miércoles, 25 de mayo de 2011

Actitudes y Consciencia

El cambio y el caos ya están en marcha. Las catástrofes abundan. Como decía en mi mensaje de la semana pasada, otra gran catástrofe está ocurriendo en los Estados Unidos. Aunque no aparente aún para aquellos que no están conscientes del cuadro total, la introducción a esta catástrofe ya está en camino. Muchos perderán todo lo que creían suyo y muchos morirán. En consecuencia, más deuda será el único medio de proveer algún nuevo método para continuar la vida en estas áreas. No se equivoquen; nadie podrán diferir esta destrucción. Alejarse sólo hace que el cuerpo difiera la muerte, y como eso no está en el contrato (del alma), los detalles que siguen no son siempre como el corazón puede aceptar.

Hagan una pausa hoy. Tomen una respiración profunda e invoquen a los ángeles para que ayuden a todos aquellos que puedan calificar para hacerlo. La miseria no necesita ser la condición adicional para la siguiente co-creación de alguien.

Practiquen la siguiente consciencia ahora, no dando a esto ninguna atención. Lo que viene será como es necesario que sea. Todas las actitudes negativas acerca de esto pueden perturbarles y crear más densidad que las circunstancias por sí solas. Hacer esa mención sobre lo que ha de ocurrir fue para ver cómo aquellos que están comentando podrían responder si las fechas y las horas mencionadas fuesen inexactas. Mi capacidad para saber cómo las cosas que mi consciencia observa encajan en otra materialización, es nula. Mi presunción es todo lo que puedo dar, pero un ángel, que está más cerca de la 3ra dimensión, me brinda cierta asistencia en mi presunción.

Estén siempre al corriente de las manifestaciones en acción según una fecha real, y consideren la mía como una fecha opcional. En mi contexto, este desastre que he mencionado ya ocurrió, y la devastación ya fue distribuida, aún cuando es un acontecimiento activo que ustedes aún no han sentido directamente.

Estén al corriente y no teman. Mi llamado puede ser impreciso en las dimensiones más densas, más lentas, pero puede ocurrir en cualquier momento. ¿Pueden aceptar estas diferencias? Lo que se necesita es la adaptación co-creativa. Ahora, ¿qué se puede hacer para sacar un poco las fechas de vuestras mentes? Denles un poco más de vuestro tiempo para que se lleven a cabo. Probar que soy menos que preciso, no es una respuesta para aquellos que no pueden aceptar que estas fechas estén erradas; así que permítanles su perturbación.

La vida, en su espontaneidad, puede hacer cualquier predicción compleja, ya que el contenido mental diferente del hombre contribuye más a cualquier acontecimiento de lo que él pueda mentalmente concebir. Ábranse al contexto de que cualquier aporte hecho por otros reinos es sólo su visión general.

Cuando el día amanece, considérenlo otra ilusión que llega al contenedor del cual salió. Ustedes atraen hacia ustedes todas las condiciones de los acontecimientos del día. No sólo tendrían las condenas hechas mentalmente sino también las actitudes de gratitud. Por favor, cancelen todas las actitudes mentales acerca de todas las condiciones que aparecen en la experiencia diaria. Ninguna de las condiciones sobre las que comentan son como parecen.

El pensamiento positivo es también una actitud mental, que distrae a la mente de otra actitud. Pero sólo distrae, no elimina una actitud negativa subyacente. Todas las actitudes en conjunto contribuyen a la consciencia colectiva. El libre pensamiento puede perturbar al más educado, así como a aquellos que no están activamente soñando acerca de sus errores de conducta o las opiniones de otras personas acerca de sus acciones. No prestar atención a estas cosas nos ayuda, al mismo tiempo que a la conciencia colectiva. Las actitudes de gratitud, de dar y de cariño que son genuinas pueden hacer que la perturbación de un día se vuelva “no gran cosa”.

Coloquen estos conceptos en el corazón y den más luz a todos.

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes, 20 de mayo de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario