sábado, 13 de agosto de 2011

¿Elección o destino?

El último mensaje ha provocado algunas preguntas muy buenas. Mi deseo es esclarecer este tema y juntar a todos los que puedan borrar sus deseos, apegos y actitudes negativas antes de la llamada de ascensión. Esto no es tan difícil como parece. Un alma madura puede admitir su inhabilidad de despegarse de todo lo que experimenta como humano, y una vez que esto ha sido reconocido, su próximo paso es observar las actitudes del cuerpo y los comportamientos como lo haría un observador externo; limpiándolos cuando surgen, al simplemente no dar crédito a todo lo que no esta alineado con la Maestría.

Los maestros no están contentos con menos que la consciencia del Corazón a través de su comunicación. Todo lo que ellos quieren dar es amor y cualquier cosa que no es amor es evaluado, y luego descartado como tal; vuestra propia consciencia es más efectiva al hacer esto que cualquier enseñanza u otro método de sanación alternativo. Solamente conciencia es la respuesta para tener mayor vitalidad y alegría en la vida. Actuar como un adepto que todo lo sabe, cancela la consciencia- Los Maestros son humildes, abiertos y cuidadosos, y reconocen que siempre hay algo mas para aprender.

Todo lo que ustedes necesitan para deshacerse de sus actitudes sin amor, es notarlas cuando aparecen e instantáneamente desecharlas. Acción apropiada no es lo mismo que acción consciente. Solamente el ego determina que es apropiado en una acción. La acción consciente se manifiesta cuando las actitudes inconscientes son observadas y borradas. La acción consciente se hace posible en ese momento. La acción consciente esta fuera del control del ego – surge espontáneamente cuando la manera de hacer las cosas de la mente es expuesta y negada. Actitudes positivas se mueven naturalmente a ese espacio disponible y empiezan a crear experiencias nuevas y diferentes.

El elegir siempre ha estado disponible. Escoger el deseo del ego a cambio de la voluntad de Dios ha sido el mayor descenso en consciencia que el hombre ha hecho. El drama de la manzana en el jardín del Edén les recuerda esto. Cuando el hombre descubre el daño que ha hecho su propia elección (elegir el ego a cambio de la voluntad de Dios), el puede hacer una elección diferente. Uno a uno cuando el reconoce cada una de estas decisiones tales como: “Debe ser a mi manera” o “Yo soy mas inteligente que Dios”, el tiene una oportunidad de borrar una distorsión en las cualidades divinas de su condición natural.

Generalmente hablando, la idea del hombre acerca del libre albedrío contiene un gran malentendido sobre el significado de este concepto. El puede elegir lo que el quiera, pero escoger la manera de Dios siempre es la mejor elección que el puede hacer. Esta elección vendrá de la humildad y reverencia hacia su futura creación. Tomar una decisión distinta puede ser que vaya en contra del mejor resultado, porque el ego/mente no tiene idea como una elección puede impactar en la consciencia colectiva, o a otros en un grupo de almas. Un aprendizaje que aun necesita darse para la mayoría de los humanos es: como estar más conscientes del panorama más grande.

Todo lo que el hombre necesita para parar de hacer elecciones inconscientes es darle a su ego otro día de descanso, permitiéndole a Dios que lo guíe en las decisiones que tome. Dios esta en su corazón, así que la elección es realmente entre sus propio corazón y su cabeza. Cuando la elección del corazón es seguida una y otra vez, la mente se ve menos envuelta en el acto de elegir. Aceptar la manera de Dios (como la manera más consciente) se convierte en la única elección y este cambio vuelve a un hombre ordinario en un Maestro.


¿Como puede una mente egóica planificar el futuro? No puede, porque solo puede adivinar los resultados de las elecciones y deseos que tiene en determinado momento. Ningún hombre esta en control de sus destino. Solamente el ego podría pensar que esto era posible. Solamente el corazón conoce lo que esta en el contrato del alma, entonces pónganse en contacto con el corazón y elijan la manera del corazón, y llevará al hombre a los resultados perfectos, aunque la mente la no sepa cual será el resultado.

Ustedes (las almas encarnadas) están en un cuerpo para aprender elegir la manera del Corazón. Al hacerlo, ustedes se están moviendo al alineamiento consciente con vuestro contrato. Ustedes son a quienes el ego no quiere dejar ir. Todas las elecciones del ego, conceptos, actitudes, etc. no tienen que ser VUESTRAS elecciones. Una persona falsa que clama ser ustedes, esta eligiendo por ustedes; los esta controlando. Este desvío ocurrió cuando eligieron que el ego tomara control de vuestra vida. ¡Ustedes pueden elegir nuevamente! Vuestro destino depende de eso.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes, 02 de agosto de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario