lunes, 22 de agosto de 2011

Cordones energéticos: Una llave a la libertad energética

Felicitaciones a todos aquellos que pueden dejar sus vidas con alegría; no porque dejarla sea un escape, un método para entrar a una dimensión diferente, o a una condición en la cual entretenerse. Tener la habilidad de dejar la tercera dimensión con completa desconexión de cableados o cordones (energéticos), y conceptos mentales acerca del futuro son metas para un candidato de ascensión.

Prepararse para ascender incluye soltar energéticamente todos los apegos que la mente ha creado con el objeto de su atención. Cablear (energéticamente) es una condición que mantiene los apegos vivos. No pensar en el objeto, se hace imposible en una condición de esta. Ambos, el objeto o sujeto pueden controlar al otro dado que se han convertido en Un solo campo de energía. Ambos están enfermos con necesidades y deseos, lo cual los hace imposible de desapegarse ellos mismos de su “objeto” como una cuestión de elección. ¿Puede esto ser bueno para alguno de ellos? No, claro que no. Pretender que no les importa no hace nada (para cambiar la situación) ya que los cordones o cables están uniendo energéticamente los cuerpos emocionales. Ayuda es necesaria, porque ninguno puede aceptar completamente su divinidad. Una pareja con cableado (energético) es una dinámica organizada del ego, no una expresión de consciencia divina.

Por favor desconecten los cables (o cordones energéticos) con cualquiera de sus apegos. Aquí esta como hacerlo: Imaginen en su mente todos aquellos con los que se sienten conectados. Pidan que se les muestre cualquier cordón que los esté uniendo. Noten la cantidad (el número) grosor y puntos de conexión de cualquier cordón energético que encuentren. Los pequeños y delgados son mas fácil de desconectar- simplemente despeguen mentalmente el final del cordón al jalarlo de la imagen de su cuerpo con un jalón. Los gruesos y más grandes necesitan más atención. Estos están muy cerca del corazón del otro como para desordenarlos sin que el otro ser sea afectado profundamente. Mi indicación para esta condición es: mentalmente despeguen uno o dos hilos a la vez. Un cordón masivo es hecho de un inimaginable número de pequeños (hilos), así que hoy solamente despeguen diez. Otro día hagan otros diez. Cuando los más grandes disminuyan en medida, vuestra habilidad para despegar los que queden se hará más fácil.

Cuando estos cordones sean sacados de vuestra aura, no le den al “otro” (la persona de la que se están desconectado) ninguna atención o preocupación. Los cordones son creados por estos dos modos de vida. Cuidar de la familia de uno y los amigos puede crear cordones energéticos cuando uno se hace obsesivo sobre un objeto particular de vuestra atención. Los cordones energéticos cancelan el verdadero cuidado (cariño) porque le quita energía al que están conectando con estos cordones energéticos.

Los que dan soporte ponen cordones energéticos a sus objetos (personas). Nunca mas el otro es libre de hacer sus propias elecciones sin la interferencia energética de su admirador obsesivo. Ninguna magia es usada, solamente atención obsesiva dirigida que afecta al que lo recibe. Ellos pueden temer o experimentar una pérdida de energía o terminar en una espiral descendente mientras su admirador (o atacante) los deja de alimentar. Ya no tienen más todo su poder. Confundir esto por una condición emocional en si misma, muchos son destruidos energéticamente. Se presentan las pastillas, el alcohol es usado abusivamente y las drogas son frecuentemente una sobre compensación por el control envuelto en su enfermedad. Limpiar estos cordones energéticos se debe hacer para que estos seres ganen de nuevo su equilibrio interno.

La gente que desea a otros, ya sea que le llamen amor, enojo o locura, están disminuyendo la autonomía del que están obsesionados. Parejas con cordones energéticos usualmente son esposo y esposa, padre e hijo, patrón y esclavo o niños y sus nemesis.

¿Puede esto ocurrir en apegos cercanos y cariñosos? Si, definitivamente. Libertad significa la habilidad de uno de elegir sin ninguna influencia de cualquier otro que no sea Dios. Dar amor no es establecer cordones energéticos. La atención posesiva amarra (energéticamente) el amor empodera a otro a ser Libre para elegir su propia dirección.

La elección es el derecho de nacimiento divino de uno. Nadie, no importa que tan bien intencionado, esta destinado a ser un controlador de las elecciones de otra persona. Es una ley del universo que a todos se les ha dado libre albedrío. Cualquiera que anule el libre albedrío de otro tiene una lección kármica que aprender y será un gran drama cuando esto aparezca. Los Maestros no aceptan estos amarres energéticos. Estos envían la afección y devoción de regreso a aquellos que la dan.

La distancia no gobierna la habilidad de amarrar energéticamente. Esto es hecho solamente con la mente, y afecta al objeto, no importa donde este localizado su cuerpo. La muerte no elimina los amarres o cordones energéticos. Respuestas a preguntas acerca de miembros de la familia que se encuentran en el otro lado del velo serán dados otro día. Mientras tanto, despeguen los cordones que tienen con cualquiera que vuestra mente acepte que es objeto de vuestros amarres energéticos. Abran esta opción para vuestros seres queridos y aquellos por los que están perturbados. Ambos pueden ser controladores de la energía de vuestra aura. Por favor denles sus cordones de regreso y tomen los que ustedes han impuestos en ellos.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 07 de agosto de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario