jueves, 28 de abril de 2011

Política, Ascensión y sus Consecuencias

El caos está en todas partes. Los viejos regímenes están siendo destruidos y nuevas caras están apareciendo en la escena política. Todos los grandes regímenes aún se sostienen de pie pero ellos también caerán. Todos los líderes que hacen sus más retorcidos intentos para mantener el control no tendrán éxito. Obama no obtendrá suficiente buena impresión para liderar de nuevo. Consideren cuidadosamente lo que parece ser un candidato para hacer un mejor trabajo. Ningún candidato actualmente en la palestra pública es capaz de gobernar en la actual transferencia del control del gobierno de los EU. El capítulo 1 de la caída de los EU está siendo escrito ahora. El capítulo 2 se derivará de las siguientes elecciones. Cuando los opuestos manipulan por el control, nadie gana. La política me interesa, pero puede ser que no a mis lectores. Hablaré acerca de las preguntas que ustedes han estado formulando.

Nadie que haya elegido ascender será dejado atrás. Se deben eliminar los contenidos de la mente para calificar; así que actívense para meditar diariamente y obtener la guía para el proceso de eliminación. El perdón puede disolver las contracciones hechas en la infancia, pero la ira y las actitudes negativas son más auto-saboteadoras que los viejos recuerdos. ¿Puede una ascensión ser cancelada? Sólo cuando el llamado no es respondido. La canalización de la propia Consciencia Divina de uno debe ser considerada una necesidad absoluta para la ascensión. ¡Inicien esto!

¿Necesitan los padres hacer algo por sus hijos? Si, enseñarles a responder a su propia guía interna. Nada más importa realmente, ya que ellos encarnaron con una inteligencia activa innata.

Muchos de los maestros están encarnados de nuevo para guiar a otros. Un millón firme son su objetivo. Mantengan la fe, los no-creyentes se asombrarán. ¿Cómo ocurrirá todo esto? Nadie ha de saber esto antes de que suceda.

Después de la ascensión en masa se plantearán nuevas preguntas. ¿Han de estar decepcionados aquellos que no respondieron al llamado? Puede no haber estado en su contrato estar en esta oleada. Si están decepcionados, no son candidatos aptos y aún necesitan estar más conscientes. No se necesitan cambios a sus contratos, sólo a sus actitudes y creencias.

Se intentará un máximo control sobre aquellos que queden. Pueden ser implementadas nuevas leyes para difundir la aparición de un éxodo masivo. ¿Son todos estos prisioneros terroristas? Por supuesto que no, pero esperamos que esto sea una respuesta para describir lo que ocurrió. ¿Recuerdan el 9-11? Ningún ataque ocurrió ese día. Fue un autor intelectual interno quien concibió ese acto de manipulación para declarar la guerra en Afganistán e Irak; no fue desarrollado fuera de los EU. Casi todos los colaboradores del autor intelectual están ahora muertos, para encubrir los detalles. El señor Bush padre fue uno de los autores intelectuales.

¿Podrán los portadores de la Luz mantener la calma durante los próximos intentos del controlador para calcular los nuevos detalles que están siendo activados? La oración no disminuirá la causa y el efecto de lo que se aproxima. La maestría, el arte del desapego, puede marcar la diferencia. Será su calma lo que determinará su habilidad para liderar. Ningún caos altera la calma de un ser despierto.

Ahora hay muchos seres que se están sintiendo atraídos a las enseñanzas de consciencia. Muchos de ellos pueden despertar y ascender. Sin importar cuando se abrieron al llamado al crecimiento y la consciencia, ellos pueden hacer todo lo necesario para la ascensión. ¿Han llegado a la luz y despertado algunos de los convertidos de hace tiempo tan rápidamente? No tanto como nos gustaría. Cuando un deseo mental de despertar llama a un maestro hacia un Chela, el Chela necesita más de su conciencia abierta. La cosecha más reciente de quienes se han llamado no necesitan de adaptación básica por cuanto ellos ya están adaptados al contacto del maestro. Hemos estado haciendo mucho contacto durante su estado de sueño por cuanto todos ellos están contratados para ascender. Afortunadamente, ellos ahora están llegando a su contrato de destino antes de la ascensión.

Más y más están alineados con su “danza de lila” ahora, y podemos traerles al despertar de consciencia antes de que ascienda el segundo grupo. Dos millones de candidatos están en esta condición.

Antes de terminar, voy a hacer un anuncio: Mis mensajes llegarán menos regularmente ahora debido al itinerario extenuante de mi canal. No es mi deseo hacer menos disponibles mis mensajes, pero no puedo causarle más agotamiento que el que su cuerpo puede manejar. Los mensajes se enviarán cuando surja la oportunidad. Aruna no puede hacer esto junto con todas sus otras demandas como asesora. En consecuencia, ella canalizará cuando surja una oportunidad, no con un itinerario exigente. Por favor, estén atentos y obtengan vuestra guía también directamente.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna.
martes, 26 de abril de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario