jueves, 26 de mayo de 2011

Cualquiera puede ascender

Cuando se de la ascensión masiva, todos mis chelas se reunirán al nivel de Maestría, no a niveles mas bajos. Quienes vayan a una dimensión mayor a la 5ta, vendrán juntos esta vez. Todos se encontraran en el momento no –linear en la que la ascensión ocurra. Este encuentro no necesitará de presentaciones o reconocimientos. Ninguna marca de reconocimiento entrará en la música colectiva de las arpas de los Ángeles. Ninguna puerta mayor se abrirá, solamente la respuesta de un gesto divino que estará guiando al hombre a la luz. La canalización clara permitirá (recibir) las instrucciones dadas por los seres angélicos. Sellen la danza co- creativa con una respuesta de Maestría y desaparezcan de los cambios atmosféricos del día y la noche dentro de la luz del corazón que nunca cambia. Los Maestros se basaran en su propia consciencia mientras la ascensión continúa. Diríjanse hacia la luz cuando aparezca en su nueva consciencia.

Cuando llegue ese momento, a nadie de otro nivel de consciencia se le consultará. Denle a la ascensión vuestra completa atención, permitiendo al momento que traiga lo que sea necesario. Después que la profunda consciencia haya completado su cambio en vuestra composición molecular, pocos soñadores intentaran responder al contacto de otros. Consideren ese contacto no- esencial porque su elección no era ascender ahora. Cuando la puerta se cierre a la densidad, el nuevo mundo no será tan denso como ha sido por miles de vuestros años. Cerrar la puerta a otros que asciendan significa que aquellos que no han ascendido necesitan soñar más o un despertar más activo.

Queridos míos. El concepto de “El Rapto” difiere en esta gran reflexión: la “aceptación de Cristo como Salvador” por el que esta ascendiendo. En la ascensión, la consciencia Crística actúa como un catalizador, no como un deseo del ego o creencia. La elección también provee una contribución opcional ya que nadie desaparece “de la nada”. Se debe de decidir una y otra vez. Elegir el propio camino es un enfoque más consciente. “El Rapto” es una fantasía del hombre, no es ascensión. Por favor no los confundan. Interpretaciones mentales de una ascensión por una sintonía psíquica, se convirtió en un importante concepto para construir la Teología Cristiana. Solamente la ascensión es cierta. Ninguna otra desaparición existe en el Plan Maestro.

Los niños ascenderán cuando los padres lo hagan. Ningún niño se quedara atrás ni tampoco los animales se quedaran por esa razón. Todos los humanos y animales conectados por vivir en comunidad podrán ascender juntos. Una vez que la elección sea hecha por los padres cuando se de la llamada, todos serán llamados. En caso que uno de los padres no este calificado para la ascensión, el niño que puede ir se ira y cualquiera que necesite mayor aprendizaje consciente puede escoger irse o quedarse. Los padres no deben preocuparse por el destino de sus hijos.

Por favor observen como ustedes reaccionan a las situaciones cotidianas. Ninguna reacción a las situaciones que crean contracciones significa que están listos para ascender. Contraerse otra vez, después que las antiguas contracciones han sido anuladas, significa que hay más trabajo que hacer. Para borrar las contracciones también se necesita nuevas actitudes acerca de antiguas configuraciones de energía. Calma, claridad y cuidado hacia otros es una consciencia despierta. Alarma, contracción y perturbación todo eso viene de la desconfianza mental acerca de la divina creación. Dejen ir todas las actitudes de contracción ahora ya que ellas no están permitiendo que fluya la luz a través del recipiente (ser humano) que puede ser transmitido a otros.

Rompan el corazón contraído de una vez por todas. Es una creación de tus miedos mentales, no los sueños de un Maestro. Hacer que esto ocurra, son acciones difíciles contribuidas por aquellos que les están asistiendo a ustedes al causar que estas actitudes mentales sean reveladas. Reciban estas revelaciones, ya que ellas regalan la oportunidad de eliminar el control de la mente para que puedan arreglar las perturbaciones energéticas y aceptar la dificultad con amor. Traerles estos mecanismos de control fuera de su escondite, es algo que se debe hacer para sacarlos de sus crisis. Los Maestros no se contraen.

Estén bien con todo- sin contraerse por los regalos de consciencia que da la vida.

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 22 de mayo 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario