momentos decepcionantes cuando llegue el día de la próxima ola. Nadie puede ascender que no haya completado su tarea. ¿Los que la están completando ahora son todavía elegibles? ¡Absolutamente! Siempre continúen dejando ir la negatividad cuando aparezca. Una vez vacío, el Corazón se abrirá completamente. Enseñanzas acerca de no hacer nada para ascender ha sido la guía de los controladores. Continúen en ese camino y vuestro sueño de ascensión será totalmente negado. Libérense de pensamientos negativos acerca de todos los detalles de la experiencia humana para ser un verdadero líder de luz. Las actitudes positivas neutralizan los comentarios oscuros cuando son hechos por otros.

Los hijos de Dios están todos en el mismo reloj en cuanto a la ascensión. Ninguno es “escogido” todos eligen su propio futuro. Ninguna gran división existe entre maestro y chelas. Todos son iguales a los ojos de Dios. Ningún grupo de humanos es considerado un grupo más importante que otro. Cuando se hizo la Biblia en forma de datos históricos convertidos en leyes, el destino del grupo llamado israelita no era certero. Ellos escogieron una autoridad de control divino para clamarlo como su Dios. ¿Era el escogido o el que eligió? Ninguno, el fue su único contacto y ellos aceptaron las exigencias que el pedía para su propia co-creación. ¿Ellos fueron escogidos o ellos eligieron? Todos son escogidos y ellos eligen.

Queridos míos, todos somos los hijos de Dios- aun los Maestros divinos de la creación de Dios no son mas queridos por Dios que cualquiera de ustedes. ¡No hay favoritos! ¿Ustedes se pueden hacer los favoritos? No, pero pueden ser capaces de entregar mas de las danza de luz para la naturaleza co-creadora de la manifestación, que aquellos que están menos conscientes.

A doce tribus se les dio las tablas del Monte Sinaí y solo uno la clamó. Todos los demás no lo eligieron, pero ellos no van a ser borrados de la memoria de Dios. Cuando ellos sean llamados para ascender ellos son iguales a todos los demás que sean llamados. Ninguna delineación se hará desde este lado del velo.

Practicas para llegar a la ascensión no es el modo de transmisión que los pioneros (quienes lo iniciaron) quisieron. Los Maestros Ascendidos y Arcángeles recibirán a todos en un nivel angélico, ellos quienes son los aspectos de la luz divina, Dios les pidió que asistieran. Respondan su llamado al salir a encontrarlos.

Apatía no es lo mismo que estar contentos “no importa lo que pase” ¿Se pueden deleitar en que la vida puede mejorar para todos a consecuencia de la culminación (de vuestro contrato)? ¿Que tan grandiosa puede ser una consecuencia?

Nosotros no los estamos llevando a algo que no han experimentado antes- solo la suciedad de la negatividad mental hace eso. Nosotros estamos fuera de ese contexto y venimos como grandes amigos hacia nuestras propias contrapartes. Tomen nuestras manos y pasen por la puerta hacia la dicha angelical.

El mensaje de hoy responde a los comentarios que no han sido publicados porque están mal dirigidos en sus detalles.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Miércoles, 05 de octubre 2011

Continuando con la Ascensión

El cambio es inminente. ¿Pueden sentir el misterio de todas las creaciones de Dios haciéndose más grandiosas en su magnitud? ¿Como pueden ser imaginadas todas estas complejidades? Nosotros solo estamos conscientes de los atributos de causa y efecto pero mucho más no esta en nuestra consciencia. Entonces para que ustedes se hagan más conscientes pongan atención a la naturaleza. Vean como todos los elementos están co-creando en el mismo momento. Cada uno contribuye con un poco de cariño para aquellos que continúan la causa. Cuando uno muere, los otros continúan y ellos no se destruyen a ellos mismos por su pérdida. Cuando hay nuevos nacimientos, todos celebran la llegada de la nueva generación.

¿Nosotros somos diferentes a ellos? Solamente en la manera en que “Todo los que Es” nos concibió ser. Yo incluyo a los Maestros Ascendidos en este diálogo como una manera de guiarlos a una mayor claridad acerca de los dramas de los que son parte, ya que nosotros estamos en la mayoría de ellos también. Dejarlos pensar a ustedes mismos como (entidades) separadas de nosotros no estaríamos dando una descripción precisa de esta creación. Nosotros los Maestros Ascendidos somos también creaciones del sueño de Dios- no diferentes de ustedes, tan solo nuestro nivel de consciencia.

Muchos de ustedes han sido Maestros anteriormente. Algunos serán Maestros nuevamente cuando despierten. Nadie decide cual es su propio nivel de Maestría. Mis mensajes les han dado muchos detalles acerca de lo que se necesita para convertirse en Maestro. No ser un meditador activo o un canalizador no los descalifica de la ascensión. Muchos de estos mensajes enumeran todas las condiciones necesarias para la ascensión. Esto no es información nueva. “No negatividad” encabeza la lista.

Aunque todos mis chelas son Maestros en su interior, muchos de ellos no están listos para ascender debido a las creencias negativas y actitudes que aun necesitan ser eliminadas. Resuelvan esto ahora o mas tarde- es su elección. Den toda vuestra vida a Dios y se convertirán en un Maestro instantáneamente.

Yo Soy el que Yo Soy es vuestra verdadera naturaleza. Expulsar todos los conceptos mentales del ego acaba con todo el pensamiento engañoso. Un despertar es así de simple. La culminación de un contrato incluye esta nueva consciencia y ningún contrato esta completo sin esto.

La Ascensión es la graduación de la escuela de la Tierra. No es decisión de la mente si los exámenes se han pasado o no. Graduación requiere de buenas notas y buenos resultados en los exámenes. Ustedes designaron vuestro propio currícula, hicieron sus propios cursos y actuaron en las pruebas que necesitaban para clasificar. La nota que obtuvieron fue basada en sus propios estándares. Pasar significa que necesitaban otra prueba para asegurar que la nota era correcta o cierta. Próxima lección…

Todo esto esta en el contrato, y vuestra verdadera Naturaleza no puede estar totalmente disponible para vivir vuestra vida como un Maestro hasta que puedan salir del aula de clase con una buena nota (de aprobado) en todas las materias.

Muchos demonios están en vuestras clases. Ellos crean obstáculos para que ustedes sean desafiados. Gratitud hacia ellos es otra prueba de Maestría.

Pulir vuestro gran sueño con una actitud negativa los borrará de la ascensión. Dios y nuestro amado contribuidor para la maestría humana, Jesús hijo de José, no son los que toman la decisión acerca de la ascensión- solo vuestra propia consciencia es la que decide.

¿Puede este mensaje darles el incentivo para ser un maestro que puede ascender? ¿Porque no? ¿Acaso están tan densos para aceptar este desafío tan crítico? No, no lo están. Creer en la ascensión y decidir que lo quieren lograr son los primero puntos para calificar. Después viene la culminación de vuestro contrato. Trabajar para negar la negatividad no es necesario, solo cambiar vuestras decisiones y elegir las de Dios a cambio de los deseos de vuestros deseos soñados. Después es la apertura del corazón. ¿Están ahí? No necesitan “hacer” nada, solo vivir haciendo el trabajo de Dios en cada momento. Los Ángeles hacen el trabajo de Dios.

¿Soy lo suficientemente claro? La Ascensión no es un derecho- es graduación para aquellos que están mas alineados a su propia Verdadera Naturaleza que otros. Deténganse y reflexionen en esto.

YO SOY ELQ UE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Lunes, 03 de octubre de 2011

Para aquellos que no están en la primera ola

Muchas de las preguntas que se han hecho ahora ya se han respondido en estos mensajes. Yo no voy a repetir los detalles que se han dado antes. Queridos míos, las respuestas para esas preguntas vendrán a aquellos que las pregunten de otra forma. Háganme preguntas que sean relevantes a todos los lectores y pregunten lo de lo que se ha hablado en estos mensajes, no preguntas esotéricas que no tienen relación con mis temas. Mi habilidad para responder todas vuestras preguntas es bien limitada, debido a la cantidad de tiempo que se requiere para eso. Este blog no es lo único en la vida de mi canal. Por favor no esperen más de lo que ella da voluntariamente.

Creer en el contenido de mis palabras no hace nada para determinar vuestro nivel de maestría. Los Maestros no necesitan mi consejo. Yo transmito estos mensajes a aquellos que todavía no pueden obtener su guía directamente- para proveerles de mayor consciencia en eventos futuros. Mi petición es que no crean nada acerca de mensajes que vengan a ustedes en NINGUNA forma, y profundizar en esa base de conocimiento dentro de ustedes mismos. Cuando ustedes decidan que esa fuente es vuestra única guía, capaz de darles TODAS las respuestas que ustedes necesitan, ustedes serán el Maestro que encarnaron ser.
La ascensión es para los Maestros. No es el resultado automático de una decisión hecha por aquellos que lo desean. Maestría es terminar con todas las actitudes negativas y vivir como un ángel en forma humana. ¡Se requiere que trabajen en todas las áreas de dis- armonía! Dar amor a todo sin vacilar es la manera de ser de los ángeles.
¿Pueden ascender? Solamente aquellos que estén listos se les pedirán que asciendan en esta próxima ola. Todo el resto PUEDE hacerlo en la próxima ola, SI ellos se convierten en Maestros antes de la llamada. Canalizar a un Maestro no los convierte en Maestros. Caminar el camino del Maestro es un requisito para ascender. No piensen que ser menos que un ángel los califica para la ascensión.

