jueves, 12 de mayo de 2011

Despertar en medio del caos

Consideren hoy un nuevo comienzo. Yo no estoy designando un futuro diferente, solamente una nueva actitud acerca del futuro. En los próximos días una gran catástrofe será la próxima causa de disturbio mental. Se necesitará mucho equilibrio para guiar a muchos a la luz después de este acontecimiento. Esto no se puede hacer ahora porque aquellos involucrados no tienen ninguna consciencia de su papel real en este drama. Ser sorprendidos por una catástrofe es como la consciencia se hace mas clara y los inconscientes evolucionan- si ellos se aclaran durante la experiencia.

Muchos están a punto de salir de sus cuerpos. ¿Puedes agregar luz a su experiencia? ¿Puedes tomar una elección consciente de ser amor y nada más? Todos aquellos en el área profanada no tendrán ningún aviso previo, así que tener la consciencia de demostrar su pretensión de ser divino, será la condición que van a tener que enfrentar. Mis queridos, me estoy refiriendo al próximo cambio de la densidad humana. Hoy podemos pedir que aquellos que están muriendo tengan una transición fácil, y el control de sus consciencias pueda ser la gran adición del día.

Mi respuesta para las preguntas “donde y que” no van a ser incluidas aquí, ya que la catástrofe no se va a evitar, solamente será experimentada por aquellos que están llamados a esta. Muchas de estas situaciones vienen, y estos dramas no se tratan de evitar la muerte. La muerte es un detalle natural en los próximos días. La Ascensión adelantará la consciencia al convencer a otros acerca de que los conceptos del hombre son inexactos. Muchos pueden ascender como consecuencia de esta catástrofe. ¿Están listos? Algunos lo están.

Practicar aceptación de todo lo que ocurra es el enfoque mas preciso en este próximo drama. Tener una actitud de condenación es cubrir el área con oscuridad. Tener aceptación es tomar una elección diferente disponible para todos aquellos afectados por esto. ¿Estoy hablando de un drama actual? No, es uno nuevo- causado por la limpieza de la Madre Tierra en Norte America. Está a punto de actuar como una puerta hacia una nueva consciencia en el área menos esperada.

Haz de hoy un nuevo día de actitud. Actúa como un canal de luz mientras el drama se desarrolla. Quizás el drama no sea hoy, pero será pronto después de hoy. Claridad en el momento es necesaria.

Despierten a las llamadas del día ya que ellas manejaran una de las más grandes oportunidades de consciencia que alguna vez hayan ocurrido a la humanidad. Sean sabios, sean conscientes y amorosos.

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes, 10 de mayo 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario