martes, 8 de marzo de 2011

En el Nombre de la Amistad

La Amistad es la más importante de todas sus experiencias de vida. Hacer amigos los lleva a tener buena salud y felicidad. Amigos son aquellos con los que pueden contar. Una vez que un buen amigo da su palabra, nada que suceda cambiará su decisión. Proveer este tipo de amor dedicado, es la cosa más importante que pueden hacer. Les da más confianza en su propia consistencia y habilidad de cuidar. Consistencia como amigo no está definido en ningún diccionario, así que lo definiré ahora: Es la manifestación continua del Amor.

Nada hace una contribución más grande a otro placer que la consistencia en una relación que está impulsada por el corazón. Es la respuesta a cada cambio que crea disturbio. Saber que existe alguien que siempre cuida de uno, ayudará a elegir el querer seguir adelante. Cuando la muerte se acerca, este tipo de relación también ayuda mucho en la experiencia de la muerte. Tener seres queridos que cuidan de uno a quienes se les agradece por su amor, proporciona a los moribundos la habilidad de dar amor en el momento de la muerte, en lugar de morir en el miedo.

Cuando un buen día de trabajo se ha hecho, ¿hay ahí un amigo cuidadoso que te dice que hiciste un buen trabajo? ¿Eres capaz de ofrecer este tipo de cuidado a otros? ¿Eres un buen amigo?

Muchos de ustedes están dando amor a grupos, a aquellos que están en necesidad, a la sanación de los corazones en todo el planeta, pero ¿están haciendo esto en casa? Paz y conciencia son regalos que ustedes pueden compartir, ya que estos siempre son bien recibidos. Cuando las buenas obras están hechas, muchos de ustedes obtienen retroalimentación positiva acerca de esa acción, o un comentario que fue significativo. Imagínense dándose a ustedes mismo muchas oportunidades de recibir esto diariamente. ¿Pueden hacer buenas obras a aquellos cerca de casa? Ni dinero o regalos físicos son tan valiosos como el dar amor como demostración de cuidado a los demás.

Empujar a alguien hacer lo que piensan que es bueno para ellos, no es dar el tipo de cuidado del que estoy hablando. La acción de dar no causa ninguna molestia a quien lo recibe. En esta acción de dar también hay una demanda.

Todo lo que los humanos necesitan es saber que ellos son valorados. Este es el punto crucial de la amistad. Cuando ustedes dan un consejo acerca de un cambio que quieren que se haga, una actitud diferente se ha ido a quienes se aconseja que el amor que desean recibir de ustedes. Actitudes negativas acerca de una acción o un interés de ellos, les baja los ánimos, negando su deseo de estar en compañía de ustedes. Nada que baje los ánimos es amor.

En los próximos días, darse libremente a otros va a ser necesario. ¿Pueden hacer esto? ¿Pueden darles su atención como un buen oyente? ¿Están dispuestos a ser más que una cara amistosa? ¿Es verdad para ustedes lo que comunican en nombre del amor? ¿No? En los próximos días habrá una necesidad de dar a otros como una necesidad propia. ¿Pueden hacerlo sin ninguna vacilación? Pónganse esta meta hoy. Den su atención, en cualquier cosa, a aquellos que necesitan de esto. Den el cuidado que les gustaría obtener en una circunstancia diferente. Practiquen ser un buen amigo.

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
jueves 3 de marzo de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario