Mi canal es...


Hola. Mi nombre es Aruna, y he estado canalizando al Maestro Ascendido Saint Germain desde 1985. Además de canalizar y publicar sus mensajes, asisto a las personas que toman en serio la Ascensión para prepararlas para la misma canalizando mensajes personales de Saint Germain para ellas, enseñándoles cómo canalizar su propia guía interior, llevándolas a un Despertar de su Verdadera Naturaleza, y ayudándolas a hacer frente a los desafíos de su vida diaria durante este proceso.

Estoy capacitada y tengo mucha experiencia como Life Coach, terapeuta energética y profesora de Eneagrama, quien asimismo tiene la comprensión de una conciencia Despierta.

¡¡¡Amo lo que hago!!! Participar en la transformación de mis clientes es un gran honor y estoy agradecida por cada momento que paso con ellos. Todos son simplemente increíbles, y aunque quizás no se den cuenta de esto cuando nos encontramos por primera vez, hacia el final de nuestro trabajo están viviendo dichosa y plenamente su Verdadera naturaleza.

Por mayor información sobre mí, mi relación con el Saint Germain y cómo los servicios que ofrezco pueden ayudarles a prepararse para la Ascensión, visiten mi sitio (en inglés) Awakening Coach website, http://awakeningcoach.com

Allí se puede descargar un libro gratuito (en inglés) y leer artículos sobre canalización. También es posible comprar y descargar tres volúmenes de Mensajes Maestros sobre la preparación para la Ascensión y los Tiempos de Cambio, dictados por el Saint Germain y otros miembros de la jerarquía espiritual.

Para contactarme por canalización o coaching, o para ser agregados a mi lista de e-mail, pueden escribirme a info@awakeningcoach.com.

Todos los mensajes canalizados son recibidos a través de la escritura automática y verificados como conciencia Crística.

El Saint Germain recibe con agrado todos los comentarios publicados y alienta a los lectores a compartir sus mensajes libremente con otras personas.

Se otorga permiso para publicar mensajes de este blog. Los mismos pueden ser compartidos en su totalidad con al acreditación apropiada y el vínculo a http://blogdelcomptedesaintgermain.blogspot.com

Más mensajes diarios Compte de Saint Germain (en inglés): http://comptedesaintgermainsblog.blogspot.com

Renuncia de Responsabilidad:
“Ningún material canalizado puede tener garantía de 100% de precisión. Mi rol como canal es ser un conducto claro y entregar el mensaje tal como lo recibo. Una vez que el mensaje es entregado, es responsabilidad del receptor determinar si ese mensaje tiene el sentido de ayudarle en su vida diaria. De no ser así, el canal solicita ser considerado inofensivo y libre de toda responsabilidad en esa decisión”. Aruna
(Consulte la página 67 de Saint Germain - "Un Curso de Canalización") para más información haga clic: aquí