viernes, 22 de abril de 2011

Elige una Actitud o la Ascensión

La consciencia de Unidad le enseñará a las masas una vez que la ascensión ocurra. El cambio en todos los detalles de todas las áreas que puedan imaginar vendrá. No podemos depender de ninguna de las condiciones discutidas ahora. Cuando la ascensión ocurra, muchos se apegaran a conceptos acerca de la continuación de la muerte y el nacimiento, pero nada más avanzado que una actitud de "quiero ser el próximo" será necesaria para estar en la próxima oleada (de ascensión). ¿Pueden ascender todos? Técnicamente sí, pero no realmente. ¿Por qué? La ira, la desconfianza, la crítica, y las actitudes contrarias. En cada caso, las perturbaciones necesitan ser disueltas para tener una consciencia Despierta. La falta de contacto con la inteligencia más elevada, la que va más allá de la mente, cancela una ascensión. Uno debe dominar todos los aspectos de la experiencia humana para poder ascender.

Encara los acontecimientos del día con una sonrisa feliz y dale luz a todo lo que aparece en tu campo áurico. Pasa por encima de discusiones que son negativas y sigue contestando como lo hace la creación divina, sin actitudes negativas. En los días de la oscuridad, resplandece con amor a la aventura que está a punto de desplegarse. Da tu luz siempre.

Los maestros estarán ascendiendo. Elegido por ellos mismos, no por ninguna selección ni atributo hecho por la decisión de Dios. Pregunta que es lo que Dios escoge y será ascensión. Actúa por medio de tu guía interna y escogerás ascensión. No tengan dudas acerca de alcanzar los requisitos, por favor. - todos los que escogen la ascensión pueden calificar. No lo estarías escogiendo si el contrato no lo designara así. No importa a quien tu llames Dios, o qué acto de fe demuestras, la oportunidad se les da a todos por igual.

¿Soy un consejero de los que exigen referencias o pruebas materiales de mi conocimiento? No, mis referencias no están tan disponibles para ti como las de los que pueden aclamar "saber más". Es mi trabajo dirigir a todos los que pueden creer en estos mensajes para lograr la ascensión. No contemples más tonterías que solo te hacen sentir bien. No tengan más sueños de fantasías diseñadas. Mis palabras son directas y van al grano, para despertar a todos los que están realmente listos para ascender.

Mi llamada es para todos los que están abiertos a mis mensajes canalizados. Los que no lo están pueden conseguir su consejo en otra parte. Las oraciones acerca de la gratitud son el llamado a mi octava de consciencia. ¿Estás agradecido de recibir mis mensajes? ¿Estás agradecido de tener la oportunidad de ascender? Estas contento de estar vivo en estos tiempos cuando los cambios darán lugar a un arreglo diferente de la condición humana? Sentir gratitud por todo lo que viene es una consciencia que te califica para la ascensión. Actitudes negativas en contra de “cualquier cosa” no lo son.

Abundantes elecciones están disponibles para ti ahora. ¿Qué escoges? ¿Consciencia? En esta elección tú aceptas que quien eres, es un ser divino y expresas esa consciencia divina naturalmente. Un ejemplo de esto es la entrega natural de dar y de cuidar.

Si escoges una actitud negativa en contra de la oscuridad, escoge otra vez. Tu negatividad crea más oscuridad.

¿Escogerás el activismo moral? Ninguna defensa de cualquier creencia es una condición para la ascensión. Todas las actitudes "en contra de" algo creado divinamente tienen la negatividad que debe ser considerada.

¿Puede salirte de la negatividad? Sí, escogiendo dejar ir todas las opiniones. Las actitudes neutrales son actitudes conscientes. Todas las opiniones son decisiones del ego. Los maestros no opinan. Ninguna dualidad cruza su imaginación. Sólo luz sale de su boca o su pluma. La sanación llega con la pérdida de opiniones negativas. En su lugar, la gracia de Dios viene del contenedor de atributos humanos.

YO SOY EL QUE SOY es tu verdadera identidad, no el sueño que tiene el concepto de Dios en ello. Se YO SOY EL QUE SOY y entrega sanación a los que aún no saben quiénes son realmente.

YO SOY EL QUE SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna

Sábado, 16 de abril de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario