lunes, 8 de agosto de 2011

Tiempo de evaluación interior

¿Sus corazones y sus mentes están abiertos y pueden aceptar el próximo cambio? ¿Puede el drama ser extremo y prevalecer una mente calma? ¿Las mentes de los candidatos pueden hacer que ellos ignoren el llamado? ¿Mis preguntas los hacen sentir inconfortables? ¡Bien! Si esta es una preocupación que tienen, ¿pueden renunciar a ello ahora?

Es el momento de mirar profundamente hacia adentro para determinar y aprender que es lo que el ego esta haciendo para asistir o para negar la habilidad del candidato para ascender. Llámenle a esto evaluación interior. Para nosotros, el aura lo revela todo, para aquellos que necesitan estas noticias deben hacer su propia calibración- sin formar alguna actitud negativa acerca del resultado. Parte de poder ascender es el desapego. Me gustaría discutir esto ahora.

¿La mayoría de ustedes están cuidando de otros? Claro que si, esto es lo que un hombre o una mujer con el corazón abierto hace. ¿Los recipientes pueden cuidar de ellos mismos? No, ni podrían. ¿Pueden ver como esta mente puede usar esta dinámica para cancelar una ascensión? Ahora les diré que quiero decir cuando hablo de desapego: todo el cuido que ha sido dado es una expresión de Dios que esta siendo entregada a través de un ser humano. Y cuando ese ser humano no esta ahí, otra expresión de Dios se hará cargo de hacerlo. Dios no va a abandonar las necesidades de aquellos que están inválidos o niños, o cualquiera que tenga cualquier otro atributo que requiere asistencia. Nuestro reino esta listo para guiar a otro cuerpo a hacerse cargo de las necesidades que necesitan ser manejadas. ¿Pueden aceptar que aquellos que necesitan cuido lo recibirán porque todos son hijos de Dios?

¿Y la necesidad continúa? Quizás no. ¿Podrán también ascender aquellos que están inválidos? Claro. Nadie decide su destino en un nivel consciente. Las cosas no son como parecen. Si ustedes ascienden, vuestros dependientes podrían hacerlo también. Y aquellos que no están listos, ellos tienen que cuidar de alguien- para cuidar lo suficiente para darle su bendición a alguien que ha sido cuidadoso con ellos. Dar vuestra bendición incluye desapego de las necesidades de vuestro cuerpo desde su nueva consciencia: “Yo no soy este cuerpo”

En la consciencia de un ángel, el desapego ocurre en el momento en que se siente gratitud o se da amor. Un momento de gratitud libera al cuidador y al que necesita de cuido. Ambos pueden ascender. La oración también es un camino a la ascensión. Orar para ayudar a otro puede ser la condición que lleve a uno a la ascensión. Salir del drama mental acerca de “yo y mi vida o muerte” permite al cuerpo ser coronado con luz. Agreguen una dosis de maestría a esto como la nueva consciencia de desapego, porque al confiar plenamente en la gracia divina- curación y despertar pueden ocurrir en ese instante.

No renuncien a la ascensión. Ningún sueño sobre esto es un accidente. Sueñen con la ascensión y piensen: “mi próxima aventura”. La llamada vendrá en el momento que un ejército de seres valientes y conscientes acuerden conscientemente ir a su propia aventura. En condiciones de muerte, usualmente no hay acuerdo. Claridad acerca de cómo el mundo material es una ilusión puede ser el único catalizador necesario para tomar una decisión para esta nueva aventura. ¿Esta será la decisión que todos tomaran? No, debido a las actitudes no conscientes del ego. Ninguna muerte será experimentada, aunque pueda parecer de esa forma para aquellos que no asciendan.

Enfrenten las preguntas mencionadas hoy, y clamen por la actitud de ser un ser divino que esta siendo llamado a entregar mas amor a todo. Este es el destino final de todas las almas, pero nunca ha sido reconocido antes, debido al limitado entendimiento y control del ego. Cuando los corazones están completamente abiertos, el control del ego desparece. Cuando esto ocurra, no se podrá negar que el tiempo para ascender es AHORA.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes, 29 de julio de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario