viernes, 22 de abril de 2011

Todo Acerca De La Llamada De Ascensión

Cuando la llamada de ascensión llegue, a los que la escuchen se les pedirá hacer ciertas cosas para dejar la tercera dimensión. Nadie tendrá que guiar a otros. Los niños que ascenderán podrán hacerlo por su propia esencia la cual se encargará de esto. Los colegas de los que ascenderán estarán colectivamente sorprendidos. Todos los que escojan ascender se moverán a la dimensión de su nivel actual de consciencia. Algunos al 5ta, y muchos a los reinos más altos. El despertar a la consciencia de la 5tª dimensión sucederá automáticamente. Otras dimensiones vigorizarán a los que ya completaron todas sus lecciones.

Todos los hijos de Dios recibirán la llamada. Sólo los que están dispuestos a aceptarla y actuar ascenderán. Mi petición directa de aumentar la capacidad de canalizar es para hacer el conocimiento de esta llamada más evidente a esos que son incapaces de recibir mensajes directamente.

En este momento la meta es más grande que lo que obviamente se demuestra. Ninguna causa para preocuparse si estás abierto a la consciencia interior que te guía normalmente. Si no, medita y pide ser guiado. Ninguna densidad reclama a un candidato a la ascensión. Todas las actitudes negativas profundas ahora son eliminadas. Completa aceptación de "todo lo que es" llega de forma natural.

Salirse de la 3ra dimensión no es un acto de magia - ni es ciencia. Solo las mentes calmadas y claras pueden aceptar esta opción. No implica ninguna levitación, sólo la desaparición del cuerpo.

Cada vez más y más, los estimados que han de ascender están siendo preparados. ¿Necesitas dormir mas? ¿Te sientes más sensible? Vaciar la densidad fuera de las células causa estas nuevas condiciones que necesitan atención. Nadie puede determinar mentalmente su propio cociente de densidad. ¿Son estos indicios suficientes para hacer todavía el contacto necesario posible? Sí lo son.

Hacer la ascensión fácil no tiene nada que ver con las condiciones del drama de la 3ra dimensión. Sólo los que pueden ascender determinan su participan o no. Cada uno escoge. No habrá ninguna sinuosa, compleja demanda para que ellos participen.

La meditación ahora es buena. No es un requisito, pero calmará la mente para que la claridad del contacto pueda darse. Hacer un testamento podrá ser útil, aunque una desaparición no sea lo mismo que una muerte, y ninguna acción legal de estas direcciones será tomada. Las cuentas bancarias pueden ser cerradas o pueden ser designadas a dependiente ahora. Tomen todas estas decisiones en cuanto a estas cosas ahora. Hagan que su meta sea ascender y regalen las cosas que no son necesarias. ¿Son mis palabras claras? ¿Puedes hacer estas cosas ahora? ¿No? Bien, no lo hagas, y deja que las cosas sean hechas con respecto a esto después de que asciendas.

Mis estimados. Los que dudan de mi autenticidad se asombraran al descubrir que su próximas palabras son, "estaba equivocado". Por favor no les dén atención. Prepárate tu solo para ascender y consigue las provisiones necesarias para atender de los días de la oscuridad en caso de que no oigas la llamada de ascensión. Toma una decisión de irte, o no, antes de que la llamada llegue. Requerirá una decisión instantánea más tarde.

Ninguna bajada a la oscuridad acompañará la ascensión. Muchos de sus días estarán en medio. Entonces ve a la tienda después de la ascensión si mis palabras no te dan confianza en tus propias decisiones ahora. ¿Puedes ascender? Sólo hazme esta pregunta directamente y recibirás tu propia respuesta. Si ninguna respuesta es dada, esto significa que no tienes la capacidad de oír la llamada. Ponte a trabajar ahora y abre la capacidad de canalizar tu propia guía.

Mis estimados, mis palabras pueden parecer locas a los que no contestan a su propia guía interior con aceptación clara. Pero, todos los que lo hacen estarán encantados de ser Uno otra vez en otro reino. Ningunos carruajes de despedida esta vez, sólo contacto y disolución de todas las construcciones mentales de la 3ra dimensión. Las capacidades de ver u obtener direcciones que no sean de palabras no son tan claras en su guía como lo son los mensajes directos de la clase Angelical. Uno puede contar con el mensaje directo en una respuesta solo de palabras.

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna

Lunes, 18 de abril de 2011

1 comentario:

  1. DEBO CONFESAR QUE HACE ALGUN TIEMPO (20 AÑOS) TODO LO QUE OLIA A SAIN GERMAIN ME PARECIA UNA TONTERIA, UNA FALTA DE RESPETO PARA LO CRISTICO, AHORA PIENSO Y SIENTO DIFERENTE, BIENVENIDO TU MENSAJE MAESTRO HERMANO...

    ResponderBorrar