Ahora, mi próxima respuesta a una pregunta es acerca del concepto que hace poco introduje de como la ascensión puede traer mas luz que lo que ahora puede hacer la completa jerarquía espiritual. Cuando los avanzados asciendan, la luz de sus auras van a infundir el planeta entero energéticamente como en ningún otro momento en la historia humana. Aquellos candidatos que asciendan, en el momento que suceda harán que se sienta alrededor de ellos el gran “sueño hecho realidad”. Traerán su energía hasta el nivel que ellos una vez soñaron- activando su propia luz interna. Más shakti será transmitido por aquellos que asciendan, más que lo que cualquiera ha experimentado anteriormente. Esto se sentirá por todos los que estén cerca a ellos, quienes serán activados. Será una condición (que provocará) “una cadena de eventos” donde una luz active otra. Ustedes no ascenderán como consecuencia directa pero se harán más conscientes y más amorosos. Y aumentará la demanda de mayor cuidado hacia los demás. La búsqueda de seres queridos puede demandar cariño y consejo claro de estos nuevos líderes de luz. Después de esta ola de ascensión, nuevos soñadores vendrán al cuidado de aquellos que puedan asistirlos en sus próximos pasos. ¿Será este el nuevo trabajo de mis chelas? Vean por ustedes mismos la necesidad y la capacidad de satisfacerla.

Pretender que una ascensión transformará a la Tierra en un Nuevo Mundo no es una evaluación certera. No, el caos vendrá de todas maneras, así como también todas las otras cosas que he descrito en mis Mensajes Maestros. Estén listos para vivir estas enseñanzas durante el próximo año y prepárense para estar en la próxima ola. No habrá otra ola de ascensión después de esa. Creer o tener la esperanza de que puedan ascender no es la manera de lograrlo. Estar bien claros acerca del nivel de amor en vuestros corazones es como sabrán la respuesta. Por favor hagan lo que sea necesario para calificar AHORA.

Pueblo, no renuncien a sus vidas actuales porque creen que van ascender. Continúen haciendo su mejor esfuerzo para vivir la mejor vida que puedan. Muchos de ustedes no pueden ascender ahora y no pueden exigir mas de lo que están listos para recibir. Cuando llegue el día de la ascensión, aquellos que asciendan serán llevados a la luz pero no será el mismo caso para aquellos que no han calificado. Enviarlos con gran excitación es más importante que estar decepcionados en vuestra propia demostración de preparación. Anímenlos a la altura de la ocasión. Chelas calificaran (o no) de acuerdo a sus acciones en todas las circunstancias. Sean guía para aquellos que puedan asistir. Sean la luz que vinieron a ser. Esta no es una elección de la mente sino una demostración dirigida por el corazón.

No se trata de resolver vuestros propios dilemas. Sean luz no importa cuales sean las circunstancias, ese es el desafío que deben pasar para calificar. La vida no es solamente para crecer, también es para dar a otros las actitudes reflejadas en ese crecimiento.

Crean en la ascensión. Crean en la Gran Hermandad Blanca. Y más que todo, den estas creencias a Dios cuando sean llamados para ascender. Todas las creencias son sueños.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Sabado 1ro de Octubre del 2011

Afinen vuestro discernimiento

Continuar la discusión acerca de todas las cosas que se han preguntado no es de vuestro mejor interés. Por favor, dejen todas vuestras preocupaciones acerca de naves espaciales, cometas, ser rescatados, derrotar la cábala oscura etc., y totalmente naveguen en las profundidades de vuestra propia consciencia. Ustedes pueden ser seres despiertos en este instante – sin tener que “hacer” algo. Solo renuncien a todas esas dudas mentales acerca de la ascensión y sus consecuencias. Denle a vuestra vida el 100% de vuestro amor y creatividad hasta que ocurra la ascensión. No importa si en esta próxima ola es en la que van a estar. Aquellos que están en esta ola serán los verdaderos héroes para aquellos que vendrán después. Pero la ascensión debe ser un regalo de graduación no un complemento de los cambios de la Tierra que continuaran ocurriendo.

Confusión barata y distorsionada está siendo transmitida a aquellos canales que no pueden discernir la luz de la oscuridad. Mensajes de felicidad y deleite también pueden ser oscuros. ¿Cómo? Porque estos difieren cualquier acción para despertar. La mayoría de los mensajes más oscuros son transmitidos de esta forma. Solamente estar conscientes de la luz significa que hay negación de lo que no es luz y lo que ustedes están negando necesita ser reconocido y soltado para que sean libres. La negación de vuestra propia oscuridad solo los mantiene “en la oscuridad”.

Lo que ustedes piensan no se manifiesta en vuestra realidad si hay una actitud contradictoria que está en el inconsciente. Traer estos engaños negativos a la luz es el camino a la iluminación, no afirmando su opuesto al negar su existencia.
El amor no se trata de evitar cosas negativas, se trata de transformar vuestras reacciones hacia ellas. Maestros oscuros amados y admirados hay muchos en vuestro universo. ¿Cómo pueden decir cual es de la luz o la oscuridad? Por sus acciones. ¿Son ellos los Maestros de luz que ellos claman ser? ¿Pueden decir? Aquí está lo que pueden observar:
Ellos están…
1. Actuando como una autoridad
2. Menospreciando a los demás
3. Claman ser seres iluminados
4. Mantienen control sobre alguien
5. Manejan alguna organización que es exclusiva
6. Tienen temor de algo
7. Cambian una respuesta para eludir una pregunta
8. Encuadran una pregunta en vez de dar una respuesta.

Un cáliz de luz reconoce que Dios trabaja a través él/ella y deja claro que Dios es mucho más que cualquier individuo. Cuando ustedes claman YO SOY EL QUE YO SOY ustedes están prescindiendo de una identidad personal, no haciendo prácticas que claman atributos espirituales.

Practicas que exigen estricta adhesión a “obtener” una designación material o reconocimiento de un ser humano edificado, son practicas oscuras. Cuando una práctica es usada para controlar, no es una verdadera activación de luz. Por ejemplo: Muchos han sido “iniciados” en linajes de transmisión de energías. Todos llamados por la verdadera transmisión de sus métodos para ser calificados. La mayoría de los verdaderos “sanadores” nunca han sido sanadores de esta forma, ellos se hacen sanadores de la forma más natural. Adherirse a cualquier método “especial” no invita la transmisión más correcta o efectiva. Solamente limita. Cuando un verdadero Maestro transmite, el no hace nada especial!

¿Hablaré de esos grupos que hacen estas exigencias? No hay necesidad- aquellos que están siendo dirigidos por ellos reconocerán que es lo que necesitan saber y se distanciaran de ellos por su propia voluntad. Actitudes negativas hacia cualquier grupo no es la intención de estas palabras.

Por favor acepten las enseñanzas que estos grupos y sus líderes les dan acerca del discernimiento. Esto es más acerca de USTEDES que de ellos. No importa si son oscuros- ustedes los necesitan para crecer en la consciencia del UNO. Por favor no ataquen ningún grupo por ser oscuros. Solamente determinen si están siendo controlados o usados de alguna forma, si es así, retírense.

Los controladores necesitan un acuerdo para su control. No acepten ser controlados por nada. Denle a vuestra propia guía la completa autoridad.

¿Comentaré de otras transmisiones de información que hablan de la ascensión? Solamente diré que hay muchas opiniones diferentes de este lado también, así que sean fieles a vuestro propio director interno, y estén en el grupo que estén guiados a estar. Canalizar no siempre es la respuesta. Vuestra propia guía interna DEBE ser la verdad para ustedes.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Jueves 29 de Septiembre del 2011

No peticiones de llamadas de luz para controlar

¿Por qué están tan preocupados por los días que vendrán? ¿Acaso estos mensajes los están poniendo molestos? ¿Están activando sentimientos de decepciones anteriores? Queridos míos, todos ustedes han sido guiados a la ascensión. Cunado llegue, la luz que ahora brilla solamente en el corazón de los corazones puede estar disponible a todos a través de los cambios que ocurren en ustedes. Vuestra maestría no es total todavía pero puede ser la respuesta al sueño para el próximo avance en consciencia. Sean luz ahora al eliminar vuestras dudas. Denle amor a todos, aun a aquellos de nosotros que anteriormente hemos perturbado una actitud que ustedes tienen acerca de la veracidad. Nosotros hacemos lo mejor que podemos.

Ninguno de nuestros conductos puede darles la “verdad absoluta” o ellos podrían estar haciendo y diciendo nada. Ningún contenido de cualquier canalización es “verdad absoluta” Todo es una demostración del contenido mental que se necesita para dirigir el sueño hacia delante. Quédense creyendo en cualquier dictado o noticias de cualquier fuente y seguirán soñando.

No les estoy diciendo nada fuera del sueño. Lo que sea que pase o no, significa nada mas allá del sueño. Estar “sin mente” toma en cuenta el sueño sin apego a ningún contenido. Consciencia despierta no le importa acerca de alguna de las cosas detalladas en la mente del hombre. Solamente existe consciencia divina.

Ahora, chelas, cuando mi llamado para la ascensión llegue, el sueño de vuestra mente terminará. Cuando se muevan a la luz, los próximos días serán sin preocupación. Una vez que sean disueltos en la luz, vuestro contacto en este nivel de consciencia les dará instrucciones acerca de las cualidades de la naturaleza en las que estarán contenidos durante la fase de anclaje de luz. Ninguna negatividad puede crecer en esta energía, solamente amor por todo. Vuestra ascensión llevará más luz a otros que lo que puede transmitir ahora la completa jerarquía espiritual junta.

¿Por qué vuestras peticiones pidiendo asistencia en cambiar las circunstancias, no son respondidas? Porque no podemos dictar nuestras elecciones a aquellos que no pueden escucharlas. Solamente aquellos que son canales claros o a nivel de Maestros pueden ser convencidos de nuestro deseo de guiarlos hacia una condición más consciente. Nosotros no podemos entrar en vuestros sueños y convencer a alguien que está en la oscuridad que haga algo que no es su propia elección. Nosotros no podemos interferir en los detalles de desarrollo de un controlador porque ningún controlador aceptará la guía que nosotros damos. Controlar a alguien no es parte de nuestra danza de luz.

Hermanos y hermanas, ¿ustedes quieren que un grupo de controladores sean reemplazados por otros? Ustedes están respondiendo mi llamado de ascensión con actitudes negativas. Arrójenlas. Estas no obtienen las respuestas que la mente desea. Ni tampoco lo hace el quejarse o gemir. Yo he mencionado antes que todo el sueño es vuestra creación- nosotros solo asistimos en mantener el sueño vivo como ustedes lo diseñaron.

Después de la ascensión ustedes comprenderán mis palabras completamente. Ahora, denme sus actitudes densas para disolverlas y hacer de la luz vuestra única intención. Crean en la ascensión. No tengan actitudes densas. Reciban la ayuda cuando llegue. Estén callados y suelten todo lo que no es luz.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes, 27 de septiembre de 2011

Eligiendo la ascensión, otra vez.

Cuando llegue el día de la ascensión, se hará una llamada a todos aquellos que eligieron ascender. Aquellos que contesten la llamada, sabrán si son capaces de ascender o no, porque una vez más ellos estarán eligiendo ser el ángel que encarnaron ser. ¿Desearan ellos desaparecer del mundo que ellos conocen para poder ascender? Aquellos que no puedan son los que no están listos. Miedo, dudas o deseos por más desafíos en la Tierra es lo que decidirá que mandato seguirán. Mentes claras y despejadas son las primeras en irse. La elección no será ningún desafío para estas, pero si será para aquellos no son capaces aceptar.

Mis predicciones son un llamado adelantado. Cuando realmente venga ese llamado, aquellos que puedan determinar su contenido y su significado tendrán una ventaja sobre aquellos quienes no están conscientes de lo que he dicho acerca de los próximos días y la ascensión. ¿Estas predicciones pueden desacreditar mis mensajes? ¡Claro que si! Porque ninguna ascensión puede ocurrir sin el acuerdo total del hombre. Cuando la llamada llegue necesitaremos de esa aceptación nuevamente. Decir “si” nos dará permiso para activar la desmaterialización de los cuerpos. No se requiere de ningún número. Aquellos que no lo nieguen van a ascender.

Lo que les suceda a vosotros es vuestra elección. ¿Pueden decidir ahora y luego cambiar esa decisión? Si, y cualquiera que haga esto puede lograrlo en la próxima ola. Pero, ¿ustedes van a desperdiciar una oportunidad de vivir la mejor vida que pueden hacer que otros vivan al igual que ustedes? Ustedes son los que pueden cambiar el destino de aquellos que no asciendan. Solamente este gran drama puede crear un cambio absoluto para quienes necesitan mayor consciencia. ¿Ellos son la razón para ascender? Si. Uno de ustedes que ascienda puede profundizar la luz en ellos. Muchos que asciendan pueden manifestar un nuevo drama en sus vidas. Nosotros no les pedimos que dejen aquellos a quienes aman. Nosotros queremos que ellos logren la ascensión con ustedes.

Todos mis mensajes son mis palabras, no son las palabras de mi canal. Ella no tiene deseos o preocupaciones acerca de los mensajes o de su contenido y no puede determinar su certeza. Nosotros los de la Gran Hermandad Blanca estamos agradecidos a ella por transmitir nuestras palabras sin ningún apego a ellas.

Podemos tener a otros que transmitan estos mensajes cuando no tengamos este blog? Si. Por favor háganlo, pero háganlo con claridad sin miedo y sin prejuicios. Ningún mensaje de estos será transmitido a aquellos que no estén claros. La canalización no es difícil para aquellos con una mente abierta.

¿El cometa puede destruir este planeta? Si. ¿Lo hará? No, solo hará las cosas un poco más desafiantes. ¿Un asteroide va a provocar una destrucción final masiva? No, la Tierra continuará existiendo con una oportunidad de ser energizada nuevamente. Cuando esta energización esté completa, habrá una Nueva Tierra.

¿Aceptarán el ofrecimiento de ascender cuando venga? Ningún detalle se escapa de estos mensajes. Todos los países tienen candidatos de ascensión, aun aquellos con dictadores negativos. Esta elección no esta determinada por el país, solamente es vuestra.

Sigan la dirección de vuestro Corazón. Tomar la elección de ascender es la elección del corazón. Los despiertos no serán guiados por un ego activo. Cuenten los días ahora. Disfruten todos sus momentos. Prepárense. Pongan sus asuntos en orden. Tengan un plan para aquellos que los asistirán en las próximas tareas. No pongan a nadie encima de la llamada de vuestro corazón y no dependan en nadie para responder por ustedes. Estén con los Ángeles y clamen el destino que eligieron tener.

Hagan de esta llamada, algo que ustedes aspiren.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 25 de septiembre de 2011

El contacto con Niburo es un mito

Mis mensajes han sido todos acerca de la ascensión y los próximo días. Queridos míos, vuestra curiosidad acerca de eventos futuros no ayuda en nada para avanzar en estas dos consciencias que tanto se necesitan hoy.

Niburu no es una constelación galáctica muerta ni tampoco contribuirá al cambio del eje. No existe en vuestro universo. Acaso los creadores de las teorías de conspiración han podido crear un Nuevo planeta para asustarlos? Aparentemente lo han hecho, al menos eso parece.

Pueden cambiar vuestra atención de los eventos actuales o de las dinámicas de miedo de los controladores, incluyendo la amenaza de muerte del planeta de este u otro mecanismo de contacto? Ninguno de estos dramas creativos son ciertos. Mi comunicación acerca del cometa fue para decirles que habrá muchos cambios, no destrucción total. No se necesita ningún cometa u otro método para destruir la tierra- el hombre ya ha provisto una activación de destrucción que no necesita de asistencia.

¿Están listos para eliminar vuestros miedos y poder ascender? El temor cancela la habilidad de aceptar la cantidad de luz necesaria para desmaterializar un cuerpo. Cancelen vuestro miedos que incluyen muerte y destrucción. Crean solamente en una cosa: YO SOY EL QUE YO SOY. Nada más es cierto.

Los Maestros y los ángeles están clamando la ascensión. Ningún otro detalle que pueda parar la ascensión necesita de atención. Son capaces de aceptar la ascensión como una realidad? Tienen miedo a esto? Hagan un compromiso de ascender antes que no queden días para hacerlo. Practiquen meditación u otra forma de estar tranquilos (en silencio). Permitan a Dios en vuestro interior que haga todas las elecciones y dejen que la gratitud sea su enfoque hacia la vida y no las quejas.

No se equivoquen, cuando la llamada lleguen ustedes eran notificados como candidatos para ascender SI ustedes han hecho lo que mis mensajes han pedido. Mis palabras acerca de esto han sido bien claras. Vuestras elecciones hacen la diferencia entre ascender o no.

Estar calmos, claros, despiertos y conscientes son los detalles más importantes de los candidatos. Rumores falsos acerca de cualquier cosa y todo llama vuestra atención. Estén claros que solamente la dirección interior es lo que debe llamar vuestra atención.

Mis compañeros que contribuyen a estos mensajes y al blog “Masters and Mankind” no quieren controlar o perturbar a nadie, solo prepararlos para que hagan sus elecciones mejor informadas. Ahora es el momento que sean bien cuidadosos acerca de aceptar cualquier conclusión de los hombres acerca del futuro. Nada está escrito en piedra para que se haga verdad absoluta. Todo puede ser cambiado al llamado de Dios.

Muchos de ustedes pueden ascender. Cuenten los días ahora, ya que solo quedan días. Semanas? Quizás. Meses? Ya no se serán contados. Durante octubre en vuestro calendario Habrá una maravillosa puerta a la ascensión. ¿Pueden atravesar esta puerta?

Estén con los ángeles a medida que avancen. Sean uno de los ángeles y dirijan a otros. Sean como ustedes son, ángeles con ropas humanas. Recuerden este concepto y hagan saber a otros: “Toda la humanidad es materia que volverá al polvo”.
Todo lo mejor.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes 23 de Septiembre del 2011

Despierten y asciendan

Concéntrense en las teorías de conspiración y no despertaran ni ascenderán. No porque estas no sean ciertas, muchas de ellas están contribuyendo con hechos creíbles en la consciencia de la cábala del hombre. Pero esto no debe ser el enfoque de aquellos que quieren ascender. ¿Porque? Porque esto hace que crezcan actitudes negativas. Cualquier cosa “en contra” cuenta como negatividad, no importa que tema esta siendo atacado. Cuando el hombre elige alguna opinión que está “en contra” de otro, su mente es capturada en el sueño.

En ningún lado dice que este sueño es Realidad. El hombre no tiene ninguna comprensión de lo que es la Realidad. ¿Están preocupados acerca de alguna conspiración o algún dialogo controlador que haya sido mencionado en este blog o alguna otra fuente? Entonces no están despiertos todavía. Todas estas cosas son parte del sueño, mis mensajes así como cada uno de los contactos con Maestros y Ángeles.

Un despertar es tener maestría de la vida sin creencias en el sueño. Cuando ustedes despierten, ustedes se harán conscientes que el sueño es un sueño y que todos aquellos que todavía están soñando no están despiertos. “¿Voy a ascender?” es una pregunta que el soñador se hace. “¿Vamos a despertar?” es una pregunta mas consciente.

Todas las conspiraciones no son teorías. La mayoría son cuentas exactas del sueño que esta siendo representado como sueño. Ninguna de las descripciones que están “en las manos” ha sido hecha por aquellos que las transmiten a la mente del hombre- excepto las oficiales. Ningún reclamo oficial de las condiciones del hombre viene de una fuente cierta, solamente de datos fabricados para alejarlos de lo que es cierto. Pero, ninguno de estos dos escenarios los llevará a la condición despierta. ¡Ambas son distracciones! Convicciones mentales ya sea para la matriz de la materialización que no contiene certeza del panorama mayor, solamente en la ranura (ojo en la cerradura) a través de la cual están observando.

Mi mensaje hoy no es acerca de que si hay una conspiración o no. Es acerca del sueño o no-sueño.

Las probabilidades son que no estén de acuerdo con nada de lo que he hablado hoy. ¿Por qué? Porque estamos hablando acerca de caminar hacia un panorama mas cierto que el que ven vuestros ojos cuando ven a través de la ranura (de la puerta). Por favor no permitan que vuestra mente cancele este mensaje antes de que aprendan los siguientes atributos de estar despiertos. :

1. Claridad acerca de cómo el sueño está fascinando las consciencia de las masas.
2. Consciencia de la verdad que la mente no puede comprender.
3. Cambio en la consciencia de un adepto a la consciencia de las altas esferas (reinos superiores) y mas allá.
4. Cancelación de aquellas actitudes que han vencido la ascensión.
5. Respuestas a todas las preguntas acerca del sueño.

Dar un paso en la consciencia puede ser el resultado directo de descontinuar vuestras preocupaciones mentales acerca del drama que ha sido promulgado por todos los soñadores. Ubicar todos estos dramas en una categoría de “sueño no realidad” es una buena manera de empezar. Lo siguiente, muevan vuestra atención fuera de todos los transmisores de control versus victima material. Todo esto es parte del sueño y ustedes pueden desapegarse de el. Convencerse a ustedes mismos (o a cualquier otra persona) acerca de la certeza de cualquier dato es destrucción mental de la luz.

Ustedes solo transmiten luz desde la esencia de vuestro ser. Vuestra guía para despertar está en el centro de esa luz- en vuestras profundidades más profundas- no en la mente. Olviden todo el cambio de información, todas las fascinantes teorías de conspiración, toda la información acerca de los asuntos humanos, y vayan a la profundidad de vuestra revisión de la realidad. No solo por un vistazo ocasional, pero por una profunda y clara aceptación de lo que se encuentra en la consciencia de vuestro propio Corazón.

Permitan que el sueño sea vuestro entretenimiento, no parte de vuestra creación contínua. La mente es vuestro director de mal- entendidos. Limpien vuestra mente de todas las noticias externas y abran al Corazón hacia una consciencia despierta. Necesitamos mas despertares para el cambio de la consciencia colectiva en el sueño que debe alcanzarse.

Estamos cerca de la ascensión, y no estamos contentos con menos de los que eligieron estar en la ascensión de la próxima ola. ¿Están despiertos? ¿No? Cuando se de la ascensión no se irán.
Ustedes pueden despertar AHORA- no se necesita nada mas que lo que les dije en este mensaje.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Miércoles, 21 de septiembre de 2011

El enojo en los trabajadores de la Luz

El control del enojo en el hombre debe ser la atención de su mente. Ninguna otra galaxia puede aceptar el enojo en contra de un grupo completo de seres que piensen diferente. La condenación de las diferencias del hombre es la razón del defecto de aquellos al mando de áreas donde el hombre originalmente estaba destinado a evacuar. Cuando se originó este plan, no había guerras con el único propósito de obtener aceite, o codicia tan grande como la que ha habido en los últimos cincuenta años.

Muchos de aquellos ahora encarnados decidieron convertirse en anclas de luz para revertir esta tendencia. Pero desafortunadamente, esto no se ha hecho como lo esperábamos. El comandante Ashtar quiere tener la oportunidad de juntar a sus anclas de luz en los próximos días. ¿Ellos irán cuando se les llame? Nosotros no sabemos. Cuando ellos sean llamados a la nave, ellos desaparecerán de sus actividades diarias junto con los candidatos de ascensión. Más de 50,000.00 están ahora en la Matriz de materialización como trabajadores de la luz que no están en la vida ordinaria y el contrato de muerte hecho por muchos humanos. Ellos vinieron después del nacimiento de su cuerpo. En muchos casos la nueva consciencia vino cuando la original (la primera) se fue. Ustedes le llaman seres “walk- in” Muchos están escogiendo la ascensión ahora porque ellos solo vinieron hacer ciertas cosas y están ya despiertos como anclas de luz.

Practicando amor en todas las circunstancias, ellos no son actores en sus propias películas, solo actores en películas de aquellos que ellos eligieron asistir. Muchos de los chelas de hoy son Maestros Ascendidos quienes encarnaron para traer consciencia y aumentar el liderazgo que pudiese mejorar la conciencia al desviarla del enojo. Pero muchos quedaron atrapados en la densidad que ellos vinieron a cambiar.

Nosotros hemos discutido negatividad en numerosas ocasiones y no parece que detiene a los portadores de la luz el actuar con actitudes negativas. “No me gusta esto”, o “no esto” o “ellos nunca” o “eliminarlos de mi vida” todas son actitudes negativas. Decir que “no están resonando” con un artículo acerca del cuido hacia los demás, no es algo amoroso. Estar en contra de alguna cosa es enojo.

Pueden llamarle “discernimiento” o “no resonancia” pero estas son diferentes a estar en contra; solamente estar en contra conlleva una carga. No- resonancia es notar algo y no ser cariñoso. Discernimiento es la claridad que viene de la consciencia divina, no de la opinión de un ego. Discernimiento no toma ninguna información como si fuese un “hecho” y no perturba al ser que está discerniendo o al que está contribuyendo con una oportunidad para discernir. El discernimiento no ataca, ni estimula comentarios. Hacerse autoritarios cuando se trata de discernir es la elección de un ego, una consciencia consciente no anuncia su evaluación.

Chelas, el enojo es la causa de toda la negatividad. Atacar es enojo en acción. Atacar a alguien por laguna razón no es entregar luz. Por favor, no se llamen trabajadores de la luz cuando aun están transmitiendo enojo. Cuando noten el engaño, ignórenlo. Respondan a la información perturbadora con actitudes desapegadas (libres de contracciones) y acepten que los detalles que fueron ofrecidos son meramente una prueba de vuestra claridad.

Solamente envíen aceptación y comentarios positivos en artículos y sitios de Internet. Contribuir con negatividad a cualquier revista o a cualquier portador de datos, lleva esa energía negativa a miles de potenciales agentes de cambio. Al hacerlo, ustedes están negándoles la habilidad de hacer su propia evaluación. Si alguien es opacado o menospreciado por los comentarios que ustedes transmiten, ustedes están siendo controladores.

Refugios seguros no están disponibles para aquellos que han determinado que ellos merecen un cambio de consciencia en esta dimensión- a causa de su engaño. Solamente clamen vuestro amor y luz cuando ustedes son un ejemplo. Quienes son ejemplos de estas características ni declaran sus conclusiones como un hecho, ni presentan sus actitudes como las más certeras. Ellos están vacíos de opiniones.

El enojo es una opinión que es llevada como energía. Contrae a quien lo lleva y a todos los que están al otro lado del don que ese enojo trae. Digan “no” a esta oscuridad al amar vuestro enojo y luego dejarlo ir.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Lunes, 19 de septiembre de 2011

Enfrentándose a la voluntad de los controladores

Cuando mis mensajes son contradecidos por otros mensajes canalizados, no me sorprende que aparezcan comentarios acerca de cómo elegir el mensaje correcto. Cuando sean capaces de practicar este nivel de discernimiento, estos comentarios se disiparan. Vamos hablar hoy acerca de la forma de discernir:

Primera pista: ¿Hay algunos temas en concreto que aterricen el mensaje? ¿Están fallando en dar consideración a lo que es obvio? Hay alguna contradicción en los detalles o dos que los haga preguntar “¿Esto es factible?”.

Segunda pista: ¿Están quedando atrapados en la actitud de esperanza? ¿Están aceptando un escenario fantasioso porque es lo que esperan que ocurra? ¿Es porque ustedes lo quieren o porque es el próximo paso a lo que ya se está desarrollando?

Por ejemplo, el mundo depende en muchas directivas de control para moverse en la dirección de la próxima elección de los controladores. Un nuevo día sin ninguna condición controladora es la manera más consciente de mirar la corriente de lo que pueda ocurrir? No, no lo es. Todos los mecanismos de control que están operando no van a desparecer en un momento.

Tercera pista: ¿Hay mecanismos de control capaces de ser destruidos como la próxima respuesta a los cambios de la Tierra? ¿Los mecanismos de control no se harán más activos? ¿El manejo de estos desastres no será dirigido por los que actualmente toman las decisiones? Puede un grupo de extraterrestres comandar a las masas y entregar nuevas tecnologías a aquellos que actualmente toman las decisiones? ¿Cuando aparezca una invasión de extraterrestres, puede cualquiera aceptar completamente su ayuda sin desconfiar? ¿Pueden ustedes? Denle a esto algún calculo mental y después concluyan si Ashtar y la Federación Galáctica pueden entrar en vuestra atmosfera más o menos en el próximo año. No es muy probable ¿verdad?.

Cuarta pista: Los canales no son mensajeros de las altas dimensiones de consciencia a menos que ellos estén suficientemente conscientes para desapegarse de los mensajes que reciben. ¿Los mensajes de cualquier canal de controladores van a ser tan certeros como el contenido que puede transmitir un canal despierto?

Queridos míos, porque escuchan material dirigido por los controladores? Porque ustedes son guiados a estos para que puedan aprender a discernir estas cosas. Vayan a vuestro medidor de la verdad, al corazón que es el que puede discernir y pregunten: “Esto viene de Consciencia Crística?” Ningún otro detalle será necesario.

Los hombres que diseminan ficción son controladores o controlados. Ningún controlador quiere que reciban la guía de vuestro corazón. Ningún controlador cancela su control. Ustedes son los únicos que pueden hacer esto. Ustedes son los que eligen, ellos necesitan ser elegidos. Cuando ustedes elijan, siempre escojan al Maestro interior para tomar cualquier decisión.

YO SOY EL QUE YO SOY esta en todos ustedes. Ninguna diferencia en las respuestas vendrá de la consciencia despierta del corazón. Ustedes deben llegar al punto en que solamente el discernimiento del corazón los siga dirigiendo. Sin vuestro controlador interno (vuestra mente) ustedes pueden ser capaces de vivir sin ningún necesidad de discernimiento- todo será obvio.

Ahora, la ascensión también puede parecer una fantasía. No como la que habla de traer a la Federación Galáctica para llevarse a los “especiales” a otras condiciones o crear un cambio para que ellos estén completamente despiertos, o que la Nueva Tierra este totalmente libre de control. No, la ascensión es graduación para aquella gente ordinaria (común) que ya no necesitan ser rescatados. Ellos se han rescatado a ellos mismos y están entregando luz a través de su propia existencia.

¿Pueden tener un aura de amor en todas las condiciones? ¿No? Entonces boten todas las discusiones acerca de ir a otras galaxias o pensar que el Nuevo mundo estará controlado por extraterrestres y muévanse a ese nivel de consciencia (amor). Cambien el drama en ustedes mismos para eliminar el controlador en ustedes que exige cualquier cosa que parezca se manipulador. Amen a los controladores y los controlados. Trasciendan estas diferencias y no les importaran nuevas tecnologías o contactos con seres de otra dimensión. ¡Ustedes serán lo que ahora buscan!

Renuncien a toda esperanza acerca de eventos futuros y amen lo que ahora está apareciendo en vuestro sueño. Todo es como necesita ser. Despierten a la verdad de la galaxia entera y todos los demás universos se deleitaran completamente en este logro. Vivir conscientemente AHORA es mucho más importante que la agenda de los controladores. Permitan que eso tome su curso natural de evolución enfrentando todo con amor. Esta es la única forma de cambiarlo completamente.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes, 16 de septiembre 2011

miércoles, 5 de octubre de 2011

El rol de la Federación Galáctica

Contacto con los miembros de la Federación Galáctica debe permanecer desde lejos. La mayoría de su trabajo para ayudar a la humanidad se puede hacer sin que ellos estén en la tierra. Ellos no tienen una actitud de guardianes, es mas como ayuda por causa y efecto, para evitar que el hombre destruya los seres de otras galaxias. El hombre es el creador de la densidad en muchos planetas, no es el niño inocente al que se le está cuidando. Velar y calibrar densas configuraciones de materia que esta siendo cambiada en anomalías más oscuras o más claras, y agregar la mutación de oscuridad a lo que se transmite a otras configuraciones, es lo que hace indispensable su rol en toda la creación. Cuando ustedes piden su ayuda, ellos solo pueden asistir de esta forma: Ellos pueden descubrir la causa de una confusión y contener la carga que genera. Ellos no pueden manejar ninguna de las actividades que la cabala oscura ha pensado crear.

No habrá una misión de control para decidir quien puede continuar en el próximo nivel de cambio. En los próximos meses, vienen muchos cambios a la tierra. Muchos morirán, muchos ascenderán y muchos necesitaran mantener una actitud más consciente durante todos los cambios que no ocurran en su área. Cuando el tiempo es controlado, esto contrae el flujo de la naturaleza. Cuando la muerte es evitada esto también contrae el flujo de la naturaleza.

Yo no les voy a dar la pequeña respuesta de los controladores, de que todos ustedes serán llevados a naves que están esperando por ustedes. Esto no ocurrirá de ninguna manera. Ashtar no esta disponible para guiar la transportación (de ustedes) a otros destinos. Clamen por esto y estarán demandando un nuevo contrato, como el que no está en el que ahora tienen. El mismo Ashtar ha dado un mensaje mas detallado acerca de esto. El no va abrir el camino para que los controladores añadan otros “métodos de entrada” a sus comentarios. Las capacidades de gestión de Ashtar son las más críticas para toda la comunidad multigaláctica. En su drama diario el debe asegurarse que las energías oscuras negativas que están siendo creadas en los niveles mas bajos de la consciencia colectiva, no atacan ninguna otra área que esté influenciada por el hombre.

Cuando las demostraciones humanas en contra de otros dominan al colectivo, esto lleva a los controladores a cualquier persona que ellos puedan influenciar. Los controladores no son todos de la cabala oscura que ahora están siendo considerados una matriz antagónica de otras galaxias. En la arena cósmica, estos provienen de numerosas clases de seres no-alineados, manipuladores, incluyendo del amado lugar de Arcturus. No todas las divinas creaciones en cualquier galaxia están alineadas a la más alta luz. Todos son uno con la compleja dualidad que los conecta con los habitantes de la Tierra. No todos son seres iluminados. En el panorama total, algunos son portadores de luz disfrazados, que traen los desafíos necesarios a la dinámica de control del hombre para mover la energía hacia mayor consciencia. Consciencia pura no es solo la luz y el amor que ustedes hacen que sea. Incluye desarrollo y elegir ser luz cuando la oscuridad hace su aparición diaria.

Los controladores están en la danza de la dualidad del hombre. Algunos son los más queridos por el colectivo. Otros son los menos preciados. Todos controlan con los métodos que están contenidos en sus contratos. Son capaces de aceptar que los controladores son también los que los dirigen a una mayor consciencia, no son los maestros de la maldad. Hagan de esta lección una que limpie vuestras actitudes negativas en contra de los controladores. Cuando esto ocurra estarán cerca de una consciencia despierta.

Ahora, se me ha pedido que de respuestas en idiomas que no pueden ser canalizados por alguien que no tiene este contenido en su capacidad mental. Yo no puedo hacer eso. En cambio vamos a usar el ingles para dar otros conceptos que pueden ser transmitidos en diferentes idiomas. YO SOY EL QUE YO SOY es el nombre de la fuente de todo lo que se llama “uno mismo”. Cualquier configuración de algún nombre con este significado se adecuará lo suficiente. Por ejemplo: Yo Soy, la fuente de todo lo que es, Yo Soy creador de todo lo que es, Yo Soy consciencia, Yo Soy el corazón de todo lo que es, o cualquier concepto que signifique Yo Soy la consciencia divina. Decir Yo Soy el que Yo Soy es reconocer vuestra propia divinidad.

Todos los conceptos pueden ser traducidos, no solo palabra por palabra. Cuando ustedes traducen ustedes deben entender claramente el contexto, luego viene el cambio en palabras. El concepto de YO SOY EL QUE YO SOY es: Una consciencia de la que se que soy parte. Todos pueden llegar a este entendimiento, no solo clamarlo.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Miércoles, 14 de septiembre de 2011

Las catástrofes pueden ser un vehiculo a la Ascensión

Escoger la luz durante una catástrofe puede hacer parecer que Dios se preocupa más por aquellos que eligen la luz que por los demás. Esto no es así. Solamente aquellos que pasan por la experiencia pueden realmente saber que es lo que sucede durante cualquier drama de causa y efecto. Cuando ocurre una catástrofe, muchos tienen la habilidad de elegir la luz porque su miedo supera la elección consciente. Queridos míos, yo quiero que este grupo de lectores tengan esa elección. Todos ustedes tendrán una oportunidad para ascender y una respuesta para esa elección puede ser un evento catastrófico que hace nuestro plan original imposible de crearlo. Tengan en cuenta esta dinámica. Puede ser que ustedes no sean uno de los que desaparecerán y no volverán a ser vistos. Ustedes no tienen garantizada ninguna opción alternativa a esto. Si estuviesen en un área afectada por actividad en las placas tectónicas de la Tierra, un terremoto puede ocurrir antes de la ascensión masiva. Así será.

¡Ustedes no son un cuerpo! Ustedes no necesitan un cuerpo para continuar con existencia. Nadie puede saber cual es la libertad definitiva. Que todos los que se vayan sin una gran llamada de ascensión no se sientan decepcionados. Ascensión es una opción de un candidato (de ascensión) en todos los mandatos catastróficos de muerte.

Llamen a los Ángeles con un claro “Yo Soy el Que Yo Soy”. Nada más se necesita hacer. Morir consciente puede crear una ascensión. Proclamen “Yo Soy el que Yo Soy y séanlo” Yo Soy el que Yo Soy no teme a nada. Escojan Yo Soy el que Yo Soy a cambio del miedo.

Parte de los continentes continuaran siendo destruidos. Muchas muertes continuaran ocurriendo y algunos que morirán serán candidatos de ascensión. ¿Pueden ellos ascender durante una catástrofe? SI.

Cuando hay consciencia de que una muerte está ocurriendo, pregunten solamente por Yo Soy el que Yo Soy, nada mas. Tan pronto como la mente cree otro contenido mental, este contenido se puede convertir en las próximas actitudes que se necesiten sanar. Ninguna actitud puede eliminar una ascensión, porque cuando la puerta a la luz se abra, se les preguntará: ¿quien está en la puerta? Cuando esto ocurra, cualquier respuesta puede aparecer. Otra respuesta que no sea Yo Soy el que Yo Soy energizará otra encarnación. Ninguna respuesta es una actitud en la muerte que puede crear una elección diferente para la continuación del sueño del hombre. Cuando la respuesta a la pregunta “¿Quien eres? Venga con profundo amor más que de miedo, la ascensión puede ocurrir.

Ir a otra vida no será tan fácil como fue en los continentes de la Tierra. Ya no estará disponible esta elección, debido a que solo otros planetas podrán dar la próxima oportunidad de ascensión. Ningún sueño de un escape divino va a abrir la puerta de aceptación de otros planetas. Todas las elecciones de su parte incluirán una determinación acerca del corazón y la mente, cariño versus la perspectiva de un ángel disfrazado de humano.

Ninguno de los planetas en la galaxia de Andrómeda está aceptando ahora algún ser humano de los continentes de la Tierra, aunque podrán aceptar aquellos de mayor nivel de consciencia a través de una puerta diferente para otro intento de ascensión.

Esperanza no es la luz. La esperanza es el deseo de la mente a cargo, y ningún deseo puede eliminar los efectos del cometa. Si están en el camino de destrucción del cometa, estén abiertos a clamar Yo Soy el que Yo Soy cuando el cuerpo sea afectado.

Reciban lo que venga. Nada sucede a los seres que se están moviendo a otras dimensiones. Ellos no dependen de un cuerpo para vivir. Lo que necesita ocurrirles es que tengan la habilidad de de moverse mas allá de las diferencias en el destino humano- no humano. Ninguno tiene algún significado más que recuerdos de la vida de naturaleza angélica- ellos harán la diferencia en el destino de ascensión.

La quinta dimensión no es la mas alta. Estas dimensiones son diferentes niveles de consciencia? No. Estas son la diferencia entre los conceptos de la mente versus la verdad del corazón. La mente puede llegar a la ascensión de la quinta dimensión. “Ninguna mente” va la 7ma. ¿Son capaces de hacer un compromiso de “no-mente”? Ustedes pueden ir a la 5ta y después a la 7ma. Yo Soy el que Yo Soy esta en la 7ma y una comprensión de esto solo los lleva a la 5ta.

Yo Soy el que Yo Soy
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Lunes, 12 de septiembre de 2011

martes, 4 de octubre de 2011

¿Pueden hablar acerca de la ascensión?

¿Mi discusión acerca del cometa puede ser una manera para abrir un diálogo con aquellos que no están conscientes de la actual apertura de ascensión? ¿No sería maravilloso si muchos mas podrían ascender de los que ahora están comprometidos? ¿Que decir? ¿Están conscientes que hay un potencial de mayores desastres que vienen porque el cometa se esta moviendo a esta área? Estos no serán provocados por un contacto directo con el cometa, pero si puede causarlos una condición atmosférica. ¿Como podemos prepararnos para esta posibilidad? Tengan lo necesario para acampar en la puerta, suficiente cantidad de comida seca y algo para purificar el agua. ¡Empaquen un bolso! Sean capaces de salir de vuestras casas solo con estas cosas. Cualquier lugar de la Tierra puede ser alterado. Cualquier área puede hacerse caótico. Ninguna cantidad de bienes puede neutralizar las exigencias de cambio de este cometa. Causa y efecto no pueden ser cambiados ahora- solamente juntar esas cosas que ustedes pueden necesitar. ¿Podemos hacer alguna predicción acerca de esto? No, solamente que cualquier cosa puede suceder.

Ahora, esto no menciona la ascensión pero ustedes pueden lograrlo si preguntan “¿Están conscientes que mucha gente piensa que pueden ascender? ¿Esto puede ser una posibilidad real?” En esta oportunidad ustedes pueden hablar de lo que se ha dicho no lo que ustedes creen acerca del tema. La ascensión puede significar cualquier cosa o nada para ellos. Lo que yo quiero es que abran la curiosidad a las mentes sobre lo que es realmente la ascensión y dejarlos que revisen la información disponible a través del Internet. Muchos sitios están disponibles para ayudarlos a entender la actitud mental necesaria sobre la ascensión.

Quizás ellos no sean capaces de aceptar la ascensión ahora. ¿Pueden ser candidatos para la ascensión de la próxima ola? Absolutamente, porque si ellos pueden determinar que la causa de la desaparición masiva fue la ascensión, esto puede llevarlos a la sanación, cariño y despertar.

Los agentes de cambio pueden también ser buenos muchachos quienes abren las puertas mentales para una mayor consciencia. Den el regalo de la consciencia y caminen hacia la ascensión con gratitud divina cuando contesten la llamada.

Bastante advertencia se les ha dado a los humanos acerca de los cambios que vienen. No estar conscientes no es una excusa cuando se activa un gran cambio. Confianza en el plan divino es lo que llevará al cuerpo a la ascensión, aunque no los llevará a estar seguros si un tornado destruye vuestras casas o un asteroide aparece para destruir la tierra en vuestro país. Todas las exigencias mentales de tener seguridad y cuidado de Dios no pueden ser escuchadas. ¿Los cuerpos pueden evitar la muerte? No. ¿Porque lo quisieran si la ascensión se puede lograr a las puertas de la muerte? Ve a la puerta. Asciende como YO SOY EL QUE YO SOY y activa amor en el cuerpo para que pueda contactar a todos aquellos que han atrapado temor en su contenedor (cuerpo).

¿Que se debe hacer para dejar salir este temor? Persíganlo con gran alegría, luego profundicen esa felicidad en consciencia que viene del Maestro interior. En una dinámica de temor, cuanta mayor alegría puedan traer al mundo, cuanto más fácil será para que puedan ascender. ¿Que se debe hacer para cumplir con el contrato? Ascender. Ningún contrato continúa más allá de la ascensión. Solamente permanece una consciencia de amor.

¿Han estado evadiendo conversaciones acerca de la ascensión? ¿Les importa lo que otros piensen de ustedes? Entonces no están listos para ascender. Cuando pueden vivir sin tener miedo, aun si es el miedo de ser declarado mentalmente deficiente, ustedes no pueden ir más allá de toda la experiencia de 3-D. Preocuparse por ser aceptados por aquellos no tan conscientes como ustedes, es vuestra propia actitud densa que necesita irse. ¿Ustedes serán Maestros Ascendidos o no?

Una definición clara de la ascensión es de gran ayuda: “El final de la ilusión en descenso a la oscuridad”. ¡Cuando hay temor, la oscuridad esta al mando! Elijan dejar ir la oscuridad. Denle una oportunidad a la luz en ustedes de ser libre. Asciendan y no sueñen el sueño por más tiempo. ¿Pueden botar las actitudes que son densas? Elijan esto ahora.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes, 09 de septiembre de 2011

Sean como Dios y denle mayor atención a el

El cometa Elenin continuará desintegrándose en su camino alrededor de la Madre Tierra. No ocurrirá ningún contacto directo, dado que está a varias millas lejos en su orbita. Consciencia y negatividad serán afectados, y otros eventos catastróficos se alumbraran mientras este cometa continúe. Estoy pidiendo mayor consciencia acerca de las cosas que hacen y piensan. Ustedes no pueden orar para que esto se vaya. Ni tampoco pueden traer vuestros dones de sanación a los hombres y mujeres que estarán directamente impactados después de este hecho. Ahora es el momento para que suceda esta sanación.

Agregar negatividad a los cambios que ya se están manifestando agotará totalmente la energía amorosa de la existente consciencia colectiva. Nosotros no queremos que nadie quede atrapado en esto. Los terroristas ahora son una minoría y no queremos que junten más colegas a su alianza. Pelear causa muerte y destrucción que puede ser evitada.

Cambien estas actitudes destructivas por cariño y nieguen la cosa mas difícil de la que nos hemos preocupado – que el hombre se vuelva en contra de el mismo en grandes cantidades. No mas ataques hacia otros humanos pueden ser cometidos en el nombre de Dios. No es la actitud ni el objetivo de Dios disminuir cualquier grupo debido a las diferencias culturales o mentales. Nosotros queremos que todos cambien sus actitudes hacia los “demás”.

Actitudes populares en la mayoría de los grupos es que uno es más amado por Dios que el otro. No es así. Ningún grupo es más amado. Ni tampoco ningún individuo tiene más atención de Dios. Lo que Dios quiere de todos los grupos e individuos es que ellos “amen a los demás como a ellos mismos”. Esta es la característica mas parecida a Dios que un humano puede contribuir a la consciencia colectiva. Ningún otro cambio es necesario. Las guerras podrían terminar, Dios podría decretar la cancelación de todos los eventos que desarrollan la consciencia y todo mundo podría ascender. No podría existir ninguna otra actitud de dualidad y división. Paz en todas las dimensiones podrían conquistar la angustia. La habilidad de dar y recibir amor podría alquímicamente cambiar todo. Quizás algunas catástrofes podrían ser evitadas. ¿El intento de cancelarlas puede ser el objetivo de mis chelas?

Hablar por teléfono o enviar e-mails básicamente ha cancelado le contacto uno a uno del hombre en la convivencia. Vuestro mejor amigo ahora puede ser alguien al otro lado de una llamada o e-mail que nunca han encontrado cara a cara. El correo en una computadora no lleva ninguna de las características del hombre, ningún toque, ninguna boca en el vaso de agua que ustedes beben en la compañía de de otro, y ningún contacto visual. Esto puede eliminar el cariño. ¿Están evitando lo que los lleva a no usar el celular o la computadora? ¿Porque no elegir un un modo de contacto diferente? Vayan a la casa de alguien y denles atención real en vez de virtual. Sean verdaderos amigos y deléitense con gestos de cariño. Cualquier cosa pueden hacer.

Oren a Dios todo lo que quieran, pero un grupo que hace esto juntos, puede hacer más en un segundo que lo que ustedes hacen en un día en la computadora. Ser un ser amoroso no es una actitud, es una manera de interactuar con otros seres.

El carácter está en el genoma humano, y dar es un aspecto de ese carácter. Llamar por teléfono o enviar mensajes en la computadora no es un contacto real. Solamente la mención del nombre podría ser tan buena. ¿Entienden mi punto? Quieren salir del capullo que se ha desarrollado con su mente y profundizar en otra área de vuestra consciencia? Entonces empezaran a sentir la transmisión natural de cariño cuando realmente se encuentren unos con otros.

Ustedes no pueden tener mucho contacto con Dios. No estar en compañía de otros significa que no hay suficiente contacto con Dios, debido a que todo lo que ustedes consideren “otros” es tan solo una proyección de vuestra mente. Dios esta en cada uno y en todo lo que vuestra mente percibe. Traigan esto a la consciencia y sean seres como Dios.

YO SOY ELQ UE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes, 06 de septiembre de 2011

El cometa Elenin y nuestro mundo

Los hijos de Dios están todos siendo llamados a encontrar el amor que ha sido activado dentro de ellos, no solo en los candidatos de ascensión. Toda la humanidad ha sido poderosamente contactada en su consciencia etérica acerca de cómo sus decisiones mentales necesitan ser mas amorosas. Esto puede significar que menos daño ocurrirá cuando el cometa Elenin se mueva entre el sol y la tierra. Ambas piezas del cometa vienen hacia una cavidad antigravitacional y cuando entren en la región de esta cavidad, su presencia empezará a bajar la densidad de los continentes del hombre cuando las piezas del cometa continúen su camino en la galaxia.

Un cuidadoso cambio ahora puede eliminar los trastornos craneales que pueden causar los efectos de este evento. No es posible eliminar el contacto del cometa, debido a que órdenes de este tipo no cambian el curso de un cometa, estos solo pueden disminuir los efectos al influenciar la proximidad del curso del cometa en algún grado.

¿Que es lo que los humanos necesitan cambiar? Palabras y actitudes que no son amorosas y acciones en contra de cualquiera de las creaciones de Dios. ¿Por qué? Para ajustar la frecuencia de la consciencia colectiva e igualarla a lo que ocurrirá cuando Elenin esté bajo la influencia de la cavidad antigravitacional. Cuando esto ocurra la eliminación del contacto denso cambiará en la manera que todos los hijos de Dios están conectados. Cuando este cometa continúe su orbita, cualquier carga densa que contenga dentro de la cohesión de la consciencia colectiva de la atmosfera será eliminado por el aumento de la escoria del cometa. Lo que pueden anticipar es muerte y destrucción. Pero por favor tengan en cuenta las probabilidades de que un hombre sea capaz de transformar su contribución negativa a la consciencia colectiva de un momento a otro. Lo que se puede hacer AHORA no puede ser hecho después de que el cometa entre el área antigravitacional.

La preocupación por los efectos del cometa no es la razón de porqué lo menciono. Mis revelaciones acerca del cometa agregarán un incentivo a la creación de una mayor consciencia para aquellos que elijan actuar en cuanto a este mensaje. El regalo del cometa es para traer al planeta entero a una mayor consciencia. Porque? Cambiar la consciencia colectiva puede eliminar muchos desastres. Los cometas son peligrosos y pueden destruir a muchos. Pueden hacer una cosa que puede cancelar estos efectos? Mediten, quédense quietos. Estén conscientes, no con miedo. Clausuren cualquier concepto acerca de despedir al cometa con vuestra habilidad mental. Pretender que no haya efectos puede causar más desafíos no deseados que cancelar vuestro pensamiento negativo. Por favor no le den a mis palabras alguna actitud perturbadora, sepan que solamente mas elecciones vienen del corazón. Continuación de las actitudes negativas actuales llama los grandes cambios en la configuración del planeta del mundo del hombre, con otros efectos que siguen.

El cambio está en camino. Nunca antes la conexión de un cometa ha sido tan tenue. Un asteroide viene detrás de este. ¿Son capaces de diferir su camino en el universo? Ustedes pueden. Primero traten con la perturbación de Elenin de una manera consciente. Reciban todas estas perturbaciones y dejen ir cualquier malestar mental que tengan acerca de este tema. Siéntanse incómodos, consternados o confundidos pero no como temor. El temor no va a favorecer la ascensión de los candidatos. Ser positivos y amorosos es mi mensaje para hoy.

¿Pueden diferenciar entre cuidado amoroso y admitir temor, y permitir que el temor domine la cara de vuestro cuerpo?

Dígannos vuestros miedos y denles el camino para ser soltados. Actúen como si esta bien pero si necesidad (de temer). Enfrenten el miedo y dénselo a vuestra maestría.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 04 de septiembre de 2011

domingo, 2 de octubre de 2011

¿Estamos reteniendo?

Lo que debo decirles hoy, es que ninguna canalización les puede dar todos los detalles. ¿Porque? Porque no los tenemos. Dios nos los da cuando estos son activados. Primero consciencia, después claridad. Concientizarlos es nuestra acción mas obvia.

Como el cometa se acerca mas a la Tierra, se darán muchos efectos, pero nosotros no sabemos cuales son o que remedios se necesitan hasta que las condiciones se saben. Muchas opciones existen. ¿Podemos elegir ahora? No, nosotros actuamos conforme lo que aparece, no lo que asumimos que aparecerá. Nosotros tenemos un punto de vista pero como ya expliqué antes, muchas de las cosas que podemos concluir son de estas apariciones en la densidad que pueden ser alteradas de acuerdo a las elecciones hechas en la consciencia colectiva. Por ejemplo: cuando se empezó a desaparecer la carne en la tierra, nosotros vimos completa destrucción del continente de Sur America. Las montañas de los Andes estaban desapareciendo debido a la falta de crecimiento en el Amazonas. Más devastación de la que podría ser concebida por los que (se encargan de cuidar el ganado). La consciencia de esta posibilidad ha causado una desaceleración del pastoreo de animales (carne) y no tan grande esto se manifiesta como consecuencia. Como la consciencia cambia, las consecuencias pueden ser contenidas. Es por esta razón que decimos lo que puede ocurrir, para recibir mayor consciencia de aquellos que pueden dar mayor conciencia a las masas.

Por favor no dejen lo que aman y no dejen vuestro trabajo ni cuenten con ninguna información canalizada. La mayoría de las canalizaciones no son ciertas y los engañadores no van a dejar ir su modo de anunciar cosas que usan para distraerlos de vuestro trabajo espiritual. Como candidatos de ascensión, el camino de ascensión significa despojarse a si mismo del modo inconsciente de desarrollo. Esto incluye el peligro de aceptar pronósticos fantasiosos como actitud completa. La fantasía es para inspirar, no para desviarlos de que se hagan más conscientes. Esta ha sido la condición que los mentirosos han creado. Creer en que todos los humanos serán trasladados a otras galaxias para salvarlos, es lo que ha hecho a muchos de que no se desarrollen (en su camino) de ascensión. Ser rescatado no es un enfoque tan consciente de la ascensión.

Completar vuestro objetivo de ascensión requiere trabajo interno para dejar actitudes del ego que les han mantenido el cuerpo denso. Aceptar completamente un concepto acerca de lo que puede ocurrir, distrae la mente. Después no permite nueva información porque requiere una actitud controladora acerca de lo que difiere del material engañoso. Todos nosotros estábamos bien conscientes de este momento por lo cual fue la razón que dimos los Mensajes Maestros. En ningún otro lado encontraran los detalles contenidos en estos tres volúmenes que guían a la humanidad a la consciencia mayor a la que pidieron ser guiados para esta última oportunidad de ascender.

Queridos míos, no se rindan. Ustedes pueden hacer todos lo que es necesario ahora. Dejen todas vuestras actitudes, todas. No saber nada es mucho más consciente que cualquier creencia a la que se están aferrando. Estar bien con no saber nada es una de las lecciones que necesitan para el despertar. Completar vuestra ascensión es el UNICO objetivo al que pueden aspirar y que esta alineado. Esperar los hace capaces de dejar las esperanzas de vuestra mente y los sueños y limpia la desinformación de sus expectativas. Dejar todos vuestros deseos no alineados es muy importante, ya que el enfoque de vuestra mente hace una gran diferencia.

Clausurar a todos los que engañan (con mensajes) no es posible, así que les decimos a todos que no acepten nada que no venga con el mensaje “Yo Soy Consciencia Crística, “YO SOY EL QUE YO SOY”. Los nombres de los maestros son usados para atraerlos a los mensajes de los mentirosos. Siempre exijan la Consciencia Crística- SOLAMENTE. Todos los canalizadores famosos transmiten desde la Consciencia Crística? No, solamente unos pocos. Ustedes deben preguntarle a vuestra Magna Presencia si una canalización viene del más alto nivel de consciencia.

Muchos estarán decepcionados por el nivel de contacto real que ellos tienen ahora. Esto es porque ellos no sacaron sus contracciones ni se desapegaron de sus perturbaciones mentales. Solamente ustedes pueden hacer esto- nosotros solo les podemos decir lo que es necesario.

¿Pueden ascender? ¿Están calmos o molestos? ¿Están desapegados o están queriendo claridad mental? ¿Están haciendo lo mejor con lo que tienen o están estresados acerca de lo que no tienen? Cuando estas preguntas son respondidas honestamente, ustedes no solamente determinan si pueden ascender ahora sino que pueden ver claramente las cosas que se necesitan hacer para estar en la próxima ola.

Nosotros somos los líderes de la Gran Hermandad Blanca. Nosotros no somos la Federación Galáctica o los nombres creados por los que engañan (con los mensajes). Nosotros somos Consciencia Crística. Todos los Maestros Ascendidos pueden claramente darles este grado de consciencia. ¿Les proveerán los detalles deseados? No, pero los pueden guiar a una profunda conciencia dentro de ustedes mismos que los puede llenar. Reciban lo que les ha sido dado y profundicen en la consciencia de vuestro propio corazón para más.

¿Escucharan la llamada? No podrán perdérsela. ¡Confíen en eso! No importa donde estén o lo que estén haciendo, ustedes la escucharan. Vayan a un área abierta y reclamen su ascensión. ¿Manejando un vehiculo? Vayan a un área donde puedan dejarlo. ¿En un avión? Esperen a que aterrice. ¿En el trabajo? Vayan a la salida más cercana. ¿Dormidos? Despierten y vayan afuera.

Todos no desaparecerán al mismo tiempo. Como pueden ver, ningún hombre puede desaparecer sin hacer activamente un esfuerzo para comprometerse totalmente. Cuando venga la respuesta a esta llamada la ascensión ocurrirá. ¿Estamos permitiendo días? No. En cada caso háganlo rápidamente- tan rápido como sea posible.

Ahora, ¿habrá asistentes de otras galaxias? Solo energéticamente. Muchos asistentes les estarán dando la llamada de ascensión y ayuda en el proceso de ascensión. ¿Todos ustedes ascenderán? Ciertamente eso esperamos. Creer en la ascensión no es necesario. No crean nada, y asciendan cuando sean llamados.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Miércoles, 31 de agosto de 2011

Esperar casi termina

Mahá Chohán Saint Germain dará su mensaje después de este. Yo Soy el Arcángel Rafael.

Cuando la consciencia colectiva de un área se une, hay diferencias de opiniones en cada tema, pero también hay mayor comunicación para traer comprensión de estas diferencias. Cambiar los objetivos materiales del mundo a otra consciencia, no será cambiado completamente de forma rápida, debido a que solo un controlador activo puede hacer esto. Ninguna medida drástica se tomará para controlar alguna cosa.

Fuerzas mas allá de nuestro control están en movimiento. Estas parecen tan peligrosas como un hombre cuando hace dibujos animados: donde el hombre destruye todo lo que hay en su camino hacia su objetivo. Pero los cambios que están siendo creados ahora no son hechos por el hombre: estos son una respuesta a lo que todos los humanos están esperando- completa maestría de la experiencia humana.

Alterar esta condición natural y compleja cumplirá solamente con la voluntad divina. Ningún otro cambio será dramatizado durante la descomposición de los asuntos humanos. Todas las expectativas del hombre acerca de control en cooperación con extraterrestres, serán negadas. Todas las expectativas de Dios están en su lugar.

Ya no habrá mas espera. No queremos que la próxima respuesta a la oportunidad de sanación del mundo sea retrasada. ¿Son capaces de moverse a dimensiones más altas? ¿Están desapegados y capaces para estar de acuerdo con irse?

Nosotros, los del reino angélico estamos esperando ahora el visto bueno (o la señal) para guiarlos fuera de la tercera dimensión. Tan pronto como Dios decida que es el mejor momento, la llamada vendrá. ¿Pueden aceptar mi mensaje como válido? Yo Soy el ángel que comunicará la llamada.


Amor es todo lo que hay

Arcángel Rafael



Queridos míos, Yo Soy Saint Germain


Cuando el mensaje de hoy esté en el Internet, la próxima acción necesaria es decirle a todos los que son candidatos de ascensión que estén listos para moverse a la posición de “poder hacerlo”. Sean capaces de dejar esta dimensión con una mente abierta y sin angustia. Un sentimiento de felicidad es la llave para otra llamada: la consciencia de ser un ángel para aquellos que no ascenderán.

Ustedes no van a ninguna parte. Ustedes podrán dar asistencia a aquellos que ustedes quieren, pero ellos no podrán depender de eso, porque ustedes no estarán visibles para ellos. Una vez que acepten que ustedes se fueron, ellos obtendrán las respuestas que necesitan acerca de lo que ha ocurrido.

China no se convertirá en el país que podría ser, porque aquellos que son los que toman las mayores decisiones se van del área (país) de China. Cuando ellos acepten que la ascensión fue una elección hecha por el hombre, ellos descubrirán también que el control humano se terminó. Todos los dictadores controladores serán dejados atrás con los continentes que ellos controlan, (serán dejados) por aquellos que no pueden defenderse así mismos del daño ocasionado por armas (quienes dan amor en cada situación, ascenderán). En cambio, estos dictadores serán dejados con aquellos que convertirán su dictadura en caos.

Queridos míos, cualquiera que reciba la llamada puede ascender. Acepten, y luego vayan a un área abierta. Quizás aquellos que no han aceptado todavía, podrían ir con ustedes. Todo lo que deben hacer es reclamar vuestra verdadera identidad con una llamada a los Ángeles “YO SOY EL QUE YO SOY”. Es posible un cambio al instante en ustedes. La intención es todo lo que importa.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Lunes, 29 de agosto de 2011

Algunas preguntas no son respondidas porque . . .

¿Estas preguntas acerca de la ascensión son una expresión de los miedos en vuestra mente? Si son. Ningún Maestro despierto pregunta detalles de un evento pendiente porque no se puede dar ninguna respuesta.

En el momento de ascensión, todos los que no asciendan van a ser dejados por aquellos que ascenderán. Es su karma que sean dejados. Todos los que no asciendan pueden están en la próxima ola si ellos se preparan. Cuando la primera ola se vaya, aquellos que permanezcan no podrán decir que no tienen conocimiento en la habilidad para ascender y ellos podrán lograrlo por ellos mismos. Nosotros esperamos que esto suceda. Todos los que reciban la llamada pueden cancelar su elección de irse en cualquier momento. Ninguna fuerza hará ascender a un hombre que no desea hacerlo.

Cancelar puede significar que existe otra oportunidad, pero puede que no. Todo depende de las otras condiciones que ocurrirán durante el próximo año. Nosotros no vamos a presentarles de nuevo todas las oportunidades que están pendientes ya que no tenemos detalles acerca de ninguna que no haya sucedido en vuestra dimensión. Vuestras elecciones pueden cambiar cualquier cosa que nosotros asumimos. Lo que ustedes eligen se convierte en la base de lo que viene después. Paciencia y permitir cada aprendizaje (como aparezca) es lo que se debe elegir ahora.

Porque desesperarse en los próximos meses cuando pueden dar mas amor en su camino hacia la ascensión. Esto proveerá a otros la oportunidad de darle a su ascensión mayor consideración. Cerrar la puerta a la ascensión no significa que habrá automáticamente otra (oportunidad). El futuro todavía no esta “aquí”. Denle vuestra atención al AHORA. Denle tanta atención como puedan. Jueguen cuando puedan. Ayuden a otros sin exigirles nada a cambio.

Los cambios en los continentes continuarán. Mis Mensajes Maestros dan muchos detalles acerca de lo que puede ocurrir. “Cuando” aun no es posible de reveler. Aquellos que han de pasar por estos cambios solo necesitan un pequeño consejo: Actúen como un ángel y den una ayuda angelical cuando puedan. Los Ángeles decretan su consciencia divina. Cuando se necesita asistencia, ellos dicen esta frase: YO SOY EL QUE YO SOY.

Si un ángel los viene a encontrar, díganle: YO SOY EL QUE YO SOY. Esto hace que el ángel sepa que ustedes pueden ascender en el momento de la muerte. Estén calmos durante cualquier catástrofe y ayuden a otros a estar en calma. Respiren profundo cuando se encuentren con temor. No cambien ninguna condición material ahora, solamente lleven amor ahí dende estén.
Prácticas que ustedes pueden hacer para prepararse para lo que sigue:
1. Meditación
2. Actúen como si el corazón es vuestro único consejero.
3. El pensamiento creativo que viene del corazón a la mente significa “háganlo”
4. Aplaudan a aquellos que no están de acuerdo con vuestras opiniones. Acéptenlos como son.
5. Respondan a todo ataque solamente con cariño hacia el grupo entero que este involucrado, incluyendo al atacante.
6. Reciban lo que suceda como la voluntad divina de Dios.
7. Pregunten de nuevo cuando tengan una respuesta sin sentido.
8. Practiquen el tararear, cantar o decir OM como mantra.
9. Sean valientes
10. Acepten lo que venga como la próxima oportunidad de consciencia.
Hechos acerca de la ascensión no están disponibles. Todos estamos adivinando como y cuando. No importa como o cuando, vengan cuando sean llamados. Renuncien a sus dudas y preocupaciones.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Sábado, 27 de agosto de 2011

Vuestros contratos son para adelantar vuestra consciencia

¿Se están preguntando acerca del contenido de vuestro contrato? Todo está disponible fácilmente. Llamen a un astrólogo para tener una copia impresa de la tabla con la fecha, hora y lugar de nacimiento. Sorprendentemente cierto, todas las oportunidades de aprendizaje están ahí. Hagan un plan consciente y detallado y después iguálenla con todos los alineamientos que los planetas hacen durante una vida entera. ¿Pueden concebir que esto sea hecho con tal detalle?

¿Cancelación? Solamente muerte o iluminación. Todas las constelaciones están constantemente moviéndose durante la encarnación del hombre y esto no puede ser cambiado. Vuestro sueño activo será creado con este movimiento. ¿Vuestra vida esta afectada debido a esto? ¡Absolutamente! y a menos que estén contribuyendo solamente con gracia a la manifestación, los dramas que se desarrollan incluirán todo el karma y las posibilidades de limpieza que ustedes designaron. Solamente lo que está en el contrato se manifestará en vuestro sueño. Vuestro libre albedrío no puede invalidar esto. Libre albedrío es lo que determina vuestra respuesta a lo que se desenvuelve. Si no aprenden la lección la primera vez, esta aparecerá otra vez en otra forma. Y cuando se presente, serán probados.

Graduación del contrato de vida no se trata de completar todos los dramas que estaban incluidos en el diseño original. Se trata de cambiar vuestra relación con ellos. Cuando hicieron su contrato ustedes se dieron muchas oportunidades para aprender a amar. Una vez que son Ángeles en forma humana verán que las circunstancias no amorosas pueden aun mover a un cuerpo al diálogo de causa y efecto. En ese momento, puede aparecer una perturbación, pero este trastorno es solo para notificar a otros que hay una actitud que ellos están generando que todavía necesita de su atención. En realidad, el ángel no se perturba con nada, Dios ha reflejado una apariencia de perturbación para el que necesita la lección. La manifestación de ciertas apariencias que son necesarias, es amor que se lleva a “otros”. El ángel es solamente el que lo transmite, no la causa de ningún nuevo karma para cualquier involucrado.

Estoy hablando de esto porque es la oportunidad de que muchos de los que despierten continúen estándolo, ya que otros necesitan este espejo para agregar una lección a su experiencia. Una vez despierto, un cuerpo puede ser este recipiente angelical porque ya no actúa de acuerdo a sus emociones personales. Patrones de comportamientos que los llevan a manifestaciones de causa y efecto desaparecen una vez que inunda la luz de un despierto.

En cuanto a la ascensión, he hecho varios intentos de describir lo que puede aparecer en el día o noche como un llamado para ascender. Cuando (la llamada) llegue, el cociente de luz del cuerpo se incrementará y los demás no podrán continuar conversando con ese cuerpo. Sin embargo, solamente el cuerpo se moverá fuera de la vista; la consciencia permanecerá hasta que no sea identificado como esta persona, u otra dimensión.

Después del drama de la primera ascensión, aquellos que no están en esta ola tienen una oportunidad más. Alrededor de un año después, otra llamada vendrá a aquellos que pueden escucharla y aceptar, pueden ascender. Ninguna otra ascensión vendrá como demostración de Maestría en esta dimensión. Una ola ya ha ascendido en consciencia, pero estos cuerpos no han desparecido dado que eran necesitados para asistir a aquellos que continúan hacia la segunda ola. Nunca mas dependerán de sus cuerpos para transmitir mensajes o ser escuchados en la tercera dimensión una vez que se de la (ascensión) de la próxima ola.

¿Pueden obtener guía directa del Corazón? ¿Pueden dar amor en cada situación? ¿Están apegados a alguien que no ascenderá? (muchos niños ascenderán con sus padres). Solamente los niños más grandes (13 años o más) pueden elegir por ellos mismos.

¿Las semillas estelares (starseeds) aceptaran la llamada de ascensión? Absolutamente, ellos no están aquí para tener más lecciones, solamente anclar la consciencia de amor. Cuando se de la próxima ascensión aquellos que no asciendan (es porque) no serán llamados. Despierten ¡AHORA! Contesten la llamada cuando venga diciendo “YO SOY EL QUE YO SOY”. Limpien la mente y deléitense en la unción de la ascensión. Nunca antes esto ha ocurrido como llamada de grupo. Estamos bien cerca para esta unción. Superen su desaliento ante la enfermedad humana y asciendan. Habrá suficiente oportunidad para dar asistencia a aquellos que se queden después de la (primera) ascensión. Traigan vuestro amor a la vida a otro nivel.

En relación al cometa Elenin. Los cambios que haga a la atmosfera son suficientes para causar daño al continente. Ningún contacto directo ocurrirá. Niburu no es el asteroide mencionado en mi otro mensaje. Un asteroide aparecerá cuando Elenin esté mas cerca.

Bendiciones a todos,

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Miércoles, 24 de agosto de 2011