miércoles, 25 de mayo de 2011

Haciendo una diferencia significativa

La mayoría de mis mensajes dan respuestas a lo que se ha convertido un gran desastre para la mayoría de los habitantes de la Tierra. En ningún lado se puede encontrar una respuesta acerca de la aniquilación del experimento de la humanidad. Solamente la consciencia puede hacer la diferencia. Consciencia viene cuando varios seres conscientes, actuando con honestas contribuciones al sueño colectivo, cambian una manifestación. Consciencia colectiva y acciones hacia una diferente realización puede despertar a otros a participar de las actividades de cambio. La consciencia colectiva puede lograr lo que uno o dos no pueden. Pero uno o dos pueden hacer de la consciencia su objetivo y actuar como agentes de cambio para nuevos comienzos.

La corrupción ha sido el dilema más perturbador de los tiempos modernos. Cualquier respuesta a la corrupción no significa nada a menos que mentes corruptas puedan ser ungidas con gracia. Como una respuesta de este tipo es más grande que cualquier cosa que el hombre ha podido alcanzar, más que un ejército de Maestros de gran desarrollo se necesitan para entregar esta cantidad de gracia. Una ascensión de millones puede lograrlo. No una ascensión del corazón de los humanos, sino una manifestación tan grande que no pueda ser negada.

En esta existente consciencia colectiva se necesita tener más que un sueño de nuevas acciones conscientes para hacer la diferencia. Esta es la razón porqué fue concebida la ascensión como un grupo. Maestros en todos los continentes han pasado por la muerte del cuerpo para guiar a muchos a la ascensión. Muchos de estos líderes de consciencia son la última encarnación de otro drama hecho como una respuesta más dramática a condiciones corruptas. Fue el drama de Jesús hijo de José que atrajo la atención de las masas. En otro tiempo fue Buda quien fue el catalizador para una mayor consciencia. Ahora es un grupo de seres mas conscientes (colectivamente) que harán una mayor contribución a la sanación de corrupción en el mayor drama no-consciente que ha surgido desde los días de Jesús en la Tierra.

La política y el engaño no son nuevos. Ambos han manifestado la codicia humana como la mejor antitesis de su desarrollo. Los controladores han estado ahí desde que los Ángeles ungieron el concepto en la previa- caída de la concepción humana. Los controladores son los danzantes quienes crean la aparente necesidad de la luz. Es su regalo para el hombre.

Somos nosotros (Ángeles y Maestros) una respuesta para la dualidad de consciencia? No, la dualidad siempre continuará siendo la condición del sueño de la Tierra. Nuestra contribución es para aquellos que pueden trascender la dualidad.

Tener una manifestación como la Tierra, donde las almas pueden hacerse conscientes de los conceptos mentales que no crecen en amor, se convirtieron en la plataforma común de Maestros para crear una nueva civilización mas avanzada de las cenizas de la destrucción. Todos los que eligieron asistir en esta conversión se hicieron adeptos de los divino para transmitir sus conciencias al nuevo colectivo que esta siendo desarrollado. Es una respuesta a la codicia humana en esta unción colectiva de gracia en todos los continentes.

Apatía entre este grupo y la mala dirección de contribuidores de la Nueva Era para la fascinación de las mentes de muchos, ha agotado al colectivo de muchas contribuciones a la consciencia que hubiesen podido hacer la diferencia. Como esto no se ha desarrollado como se concibió originalmente, nuevas propuestas están en proceso.

¿Pueden ser uno de los agentes de cambio necesarios en este pedregoso camino a la ascensión? Todos nos beneficiaremos, ya que una ascensión masiva puede hacer la diferencia necesaria.

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes, 17 de mayo de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario