miércoles, 8 de junio de 2011

Una Cuestión de Elección

La elección de los temas (de mis mensajes) surge de las preguntas y los comentarios sólo cuando mis comentarios no han tocado ya esos temas. Como la lista de mensajes es ahora ya bastante larga, ustedes pueden abrir cualquiera de ellos para una consulta adicional conmigo en muchos puntos. La elección no es uno de estos temas, y mis comentarios sobre esta son muchos.

La elección es una ley de todo el universo. Todas las galaxias están obligadas al libre albedrío. No sólo en las civilizaciones de 3ra y 4ta dimensión sino también en todas las demás dimensiones. Esta fue la decisión del Creador, que toda la creación debe permitir las diferencias.

Las opiniones nunca son las mismas porque en lo profundo del concepto del creador yace una actitud de no-duplicidad. No hay dos iguales a nivel de opinión. Todas las creaciones difieren conforme son creadas, ya que ninguna conciencia sale de un molde. En consecuencia, todos los seres manifestados son diferentes en conciencia, incluso si sus cuerpos parecen idénticos.

Como este es un claro no alineamiento en la actitud, la no-dualidad no puede ser considerada, ya que esta diferencia de actitud es, obviamente, más que una opinión. Elegir una opinión no proviene de un acto de creación. Se presenta como la capacidad de cada reación misma para determinar su enfoque más causal con respecto a alguna cosa y a todo. La toma de decisiones proviene del manejo de la capacidad mental del hombre, no del Creador. El hombre está diseñado para elegir en base al desarrollo del nivel de conciencia del alma encarnada.

Como alma, hay muchos niveles, dependiendo del número de encarnaciones que se necesitan para aprender cómo ser un ser divino en forma humana. Una (encarnación) puede ser adecuada - en el caso de un ángel - pero a muchos no les importa si necesitan más de un par de miles. En la importancia que se le dé a esto yace la capacidad para aprender. No darle importancia significa que no se produce ningún aprendizaje en la mayoría de sus encarnaciones. Interesarse en aprender más es lo mismo que interesarse en ser más consciente. No todos hacen esa elección.

Los ángeles sí encarnan ocasionalmente para actuar y crecer en la conciencia. En su caso, el crecimiento no es en cuanto a conciencia, sino en cuanto a "humanidad". Un ángel crece en comprensión del ser humano cuando las nuevas situaciones parecen ser difíciles para que ellos se adapten. Por ejemplo, hombres y mujeres están ahora cambiando de género, o actuando como si ellos no son del género en el cual nacieron. En esta disposición, los ángeles no tienen ninguna experiencia colectiva. Un ángel necesita tener más conocimiento de cambios como estos para aportar otra interpretación del sueño al colectivo. ¿Están los ángeles encarnando en cuerpos transexuales? Sí, como conejillos de Indias para su conciencia colectiva.

Muchos ángeles están encarnados ahora, pero no todos son transexuales. Uno o dos de ellos están aquí para aprender cómo las mentes perturbadas pueden ser sanadas de sus perturbaciones. Y muchos están aprendiendo cómo ser seres humanos más conscientes ahora que más seres humanos están despertando. Cerrar la puerta a la negatividad en el reino del hombre es grandioso para que los ángeles contribuyan en la tierra así como tan bien en los éteres.

Los ángeles eligen sus características mentales y físicas y sus mayores oportunidades para crecer, del mismo modo que todos los seres encarnados. El no tener elección les limitaría.

La no dualidad no tiene nada que ver con elecciones mentales. Niega las actitudes mentales por completo. Se trata de percepción; no de percepción mental, sino de percepción consciente; consciencia del Yo Soy El Que Yo Soy. Sólo hay un solo Yo Soy El Que Yo Soy, indiferentemente en cualquier contenedor. Todos los contenedores, humanos o de cualquier tipo, tienen esta consciencia en ellos. Es el estado de consciencia más elevado disponible para cualquier cuerpo/mente, y no se desvía de su deleite en la experiencia humana. En todos los contenedores existe esta consciencia, quieta y dormida hasta que una mente elige ser un maestro activo de la experiencia humana. Y para hacer esto, la mente debe captar el mensaje de que esta elección elimina su actividad más dominante: elegir. “No mente” significa no elección. Una vez que el Maestro Interno, el Yo Soy el Que Yo Soy, es activado, no se necesitan elecciones mentales. El Yo Soy El Que Yo Soy cancela esta dinámica manifestando él completamente las palabras y acciones del conducto (la persona), haciendo de este hombre/esta mujer una total expresión humana del Yo Soy El Que Yo Soy. Sólo una consciencia que ya está en el cuerpo puede hacer esto. La “no mente” la libera. Y este es el significado de “existir más allá de la elección”.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 5 de junio de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario