sábado, 13 de agosto de 2011

Tratando la corrupción, codicia etc.

Canalizar estas enseñanzas es la actividad más agradable. La mayoría de los canales no pueden comprender estos conceptos exactos, así que ellos no pueden ser los que los transmitan. Tener un canal despierto que puede aceptar estas enseñanzas hace que esta actividad sea posible. Por favor consideren estas palabras, porque pueden asistirles en vuestro despertar.

Mi meta hoy es continuar explicando la manera en que son las cosas. Yo he elegido que este sea mi desafío más significativo- despertar a los chelas con mi comunicación a través de un canal despierto. Nada acerca del despertar se ha incluido en mi actividad antes de esta, solamente he declarado que la cosa mas importante por hacer para la ascensión es despertar. Ahora, mi profundo cuidado hacia ustedes ha abierto este diálogo al desafío de ser directo en la manera en que el cosmos puede engañar la mente del hombre y retrasar un despertar. Ahora, cuando la necesidad de completar la ascensión se esta convirtiendo en un drama urgente, yo no puedo ignorar el llamado. Por favor acepten estas enseñanzas como un estudiante, abierto y curioso.

Corrupción, engaño, contenido falso transmitido como noticias, y otro contenido oscuro de acuerdo con las masas, no es hecha por Dios. Dios no desea ninguno de estos objetivos guiados por la mente. Solamente amor viene como contribución de Dios a las actividades del hombre. El hombre, en su desprecio al amor de Dios, elige otra manera de pensar. El no escoger amor, es lo que crea la dualidad. Elegir el camino de Dios, el camino del corazón, siempre ha estado disponible y el hombre puede elegir esto en cualquier momento. La mayoría no lo hace, permitiendo así que sus actitudes mentales los guíen.

Las actitudes en contra del más alto bien son desarrolladas como niños en reacción a sus experiencias de vida. Una vez contenido en el cuerpo mental, estas actitudes se hacen creadores de acciones sin amor. Codicia, corrupción, antagonismo, destrucción y arrogancia se convierten en la elección del hombre. Observar esto en otros puede causar una actitud en contra de estos causantes pensamientos creativos, o en cambio hacen que el hombre elija el camino de Dios.

Las oraciones no niegan las acciones negativas. Los católicos que se confiesan para disolver sus actos de arrogancia, cometen la misma acción otro día. Los musulmanes tienen una actitud en contra de aquellos que no son de sus mismas creencias y los judíos se consideran a si mismos víctimas de muchas diásporas (dispersión) y son negativos en contra de las injusticias a las que ha sido sometidos. Todas estas actitudes negativas no son el amor que Dios desea que sus hijos se den unos a otros. Un acto abusivo, sin importar cual es la excusa para eso, viene de la decisión del hombre de ser negativo. Todas las otras creencias energizadas llevan muchas de las mismas cualidades como estas tres; no mencionarlas por nombre no las hace más conscientes que estas.

La consciencia de uno es determinada por una vida dirigida por el interior o por un ego. Aquellos guiados por la vida interior no eligen una actitud en contra de otros, no importa como ellos parezcan o actúen. Ellos están haciendo acciones dirigidas por el corazón para hacer mejor la vida de otros. Ningún acto de falta de respeto hacia ellos servirá para causarles que ataquen a uno que esta siendo irrespetuoso. Ellos aceptaran, como Jesús dijo durante su crucifixión “que ellos no saben lo que hacen”. Los hombres que inician un ataque están siendo dirigidos por el ego.

El ego decide las actitudes y las acciones del hombre, a menos que el Corazón haya hecho caso omiso de este divisor mental. Al ego le encanta la atención y decide ser el agresor o la víctima por elección. Considerarse uno mismo una víctima no es solamente estar en contra del que está actuando como divisor, no cuenta por las lecciones que están siendo transmitidas como una dinámica de causa y efecto. Todos estos actos divisivos son creación del hombre, no una lección de Dios, pero ellos demuestran una falta de consciencia en la división que es creada y puede darle a un hombre inconsciente una oportunidad de hacer del despertar el objetivo de su vida. El despertar disuelve el enojo y todas las otras emociones de perturbación que mantiene un ego arrogante. Las elecciones del corazón nunca dirigen al hombre a tener otra actitud de irrespeto.

El crimen es el acto de un ego molesto. Atacar a alguien o algo por control o por venganza, esta viniendo del más bajo nivel de consciencia. Cometer una acción en contra de otro puede ser una condición karmita, pero también es la elección del ego hacer esto en la vida presente y esta oportunidad también permite que se pueda tomar otra elección.

Permitir ataques a uno mismo o hacia otros no es el camino del corazón tampoco. Los ataques pueden ser defendidos. La arrogancia puede ser ignorada. Responder a la causa de esto puede ser valentía. ¿Los que son atacados son siempre indefensos? No. El ataque hacia uno mismo u otro hermano puede ser la causa de defenderse. Ningún irrespeto esta siendo transmitido en esta circunstancia. Eso significa que ¿esta bien atacar un país cuando un grupo en ese país los ataca? No estoy diciendo eso. No todos los ataques deben ser vengados- solamente (defendidos) aquellos que se dan directamente en el momento del acto. La consciencia pura no se aferra a la ira para tomar venganza.

Puede el hombre desarrollar maneras mas conscientes para tratar con ataques en su terreno o sus creencias? Si, más comunicación de grupo y más consciencia en la consciencia colectiva pueden contribuir a este fin. ¿Podemos nosotros (la jerarquía espiritual) cambiar el nivel de consciencia del ego del hombre? Hacemos lo mejor que podemos, pero esta es siempre la elección del hombre y solo podemos intentar transmitirles conciencia mas elevada, no forzarla en nadie. ¿Podemos cambiar esta condición humana? No, pero los humanos si pueden.

Más de un corazón abierto en el área, crea una oportunidad para demostrar el valor de tener un corazón abierto. Ser dirigido por el corazón puede hacer la diferencia. ¿Cuando ocurrirá este cambio? Cuando ustedes puedan hacer su parte. Por favor elijan al corazón en todas vuestras decisiones.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Jueves, 04 de agosto de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario