La felicidad es la energía más co-creadora. Cuando estás feliz, el fuego en ti puede encender otro momento de conciencia en los corazones a tu alrededor. Los momentos de conciencia aportan para que haya más conciencia en la creación de hombres y mujeres. Los padres que son felices encienden la luz de la felicidad en su descendencia. Los niños que son felices son un regalo de luz para todos sus ancestros.
Los ancestros reciben el mandato de la cuna a la tumba, de parte de las hijas e hijos de su línea de energía, de llevar la conciencia de Dios a sus nietos. Después de avanzar a otras encarnaciones, los ancestros aún llevan consigo los mandatos de otros países y otros asuntos fuera de su contrato presente. Esos mandatos también son condiciones de energía que continúan afectándolos hasta que las mismas son aclaradas por descendientes de su linaje. Cortar cordones a través de la propia línea materna hará maravillas para muchos de estos seres interconectados.
Para cortar cordones, haz una cita mental con una persona con la que no estés alineado. Imagina a esta persona (que puede estar a kilómetros de distancia) frente a ti. Luego imagina a los Maestros de la Gran Hermandad Blanca, o a Ángeles del nivel de los Arcángeles, alrededor de estas imágenes mentales –tú y la otra persona. Haz otra imagen de dos círculos, uno alrededor de cada uno de ustedes. Luego acerca los círculos hasta que se toquen. En ese momento, da desde lo profundo de tu corazón el comando de que todos los cordones que conectan ambas imágenes sean cortados. Imagina una espada cortando la conexión entre los dos círculos. Cuando el cordón está cortado, las imágenes están libres para retirarse de tu mente. Tu trabajo está hecho, permitiendo a ambos aspectos de este contrato dejar tu campo de energía. No todos optarán por hacerlo. Cuando esto sucede, representa las imágenes una vez más, y quizás una tercera vez, hasta que tú y la otra persona ya no estén conectados.
Asegurarte de que la energía de la otra persona ya no está conectada a ti es lo más importante. Luego sé sensible cuando te encuentres con esta persona en el futuro. Si no hubo intercambio de mensajes entre ustedes dos antes o después del corte del cordón, la persona no sabrá la causa de la ruptura de la conexión entre ustedes, y dado que todas las conexiones se sienten como una energía activa en la constitución de cada uno, el corte del cordón puede parecer un mensaje negativo de tu parte hacia ella. Pero para tu ancestro es una bendición, porque la liberación que haces de energía negativa en tu propio campo energético cancela el mandato de ser controlados por el comportamiento de su descendencia. El corte de cordones con quienes no estás alineado libera a tus ancestros permitiéndoles progresar en su actual proceso de desarrollo.
Respuestas a más peguntas se darán otro día. El mensaje de hoy es para todos aquellos que no comprenden que sus acciones son la clave del crecimiento no solo de ellos mismos, sino de muchos más. Los ancestros también se aclaran cuando alguien de su línea genética hace trabajo de liberación. Demuestren al mundo que el ser amoroso que en realidad son puede ser feliz para muchas generaciones de sus familias.
YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
sábado 10 de julio de 2010
El Compte de Saint Germain supervisa las condiciones en la Tierra como Maestro de conciencia cósmica. Como Maestro, no interfiere con lo que sucede, solo guía a quienes desean un consultor objetivo que los asesore. Él es el Maha Chohan de la Gran Hermandad Blanca.
jueves, 19 de agosto de 2010
Tu felicidad afecta a tus ancestros
Etiquetas:
antepasados,
cortar la cuerda,
el crecimiento,
el linaje,
los mandatos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario