domingo, 15 de mayo de 2011

No Hagan Ajustes

Mi claro anuncio acerca de la próxima catástrofe responde a la pregunta, ¿"Qué sigue"? Y mis enseñanzas acerca del Despertar y la ascensión son toda una respuesta a la pregunta ¿"Cómo le hacemos frente a esto"? Utilicen por favor todos estos mensajes. Vuelvan al principio y hagan un resumen del contenido acerca del Despertar y la ascensión. Dejen que estas enseñanzas sean más dirigidas a la nueva consciencia necesaria para tratar con todos los asuntos a atender. Cancelen todas las preocupaciones acerca de cómo evitarlo y hagan lo que tengan que hacer para enfrentar cara a cara todo lo que aparezca.

Cambien cualquier actitud que esté acompañada de temor. Ningún consejo se les puede dar para aliviar sus temores, sólo de cómo bailar con ellos. Poner el temor a prueba es lo mejor. Tomen una decisión consciente a encarar todo y no permitan que el temor destruya la luz que ustedes llevan. Mediten. Acepten todo como es, sin condenar a nadie ni a ningún grupo por delitos. Lleven la cabeza puesta sobre los hombros totalmente mirando hacia adelante, no atrás. Hagan durante el día lo que puede ser hecho y dejen espacio para la relajación. Ninguna respuesta es despertada dentro de ustedes cuando están en una condición de estrés.

Medicamentos para calmar la ansiedad no son sugeridos. Hagan más que un esfuerzo de aceptar lo que causa la ansiedad. Denle la vida a las condiciones diarias sin ninguna preocupación acerca de futuros acontecimientos.

Maestros bailarán entre ustedes cuando un drama activo ocurra. Dios es el creador de todo y también el soñador de las respuestas a todo lo que es creado. El valor y la fortaleza son las energías más deseables para las nuevas creaciones que las actitudes con respecto a la incapacidad de hacer algo acerca de la causa de tales circunstancias.

Cuando se de el gran y significante desplome de un rincón existente de una nueva presa, habrá un gran movimiento del continente hacia el Océano Atlántico. Las áreas donde crecen alimentos serán ahogadas. Más catástrofes ocurrirán. ¿Serán todos los reactores nucleares capaces de resistir a un terremoto aquí? Nosotros pronto lo sabremos. Cancelen todas sus ideas acerca del control, porque ninguno está disponible. Compren provisiones para crear una nueva vida si es que tendrán una después de que esto suceda. Hagan de esto la oportunidad definitiva para que el despertar ocurra. Llamen a los Ángeles y abandonen todo el control que la mente escoge procurar. Vayan con la ley del universo que es "muévanse sin ningún deseo de oponerse al movimiento". Ningún deseo significa no resistencia al movimiento.

Queridos míos. Un día muy pronto la llamada para sanar al mundo será contestada cuando un desastre conlleve a otro. Todo lo que está por venir es limpieza de los desechos que deben ser liberados. Luego llega la sanación. Pero su consciencia puede traer la sanación conforme el desastre ocurre, y cambia la oscuridad en luz inmediatamente. Llamen a los Ángeles y reclamen su 'YO SOY EL QUE YO SOY "al momento del cambio. Libérense de los deseos del hombre y no le den oposición a nada que ocurra. ¡Sean valientes! Sepan que la naturaleza divina de todo es el amor, y ese amor es quién ustedes son. El amor no necesita ningún contenedor para existir.

La aprensión abunda, ya que la mayor parte de los animales ya experimentan las energías densas que causan esta catástrofe y les temen. La naturaleza ya está permitiendo el baile más grande y más devastador que permite crecer. Los diseños mentales no pueden controlar nada ahora. El pánico no hace nada. ¡Sean valientes! Tengan en cuenta la causa y el efecto para estar en el momento del ahora conforme suceda. ¡Ningún temor viene a este cielo a menos que ustedes lo traigan!

No habrá refugios disponibles. Ningún drama como ésos en cualquier otro país puede semejarse a un drama propio. Sólo muévanse con el flujo y sueñen el próximo sueño con un corazón abierto.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Jueves, 12 de mayo de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario