sábado, 17 de diciembre de 2011

Cambio De Consciencia

Un cambio está empezando para todos. La mayoría de la humanidad se dará cuenta de los que los engañan hasta el día de la ascensión. Como revelar algo no es lo mismo que sacar a luz cualquier dato corrupto, las naciones que no aún actuando en contra de sus gobiernos lo harán. Puede resultar en un caos total. Si los directores de las masas son detenidos o asesinados, más directores van a aparecer. La conciencia de las masas en contra de lo que está ocurriendo niega el crecimiento de conciencia que se necesita. Un llamado al cambio no lo hace. Cuidado en discernir entre ser PARA vs en CONTRA DE la voluntad de la materia. El gozo en ustedes puede anular la negatividad. Pidan y desafíen con actitudes amorosas. Presten atención a la verdad la mayor parte del tiempo y después vendrá un cambio.

Los países árabes no son los únicos con comportamientos negativos. Todos los países son controlados por la conciencia oscura de la codicia y la conciencia densa o pesada. Liberen su mente de la corrupción, no nieguen nada acerca de las formas en que la corrupción se esta reflejando en todos los países. La mente niega, y una mente que niega es una mente corrupta. Cambien la negación por mayor conciencia para limpiar los atributos negativos que existen en el mundo.

Enfrenten el hecho de que todo es un reflejo de las actitudes negativas en cada uno de nuestros queridos hermanos y hermanas. Háganse dueños de vuestra propia negatividad y no le de ningún chance en este mundo. En un futuro cercano, la negatividad no tiene que venir a los manifestantes que están conscientes de la negatividad a la que se oponen.

El cambio no tiene que ser creado con actitudes de ataque. El cambio también puede surgir del cuidado hacia los demás. Pidan a la gente mas cariño entre todos los que se reúnen. ¿se opondrán? Sí, y ellos pueden ser cariñosos o cuidados con sus opositores. ¿Estas demostraciones activaran que un cambio? No como nos gustaría que las cosas cambiasen. Muchos de los controladores no van a aceptar que sus funcionarios son corruptos y se aferrarán a más de lo mismo. Cuando sean llamados a abandonar sus puestos de trabajo no van a ir por su propia elección. Manténganse en el corazón, ya que ellos no son conscientes de su propia negación. El cambio puede despedir a muchos que no son conscientes de su propia parte en esta obra.

Otro sueño es en el crear. No es más real que el actual, pero necesita la contribución que proviene de la ascensión. Se necesita más amor y cariño en los manifestantes y en los que están siendo llamados a sacar a flote su control. La actitud puede determinar la forma en que el cambio llegará.

Hombres y mujeres libres no están atrapados en ninguna negatividad que viene con la confrontación. Asegúrense de mantener una actitud abierta y cariñosa teniendo cuando los controladores los enfrentan a usted y sus familias. Actúen como Ghandi lo hizo, nunca violento en contra de nadie.

Por favor, no me pidan hablar de otros canales a través de éste. Yo he dado muchos detalles sobre la manera de discernir por sí mismo. Mi canal no se preocupa por el contenido de estos mensajes o el contenido de los mensajes enviados por otros. Ustedes deben elegir los mensajes que son para ustedes por su cuenta. Elijan con cuidado! Algunos niegan la oscuridad en sus mensajes y claman que sus propias creaciones no son negativas. Un ser despierto no niega nada. Despierten, y no se preocupen por nada de este sueño.. Reciban todo lo que venga.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Sábado, 15 de octubre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario