martes, 13 de diciembre de 2011

Caminando hacia la unidad

Ahora se esta exigiendo cambiar a la experiencia humana, y cada drama que se está actuando ahora cancela los objetivos de los controladores. Cuando empiece el próximo drama demostrará vuestra falta de efectividad en eliminar toda la grandeza del hombre. Trataran con más energía negativa – liberando respuestas a todas sus actitudes más peligrosas. Eliminar el control de la máquina del dinero es la cosa mas importante ahora. Enviar mas respuestas a los doctores para la buena salud (otra que no es medicina) y dar mayor atención a las respuestas para la Madre Tierra es algo que debe venir después. Todas estas instrucciones para este mundo material se necesitan para una ascensión mas completa en la última ola.

¿Estas contribuciones harán una diferencia en el posible levantamiento de todos los del planeta? No, lo que necesita ser dramatizado en esta dimensión no cambia el destino elegido del hombre. Sin embargo, hacer estos ajustes ahora dará un movimiento en la manifestación de consciencia para aquellos que todavía no pueden ascender, y esto puede hacer eso posible. Todo esta en perfecto orden. El camino de Dios puede que no sea claro para la mente engañada, pero hace sentido para aquellos que pueden mantener todo el drama en su consciencia.

Practiquen el arte de estar desapegado de los resultados y saquen el mejor provecho de cada cambio que ocurra. Una vez que la ascensión ha definido la caída de la agenda de los controladores, la luz desintegrará la negatividad que permanece en todos aquellos queridos que han asistido en el mandato de los controladores.

Prepárense para ascender, y canalicen la luz a través de vuestro cuerpo mientras ocurre. ¿Estos mensajes están en alineación con otros ahora? Yo creo que ustedes se sorprenderán con el aviso que esta disponible ahora para todos aquellos que están conscientes.

Una de las preguntas que me hicieron últimamente fue acerca del destino de los perdidos que no están en el camino de ascensión. Mi respuesta es: todos están en el camino de ascensión. Ninguno esta fuera de nuestra consciencia. Todos son UNO y todos pueden ascender. ¿Todos ascenderán antes que la próxima “danza de leela” empiece en otra dimensión? No, pero ellos pueden. Nadie necesita estar fuera de la última ola. Lo más probable es que son totalmente inconscientes de nuestra ayuda en su consciencia avanzada, pero eso no importa. Todos, como UNO, manifestaran su nueva consciencia el próximo mes – después juntaremos el impulso hacia la próxima ascensión. Ustedes han sido desarrollados como Uno no solo como individuos. Y si, los controladores están siendo desarrollados para que puedan ascender en el transcurso hacia la nueva consciencia.

Los hechos están siendo acumulados que pueden dar la vuelta en los próximos meses. Se necesita sanación, no solamente en vuestra dimensión. Muchos seres perturbados están en el reino astral quienes también necesitan ascender. Colectivamente ellos necesitan mayor alineación con sus propios corazones. Una respuesta para esto es la ascensión de aquellos que se van primero. Cuando esto ocurre ellos también pueden ser energizados y avanzar en consciencia. Las semillas de las estrellas “starseeds” y otros niños del universo, a todos se les permitirá ascender. Nadie será descartado. Ellos solo pueden descalificarse ellos mismos – ellos se subirán la tren o no.

Cuando se desarrolle el Nuevo drama todos seremos ungidos como UNA gran consciencia de Dios. Un corazón en muchos cuerpos humanos y los cuerpos de luz angélicos. El miedo es el próximo en irse. El miedo no será un obstáculo para las condiciones de cuidado de los próximos días. Amor, avanzado y puro va abundar- nada de amor condicional permanecerá. Lo próximo es la aceptación incondicional pura y cuidado. Todos nosotros en este nivel de consciencia están a punto de moverse al próximo nivel también. Este es uno de los beneficios del amor.

Sean UNO con todos los controladores de nuestro sueño AHORA y sigan adelante con la ascensión y los dones que traerá a todos.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes, 04 de noviembre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario