La indicación médica no puede hacer desaparecer una enfermedad en fase activa, sólo darle la apariencia de sanación. La sanación completa necesita de ajustes mentales a las actitudes negativas. Las afirmaciones no son adecuadas, ya que se necesita que ocurra un completo cambio en el enfoque mental a una actitud negativa inconsciente. Complacer al médico no es una respuesta para ayudar en la sanación - alcanzar la armonía interior es lo que puede hacer que una enfermedad crónica desaparezca rápidamente.
Las actitudes mentales son la causa de la mayoría de las enfermedades. Cuando una vida es controlada por las actitudes mentales, ellas hacen muchas cosas al cuerpo. El cuerpo entonces contrae su capacidad de permitir que la necedad vacía que la mente articula se reduzca a la nada. Los pensamientos de la mente llegan entonces a ser aceptados como material a partir del cual crear. Cuando la mente piensa, la narrativa creativa surge de la nada para ser considerada, y sólo se manifiesta cuando existen contracciones que capturan los mensajes que llegan. ¿Qué se puede hacer para eliminar esto? Nada. Lo que hace que esto termine no requiere del “hacer”.
La materialización viene como consecuencia de los antojos de la mente, por las cosas que la mente desea. Sólo eliminando el deseo se puede destruir la materialización de los contenidos con la atracción material. Y después llega una nueva experiencia de vida: una oportunidad de conseguir todo lo necesario sin hacer nada.
Ningún motivo hará que algo se materialice cuando un pensamiento desalineado descarga su contenido en la memoria celular. Cuando otro pensamiento de contenido contrario entra, la anulación del primero no está garantizada. Puede no aparecerse por muchos años, pero luego un día se presentará con una mayor posesión del cuerpo físico. El cáncer proviene de esta dinámica. Lo mismo ocurre con muchas otras enfermedades. Dios puede eliminar lo que se necesita eliminar cuando la toma de consciencia requiere una nueva manera de "ser". Cuando no hay contracciones que formen una barrera contra un fuerte flujo de negatividad, se ha creado un recipiente abierto a la Luz Divina.
La negatividad es muy maligna. Tener actitudes negativas puede destruir el flujo de la conciencia de alguien, pero no fuerza a que se hagan nuevas materializaciones de ellas. Sólo las contraídas se convierten en manifestaciones, ya que éstas se crean continuamente en el inconsciente. La formación de una nueva actitud sucede cuando la conciencia llega a la mentalidad acerca del amor por encima del drama. Al eliminarse el drama se cancela la manifestación desde la energía contraída. Los pensamientos negativos pueden entonces fluir libremente a través de la mente sin ninguna condición adicional manifestándose como consecuencia.
El pensar negativamente es por lo general una técnica de control del ego. La no contracción por parte de éste anula un pensamiento sin que se involucre ninguna causa y efecto. Sólo la energía contraída sobre un pensamiento hace contacto con el proceso creativo en desarrollo. El “no pensar negativamente” se ha vuelto un concepto de muchos chelas. La evasión de algo contraído mantiene una falta de desarrollo, porque la gracia no puede actuar para cancelar una contracción sin la toma de consciencia necesaria para cambiar la situación. Una vez reconocida, una actitud contraída puede ser ajustada y neutralizada. El no reconocer las contracciones sólo ocasiona que más manifestaciones sean creadas por ellas con el propósito de generar esta concienciación.
Los chelas que no están reconociendo sus contracciones, como un método de proclamarse a sí mismos más cuidadosos de sus habilidades creativas, siguen estando inconscientes y son, en realidad, más creativos en este sentido que los que enfrentan sus miedos y eliminan sus contracciones. Hacerse pasar por un portador de la Luz es diferente a actuar como tal. El presumir puede negar las contracciones y traer sus densas energías al campo de la materialización. La no negación las elimina con tan sólo la primera concienciación y respuestas conscientes a la emoción negada. Se debe hacer consciencia de las contracciones para que la luz llegue hasta la manifestación que se está reflejando. Una vez una contracción ha sido anulada ya no hay causa para reflejarla.
La Introspección profunda debe permitirse. La apreciación de todas las cosas que atraen pensamientos negativos que aparecen en la conciencia pueden elevar a un hombre de la contracción a la Luz.
Yo Soy el que Yo Soy
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes, 10 de junio de 2011
El Compte de Saint Germain supervisa las condiciones en la Tierra como Maestro de conciencia cósmica. Como Maestro, no interfiere con lo que sucede, solo guía a quienes desean un consultor objetivo que los asesore. Él es el Maha Chohan de la Gran Hermandad Blanca.
lunes, 20 de junio de 2011
Conciencia, Contracciones y Manifestación
Etiquetas:
el flujo saludable de la negatividad,
energía contratada,
la curación,
las actitudes mentales,
lo que refleja,
materializaciones
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario