Los patrones repetitivos de conducta no generan nuevos mandatos para nosotros. Una vez que se ha hecho un pedido, no hay necesidad de repetirlo. Un pedido se puede cancelar una vez, y recibimos una instrucción clara esa única vez. Cambiar las condiciones de un pedido hace que nuestro trabajo se vuelva más complicado.
Para que un gran pedido sea co-creado, pidan todo lo necesario durante la primera mención. Escríbanlo. Hagan un mapa de los elementos. Llamen nuestra atención acerca del concepto y pidan, y luego no vuelvan a pedir. No hay necesidad de seguir pidiendo. La repetición del pedido elimina toda confianza en la respuesta, y no estimula que la matriz de la materialización se concrete. Para hacer que un deseo se materialice, quiten sus pensamientos negativos de la ecuación. Al no aportar pensamientos negativos nos están dando el mensaje de movilizarnos hacia el pedido. Practiquen nuestro método y obtendrán más respuestas a sus pedidos.
La mayoría de ustedes cambian su pedido con frecuencia, y luego dudan de nuestra habilidad de co-crear, porque los pensamientos negativos que aportan cancelan la orden. Hagan un pedido completo y no pidan de nuevo. Dennos las respuestas que necesitamos sobre los detalles. Dennos fechas. Todos estos detalles menores son necesarios.
Luego, no vuelvan a preguntar sobre este asunto otra vez. Una orden está siendo co-creada. En el otro extremo de la co-creación hay un gran contingente de asistentes para energizar la respuesta. Este es el momento de sentir gratitud por nuestra asistencia.
La oración es una forma de pedir, pero no la más efectiva. Las oraciones del hombre no se hacen en un formato suficientemente detallado que aclare las condiciones que se están pidiendo. Un ejemplo de una persona que pide en la oración puede ser: “cuida a mi madre”. Ahora, ¿qué hacemos con esto? La madre puede estar en buen estado de salud y feliz en ese momento. ¿Cómo hacemos para satisfacer este pedido?
La falta de detalles hace que nuestro trabajo consista más en adivinar que actuar en convicción. Los sonidos que nos alejan son: quizás, no se puede, no creo, nunca, intentar, podría ser, soñar, no, no sucederá, y muchos por el estilo. Estos sonidos crean condiciones densas. Ningún pedido que contenga estos sonidos será co-creado.
Las oportunidades para la co-creación no son como la mayoría de hombres y mujeres creen. Orar cada noche por la misma cosa no logra nada. La oración puede ser un pedido real cuando se incluyen muchos detalles. ¡POR FAVOR, NO HAGAN DUPLICADOS!
La co-creación consciente requiere que una persona actúe como mandante de las cosas deseadas, mencione el interés activo en recibir ayuda y nos entregue un pedido consciente que nosotros podamos gestionar. Todos los detalles se incluyen en el mandato, no se dan duplicados, y no se cambian los detalles durante el proceso. Nunca pidan y a la vez desconfíen de la capacidad de un Maestro para dar una respuesta. La desconfianza niega el pedido.
Lleven notas de los pedidos que hacen. Las notas nos ayudan. Para hacer un pedido claro, detallado, escríbanlo. Las notas hacen otra cosa: nos hacen saber que nuestro trabajo sobre el pedido de ustedes está completo cuando la manifestación se corresponde con las notas. Pidan muchas cosas en una nota. Podemos aceptarlas todas. Quizás una o dos no estén completas en el mismo momento que otras. Esto no está determinado por esas condiciones en la nota, sino por nuestra capacidad de entregar.
Teniendo en cuenta que el libre albedrío del hombre siempre debe estar por encima de nuestras sugerencias, nuestra capacidad de satisfacer los pedidos depende de la decisión del hombre de aceptar nuestras sugerencias.
Ahora pueden entender la necesidad que tenemos de que nuestros chelas sean capaces de recibir nuestros mensajes y de actuar rápidamente a partir de los mensajes con los que están de acuerdo. Consideren esto: La santidad no es el pedido más fácil de satisfacer. Cuando piden por ella nos volvemos locos.
Que todos sus sueños se cumplan a través de nuestra capacidad de co-crear con ustedes.
YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes 6 de agosto de 2010
El Compte de Saint Germain supervisa las condiciones en la Tierra como Maestro de conciencia cósmica. Como Maestro, no interfiere con lo que sucede, solo guía a quienes desean un consultor objetivo que los asesore. Él es el Maha Chohan de la Gran Hermandad Blanca.
jueves, 9 de setiembre de 2010
Cómo Co-Crear con el Espíritu
Etiquetas:
co-creación,
espíritu,
Maestros Ascendidos,
matriz de materialización,
oración
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario