Mis queridos, Kim Jong Il se ha convertido en la mayor amenaza a la humanidad desde Hitler. Ahora él está conversando con los chinos sobre su futuro. Su mayor temor es que Estados Unidos confronte sus métodos de control. Tras sacar esta conclusión de los actos en Afganistán e Irak, quiere diezmar la capacidad militar de Estados Unidos. Il puede hacer esto. Su arsenal puede destruir todo un país que hospede cualquier contingente militar estadounidense. Su furia requiere atención, no armas. Por favor, mediten en su imagen, y hagan sanaciones para su corazón, imaginando la luz de un corazón a otro. Su energía oscura puede ser alterada por esta contribución menor de un gran número de ustedes.
Il quiere bombardear Okinawa. El presidente de China, Hu Jintao, no puede corresponder los deseos de este hombre, porque su país necesita de Estados Unidos para mantener el desarrollo económico de China. En consecuencia, la decisión sobre la profanación de la humanidad depende de la claridad del presidente chino y de su habilidad de contrarrestar el pensamiento negligente de Il. Hay una polaridad entre estos dos hombres. Uno no es mentalmente competente, y el otro es un hombre de gran genio. ¿Podrán forjar una nueva actitud? El acuerdo entre ambos es la mayor restricción para Il en este momento. Él quiere aprobación, no exigencias de que contenga su furia. Ahora debemos esperar para conocer el resultado de este diálogo. Más que nunca, necesitamos que más personas brinden pensamientos mentales POSITIVOS al señor Il. El miedo a su locura no debe impedirles hacer esto. Su corazón necesita ser abierto. Su corazón es la Unicidad que cuida a los demás. Abrir su corazón puede hacer que descarte sus intenciones de ataque, y salvar a más de nuestros seres queridos de la mayor destrucción de la historia de la humanidad. Los buenos sanadores pueden extinguir la furia de su corazón, y toda contribución a la causa puede ayudar.
Salvar a la Madre Tierra de la radiación nuclear es un gran servicio que hombres y mujeres pueden hacer. Destinar a esto solo diez minutos diarios puede causar un destino distinto para muchos.
Mientras esto sigue su curso, mis mensajes ya no se referirán a este tema. Sin embargo, que no esté presente en mi conversación no significa dejar de brindar sanación al señor Il. Necesitamos que esto continúe.
Cuando sea el momento de proseguir con otras condiciones en este asunto, mi contacto podrá apartar la atención de ustedes de Corea del Norte. Doy la bienvenida a todos los que se unirán a mí en esta tarea. Hablando francamente, mi objetivo en este drama es darles una demostración real de lo que hacemos cuando se nos pide que actuemos en favor de ustedes. Actuar en favor del objetivo que preferimos puede hacer más que una gran demostración en “contra” de algo que no quieran. Los mayores cambios comienzan en los corazones de los agentes de cambio. Ser parte del cambio a la paz y el amor significa hacer cosas amorosas de maneras pacíficas. La oración, el canto y la meditación harán más por el cambio que cualquier demanda hecha por sus mentes controladoras.
YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
jueves 26 de agosto de 2010
Publicaciones relacionadas:
Help Save Okinawa (en inglés)
Crisis in Asia (en inglés)
North Korea Must Not Be attacked (en inglés)
North Korea Is the Most Unpredictable (en inglés)
Creation and The Mass Consciousness (en inglés)
La extinción - ¿Es reversible?
La Ascensión y los Días del Cambio
Three Things to Deter Controllers (en inglés)
Happiness and The Mind/Body Connection (en inglés)
Making An Ascension Happen (en inglés)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario