domingo, 27 de noviembre de 2011

Una Sola Familia

La consciencia colectiva no tiene consciencia. Ninguna negatividad transmitida a la consciencia colectiva es eliminada debido al cambio en la consciencia de una persona. Una vez transmitida, no se modifica sin compensación de otras actitudes actuales del colectivo (gente). Para mover la negatividad fuera de una era en decadencia hacia nuevas condiciones de belleza, se necesita, grandes eventos que hagan la decadencia más obvia y no aceptada nunca más por las masas.

Crear manifestaciones de grupo llama la atención a la negatividad. También agrega más de lo mismo cuando se da muerte a los conflictos. Lo que necesita que pase después: luces brillantes en las auras de los manifestantes puede crear grandes cambios rápidamente y fácilmente. ¿Como puede ocurrir esto? Dándoles luz de forma permanente. Denles vuestras actitudes amorosas, derramen vuestro amor en su área. Elógienlos en los medios de comunicación. Actúen como si ellos son héroes. Denles tanto cuidado y estimulo como puedan. Los elogios van para largo. Mas personas necesitaran ser estimuladas a ser pilares de luz para ellos cuando nadie es atacado por sus objetos de control en acción. ¿Ustedes pueden dar mas ayuda en vuestra área? Reúnanse. Salúdense unos a otros en feliz gratitud por la presencia de cada uno. Denle a los medios de comunicación fotos felices. Díganle a los medios que la causa de estas reuniones es para traer mayor cuidado acerca de la gente que lo necesita. El cuidado no viene a través de la ira. Formas de cariño son la luz que estas manifestaciones necesitan.

El pánico cuando es confrontado con enojo es lo que causa que se manifieste el control. Moverse a la luz para poner a disposición otra energía, puede difundir a los directores de control. Contacto entre aquellos que “ocupan” y controlan, pueden obtener gracia cuando los controladores entienden que los objetivos más fundamentales de los “ocupantes” son acerca de cuidar de ellos también. Wall Street mismo no es la única cosa a la que oponerse, sino también los políticos exigentes que no les importan los demás y que solo cuidan de su propio bien más que de alimentar aquellos en sus distritos que viven con nada en su dieta diaria más que leche y cereal. Cuando la dieta aprobada por vuestros políticos es la actitud más consciente que esta funcionando para ustedes, estos políticos deben ser reemplazados. Libérense de ellos- no con violencia sino por las comunidades aquellas que necesitan ayuda. Avergüéncelos. Dominen las noticias con objetos de necesidad que estén siendo derrotados por sus políticas.

Presionen para tener mayor bienestar social y menos demostraciones de poderío militar. Revoquen los objetivos del departamento de defensa con cariño (cuidado). Denle cuidado a todos los que viven en vuestro país preferiblemente a diferencia de los que no. ¿Acaso las personas sin hogar de los países ricos en petróleo son mas importantes que los ciudadanos que están sin trabajo en vuestro propio país? Cuiden de todos, pero no a través de misiones de defensa o ayudas solamente. Vean los detalles: como cuidado de salud, educación, manejo de cooperativas, ayuda en cultivar más comida, etc.

Usen la idea colectiva en vuestra propia comunidad también. Trabajen juntos para satisfacer las necesidades de la gente. ¿Vuestros vecinos necesitan algo? ¿Pueden recolectar cosas para darlas? Cambiar las actitudes en vuestra propia comunidad agrega mayor luz a la consciencia colectiva. Si no se preocupan por los demás y piensan solo en sus propios logros, cancelan los cambios que se necesitan ahora. Políticos corruptos no son los únicos contribuyentes de la negatividad. Todos los que continúan solamente pensando en ellos mismos son creadores en el departamento de la negatividad.

Hacer la diferencia en el mundo empieza en el área donde ustedes están. La consciencia colectiva necesita contribuciones de todos los que consideran importante cuidar. Cuiden de vuestra propia consciencia grupal antes de ser críticos con las acciones de otros. Limpien las necesidades de las comunidades en la que viven y luego expándanse a una actividad más exigente que incluyan las áreas alrededor de ustedes. Creen un área para cuidar de otros y denles a los representantes políticos de esa área, una razón para apoyan vuestra base de esfuerzos.

Bendigan a todos los que se reúnen para crear la diferencia en la vida de los niños que están hambrientos. Ningún niño debería estar necesitado. Latas de comida pueden ser donadas a lugares que se encargan de cuidar de los demás para que los alimenten. Den en el área donde viven para que alimenten a los niños que están hambrientos.

Talento para ayudar a otros es natural. A nadie le hace falta. Solamente la apatía es el enemigo. Poner el cuerpo en marcha y donar tiempo, energía y gracia a vuestra comunidad. Todos pueden dar un poco, no importa cuanto puedan donar materialmente. Los dedos pueden hacer cosas, las mentes pueden dominar nuevas habilidades. Ayuden dondequiera que puedan. ¿Necesitan una nueva carrera? Empiecen a dar vuestros regalos (dones) a otros y uno no aparecerá (sino muchos).

El abuso de niños es ignorar sus necesidades. Todos los niños pueden ser alimentados. Vean lo que ustedes pueden hacer para que esto suceda. Cuando aquellos que asciendan no estén disponibles para dirigir, otros serán llamados a tomar su lugar. Dar vuestra contribución a vuestra área traerá nueva luz a esa área. Todos se beneficiaran.

Tener claridad acerca de los próximos días esta muy cerca. El dar es el próximo paso para aquellos que estarán en la próxima ola de ascensión. ¡Practiquen ahora! Den lo que puedan para los niños que están necesitando vuestra asistencia. Aliméntelos. Encuentren agencias que pueden ayudarles a ayudarlos. Cambien la consciencia colectiva hoy al amar al colectivo tanto como cuidan de ustedes mismos.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Jueves, 27 de octubre de 2011

Clarificación acerca de Ascender y Descender

Cuando los candidatos de ascensión asciendan ellos podrán cambiar en cualquier momento el contenido de luz que contienen. Es esta frecuencia de luz que los hará desaparecer debido a su nuevo nivel para contener la luz. Muchos de aquellos que no ascenderán ya están mas densos, entonces cuando la frecuencia de luz de los que asciendan se eleve ellos parecerán invisibles a estos observadores.

Cuando yo dicté los Mensajes Maestros, Vol. III habían tres olas de ascensión planeadas. Cuando el portal se abrió en el 2009, muchos ascendieron y entonces descendieron para continuar ayudando a otros a prepararse para la ascensión. Nunca antes ha habido maestros ascendidos viviendo en vuestros vecindarios porque ellos no desaparecieron como normalmente lo hubiesen hecho.

La próxima ola de ascensión es realmente la segunda y no ascender es la única elección disponible para no desaparecer. No habrá descenso esta vez.

Ningún “debe” aplica cuando se trata de ascensión. Aquellos capaces de hacerlo lo elegirán o no. Una vez que la elección es final ellos van a desaparecer o no. La elección de ascender o no es del dominio de Dios y solo puede ser dada por Dios. El ego puede parecer que elige pero el decreto de Dios es el único que decide. Cuando la elección es una opción, ningún candidato que decide desde su propia canalización o al escuchar el llamado será dejado atrás. “Ninguna elección” solamente significa que la voluntad de Dios es quien debe elegir. ¿Los candidatos de ascensión van a tomar esta decisión desde sus mentes? No, solamente aquellos que viven con “la voluntad divina no la mía” estarán listos para ascender.

Más y más candidatos pueden ascender ahora. Lo que ha ocurrido últimamente es que la apertura del campo magnético esta causando un gran cambio en la consciencia humana. Esta dramatizando todas las diferencias. No más juegos de luz y oscuridad estarán decidiendo el futuro. De ahora en adelante, solamente el aumento de la luz es lo que decretará (determinará) como se desenvolverán las cosas. Como la consciencia colectiva contiene todos los puntos de vista, los candidatos de ascensión que desaparezcan van a necesitar que se reemplace su contribución. Muchos de aquellos que se vayan podrán ser ayuda para aquellos que puedan recibir y descifrar sus mensajes porque serán canales claros.

Aquellos que desaparecerán van a permanecer intactos por un rato, mientras sus auras irradian hasta que se disuelva el cuerpo.

Sobre la segunda ola, ningún descenso ocurrirá, solamente ascensión. No estar de acuerdo con ascender cuando sean llamados no va a descalificar a nadie de la tercera y ultima ola. Cuando esa ola venga, solamente aquellos que quedaron atrás puede que sean “cambiados en una existencia dimensional diferente” lo cual significa que ellos solo pueden continuar su co- creación en la vida humana SI son aceptados en otra comunidad galáctica. No habrá ningún grupo que sea trasladado a otra galaxia solamente solicitantes individuales pueden aplicar. Cuando nosotros hicimos estos mensajes originales habíamos anticipado un rescate de la Federación Galáctica. Como ninguno de los planetas que originalmente aceptaron la ocupación de seres no quieren aceptar ahora, ningún otro plan puede ser creado hasta que mayor consciencia aparezca en Gaia.

Cuando la llamada de ascensión llegue ya no transmitiré mensajes a través de este blog. Mi canal estará en el último grupo de la segunda ola. Cuando ella se vaya no podremos dictar más mensajes, lo cual significa que los que no han actuado para aprender como ser un canal claro van a estar fuera de noticia de la nueva información. Obtengan esta habilidad ahora para ser guiados por mi o cualquier otra mensajero de alta frecuencia.

Denme un canal profundo, claro y de consciencia Crística en un maestro humano y los mensajes pueden continuar.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes, 25 de octubre de 2011

Maestría y Ascensión

Después de la primera ola de ascensión, muchos de los que no ascenderán estarán curiosos de juntar información acerca del cambio de consciencia de su propia consciencia. Muchos de los que se moverán a la próxima ola de consciencia serán sus maestros. Cuando los adeptos de ascensión ya no estén disponibles, sus mensajes serán canalizados para aquellos que puedan recibirlos. Ponerse disponible para este método de realización del próximo capitulo de la continuación de la vida, les puede dar un nuevo nivel de claridad acerca de los desafíos con el que nos hemos aferrado.

¿Porque los canales no reciben mensajes claros? ¿Porque su clientes no pueden saber el significado de nuestras palabras? Y ¿porque los clientes no quieren confiar en su propia guía interior? ¿Que quiere decir esto acerca de la canalización? Que se necesitan más canales claros y clientes que lo axial lo exijan. Resolver este dilema va a ser un desafío activo.

Mayor discusión acerca de todas las consecuencias de la ascensión no son apropiadas, ya que descubrir las nuevas oportunidades para convertirse en un maestro necesita de mentes abiertas sin ninguna expectativa. Acaso su cerebros decidirán las respuestas de los próximos días antes de que aparezca cualquier pregunta, las lecciones de libre albedrío puede que no estén disponibles. Elegir atender las clases de desarrollo de consciencia será lo que cada ser haga momento a momento.

El cuidado propio será doblemente necesitado durante los días justo después de la ascensión dado el procesamiento que tendrá que ser hecho acerca de los cambios que activará esta ascensión. Guarden tiempo para estar callados (quietos) como la tarea mas importante. Liberen las contracciones que puedan surgir al no estar en la primera ola de desaparición. Pueden ser útiles las practicas que pueden ayudar a pedir estar centrados. Traigan la mente a vuestros sentimientos heridos para que puedan aceptar todo lo que es.

Ningún accidente ocurrirá y cualquiera que no este incluido necesita mas limpieza de contracciones, profundo cuidado, y mayor consciencia. ¡Los Maestros ascienden! ¿No asciendes? Conviértete en un maestro. Ustedes ya son maestros pero deben acelerar la manifestación de esa consciencia.

Hacer la diferencia para aquellos que necesitan asistencia, completa la entrega de amor para aquellos que están siendo probados en su maestría. Ningún Maestro ignora la necesidad de otros. Ser padres no califica en este tipo de prueba. Todos los padres necesitan que sus hijos sean sus pruebas de carácter y todos los padres necesitan guiar a sus hijos fueran de esa enfermedad lo mejor que ellos puedan. Pero esto es una responsabilidad de todos los padres y no significa que todos los padres calificaran como maestros. Ser padre tiene más atributos por cultivar que solo este. Uno de ellos es dar atención a otro en vez de solo buscar atención para si mismos. Otro es dar sin sentirse agotados y un tercero es conectarse con otro que los necesita. Estos tres abarcan el amor en vez de amor de maestro. Un maestro no necesita que otro lo necesite ni tampoco un maestro se agota por cuidar de otros. Limpiar actitudes acerca del amor, control y unción es el camino a la maestría. Los Maestros dan tan naturalmente así como hacen cualquier cosa. El cuidado es su naturaleza. Tampoco niegan cuidar por ellos mismos.

Ningún maestro quita la atención de la naturaleza divina cuando se trata de cuidar de alguien incluyéndolo a el mismo. ¿Están conscientes que muchos no están cuidando de ellos mismos al vivir solo para otros? Estos no son maestros, ellos están negando una de las creaciones de Dios para sentirse bien, entonces ellos no dan desde la gracia divina. En cambio, lo que dan hace daño, entonces no es un regalo de Dios- es la compensación de su ego por sentimientos de negatividad acerca de ellos mismos. Ser un maestro significa que tienen la habilidad de dar y también cuidar del cuerpo del que está dando.

Más y más de mis chelas se están acercando a la maestría y necesitan de este consejo para completarlo. Sean un regalo para la luz al dar o suplir mas vuestras necesidades.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 23 de octubre de 2011

Haciendo aparente la consciencia

Libertad de toda la miseria de la vida solo puede venir con el despertar. Ningún drama llega a alguien que no lo necesita. Para entretener las condiciones de cambio, noten como vuestras vidas están cambiando constantemente. Nada permanece como era antes que lo puedan notar. Cuando lo noten, pregúntense a ustedes mismos “¿quien esta notando el cambio?” ¿Son ustedes quienes lo observan o son los que hacen el cambio? ¿Puede esta pregunta generar otra pregunta? ¿Ustedes son los que hacen las preguntas o quienes dan las respuestas? ¿Son cualquiera de los dos? ¿Ambos? ¿Ninguno? Por favor hagan estas preguntas de la mente.

Una respuesta es de la consciencia de la mente, el creador de todas las respuestas mentales. Otra respuesta viene de la consciencia del corazón la cual esta mas allá de la mente. ¿Pueden decir cual es el mentiroso? ¿Cual es el que clama ser el que tiene la respuesta?

¿Los estoy engañando con mis preguntas? No, solamente estoy retándolos y guiando respuestas a los que tienen la habilidad de preguntar. Libertad es cuando la última pregunta que se transmitió no necesita una respuesta.

¿Están confundidos? Nada puede ser agregado a todas mis preguntas excepto el próximo nivel de consciencia. ¿Le van a dar a estas preguntas vuestra atención? Todas estas preguntas son para retirar la mente controladora de sus elecciones mentales.

Respondan esto: ¿Soy el Maestro o es otro Maestro más competente? ¿Son capaces de aceptar al Maestro Interior como vuestra única elección? Consideren esto la cosa más consciente que un hombre puede hacer. Despréndanse de elegir respuestas y en cambio denle a la pregunta toda vuestra atención. No se necesita ninguna respuesta. ¿Me están siguiendo la corriente? ¿Podemos estar de acuerdo que no se necesita ninguna respuesta? ¿Que todas las respuestas están disponibles en el corazón de cualquier hombre, mujer y niño? Practiquen pedir por la respuesta del corazón y cancelen todas las otras contribuciones a la consciencia.
Enfrenten el hecho de que todos ustedes pueden obtener las respuestas que ustedes quieren saber cuando están quietos. El sueño de esta vida es vuestra propia elección.

Prepárense para ascender con el uso de preguntas. No solo preguntarse a ustedes mismos estas preguntas y aceptar todas las respuestas que vienen; cambiar las preguntas va a traer más consciencia. Ustedes cierran la puerta a la maestría cuando no notan todo lo que el Maestro Interior les esta dando. Se necesita de paciencia. Cuestionen vuestros conceptos, todos los que aparecen cuando ustedes están despiertos y surjan pensamientos divisivos. Cancélenlos al preguntar “¿Quien quiere saber?” Esto los alineará con vuestro contrato y les traerá más crecimiento de consciencia.
Lo que yo he dicho del cometa Elenin no incluye ninguna deleitadora contribución, solamente desafíos y control de las respuestas conducidas a su camino de destrucción. En los próximos días mayor control de las condiciones humanas será intentado por la cábala oscura ya que un asteroide viene a la vista. No se preocupen por eso. El miedo es el único camino que este asteroide pueda alterar vuestra matriz de materialización.

La política no es la manera de mover las cosas hacia adelante para crecer en consciencia. Protestar si lo es. Denle aplausos a esos que estan en el centro de esta protesta actual, y todo lo demás que puedan darle. ¿Son ellos la luz en la oscuridad? Absolutamente.

No se puede hacer nada mas para cambiar las mentes de aquellos que necesitan mayor consciencia, pero queremos activar acción en aquellos que pueden ser sus propia respuestas a sus contratos y expresión divina. Hagan de este día el ejemplo mas activo de lo que pueden hacer. Liberen a las masas con vuestra luz divina brillando en consciencia. Permitan al ser divino que ustedes son, vivir como ejemplo.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes, 21 de octubre de 2011

Acerca de los Detalles

a la creatividad de la negatividad es la toma de consciencia despierta.
Cuando yo menciono los detalles de consciencia de 3D, yo hago esto para darle a aquellos que necesitan estos detalles su causa para despertar. En densas condiciones el despertar de la luz es más necesitado. ¿Están dispuestos a liberar vuestra preocupación acerca de los detalles de la 3ra dimensión? ¿Están abiertos para escuchar las cosas más importantes que abarcan mis mensajes? ¿Porque mis mensajes no dan respuestas absolutas acerca de las condiciones que ya se están desarrollando en el reino de la tercera dimensión? Porque, ¿cual de estas será la mejor experiencia: el nuevo desarrollo o los detalles acerca del futuro que están superpuestos en esta experiencia?

Falsos profetas abundan. ¿Soy uno de ellos? Muchos están considerando esto. Nombrar una fecha especifica y manejar los detalles no es mi habilidad. Podrán fallar estas predicciones o no suceder como lo decimos, otro dilema será declarado. Pero solamente en el sueño. En el profundo contrato oscuro que ustedes hicieron los detalles ya son declarados. ¿Hoy? ¿El lunes? ¿El sábado? No importa. Vuestros detalles serán completados en el tiempo correcto.

La ascensión ocurrirá. ¿Puede pasar de la forma que estamos prediciendo? Solamente si muchos aceptan en el momento que llegue el llamado. No todos los que son capaces de (ascender) van aceptar. Elegir un detalle como este puede cambiar el tiempo de vuestro destino pero no cambia el contrato.

Amigos, Dioses de la dimensión humana, ustedes están a cargo. Háganme estar en lo cierto o en lo incorrecto en mis suposiciones futuras. ¿Quien esta a cargo? Ustedes lo están.

¿Mi canal no puede continuar transmitiendo estos mensajes cuando no son confiables, entonces porque nosotros estamos clamando estos detalles? Para que el regalo de ascensión sea vuestro por la respuesta “Yo Soy el que Yo Soy”.

Los cambios están ocurriendo. Quizás ustedes no han notado el levantamiento de la oscuridad en las condiciones de los asuntos humanos, pero estamos contentos de observar menos exigencia en otros que están siendo llamados y mayor acción en la atención de la llamada a tener más consciencia. Sigan a los medios de comunicación por las noticias en los cambios que ya están en movimiento. Elenin activa mayor suciedad y residuos en el ambiente del hogar del hombre. Revisen lo que ya ha ocurrido en Asia. China y toda Asia continuaran siendo desbastadas por el portal de destrucción causado por Elenin. Vienen más tifones. Grandes catástrofes significan el final de los días de control del clima del hombre. Más muertes vendrán de esta creación del hombre y la influencia destructiva del cometa.

Mentes agudas encuentran fallas en todos los detalles. Lleven esta preocupación mental al acumulador de suciedad donde pertenece. Concentren vuestra atención solamente en el corazón. Libérense ustedes mismos del dominio de la mente. Despierten y tengan un gran día en cada momento.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes, 18 de octubre de 2011

domingo, 6 de noviembre de 2011

Aruna responde una pregunta

Comentario: Aruna, te importaría explicar el Segundo párrafo que inicia diciendo “Renuncien al sueño… liberen a otros” como soñar es el primer estado de manifestación, ¿se nos dice ahora que no lo hagamos para manifestar la Ascensión? También cuando el habla acerca del retraso. ¿Se refiere al retraso en el pasado, o estamos enfrentando otro retraso en nuestra línea de tiempo futura (Ej.: Final de octubre)?

Queridos amigos: Estaré viajando la próxima semana y puede ser que no canalice para el blog durante ese tiempo. Responderé esta pregunta a cambio de la canalización que tendría lugar mañana porque no tendré tiempo de canalizar a Saint Germain en la noche.

Esta pregunta refiere a dos diferentes niveles de consciencia. Cuando nos identificamos a nosotros mismos como una persona con pasado, presente y futuro, estamos viviendo el sueño (también conocido como “la ilusión”). En este nivel de consciencia nosotros aprendemos como usar la mente para manifestar lo que el ego desea.

El próximo nivel de consciencia es mas allá del ego y sus deseos, apegos, juicios, etc. El ego toma el asiento trasero para darle lugar a la Magna Presencia (Verdadera naturaleza, Maestro Interior). Este cambio libera al Maestro interior para que pueda manifestar lo que está en el contrato del alma sin ninguna interferencia del ego (miedos, juicios, deseos etc.) Esta es la condición “Despierta”. Cuando el ego esta dispuesto a rendir su control (tratar de manifestar lo que el quiere), la frecuencia vibratoria del cuerpo es levantada y la energía que transmite afecta a otros en niveles sutiles. Pero “estar despiertos” también significa que la sabiduría de la Magna Presencia (Maestro interior) esta disponible para ayudar a liberar a otros del vínculo del ego.

Como personalidades individuales nosotros no podemos manifestar la Ascensión. El ego piensa que necesita controlar todo, pero esta es una creencia equivocada. Estar “en la corriente” con la consciencia divina y vivir una vida alegre y liberada sin sufrimiento solo puede dares cuando el ego se rinde y se hace a un lado. Rindan a su ego y ascenderán. Si están buscando la ascensión con el ego quizás no puedan (lograr la ascensión).

En mi entendimiento Saint Germain se refería a los retrasos en el pasado.

Bendiciones a todos.
Aruna
Miércoles, 12 de octubre 2011

Estar listos para la Ascensión

Queridos míos, contenidos en estos mensajes están todas las instrucciones que puedo dar para la ascensión. Yo no puedo decirles la fecha. Ni tampoco puedo decirles la ola en la que se irán, o la manera de cómo organizar la venta de vuestros carros o que hacer con sus cuentas de banco. Estas cosas son determinadas por ustedes de acuerdo a como hemos descrito el plan de ascensión. A nadie que muere se le dice cuando y ahora nosotros les decimos que evalúen hoy vuestra vida diaria para eliminar cualquier causa de retraso. ¿Pueden decidir ascender hasta la próxima fecha de ascensión? Si, pero hacerlo no permitirá que la fecha de esa ola de ascensión sea mas fácil de determinar.

Renuncien al sueño. Actuar como si el sueño es una realidad es lo que hace que los mantenga soñando. Ir a otro nivel de consciencia es la forma de traer a otros que están en vuestro sueño a la realidad también. Paren de soñar par ascender. Escoger seguir soñando llevará a otros a lo mismo. Cancelen vuestra ascensión y negaran el impacto que puede terminar con el sueño totalmente. Despierten a un ejercito de seres conscientes para el cambio complete de consciencia que se necesita para ascender. Libérense a ustedes mismos para liberar a otros.

Parte del retraso en esta primera ola de desaparición son las actitudes de aquellos que necesitan estar en la primera ola. Muchos no son capaces de desapegarse de sus conclusiones mentales acerca de que el retraso se debe a los juegos de conspiración de los controladores. Nosotros no controlamos ni manipulamos. Nuestra causa es el cumplimiento de vuestro elegido destino. El retraso fue por vuestro apego a las conclusiones mentales que así como la Tierra ascienda así también lo hará la población humana, no importa lo que su consciencia contenga. Esta fue la táctica de retraso de los controladores. Combinen esto con las caracterizaciones de ascensión de la Biblia y el dogma anula el concepto de poder alcanzar vuestras propias metas.

La consciencia cósmica no siempre se nota en el aura de un ser iluminado. Muchos de nuestros candidatos de ascensión ya están listos para poder ascender. ¿Eres tu uno de ellos? Más de un millón pueden actuar basado en su propia aceptación ahora. Muchos mas están en la cerca (valla)- escoger la ascensión a cambio del sueño es algo que los esta retando. Esperar otro año parece atractivo y por lo tanto reducen la creación de causa y efecto que estamos tratando de crear. Al decir esto, nosotros también necesitamos un gran progreso en la consciencia colectiva durante ese año. Sea que escojan otro sueño o este, un sueño no es la manera “tan cierta” de vivir en un cuerpo.

Momentos preciosos se han perdido para aquellos que escogen actitudes negativas acerca de la ascensión. Escojan la muerte a cambio de la ascensión y estarán mandando una experiencia de muerte durante los días después de la segunda ola. Cuando la sanación de la madre Tierra empiece realmente, todos los residentes deberán ser redireccionados a otra galaxia o morirán. Como ninguna otra galaxia va aceptar nuestras condiciones de contrato para su cultura más amorosa, esto evita que la primera opción se materialice. Así que todos los que elijan el sueño a cambio de elegir la próxima puerta de ascensión, morirá. ¿Pueden venir de regreso a la Tierra para completar vuestro ciclo de de muertes y nacimiento? No. Elegir la muerte sobre la ascensión termina completamente esta oportunidad de contrato. La única opción que se hará disponible a ellos después de la segunda ola será aceptación de manera individual en otra comunidad galáctica. Esperar por ello podría ser una espera indefinida.

Resolver esta manera de terminar el drama humano puede congelar el tiempo del sueño y sus condiciones negativas, afectando de esta forma la habilidad de la Madre Tierra para ser sanada y cancelando su mandato de ser completamente sanada.

La mayoría de la población de animales y otros seres materializados es aceptada y continuaran su ciclo de vida y muerte en otros planetas. Mas de la mitad de la actual población humana no califica para ascender. Ellos no están totalmente designados como hombres. Muchos han venido de otros lugares y tiempos y regresaran a ellos. Solamente un 10% de estos son trabajadores de luz. La mayoría son creadores de drama de los tipos más comprometidos, esos quienes les han traído vuestras lecciones. No los consideren “otros” de ninguna manera, ellos son vuestros mas queridos. Cuando las cosas son difíciles ustedes pueden crecer más. Aceptación de estas dificultades sin culpar a nadie es lo que cancela vuestras contracciones. Hacerlos que rindan cuentas no es culparlos, es otra lección para ustedes.

Libertad de contracciones totalmente, cuerpos libres de enfermedad no son criterios para ascender. Corazones abiertos y consciencia clara total de la luz que vive en el cuerpo es lo que puede borrar estas contracciones instantáneamente. Sean más amorosos, incluyendo amar a aquellos que mas lo necesitan y den a ustedes mismos menos actitudes negativas acerca del drama humano. Esto les permitirá ascender.

¡La Presencia es la clave! Estar totalmente presente en cada momento, sin ninguna negación o carga en el cuerpo, es estar listos.

NOTA: Aruna estará viajando por una semana y quizás no pueda canalizar durante ese tiempo. La canalización depende de la naturaleza del ambiente, y donde ella va hay mucha enfermedad en la comunidad.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes, 11 de octubre de 2011

La Ascensión y el liderazgo de EU

Queridos míos, amigos de muchas galaxias están esperando todos por la ascensión. ¿Pueden entretener la idea de ascender antes del final de este mes? En las próximas semanas una puerta abierta hará esto factible. No todos desaparecerán en el mismo momento. Algunos desaparecerán en el mes de noviembre. Nosotros queremos que realmente se note la desaparición de todos los que asciendan y no solo en un día. Algunos lo harán alrededor de diciembre. Cuando se finalice el tiempo de ascensión de la próxima ola, uno o dos meses habrán pasado. Al dar este detalle, no asuman que ustedes no están en esta ola de ascensión cuando se den cuenta que se fue el primer grupo. Nosotros vamos a medir las fechas de acuerdo a la actitud humana que aparezca al incrementarse el número de desapariciones. Hagan una lista detallada de quienes deben ser contactados si desaparecen.

Las elecciones siempre contienen deseos mentales. Cuando se toman decisiones mentales, hay un ego que las crea. Los egos no se aferran a los que son objetos de su amor porque les ayuden a dominar la continuación de la conexión humana, sino porque esto significa otro retraso en la muerte del ego. Cuando la verdad se sabe, la muerte no borra las asociaciones cercanas, solo parece así a vuestra mente.

Ninguna experiencia de muerte se considerará una desaparición. Nosotros no estaremos manejando algún método de muerte, solamente completa desaparición de cuerpos y sus personas queridas más cercanas bajo la edad de once o doce años. La mayoría arriba de los doce años elegirán por ellos mismos. Muchos de estos niños han venido para ayudar a preparar aquellos en la próxima ola.

Practicar movimientos diarios o actividades para calificar para la ascensión no son necesarios. Solamente la eliminación de contracciones (hechas por cerrar la puerta al amor) significa algo para aquellos que experimenten una profundidad de consciencia. Cambios de este tipo todavía pueden hacer que logren la ascensión.

Política no es la decisión real de aquellos elegidos por las masas. El Sr. Obama era un ser determinado y limpio a quien le importaba mucho el futuro del mundo. Traigan las amenazas de muerte a sus mas queridos y el se deshace del sueño. En los próximos días el Sr. Obama será un hombre más determinado y amoroso. Lo que ha sido de su comportamiento hasta ahora (ser dirigido por personas que tienen el poder de tomar decisiones mas dramáticas) serán revocadas por una demanda organizada que precede de aquellos que ahora demuestran por la falta de ayuda que se da a todos lo que no pueden pagar sus casas y lo mas importante, para aquellos que no pueden alimentarse y alimentar a sus hijos.

Cuando el Sr. Obama acepte que el puede hacer la diferencia, el lo hará. Ahora el está siendo avergonzado por aquellos que quieren ese cambio. Su tarea más importante todavía debe ser hecha: no aceptar las exigencias de sus controladores. Nosotros no lo estaremos llevando a la ascensión- el no ha tenido tiempo de borrar sus contracciones. El necesitará liderar, si la gente le permite mantener su posición. Pero el no puede aceptar sus exigencias debido a su propia inhabilidad de cancelar ese control. El Sr. Obama no es un embustero o mentiroso ni tampoco es un controlador. En el juego de la luz y la oscuridad, el ha sido pintado en la antitesis de su propia naturaleza.

Nosotros queremos que ustedes sean de su ayuda para llevarlo a la próxima conquista de su propio miedo. Todavía siendo capaz de ser dirigido, el debe superar su matriz de materialización si es que el debe liderar para lo que fue elegido hacer. Peleen la apatía en ustedes para poder ser uno de aquellos quien les ayude a dejar ir las decisiones no alineadas y ser el hombre que los Estados Unidos necesitan. Nosotros le estamos ayudando desde esta consciencia tanto como podemos. El libre albedrío hace esto más difícil. ¿Son ustedes capaces de ser sus asistentes para derrotar su ego negativo? Por favor comprométanse a ascender y contribuyan para influenciarlo a través de la consciencia de las masas para que se convierta en un líder determinado y sin miedo. Contribuyan vuestra ascensión a los mensajes que el recibe. ¿Están dispuestos hacer del hombre que puede cambiar las cosas? El no es la oscuridad disfrazada de luz. El es la luz vencida por la oscuridad.

Envíenle cariño y compasión. Denle la luz que el necesita. Oren para que se libere de ese juego de control oscuro. Crean en la luz que hay en las profundidades de todos los seres. Una vez que se permite que brille, puede hacer milagros en el recipiente (cuerpo) humano.

Mensajes falsos en contra del Sr. Obama no provienen de nuestra dimensión. Los Maestros Ascendidos son sus colegas en esencia.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 09 de octubre de 2011