miércoles, 8 de setiembre de 2010

Cómo los Maestros y los Ángeles co-crean con el hombre

Los Maestros y los Ángeles pueden entregar una amplia gama de co-creaciones. La mayoría son logradas a través de la delegación en contactos que pueden motivarlos a ustedes a la creación de un nuevo proyecto. El dinero no les llega a ustedes como resultado directo de ninguna gestión nuestra. Muchos están confundiendo nuestras capacidades a causa de la canalización imprecisa. Hoy se presenta la oportunidad de transmitirles la verdad acerca de nuestros métodos de ayudar a nuestros contactos en la cuarta dimensión. La cuarta dimensión incluye opciones alternativas que no son consistentemente reconocidas en la tercera dimensión.

El dinero no es un área bajo nuestro control. Nuestro trabajo delega todas las condiciones monetarias a la persona que elige co-crear con nosotros. Cuando ustedes hacen un decreto, un mandato o un compromiso con el cambio, nosotros contactamos a quienes pueden asistir y les damos a ustedes una sugerencia, o si se quiere, “un codazo”, para que actúen según su guía. Si ustedes no actúan, esto puede interferir en nuestra capacidad de entrega, de manera que nosotros establecemos otros contactos para poder movilizar las próximas conexiones juntos. ¿Cómo pueden ustedes asistir en este proceso? Una de las cosas que se puede hacer es mencionar un contacto por su nombre. También se puede actuar a partir de una sugerencia al canalizar mensajes que responden preguntas sobre la forma en que estamos haciendo que la co-creación ocurra, y delegando autoridad a un guía para que asista a grupos.

Todo se hace con la diligencia que se puede lograr a partir de nuestra guía, teniendo en cuenta nuestra falta de evidencia sobre todo lo que comunicamos. Nuestras respuestas a los dilemas de ustedes solo llegan a las mentes abiertas a oír nuestros mensajes. Nuestras contribuciones cuando sueñan o usan drogas que alteran la mente no son útiles. Solo las co-creaciones conscientes pueden manifestarse.

Las mentes cerradas a nuestra asistencia alejan las respuestas de la concreción. Las mentes abiertas y los cuerpos dispuestos pueden activar rápidamente un deseo que cambie una condición y la traslade del control de otra persona a tu propio control. Los hombres no actúan tan rápidamente como nosotros apreciaríamos; nosotros podemos entregar solo si ellos actúan, y a la velocidad que ellos lo hacen.

Tomar decisiones acerca de actuar, o de no actuar, proviene totalmente del propio proceso de decisión de un chela. Elegir no actuar según nuestras sugerencias controla una situación más allá de lo que podemos alterar. Nuestra única opción es darle un codazo a otro. De manera que nuestro método puede ser un movimiento muy condicionado por las metas de ustedes. Desde nuestra dimensión, cuando proyectamos un resultado, esto da a la persona que pide cierta confianza en el logro de su meta. Hacer que esto suceda es más posible cuando el hombre confía en la concreción de su deseo. Luego es el turno de su habilidad para gestionar los contactos que entregamos. Esto también contribuye con quien está respondiendo a nuestras sugerencias, de manera que cada una de ellas trae la habilidad de co-crear o detener la creación.

Pasar un mensaje a alguien que desea una creación puede ser desafiante, puesto que no muchas personas actúan siguiendo nuestras sugerencias. Una vez que logramos una manifestación, las acciones futuras son más fáciles de comunicar que a nuevos contactos que no administran bien su tiempo o permiten que su mente controladora los convenza de no actuar.

Consideren esto: Si todos estuvieran dispuestos a aceptar nuestra guía, y a actuar rápidamente según nuestras sugerencias, podría haber muchas co-creaciones.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Miércoles 4 de agosto, 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario