viernes, 6 de mayo de 2011

La Llamada de Ascensión

Cuando mis palabras pueden ser aceptadas por todos los que han contratado ascender, mi contacto no será un problema. Todos quienes necesitan saber lo que los mensajes dicen tendrán contacto directo y ningún otro será necesitado para entregar mensajes. Cuando la ascensión ocurra, mi canal actual irá consigo. Por favor no dependan de nadie fuera de ustedes mismos.
Todos estos mensajes contienen respuestas a preguntas que actualmente están llegando. Repetir respuestas no es el uso más elevado de mi capacidad de comunicarme con ustedes. Por favor pregunten, pero si ninguna respuesta aparece, significa que yo ya he dirigido ese tema. Regresa y lee los mensajes más viejos. Mi atención contínua es en la ascensión.

Ninguna de las ocurrencias diarias están en los continentes por casualidad. Todos los temas de actualidad son causados por perturbaciones antiguas que necesitan sanación. Disoluciones abiertas, conscientes de muchos dramas viejos están ocurriendo, esperando que la ascensión haga un impacto mayor en los asuntos diarios. Nosotros no podemos predecir los resultados, sólo la causa de los grandes cambios de los asuntos humanos.

Mis estimados. ¡Cuando la llamada a la ascensión llegue aguardaremos tu acción para salir de la actitud de "quizá" a un claro "si"!

A las madres se les pide llevar a sus niños a quienes no se les puede decir que se callen, y que aguarden dirección. Todas las madres y los padres que son los vigilantes de niños deben de ser responsables de controlar la profunda acción que sus niños deben de tomar. Tu indecisión significa la indecisión de ellos.
Los factores más allá de una elección en el momento están ahora en movimiento. Activar la llamada está dentro de nuestro control. ¿Está todo esto dándote a entender cuan complejo es este control? Por favor no te atemorices a cause de esto, no es irreversible. Todas las elecciones serán activadas cuando la llamada llegue.

Mi petición es tener la consciencia en el tiempo presente. Se consciente de tus actividades diarias para así tener una clara puerta abierta a las nuevas energías que están entrando que activarán la ascensión. ¿Están las puertas abiertas a esto en tu mundo?

Todos los que están haciendo limpieza y activación de más amor en cualquier área del dominio de ascensión (donde es necesario) están haciendo una diferencia ahora, dado que todos los candidatos a la ascensión están completando sus contratos ahora. ¿Podemos contar contigo para ser uno de ellos? ¿Estamos en la misma página?

Mi canal no puede entregar mensajes regulares ahora, debido a la llamada de su atención en otras áreas. Cuando estos mensajes sean entregados serán determinados por cómo ella lo pueda manejar. No, mi contenido no será traído por otro, ya que su claridad viene de la consciencia despierta, no una consciencia ordinaria. ¡Despiértate a esta consciencia tú mismo! ¡Recibe los mensajes directamente! He preguntado esto desde el principio de la decisión de mi canal para dar una apertura en su consciencia y su vida a recibir mis palabras.
Practica cualquier técnica de aquietar la mente para lograr ser preparado para la llamada. Dale amor a todos aquellos que aparecen en tu campo de energía. Cuida tu cuerpo, y completa tu disolución de perturbaciones mentales. La ayuda está disponible para profundizar un despertar inicial. Por favor aprovecha esto.

A la policía pronto se les pedirá detectar mensajes que están contra las actitudes comúnmente acordadas por la mayoría de los humanos. Los míos pueden ser borrados del contenido de la Internet. A causa de esta posibilidad, yo sugiero actuar sobre mi demostración de amor y prepárate a tener contacto directo conmigo para el futuro.

Continúa como si todo es como debe ser – si lo es. Ningún control del pensamiento ni de la acción está en camino por ahora, pero esto puede cambiar. Valora el tiempo que tenemos juntos en este viaje de recibimiento de mensajes, pero no pidas más de otros que lo que tu puedes dar de ti mismo.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Jueves 28 de abril de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario