viernes, 22 de abril de 2011

Abriendo el Portal

Mi objetivo es hacer claro el mensaje sobre la Ascensión. Todos los que hicieron un contrato de ascensión como su respuesta para entregar mas luz a la humanidad están a punto de tener esta oportunidad. No más dramas que aprender o actitudes mentales que cambiar. Lo que ya has hecho hace una gran diferencia ahora. En los próximos meses, todos los que pueden recibir nuestro contacto pueden ascender. ¿Están todos despiertos? No completamente. La Ascensión puede completar sus dramas instantáneamente. La decisión de ascender es elegir Despertar completamente.

Ninguna muerte u otro nacimiento se necesitará. Solamente desaparecer durante las horas del día cuando otros están observando es lo que ocurrirá. No drama, solamente Unicidad contínua con gracia divina estará ocurriendo. La unicidad consume lo no- alineado mientras están soñando y continúa ese sueño ahora. En la ascensión ellos pueden descubrir que ellos han estado soñando. En su descubrimiento, ellos pueden actuar como si son nuevos en este sueño de ascensión y aprenderán a aceptar su nueva consciencia.

Confundido? Mis palabras son tan claras como puedo decirlas. Una descripción detallada del Despertar no es apropiada. Solamente puedo decirles lo que puede ser absorbido por el ego sin perturbación.

Hagan el compromiso de ascender, después borren todas las preocupaciones acerca de “como y cuando”. Tomen lo mejor de cada momento. Aclaren la mente de dudas y preocupaciones. Alégrense en el momento que la ascensión viene. Una desaparición real del cuerpo humano será la experiencia de aquellos que observan. Una vez que esto ocurra, los observadores sentirán la energía de Unicidad alrededor de ellos. Esto es para aclarar la causa de desaparición. Después que esto suceda, los noticieros se deleitaran con todos los reportes de los cuerpos desaparecidos que observaron y se revelará el misterio que ha sido creado. Nuevas observaciones de desapariciones no ocurrirán hasta que el próximo grupo pueda discernir el llamado.

Los días de oscuridad no están realmente conectados con la ascensión, y solamente los controladores pueden alterar las condiciones económicas. El hombre deberá lidiar con la falta de luz solar y la compleja destrucción del dinero en todos los continentes. Ningún retraso de estos hechos va hacer la ascensión más casual. Solamente la consciencia será afectada.

Canalizar mis mensajes puede ser continuado por aquellos que ahora están aprendiendo (quienes se conviertan en claros canales). Todo lo que ellos necesitan es comunicar a otros sus mensajes acerca del futuro conforme se vaya desplegando. Mi canal actual de estos mensajes puede continuar su rol como maestra de canales al mantener contacto directo mediante canalización con sus clientes actuales si esos son sus deseos.

¿Los Maestros Ascendidos van a seguir guiando a través de canalizaciones? Absolutamente, ninguno de nuestros chelas será abandonado. Todos los que están comprometidos con este cambio dimensional serán entregados a la ascensión. A mis chelas no se les esta pidiendo que hagan uno o dos cambios dimensionales. La graduación significa que irán directo a la séptima o más alta. Mi guía ha sido para este nivel, no solo una continuación diferente del actual modo de existencia.

Abrir el portal a otras dimensiones contiene una oportunidad de ser desafiado, ya que las puertas al mundo astral se abrirán también. Consideren esto una buena prueba de un ancla de luz. Salgan del astral con la mas clara declaración de “YO SOY EL QUE SOY”

Continúen como de costumbre hasta que reciban la llamada, entonces actúen de acuerdo a las indicaciones provenientes de los Ángeles para guiarlos.

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna

Viernes, 15 de abril de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario