miércoles, 14 de diciembre de 2011

La canalización clara no es la norma

Cuando las respuestas a todas vuestras preguntas estén disponibles en un instante, no habrá necesidad de otro canal. Cuando mis canales actuales sean Maestros Ascendidos, ellos estarán al otro lado del proceso de canalización. Mi trabajo se completa de esta forma y ningún otro canal recibirá mis comunicaciones. Así que estén en la próxima ascensión y transmitan los mensajes en vez de ser los que los reciban.

Cualquiera que necesita aprender acerca de canalización puede tomar mi curso ahora. Mi Curso en Canalización no se puede igualar en la forma en que da asistencia y el contenido de este campo completamente abierto y sin éxito de conductos no alineados. ¿Todos están canalizando pero quien y a quien están canalizando? ¿No pueden pagar mi curso? Júntense con otros y compren una copia y háganlo en grupo.

Se me ha preguntado si el curso de canalización y los libros “Mensajes Maestros” van a estar disponibles después de la ascensión. No es muy probable. El Nuevo libro de Aruna puede llegar al Corazón de aquellos que no han confiado en ella como canal. Estará disponible el día que ella ascienda. La mantendremos canalizando mientras termina su libro. Ahora está en los detalles en su etapa final. Ella concederá los derechos de traducción justo antes que la llamemos para ascender. Ahora estamos creando la cubierta.

¿Que hay en el libro? Mi energía lo recorre al igual que el de los Maestros Poonja y Ramana Maharshi. Quieren otro impulso de consciencia? Canalizar a un maestro para despertar no es algo que se haga comúnmente, dado que generalmente no actuamos con esta capacidad como guía. Pero en este acuerdo se nos pidió llevarla a su propia Realización.

Las mujeres que no están preocupadas por el mundo son muy raras. Nosotros buscamos hombre y mujeres que no están guiados por objetivos materiales del mundo. ¿Seriamos así si estuviésemos en la Tierra? No, a nosotros nos gustaría lo mejor de lo que la vida tiene disponible: naturaleza, alineación con el contrato, nuevas aventuras y grandes amigos. ¿Son estos vuestros objetivos? Quizás estos están mas disponibles que esas creaciones que están destruyendo a la Madre Tierra: juegos, logros y la búsqueda de gratificación por la mente lo cual no es la respuesta a una vida enriquecida divinamente. No es que haya algo “equivocado” estos objetivos solamente son menos satisfactorios que la manera mas natural de vivir que yo sugiero para avanzar en consciencia.

Tratar de ser mi canal sin tomar mi curso de canalización no es un buen discernimiento de un verdadero candidato. ¿Ustedes son contactos mas avanzados para canalizar que otros? Pueden serlo.

Cuando mis canales asciendan, ellos estarán asistiendo a sus contactos en otras maneras aparte de canalizar mensajes para ellos. Ellos quieren que todos asciendan y esta será la dirección más importante que darán. Enfrenten el hecho de que la mayoría de los canales hoy en día no han obtenido mensajes de consciencia crística. ¿Necesito decir más?

¿Cuando van a darse cuenta que canalizar no es la condición absoluta más elevada que un hombre puede alcanzar? ¡Despertar si lo es! Tengan la consciencia de un despierto y no necesitaran ningún curso de canalización. La consciencia despierta contiene sabiduría ilimitada y el sueño del karma se acaba a menos que esté en su contrato continuar por el beneficio de otros. El contrato de Aruna incluye transmitir mensajes para la Gran Hermandad Blanca, así que no lo iba a dejar de hacer completamente cuando ella despertó.

Firmeza en el amor es mi manera de enseñar, no para dar enseñanzas agradables y convincentes que crean fantasía mental. Ningún mensaje NESARA vino nunca de mi parte. Ningún contacto de mi parte ha hablado de evitar desastres. Mi contacto es acerca de ayudarlos a ascender. YO SOY EL QUE YO SOY lo pidió. Ningún aviso se dio a otros que ascendieron. Nosotros queremos que esta vez tengan una respuesta mas directa para quienes no van ascender. Talvez lo logren la próxima vez.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 06 de noviembre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario