miércoles, 13 de abril de 2011

¿Estás Disponible?

La canalización de este mensaje no es un acto cómodo para mi canal. Llega a ella como un regalo de mí parte, y puede ser distribuido o no, a su discreción. Mi elección es la de notificar, y no la de atemorizar. Ya que puedes determinar tu propia habilidad de calmar la mente, sólo continua con el siguiente material conforme esto refiere. Regálate este obsequio de conocimiento sólo cuando los demonios mentales sean callados.

¿Puedes rehacer hoy una nueva vida sin ninguna perturbación? ¿Puedes regalar todas tus posesiones más preciadas, como si se diese el caso de marcharte en un instante de nuevo valor? ¿Has cortado los lazos con todos los que deciden no ir y acompañarte en este cambio? ¿Puedes desapegarte ahora? Mis preguntas son una prueba de tu capacidad de ascender. Quizás esta ancla de nuevo conocimiento pueda determinar esto para ti.

¿Puedes marcharte al amanecer de un nuevo día? ¿Estás listo para actuar por medio de tu guía divina para hacerlo así? Yo no hablo de ir a otro rincón de tu mundo, ni a una isla callada para retiro de un mes. Hablo de marcharte a otra dimensión de consciencia que no incluye contacto con los que no vienen contigo.

Los seguidores de muchos canales (canalizadores) condenarán estos comentarios porque estos no tienen una imagen tan exquisita como las directivas de otros. Hoy estoy dando noticias de que un llamado a la ascensión llegará en los próximos meses, y todos los que están claramente disponibles pueden ir a la próxima condición de consciencia junto con este canal. ¿Estos requisitos, junto con los de mi otra lista, son capaz de ser decretados como la decisión que tu estas preparado para tomar? ¿Son estas enseñanzas acerca de la ascensión capaz de moverte a esta conclusión, a la luz de todas las cosas que hemos estado dando como requisitos? ¿Eres capaz de abandonar la 3ra dimensión ahora?

Los portales se abrirán en unos meses más. ¿Puedes ser tu uno de ésos que irá al próximo contrato de maestría en un cuerpo humano? ¿Te causan estas palabras incomodidad alguna? En las próximas semanas no daremos nuevo material acerca de la ascensión. En estos días siguientes debes prepararte o no, dependiendo de tu elección. Mis mensajes serán de ahora en adelante más acerca de cómo adaptarse a las nuevas condiciones que han de ocurrir para esos que elijan no ascender. Y durante estos meses, decide, porque una guía clara, directa, del interior de aquellos que pueden determinar que estos mensajes no provienen del engaño de la mente, los llevará a ascender (como un grupo) a aquellos que están calificados.

En este portal, sólo un millón están completamente al nivel de ascensión completa. Pero durante los próximos meses esto puede aumentar. Vacía la mente, abre el corazón, y saluda a todos como a tus amados sin alguna actitud negativa. Ya que estas cualidades son atributos que califican, la única otra cosa que debes hacer es tener suficiente valor para negarle el control al ego cuando la llamada de ascensión llegue.

La presencia es la puerta abierta. No preguntes la fecha ni la hora, sólo ten consciencia del Ser como objetivo, y mantente al margen de las decisiones de la mente.

YO SOY EL QUE SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 10 de abril de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario