En cuanto las condiciones de mayor dificultad se presenten, muchos de mis chelas estarán incluidos en el caos que seguirá. No hay errores en la co-creación de Dios. En estas circunstancias, la necesidad de luz será grande. La conciencia del Yo Soy conecta lo divino con la consciencia de los que pierden su capacidad mental para conectarse ellos mismos. En estas circunstancias, muchos de mis chelas estarán completando su maestría y graduándose con los máximos honores. No ser perturbados por el caos a su alrededor es su calificación para la admisión en la universidad de los Ángeles y Maestros para otro grado más - el grado de Maestro Ascendido. Esta es sólo una metáfora, por supuesto, pero en realidad abrirá nuevas puertas que atravesar.
Pretender estar aislado nunca es una opción en caso de caos. Un ser divino, sumamente cariñoso, en la vida normal puede derrumbarse cuando llega el caos. El caos es la única oportunidad para descubrir cómo un Maestro se enfrenta a cualquier cosa que aparezca. Un Maestro no se desmorona cuando hay un desafío por delante. Un maestro se enfrenta a todo, sin preocuparse por su propia muerte o el deseo de un resultado diferente. Él hace lo que un Maestro hace: responde por el cuidado de todos sin atender ninguna precaución. Ponerse a la altura de la ocasión es su verdadera consciencia, el Ángel que él es por encima de su ilusión mental.
Otra oportunidad para mostrar esta consciencia aparecerá en el momento de la ascensión. ¿Pueden las objeciones mentales pasar por encima de la amorosa dedicación del verdadero Maestro a cargo? No cuando el Ángel en su interior ha negado la ilusión y sólo acepta el contrato real realizado antes de encarnar. Ser un Ángel implica dar y amar sin condiciones.
La práctica del dar es una manera de aprender si habrá alguna perturbación en su capacidad de ser un Ángel en condiciones caóticas. Los Ángeles no se preocupan por sus propias necesidades en absoluto. Elegir una respuesta para el bien de todos llega a su conciencia en lugar de pensar en cómo serán felicitados por su heroísmo. Aparentar ser despreocupado no es lo mismo que ser despreocupado.
¿Son estas explicaciones un diálogo energizante?¿Están preocupados por cómo van a reaccionar en un ambiente caótico? No hay plan para aniquilar a la población humana, así que no permitan que el miedo controle la forma en que demuestran valor o conciencia en medio del peligro. El Yo Soy el que Yo Soy dice que la muerte no es una oportunidad para que el ego controle la conciencia; ella revela la verdadera percepción del que está entrando en otra conciencia, donde puede lograrse una muerte consciente. Declarar "Yo Soy el que Yo Soy" atrae el contacto angélico de la siguiente dimensión.
Cuando el caos llegue, relájense, y acepten todo lo que está sucediendo. Si no hay negación, ustedes conectaran los puntos de lo que ha estado pasando por un buen tiempo para atraer estas consecuencias. El cambio debe venir para anunciar la ausencia de conciencia. El hombre vive sin preocuparse para nada por sus densas acciones, cuando de lo que se trata es de ocuparse de las condiciones de su propio hogar. Un hogar necesita de cuidado. El crecimiento de todos los miembros de la familia depende de ello, y no proveer ese cuidado disminuye la calidad de vida de cada miembro. El no cuidar de la Madre Tierra ha llegado al punto donde un cambio activo es necesario para elaborar un nuevo contrato para los habitantes de la Madre Tierra.
¿Están mis palabras dándoles las respuestas que se necesitan actualmente? ¿Están permitiéndoles entrar en una no tan encubierta negación? ¡Bien! Obtengan sus más desafiantes dones de consciencia ahora.
Yo Soy el que Yo Soy
El Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Lunes, 23 de mayo de 2011
No hay comentarios.:
Publicar un comentario