miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tu mente no es como la de Dios

Canalizar la conciencia de un Maestro Ascendido requiere una alta vibración. Los cambios en las vibraciones del hombre ocurren más allá del control de la mente. Las vibraciones más altas aparecen cuando la mente desaparece. Las prácticas para subir la vibración del cuerpo lo logran porque en el momento en que se hacen dispersan los comentarios de la mente. Concentrarse en una cosa, como una vela encendida, puede demostrar cómo funciona:

Al principio, cuando observas la llama, la mente está abierta y clara, y no hay ningún llamado a la acción. A medida que pasa el tiempo, la mente se vuelve negativa por la falta de diálogo, y distrae tu atención con un comentario –en general negativo. Y cuanto más se mantiene la actitud de solo observar, más comentarios aparecen. La mente no tiene ninguna intención de ser ignorada. Lo mismo sucede con las actividades diarias. Los comentarios mentales se hacen para llevar al cuerpo hacia los deseos y actitudes de la mente. Lo que la mente hace es no aceptar el presente y la actitud más libre que lo acompaña. Los comentarios de la mente son los que niegan la Conciencia Crística.

La Conciencia Crística no necesita de un asesor o guía que la aleje del momento presente. Siempre puedes hacer oídos sordos cuando tu atención se ve atraída hacia los comentarios de la mente.

Las personas que son anclas de luz no adoptan ningún contenido en su meditación. No necesitan nada para demostrar su respuesta a las condiciones del mundo. Solo su maestría se abre paso como respuesta silenciosa durante la comunión divina. Los maestros hacen esto todo el tiempo, puesto que su dramática mental no está operando.

El deseo del hombre de ser visto y oído pide una respuesta más de la no-conciencia a su mente conciente. Cada actividad mental que no permite una mente quieta, decreta una contribución menor al destino del hombre. Una mente quieta no hace esto. La Conciencia Crística es la ausencia de una mente que entrega mensajes. Todos los canales son capaces de llegar, temporalmente, a este condición de “no mente”. Los maestros están “libres de la mente” todo el tiempo.

No se necesitan palabras para entregar amor. No se necesita candor para demostrar el amor. ¿Qué puede hacerse para lograr una conciencia “no mente”? No prestes atención a la incoherencia de la mente. No intentes hacer lo que la mente desea. Encara el momento, y aclara el alboroto mental que intenta alejar este momento, disfrutando de lo que el día presenta –sin preocupaciones por un día más.

El biofeedback puede ayudar a despejar las mentes humanas revelando cómo su energía se altera cuando piensan. La mayoría de las conversaciones mentales se refieren a contenidos del día anterior o del siguiente. Tampoco se necesitan palabras acerca del día en curso. Todos los comentarios son alteraciones que la mente hace a la Conciencia Crística. La Conciencia Crística no contiene palabras. Tampoco imágenes. De la Conciencia Crística no provienen comentarios. Los monjes son Maestros de la “no mente” porque no necesitan del diálogo para brindar su aporte a la humanidad. Son conductores de la luz, a medida que respiran y no hacen nada en particular. Ahora bien, sé que la vida de un monje no es para todos. Ningún hombre o mujer modernos puede suprimir todas sus preocupaciones en torno a la vida de la manera en que lo hace un monje, y mi mensaje de hoy no te está pidiendo esto. Mi mensaje es para darte a conocer la condición de “no mente” que la Conciencia Crística ES.

¿Puedes aquietar la mente por ti mismo sin convertirte en monje? Sí, puedes hacerlo si aceptas que los mensajes de la mente no son precisos. Obtén toda tu guía simplemente estándote quieto y chequeando con el Maestro interior. Nada hace más por todo el universo que esto. Los mandatos, decretos, la visualización creativa, etc. no son una conducta propia de la Conciencia Crística. Crea la nueva realidad sin pensar –puesto que la comprensión divina solo llega a la matriz de la materialización a través de cuerpos que no desean más de sus propios conceptos.

Ser Dios significa: ser como Dios. Dios da amor a todos, sin importar lo que estén pensando. Dios entrega muchos regalos diariamente a quienes son capaces de aceptarlos. Las contracciones del hombre son el mecanismo que rechaza estos regalos. Co-crear con Dios implica sentimientos felices, porque el cuerpo no está haciendo lo que no quiere hacer.

Actuar en la forma en que lo hace Dios no tiene nada que ver con tus pensamientos. La magia, atraer dinero, querer que las cosas sean distintas de lo que son, y el control, de cualquier tipo, no son una contribución positiva a la conciencia masiva. Hacer una demostración de “cómo puedo crear mi sueño” no tiene ningún valor. Solo demuestra que el enfoque de la conciencia propio de Lucifer ha sido creado nuevamente. ¿Recuerdas esta historia? Lucifer decidió que era más poderoso que Dios. Decidió erigirse en ser supremo del mundo, causando su propia caída. Hacer una demostración de la capacidad de la mente de crear una nueva realidad que no tenga en cuenta la voluntad divina, tiene las mismas implicaciones. ¿Puedes ver el punto en común?

Todas las cosas que se están experimentando ahora son oportunidades de parecerse a Dios, siempre que no se reaccione ante ellas. Una respuesta divina es ser el amor que estás buscando, no dar a Dios un papel distinto. Desconfíen de aquellos que están presentando este juego trágico. Sus consecuencias pueden abortar la ascensión.

¿Vas a darle a la conciencia masiva las imágenes de la nueva realidad de tu mente? Si no, sé como Dios, que demuestra amor en cada realidad. Considera la demostración que se está promoviendo como un aspecto negativo de la capacidad de creación del hombre. Nada del amor divino en el corazón de los corazones puede producir la combinación de sueños tramados para un experimento.

En cambio, conviértete en un ancla de luz. Medita, pide enseñanzas divinas, pide sanación divina. Asiste a quienes lo necesitan. Juega, danza, canta, practica Tai Chi. Da la luz al mundo. No entregues un sueño mental a este drama a menos que estés dispuesto a las consecuencias, como lo hizo Lucifer. No cometas errores, esta opción tiene muchas implicancias de las que los hijos de Dios no son conscientes. ¿Te acuerdas del becerro de oro? Este experimento es tu becerro de oro.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
viernes, 5 de noviembre, 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario