miércoles, 13 de abril de 2011

Amplificando la Luz

Cuando mis colegas me piden consulta nos reunimos para llegar a algo más colectivo. Cuando nos reunimos, la luz del grupo llega a ser la luz que transmitimos. Separados cada uno no es lo mismo que cuando nos reunimos y resplandecemos como una consciencia de grupo. Cuando nuestros chelas* se reúnen en la Tierra, ellos también amplifican su luz.

Muchos chelas* están solos, sin la compañía de otros que actúan desde su consciencia divina. ¿Puede esto remediarse? Por supuesto. Nuevos métodos para reunirse se han creado por medio de las comunidades virtuales. Utilicen estas herramientas para contactar a otros que también pueden dar luz. Reúnanse para meditar y platicar. Reúnanse para escuchar y ser escuchados. Traigan más luz a ustedes mismos y al planeta entero en estas reuniones. Las reuniones por Internet son casi lo mismo que como si se reunieran en persona. Nuestras reuniones son como si meditáramos juntos para recibir la opinión de Dios. Ninguna diferencia es causa de discordia. Sólo es necesaria la consciencia del llamado divino.

Las prácticas para entrar en silencio son como nuestras reuniones. Optar por asistir empieza con una mente callada. Cambiar el tiempo de la meditación altera la continuidad necesaria para despertar la luz como lo hacen los Maestros. La misma hora cada día es una respuesta a la luz colectiva. No importa la ubicación del hombre o mujer, sólo la consistencia del tiempo. ¿No eres capaz de controlar esta exigencia? Desafíate a ti mismo para lograrlo.

La presencia es sanadora cuando un meditador practica esto consistentemente. Controlar el deseo de la mente de dejar la meditación, u otro mecanismo de control que la cancele, significa que no hay consistencia y no habrá comunión con otros durante esta reunión.

Las reuniones de meditación son activadores de confianza. Pedir ayuda durante la meditación es la mejor manera de atraer ayuda hacia ti. Los mensajes no son lo más importante que la meditación puede traer. Pura quietud trae mucho más que un vislumbramiento en el abismo de Una consciencia.

Enfrentar la oscuridad en la meditación hace que la oscuridad se vaya de tu mente. Controlar no es tan posible cuando se medita más de una vez al día. Más meditación da más confianza para anular el control.

Chelas*, cuando la luz es adecuada para reunir a los menos conscientes de ello, la oscuridad ya no puede demostrar control sobre los que meditan a diario. Alejarse de la consciencia llega a ser común cuando la meditación no es practicada a menudo. A menos que estés Despierto, vacía absolutamente el contenido que se mueve en tu mente, considera que la meditación diaria es más importante que cualquier actividad común diaria. Hacer una reunión de grupo para encenderle el camino otros trae muchas contribuciones anexas.

Solo cambia esto, y haz una gran diferencia a la consciencia colectiva de la humanidad. Encara la música de tu propia mente diluyendo su control. Ninguna muerte es necesaria para danzar en la luz.

Mi contenido de hoy es el último mensaje de este mes (abril). El próximo mensaje aparecerá en una semana. Mi canal no estará disponible hasta entonces.

YO SOY EL QUE SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Jueves, 31 de marzo de 2011

*Chela es el nombre que se le da a un discípulo cuando entra a un sendero espiritual, bajo la supervisión directa de un maestro de sabiduría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario