viernes, 3 de junio de 2011

¿Están captando el mensaje?

Cuando mis mensajes no encajan con vuestros conceptos acerca de los asuntos discutidos, ¿son los mensajes menos convincentes? Mi objetivo al darles los detalles acerca de los acontecimientos del mundo material es guiarles a la ascensión. ¿Puedo detallar todas las calamidades que vienen a continuación? No, no puedo. Yo sólo tengo una visión general antes de que los cambios ocurran, y mi interés acerca de las condiciones que aparecen en esa visión general puede ocasionar que yo pase por alto el gran trabajo que se está haciendo para aminorar la perturbación. No obstante, en el caso más reciente, mis palabras no son incorrectas. Están ocurriendo casos de grandes desastres que pueden colapsar completamente la confianza que hace a los Estados Unidos líder de otros países.

Ahora, mis palabras son acerca de cosas que aparecen materializadas en mi reino pero que aún no han ocurrido en vuestra dimensión, sino que están por ocurrir. ¿No hay ninguna gran catástrofe en los EU? Esperen – ya viene. Pero mi intención al decirles esto es indagar acerca de vuestra capacidad para lidiar con catástrofes, no causarles angustia.

Más de 5 millones de personas van a ser afectadas por mi actual preocupación, y cuando estén a punto de pasar de este plano, quiero que ellos invoquen a los ángeles y actúen como si fuesen maestros. Es así como ellos irán a la dimensión para la cual se han estado preparando toda esta vida. Más de 5 millones en un solo país es una enorme cantidad de personas. ¿Podrán todos ellos marcharse en un estado de consciencia elevado? ¿Podrán ellos marcharse en la profunda consciencia de que no hay preocupación suficientemente grande que demande su atención a las circunstancias? Sólo la muerte consciente puede otorgarles la ascensión.

No estoy hablando de la ascensión en masa, que también se está creando. Sin importar cuántos asciendan durante este tiempo, otros 5 millones pueden morir durante las catástrofes que mi dimensión puede realmente “ver” ocurriendo en este momento. La paz y el amor son nuestros objetivos. La paz interna y el Amor de Todo lo Que Es no pueden desvanecerse durante la salida del cuerpo físico. Todas las vidas de nuestros candidatos a la ascensión han estado guiando hacia estas circunstancias catastróficas. No para abrir una puerta a un mayor control del futuro sino más bien una puerta a la consciencia que permita la ascensión. Mantengan esto en vuestra consciencia mientras deciden si mis palabras son correctas o no, y sepan que la causa de mi preocupación es siempre el bien más elevado para todos.

Cuando Aruna esté por ascender, mis discursos continuarán llegando a través de aquellos que sean capaces de canalizarlos claramente. ¿Vas a ser tú uno de estos canales? Dar el salto de buscador (de la verdad) a Maestro Ascendido no requiere que transmitas mensajes canalizados, pero obtener la guía del Yo Soy el Que Yo Soy debe ser posible. ¿Eres capaz de hacer esto? ¿No? ¿Por qué no? Nadie es incapaz de hacer esto al menos que esté denegando su propio contrato de ascender. Por favor, hagan lo posible por hacer salir esta creatividad y esta conciencia internas ahora, antes del llamado a la ascensión. No quiero que nadie se la pierda.

¿Alguno de ustedes está negativo acerca de la ascensión? De ser así, cuando llegue el llamado no será escuchado. Estoy preguntando esto ahora para darles de manera contínua la elección hasta el momento real.

La presencia es lo único que necesitan lograr en esta vida. Estar totalmente presente en todo momento elimina completamente toda la perturbación y las circunstancias de las actividades previas de uno. Ningún canal de luz es una antorcha que se pueda ver en las dimensiones superiores al menos que él o ella medite o alcance la capacidad de estar completamente sin preocupaciones mentales (la conciencia de un ángel) durante el día. Asimismo, es necesario ser capaz de dar, sin vacilación. ¿Pueden ser éstas vuestras metas?

Yo Soy el que Yo Soy
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Sábado, 28 de mayo 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario