domingo, 27 de noviembre de 2011

Acerca de los Detalles

a la creatividad de la negatividad es la toma de consciencia despierta.
Cuando yo menciono los detalles de consciencia de 3D, yo hago esto para darle a aquellos que necesitan estos detalles su causa para despertar. En densas condiciones el despertar de la luz es más necesitado. ¿Están dispuestos a liberar vuestra preocupación acerca de los detalles de la 3ra dimensión? ¿Están abiertos para escuchar las cosas más importantes que abarcan mis mensajes? ¿Porque mis mensajes no dan respuestas absolutas acerca de las condiciones que ya se están desarrollando en el reino de la tercera dimensión? Porque, ¿cual de estas será la mejor experiencia: el nuevo desarrollo o los detalles acerca del futuro que están superpuestos en esta experiencia?

Falsos profetas abundan. ¿Soy uno de ellos? Muchos están considerando esto. Nombrar una fecha especifica y manejar los detalles no es mi habilidad. Podrán fallar estas predicciones o no suceder como lo decimos, otro dilema será declarado. Pero solamente en el sueño. En el profundo contrato oscuro que ustedes hicieron los detalles ya son declarados. ¿Hoy? ¿El lunes? ¿El sábado? No importa. Vuestros detalles serán completados en el tiempo correcto.

La ascensión ocurrirá. ¿Puede pasar de la forma que estamos prediciendo? Solamente si muchos aceptan en el momento que llegue el llamado. No todos los que son capaces de (ascender) van aceptar. Elegir un detalle como este puede cambiar el tiempo de vuestro destino pero no cambia el contrato.

Amigos, Dioses de la dimensión humana, ustedes están a cargo. Háganme estar en lo cierto o en lo incorrecto en mis suposiciones futuras. ¿Quien esta a cargo? Ustedes lo están.

¿Mi canal no puede continuar transmitiendo estos mensajes cuando no son confiables, entonces porque nosotros estamos clamando estos detalles? Para que el regalo de ascensión sea vuestro por la respuesta “Yo Soy el que Yo Soy”.

Los cambios están ocurriendo. Quizás ustedes no han notado el levantamiento de la oscuridad en las condiciones de los asuntos humanos, pero estamos contentos de observar menos exigencia en otros que están siendo llamados y mayor acción en la atención de la llamada a tener más consciencia. Sigan a los medios de comunicación por las noticias en los cambios que ya están en movimiento. Elenin activa mayor suciedad y residuos en el ambiente del hogar del hombre. Revisen lo que ya ha ocurrido en Asia. China y toda Asia continuaran siendo desbastadas por el portal de destrucción causado por Elenin. Vienen más tifones. Grandes catástrofes significan el final de los días de control del clima del hombre. Más muertes vendrán de esta creación del hombre y la influencia destructiva del cometa.

Mentes agudas encuentran fallas en todos los detalles. Lleven esta preocupación mental al acumulador de suciedad donde pertenece. Concentren vuestra atención solamente en el corazón. Libérense ustedes mismos del dominio de la mente. Despierten y tengan un gran día en cada momento.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes, 18 de octubre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario