martes, 30 de noviembre de 2010

Medita para tu Ascensión

La meditación te hará sentir como en casa. La meditación puede abrir la mente a mucho más de lo que llega a través de los sentidos. La meditación le da a la mente una comprensión de la felicidad que proviene del corazón. La meditación lleva luz a todas las células del cuerpo. Este cambio en las células puede evitar los tratamientos médicos contra el cáncer y la distribución de medicamentos. La meditación puede ser la causa de muchos cambios en el entramado de la materialización de los seres humanos, y por lo tanto no debe ser objeto de comentarios negativos, puesto que un comentario negativo puede anular las contribuciones a la meditación.

Muchos meditadores están activos ahora, aunque no los suficientes son conscientes de la necesidad de compartir este regalo con otros. Enseñar a otros a meditar ha cancelado muchos de los desastres que de otro modo habrían ocurrido. Otros cataclismos también pueden ser diferidos si un mayor número de personas desarrolla la capacidad de la quietud. La conciencia masiva necesita cambiar para alterar las consecuencias de las actuales materializaciones masivas. La meditación anula gran parte de las actitudes negativas volcadas a la conciencia masiva.

¿Puedes ofrecerle a la Nueva Tierra tiempo de meditación? Dos veces al día permitirían entregar una gran gracia. Una vez al día también puede hacer mucho bien, y todo candidato a la ascensión debe hacerlo al menos una hora al día. ¿Puede ascender alguien que no medita o que medita menos? Nunca antes ha ascendido alguien que no estuviera en una condición meditativa. La ascensión proviene de la Unicidad del candidato con la conciencia cósmica. Una gran dosis de luz debe añadirse a la cantidad de luz presente en el momento en que ocurre la ascensión. Nadie que no medita puede absorber y asimilar este nuevo aporte. Los niños, que no están contraídos, son candidatos a la ascensión porque pueden aceptar y asimilar el siguiente nivel de energía que estará disponible.

¿Pueden entender ahora mis palabras? Sin meditar, la diferencia en la frecuencia de energía que puedes aceptar puede determinar una ascensión o la muerte de un candidato a la ascensión. No ser capaz de asimilar la nueva frecuencia cancela una ascensión.

Muchos hablan acerca de ascender con la Madre Tierra. Esto quiere decir que las nuevas contribuciones de luz dadas a la Tierra también llegarán a toda la humanidad. ¿Puede la donación ser aceptada por un individuo que desconoce las enseñanzas de la Nueva Era? Depende de su comprensión de Dios y de su capacidad de recibir el nuevo nivel de cambio en su cuerpo. La meditación hace posible el cambio a frecuencias más altas. Si no hay meditación puede que no haya capacidad de aceptar esta nueva frecuencia.

Este mensaje significa lo siguiente:
1. La meditación diaria puede alterar las condiciones futuras que se producen a partir de las condiciones actuales.
2. Los meditadores ganarán la capacidad de absorber una carga más concentrada de conciencia en una frecuencia más alta que los no meditadores.
3. La cancelación de muchos cataclismos puede ser una consecuencia de un alto número de meditadores.
4. La conciencia masiva puede quedar más impregnada de donaciones activas de luz cuando muchas personas meditan a la misma vez.
5. Las personas no podrán favorecer un cambio de conciencia en los demás sin aceptar más conciencia crística.
6. Los falsos conceptos acerca de la ascensión abundan. Obtén los detalles necesarios como resultado directo de tu meditación.

¿Te resultan confusas estas palabras? ¿Están equivocados los maestros que proclaman el sueño de una Nueva Tierra sin cataclismos? Todo puede cambiar, y ser parte del cambio significa contribuir al mismo. ¿Puede la meditación diaria causar la ascensión? No por sí sola. ¿Puede marcar una diferencia entre la ascensión y la no ascensión? Sí.

Cuando la siguiente contribución de energía para el cambio de conciencia
sea donada a los ciudadanos de la tierra, ¿podrá ser absorbida y asimilada por muchos cuerpos humanos? ¿Podrá ser esta la ascensión a la que le hemos estado prestando atención? ¿Puede ser este el próximo cambio? Sí puede. ¿Son estas condiciones una oportunidad para ascender? Sí.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Conde de Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes 23 de noviembre, 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario