viernes, 17 de setiembre de 2010

Usando la Llama Violeta

Desde hace muchos años se están produciendo cambios en el sistema nervioso del hombre, lo que ha hecho más transparente el velo que existe entre nosotros. Gracias a esto la comunicación inter-dimensional con nosotros tiene la capacidad de dar mensajes a muchas personas a la vez, y otras entidades en otras dimensiones también tienen esta capacidad. La sexta y séptima dimensión son los ámbitos más elevados. Todo lo que esté más allá de esto no tiene mecanismos individualizados de establecer contacto. En el otro extremo del espectro, en las dimensiones por debajo de la sexta, incluyendo el ámbito astral, están los contactos con los que muchos canales de la Nueva Era se están comunicando.

En el ámbito astral están los seres divinos que aún no son conscientes de su naturaleza amorosa. Allí aprenden cómo afectan a la conciencia masiva en la tercera dimensión en la medida en que reciben una gran dosis de sus efectos. A medida que su conciencia y comprensión crecen, encarnan en otro cuerpo humano para darse a sí mismos la oportunidad de ser conscientes en un sueño real en 3d.

No todos los guías del hombre son Maestros o aprendices de la conciencia de los Maestros. Muchos están actuando como asistentes de estas oportunidades de aprendizaje. Cualquiera de estos asistentes menos conscientes puede elegir tener su propio canal y engañosamente decirles que son uno de los Maestros Angélicos o Ascendidos. Esto es muy común, porque todos tienen la habilidad de actuar con independencia y nosotros no podemos controlar esto.

Ahora que el velo es muy fino, estos seres divinos están recibiendo lecciones acerca de controlar a los seres que eclipsan. El control no es aceptable. Niega el libre albedrío y puede difundir ideas y sugerencias de acción negativas para el transmisor. Los transmisores o canales son quienes deben ser conscientes de este control y ponerle fin.

Los seres humanos tienen la capacidad de decretar su propia autonomía. Ningún guía puede mantener el control sin el acuerdo de los humanos. La capacidad de elección es la prerrogativa del hombre! Una vez que acepta la guía fraudulenta como su propio compañero en la canalización, necesita decidir si esa guía es Conciencia Crística o no. Nuestro ámbito, la 7ª dimensión, es todo Conciencia Crística. La 6ª dimensión tiene algunos integrantes que aún no lo son 100%. Los seres astrales NO lo son.

Los seres astrales son aquellos que aún no han llegado al otro lado. Una vez que dejan la forma humana permanecen cerca de su comunidad y pueden apegarse a la energía del cuerpo humano para dar consejos o sugerencias a un contacto a través de la orientación mental. Los espectros son este tipo de ser astral, y escogen las trampas del hombre en lugar de una conciencia más expandida.

El hombre debe aprender a reconocer estos procesos en su conciencia humana. El hombre debe demandar su propia autonomía. En muchas situaciones de muerte, la causa son estos seres dudosos.

El hombre no actúa como si tuviera la capacidad de reconocer a estos embaucadores, pero todos pueden darse cuenta del pensamiento negativo y los pensamientos mentales de control. Purificar el cuerpo con la ayuda de componentes naturales y convocar a la llama trinitaria puede eliminar a cualquier controlador de este tipo. Mi consejo para toda la humanidad es que convoquen a la llama violeta (mi conciencia) para que se ocupe de su cuerpo causal ahora. Todo lo que deben hacer es decretar mentalmente: “Llamo a la llama violeta de Saint Germain para aclarar todas las energías densas en mi aura”. A medida que decretan eso, visualicen un fuego de profundo color violeta que parte de sus pies, envuelve todo el cuerpo y purifica todos los apegos y energías dudosas a su alrededor. Permitan que la llama consuma todas las energías áuricas que no son absolutas en su divina Conciencia Crística. A medida que la transmutación hace su trabajo, la llama violeta se disipará, y el color blanco y dorado de Cristo quedará en el aura del chela en ese momento.

Los pensamientos crean los colores que vemos, de manera que una mente clara actúa como aura de Conciencia Crística todo el tiempo. A medida que surgen pensamientos negativos, la actividad de la mente altera el aura. El cambio en el aura es ahora un área bajo su control. La limpieza del aura no es permanente. Cualquier cosa que piensen puede provocar un apego, o un acto en un drama de enojo puede volver a atraer a una entidad atada al astral o a la tierra. Purifíquense a sí mismos con frecuencia, y envíen su amor a esos seres para ayudarlos a moverse hacia planos más elevados. El pánico puede hacer que esos seres actúen de inmediato si no son llevados hacia la luz bajo la guía del hombre.

Los seres astrales también son divinos, no son deminos malos. La posibilidad de escoger los ha alejado del mayor bien. Considérenlos otra forma de conciencia que necesita cuidado y atención. Denles la ayuda que necesitan para continuar su danza espiritual. Cuando hacen esto, están dando más luz a la conciencia masiva. Hagan de la luz el objetivo de todos.

YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes 17 de agosto de 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario