domingo, 24 de abril de 2011

Todo depende de ustedes

Cuando estamos conscientes que realmente nada de lo que pasa en el drama humano importa, los mensajes de desastres y de ascensión no causan ninguna perturbación. Mis queridos, causa y efecto es como el universo entero está organizado. Ninguno de los desastres son ingeniados por alguien deliberadamente pero su causa proviene de una manifestación humana acumulada que no desparece en un momento. Cambios en la consciencia de las masas tiene que venir al rescate, no haciendo un decreto o por la creación de la mente sino al contrario.

Cuando nosotros decidimos decirles acerca de una circunstancia mayor es porque ningún cambio de consciencia ha alterado su manifestación. Cuando les presentamos un nuevo avance, les hemos dado el consejo de modificar sus condiciones difíciles mucho antes que esta conclusión haya llegado a un estado de “sin cambio opcional”. Cuando la sanación deseada viene a su causa u origen, pueden haber nuevos avances que ocurran instantáneamente, pero si esa sanación no llega a su causa suficientemente antes, significa que el retraso provocó que no se pudiese dar ningún cambio. El cambio del diseño cósmico siempre esta disponible a las habilidades creativas del hombre de forma colectiva no individualmente.

La sanación de las causas a costa del continuo aprendizaje del hombre tampoco ocurrirá. Muchos cambios a la consciencia humana viene como resultado de vivir a través de exigentes condiciones de crecimiento. Después de un acontecimiento, el crecimiento siempre puede ser observado y detallado. Alejarse de áreas donde hay desastres naturales puede distanciar al hombre de buenas experiencias de aprendizaje. Alejarse del caos le cambia a uno la perspectiva en cualquier situación. Tener miedo de darle a la danza natural de la vida la habilidad de guiar todo el contenido de la experiencia de uno, contrae (encoje) la habilidad de Maestría. Ser un maestro significa: ninguna diferencia en los cambios de circunstancias y la propia conducta.

¿Como hemos hecho en desarrollar tu Maestría? ¿Puedes permanecer en cualquier circunstancia difícil sin temor? ¿Puedes cambiar la fuerza de la vida moviéndote a través del cuerpo desde la reacción a la calma? ¿Puedes contribuir buenos sentimientos a otros sin importar quienes son o que han hecho en sus vidas? ¿Hay algunos buenos sentimientos capaces de ser transmitidos a aquellos que han sido tus contactos menos deseables? ¿Pueden tus sentimientos ser tan confortables con sus propios cambios como ustedes lo son con los cambios que los rodean? ¿Están dando confianza y cuidado hacia ellos?

Ayudar y dar decretos de empoderamiento para asistir a otros corta instantáneamente muchos contratos que están en sus destinos. ¿Pueden dar empoderamiento a aquellos que lo necesitan? ¿Pueden lograr confianza en todas sus decisiones? ¿El destino controlará todas sus emociones o el cuerpo emocional podrá ser flexible y crecer por las nuevas experiencias?

Los desastres nucleares son ahora el cambio de juego que transmiten componentes de muerte en el curso de Maestría. ¿Tienen miedo? Ningún Maestro tiene miedo a la muerte. ¿Estan considerando alejarse de los desafíos que estan enfrentando? Ninguna muerte vendrá a quienes tienen la habilidad de limpiarse así mismos de microorganismos y avanzados niveles de los componentes de mutación. ¿Esto puede ser hecho? Claro que si. Nada les pasa a ustedes que no tenga una manera natural de transformar su impacto. Ahora se necesita escoger un método alternativo de confort para las células. Mis palabras pueden hacer esto.

Reciban a los ingredientes de los desastres nucleares como si no fuesen importantes. Cuanta más importancia ustedes le den, menos posibilidad de que borren su efecto. No pensar en cesio y yodo cancela su habilidad de depositar estos químicos en el cuerpo. No pensar en su efecto, cancela su efecto. Solo piensen en las cosas que desean, no en las cosas que desean evitar. Todos los pensamientos están continuamente generando manifestaciones. Consideren que los sueños son lo que la mente considera ser una realidad. Consideren que la realidad es lo que existe cuando nada impide su consciencia interna.

Los estoy desafiando hoy que renuncien a todas sus preocupaciones acerca de los días de oscuridad, ascensión y catástrofes. Pensamientos mal dirigidos crean más drama. Felicítense a ustedes mismos por poder escoger la vida de sus sueños o la otra opción, Maestría. Dominen esta preocupación y no nieguen nada.

Todos ustedes pueden ser Maestros ahora. Renuncien al miedo y la causa de sus preocupaciones no podrán tocarlos. Actúen como un Maestro. Creen con gratitud, no preocupación. ¿Estos deliciosos momentos están siendo disfrutados? ¿Pueden ser disfrutados?

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario