sábado, 11 de junio de 2011

Ningún detalle es Necesario

La mayoría de las transmisiones de esta información no hacen nada para darles la cosa mas importante que necesitan como ser humano y candidato de ascensión. Y eso es por la necesidad mental de tener detalles acerca de todo lo que se ha predecido y ha sido negado por la mente. Pero los detalles no importan a aquellos que ascenderán, por su habilidad de observar y no ser atrapados en los detalles.

Ningún detalle que yo doy es para aquellos que ascenderán, solo para aquellos que lo van a necesitar. ¿Vas a ascender? No si los detalles te preocupan más que la felicidad y el cuidado hacia los demás en el momento. Los detalles no se necesitan para provocar una actitud del ego. Todo lo que el ego necesita es un minuto de concepto para agregar a su colección de datos y hacer que el hombre esté al detalle de todo. Pregúntame acerca de los detalles y tómalos, pero no acerca de asuntos sobre la creación de la densidad o nuevas elecciones que se deben hacer. Ninguna nueva elección es necesaria. El elegir se acabó. Todos los que eligieron la ascensión pueden ascender cuando llegue la llamada. Los candidatos para la ascensión que no hicieron esa elección ya no pueden entrar en el mas emocionante avance de la luz jamás diseñado o activado.

Materiales canalizados son buenos para obtener asistencia cuando se ha hecho una nueva elección, pero después que sean dados los detalles, estos pueden ser borrados de la pizarra así no están continuamente buscando mas. Una vez que el momento llegue, ustedes pueden experimentar directamente el aprendizaje por ustedes mismos – y no los “los apegos a los detalles” apertura de transmisión- que no son suficientemente buenos. Estar abierto significa: abierto a cualquier detalle, no solamente a aquellos discutidos anteriormente. La información solo cierra la puerta a la “consciencia según sea necesaria”

Mis palabras no deben ser consideradas la única verdad definitiva. Yo quiero que vayan directamente al acceso interno de la Verdad dentro de la rejilla de luz, cerca de vuestros corazones físicos. Ninguna palabra hay ahí, solamente la esencia divina de Dios que siempre ha estado ahí. Ninguna creación existe que no contenga esta rejilla. Es el nombre y la forma que toma los detalles para la gestión de esta gran Maestría. Realmente es bien simple, ninguna transmisión de mensajes pueden darles ningún detalle mas de consciencia que sea necesario, todo lo que ustedes necesitan es voltear a esta rejilla y pedir ser guiados hacia la Verdad. No hay mejor respuesta.

La canalización viene naturalmente cuando la rejilla es consultada. Nada que tenga algún valor les puede dar tanto como esto que no cuesta nada. Para poder tener su abundancia, todo lo que se necesita es un corazón abierto y el deseo de ser un recipiente claro para la luz. Ningún contenido dentro de la memoria celular en el cuerpo puede eliminar esta rejilla, pero puede cubrirla y controlar vuestra habilidad para acceder a la luz del mismo.

Limpien la memoria celular con respiraciones profundas. Respiren aire nuevo con el mensaje “mi respiración limpia los recuerdos de todas las vidas que me distraen ahora.” Limpien y aclaren con esta petición mental y estén mas claros de los detalles que ustedes demandan del cuerpo mental. Los detalles no son necesarios. Permanezcan en el momento (presente) y todo de lo que necesiten estar conscientes aparecerá. Alineen sus recuerdos mas difíciles con la voluntad de Dios como una herramienta de crecimiento, y desháganse del enojo acerca de aquellos detalles que están cargados negativamente.

Felicidad y consciencia son la misma cosa. La consciencia, sin emociones apegadas, completa la felicidad. Ningún cambio es necesario, como un banco de recuerdos sin apegos y claros es la manera de ser de Dios. ¿Pueden desapegarse de los detalles? ¿Pueden aceptar que no todos los detalles van a estar disponibles? Que la vida esta destinada a ser un proveedor de circunstancias que no son conocidas.

Las elecciones hechas en nuevas circunstancias son lo que pone a prueba a la consciencia. Ningún drama se trata de estar en control. Cuando desaparece la necesidad de conocer detalles, un Maestro permanece esperando instrucciones del aliento de la vida y de la rejilla divina que el activa.


YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes, 07 de junio de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario