miércoles, 13 de abril de 2011

Cualidades Necesarias para la Ascensión

Todos mis mensajes son para aquellos que escogen ascender en esta vida. Todos son bienvenidos a leerlos y considerar sus contenidos, pero solamente aquellos que tienen la ascensión en sus contratos son dirigidos a estos mensajes. Cuando mis enseñanzas no son aceptadas por mentes que toman decisiones conceptuales, un candidato a la ascensión puede ser desviado a otro mas difícil, ungido por la consciencia divina.

Un adepto de los Maestros o Ángeles debe adquirir tres cualidades muy importantes:
1. Amor absoluto a todo lo que existe
2. Dominio de la consciencia divina-humana y
3. Todas las actitudes negativas sean disueltas.

Nunca antes se ha dicho esto como una lista de cualidades para la ascensión. En ningún lado se ha aclarado esto, ni siquiera en mis mensajes. Siempre he hecho referencia al Despertar, la realización natural de estas tres cualidades, sin mencionar detalles de esta magnitud. Ahora mis queridos, yo puedo aceptar que no todos los que leen mis mensajes conciben el Despertar con estas tres características. No hay diferencia en lo que les estoy diciendo ahora, solo se les ha dado una descripción mas detallada.

¿Que significan realmente estas tres cualidades? Se los describiré ahora.

Numero uno: todo lo que puede ser observado o conocido conscientemente es tratado como un acto de la gracia divina. Si, eso incluye abuso, corrupción, muerte por asesinato y secuestro de niños; todo eso esta sucediendo ahora, y todo lo que ocurrió antes de este momento. No hay ninguna distinción para el adepto que esta listo para ascender. Ninguna distinción significa el no categorizar como “bueno y malo” o “correcto y equivocado”. Solamente el no tener “ninguna actitud del todo” puede reclamar una unción para la ascensión.

El siguiente, el dominio de la consciencia divina-humana. Esto significa que la consciencia siendo expresada a través de un cuerpo humano es divina, no hecha por el hombre. En este contexto, el director mental (ego) no controla ninguna de las acciones del cuerpo o las elecciones. Todos los conceptos hechos por el hombre, actitudes, creencias o respuestas a los dilemas del hombre, no son existentes. El dominio contiene solamente actitudes divinas. Cerrar circuitos a las influencias externas se puede lograr al no prestarles atención. Solamente la claridad de consciencia de la consciencia divina interna es la causa de la toma de decisiones o acciones. Acciones espontáneas que corren libremente vienen sin consideraciones mentales.

Y numero tres, todas las actitudes negativas son disueltas, puede ser un reconocimiento de que nada es de ninguna consecuencia. Ser perturbado por lo que cualquiera dice o hace interrumpe el fluir de la luz disponible. Para degradar o descartar lo oscuro, un punto de vista alternativo cancela toda la luz que fluye a través de ti. Dar una opinión negativa a otros contribuye a la oscuridad en lugar de la luz. Toda postura acerca de cualquier condición que no considere el divino juego de la luz y la oscuridad como la danza necesaria para adquirir más consciencia, cancela esta consciencia.

Los opuestos existen para iluminar el mundo. ¿Hay algún caso de sueños acerca de un mejor futuro que surja de una circunstancia encantadora? No, solamente surgen cuando aparecen nuevas creaciones que son necesitadas.

Todos los dramas que necesitan remedios activos son considerados oscuros y sin embargo, ellos inspiran co-creaciones exquisitas y la luz que puede ser la próxima oportunidad de Unicidad.

Consideren que todas las actividades oscuras son una condición necesaria para crear más luz. Vean una posibilidad de un buen desarrollo creativo en todas las circunstancias. La negatividad viene sin causa alguna. Solamente es una opinión mental basada en un punto de vista limitado. No negatividad significa que numero uno (el amor que todo es) esta contenido en cada observación de la dinámica humana.

Dado que estos tres logros son las condiciones necesarias para la ascensión, ven hacia ellas con la gracia que descansa dentro de un candidato a la ascensión. Escógelos con profundo cuidado y una mente abierta.

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Miércoles, 06 de abril de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario