lunes, 8 de agosto de 2011

Más acerca de aceptación incondicional

Muchos de ustedes no pueden aceptar mis enseñanzas acerca de amar a aquellos que son más difíciles de amar. Como consecuencia, he tomado la decisión de continuar esta conversación. No para condenar esta manera de pensar pero si para ayudar a aquellos chelas que pueden ascender que lo hagan.

La polaridad es la naturaleza de la dualidad. Bueno-malo, correcto-equivocado, oscuridad-luz, etc. Todas son opiniones de la condición humana. Al ver el mundo de esta manera vuestra energía tiene un componente creativo y esto mantiene las opiniones de la gente en este nivel de consciencia. Cuando un punto de vista más expansivo es alcanzado, la misma situación puede ser percibida de una manera distinta. El que crea las dificultades ya no es considerado la contraparte o el opuesto al que observa. Los desafíos ahora son vistos como parte de la danza de crecimiento en consciencia humana. Aquellos que los proporcionan (los desafíos) son vistos como dadores de algo mas que de la dificultad- ellos son considerados portadores de la próxima oportunidad.

Todavía puede parecer que algo oscuro los ha atacado, pero ahora esto es considerado una oportunidad, no un atroz acto de corrupción. ¿Hay maldad en la experiencia humana? Si- desde un nivel de consciencia hay. Pero el mismo incidente puede ser un regalo de gracia divina para aquellos que están a un nivel más alto de comprensión.

He mencionado constantemente a los controladores y las entidades oscuras que están manipulando el ambiente del hombre. Puedo ver como el mencionar estas cosas los puede hacer parecer como que yo considero malo su modo de existencia. Como yo nunca he explicado mi punto de vista, solo lo he mencionado de manera que aquellos en el más bajo nivel de consciencia pudiesen aceptar su existencia, ahora debo decirles que la apariencia de estos actores en vuestro drama viene sin crítica en mi observación. Llamarlos controladores es simplemente mi manera de delinear el rol que ellos juegan.

Si, los controladores están destruyendo todas las cosas consideradas importantes para el hombre. ¿Porque? Para que el hombre se haga mas cuidadoso, mas consciente y mas como-Dios en su diseño energético. Oponerse o controlar a los controladores nunca ha sido una opción, ni el resultado de elevar la consciencia del hombre. Solamente este tipo de control del destino humano puede entregar al alma madura a la ascensión porque un alma madura puede venir aceptar que Dios es el creador de todo, incluyendo a los controladores.

Después de que las actitudes negativas EN CONTRA de la oscuridad sean disueltas, una nueva consciencia desarrolla una que incluya la habilidad de amar la esencia de todos los seres, sin importar su comportamiento. Amor propio es aceptar la oscuridad en uno mismo. Amor incondicional es dar amor a todo, sin importar lo que sea.

Amor incondicional es la luz de la que hablamos. Las condiciones sobre el amor apagan esa luz. ¿Las condiciones provistas por las creaciones de la oscuridad, están apagando vuestra luz? ¿Están molestos con los controladores? El enojo apaga vuestra luz. ¿Tienen miedo del futuro? El miedo apaga vuestra luz.

Aceptar todas las creaciones de Dios los lleva a la ascensión. ¿Pueden aceptar el hecho que Dios esta detrás de las acciones de los controladores? Dios es el creador de cada parte de del drama humano- y cada cuerpo es un aspecto integral de esta creación. Aquellos que están aprendiendo como amar incondicionalmente están recibiendo muchas oportunidades para escoger amor sobre las otras actitudes que estas condiciones pueden presentar.

Porciones de la memoria humana incluye devastación y manipulación en el drama del hombre. Una vez mas esto esta ocurriendo porque el hombre necesita esta devastación para aprender acerca de su Verdadera Naturaleza- amor incondicional. Todos aquellos que se consideran demasiado buenos para aceptar los oscuros comportamientos de otros, están negando la negatividad en sus propios actos de división. Todos los pensamientos negativos en contra de alguna persona, lugar o cosa, crean energía negativa.

Los Maestros no deciden si la acción de otro es aceptable o no aceptable. Ellos se preguntan a ellos mismos: “¿Que hay en mi que necesito abordar? (saber que corregir)” si ellos se están sintiendo negativos hacia algo, buscan dentro de ellos mismos la causa de esa incomodidad, no se enojan con el que ha provocado esos sentimientos. Todos los sentimientos inconfortables son una oportunidad para descubrir la verdad de una situación. Huir, evitar confrontarlo, actuar por encima de la situación etc., todo eso causa desarmonía en el campo de energía de uno. Estar claro de como uno se siente y convertir el malestar o incomodidad en sanación es el camino a la Maestría.

Por favor anulen estas actitudes negativas hacia los controladores. Empiecen a observar como sus propias actitudes negativas apagan vuestra luz cuando ustedes se dan cuenta de algo acerca de sus acciones (de los controladores). Observen esto, después desechen la negatividad. Vuestras nuevas actitudes internas serán la puerta hacia la ascensión.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 31 de julio de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario