jueves, 28 de abril de 2011

La preocupación Crea

Mis estimados. Cuando el disturbio en un hombre consigue más de su atención que el conocimiento de Dios en su corazón, una energía negativa ha ordenado su apariencia. Ninguna clase escolar ni material escrito pueden desarrollar un nuevo punto de vista sin que el contrato de ese hombre sea activado por otra fuente de dirección. Ángeles y otros Maestros que están alrededor de la rejilla de la caracterización humana del hombre son los seres más cariñosos y otorgadores de gracia, pero la oscuridad de una contracción emocional también puede atraer a seres menos cariños a la rejilla. El no poder verlos les proporciona la capacidad de hacer una amena demostración de desafíos sanos que proporciona contrastes para escoger.

Todas las elecciones son hechas de una o dos maneras:
1. Escogiendo la opción más aparente, la que el ego/mente pueda contar como territorio familiar.
2. Agregar nuevas alternativas a la experiencia humana.
No escoger una nueva opción evita que Dios te mueva por medio de los cambios de causa y efecto los cuales son centrales para el crecimiento de la consciencia.

Fukushima, y las adicionales manifestaciones nucleares que están actualmente siendo opciones consideradas por el hombre ahora deben ser discutidas, ya que actitudes negativas están contribuyendo más oscuridad a la consciencia masiva que el diálogo anti-nuclear. Tales actitudes también están creando más densidad en otras áreas de asuntos humanos: dinero, el descenso en el movimiento del oro a causa de las altas denominaciones necesarias para conseguirlo, y la caída del valor del dólar hacen todos nuevos surcos como preocupaciones nunca antes consideradas.

El fin de la negación acerca de los métodos de operar de los controladores significa que hay más preocupación acerca de los resultados que nunca antes. ¿Qué significa esto? Significa que la densidad de las actitudes del hombre causan al hombre más oscuridad, ocasionando una nueva condición deprimida en lugar de expansión de energía. Cuando esto continúa erosiona la influencia de nuestro reino, la capacidad de hacer contacto entre dimensiones puede ser destruida, y eso agregará una nueva causa de preocupación.

¿Qué puede cambiar esto? Más luz. ¿De dónde puede venir? De todos los que pueden mantener la luz en ellos e iluminar el sendero para otros.

Mi mensaje de hoy debe ser considerado con cuidado. Toma nota de estos puntos tan importantes:
1. Lo que tú piensas y dices crea
2. Todas las actitudes negativas que tú generas causan oscuridad y pueden neutralizar el próximo depósito de luz contribuyente a la consciencia masiva. Atacan a mis chelas diariamente con canalizaciones de maestros de la oscuridad, engañando a los que no pueden discernirlos como demonios.
3. Pensamientos positivos necesitan más energía buena para activarlos.

Considera hacer una diferencia en la manera en que contribuyes a la conciencia masiva. Cuando puedes notar el contenido de sus pensamientos, inclínalos hacia la gratitud en lugar de tomar la próxima decisión acerca de cómo evitar nuevas experiencias. ¡Sal de la negatividad! La radiación nuclear no destruirá tu salud ni sus vidas. Fukushima no ha completado su control del material que contribuye a la atmósfera, pero su habilidad de matar ha sido cancelada. Ningún alimento contribuirá con contenido nuclear para sus cuerpos y ningún agente que cause cáncer se está anclando por contacto humano con dispositivos nucleares o su contenido. Encarar sus preocupaciones activas acerca de la muerte debe ser hecho enseguida, ya que esto ha destruido mucho de nuestro trabajo para crear luz en el drama de la consciencia.

Haz las paces con esta dinámica. No le des preocupación. Actúa como si no hay nada de qué preocuparse. ¡No la hay! Tu ayuda es necesaria como un avance monumental para lanzar más luz a los que han perdido todo su sueño a raíz del tsunami y sus consecuencias. ¿Puedes cambiar una condición activa de peligro a una condición neutral? Absolutamente, neutralizando tus pensamientos acerca de ello. Cuando tú no contestas a circunstancias con temor tú ayudas a eliminar un efecto potencial. No pensar en las opciones negativas permite que más luz sea agregada a la consciencia masiva.

Apaga las actitudes densas. No les des atención. Encara el hecho de que lo que piensas hace una diferencia. Todo temor acerca de los grandes desastres debilita las fuerzas de la luz necesarias para desafiar su actividad realizada. ¡La manera que tu puedes hacer una diferencia ahora es salirte del temor! ¿Estás un poco preocupado acerca del desastre nuclear en Fukushima? El no tener preocupación significa que la curación del desastre puede ocurrir rápidamente. La preocupación elimina la energía de la sanación. ¿Estás dando mensajes negativos a algo o a alguien? Cancélelos. Pretende que nada de mayor importancia está sucediendo y asume que todo es como debe de ser. Crea mentalmente esto en tu imaginación. Comparte este mensaje para contrarrestar las preocupaciones de los que necesitan consuelo.

Pontificar contra algo crea lo que es mencionado. Su oportunidad de causar daños llega a ser más grande, como los pensamientos acerca de ello son lo que daña, no la cosa misma. Ejemplo: Las armas de destrucción masiva no han dañado nada, pero las causas con respecto a ellas han creado muchas muertes. Nada bueno viene de la preocupación. Se consciente de lo que esta activamente siendo demostrado, pero no permitas que tu preocupación acerca de ello destruya algo más.

Los desastres naturales mayores no deben ser una preocupación. Cómo tratar con la destrucción humana lo es. El hombre destruye, las mentes destruyen, y desastres naturales destruyen, pero el hombre y su mente destruyen mucho más que lo que cualquier desastre natural jamás ha hecho.

Trae tu corazón a la luz, y la destrucción causada por el hombre puede ser erradicada. Las muertes naturales son una de las maneras con las que las almas pueden obtener más trato con la danza divina.

P.S El momento de ascensión, cuando la densidad desaparece, es la condición ungida. Puede ser elegida por todos. No hay nada elitista o controlador acerca de ello.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
domingo, 24 de abril de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario