lunes, 20 de junio de 2011

La Mente y el Despertar

Queridos míos, hoy mi enseñanza básica es sobre la conciencia divina versus los conceptos mentales. Mi llamado a la ascensión es más natural que el manejo que la mente pueda conjurar para deshacer los apegos, o para tomar una decisión importante. Las nubes de la incomprensión abundan debido a la capacidad del engañador para crear un nuevo mito mental que creer. Mi enseñanza es con el fin de desmitificar estos conceptos.

Parte del problema es el deseo de pasar a una conciencia superior, sin entender exactamente lo que eso significa. Ninguna explicación puede aclarar esto completamente, pues cada quien experimenta estos mensajes (cuando pasan por sus filtros mentales) de manera diferente. Ningún concepto del que la mente se aferre es la realidad real. Escuchar acerca del descubrimiento de otro no va a proporcionar la misma elevación de conciencia dispuesta directamente al adepto que recibió esa comprensión. Todos los intentos de describir una nueva conciencia se quedan cortos en comparación con la transmisión del acceso directo.

¿Puede otro (otra persona) causar la condición despierta? No, sólo un adepto despierto puede causarlo en sus acciones cotidianas. Un despertar ocurre cuando una apertura ocurre y la conciencia divina se activa por su propio deseo de despertar.

Son los gurús u otros que traen mensajes sobre el despertar capaces de ofrecer un despertar?
No, ellos sólo están allí para observar y dar el siguiente paso - abandonar el control mental porque ya no es necesario. Primero, despertar; luego, deshacer el ego. Muchos están despiertos a una apertura de corazón, pero no son capaces de actuar según esta actitud despierta, porque sus decisiones mentales aún sobrepasan este creativo y amoroso corazón abierto.

Nadie habla de la apertura del corazón como un despertar. Mi enseñanza de hoy puede aclarar esto. El tener una mente activa continúa después del despertar de la Conciencia Divina en el corazón. Los deseos angelicales del corazón a menudo se convierten en el despertar de una contracultura que la mente no acepta como su maestro más atinado. Ella continúa buscando a otros para que le guíen y ni siquiera se da cuenta de que el detalle más causativo en un despertar es permitir que la Conciencia Divina predomine sobre ella.

Corazones abiertos y amorosos están despertando por todas partes. Actuar completamente despierto es otro asunto. No estar completamente despierto significa que se dispone sólo de un sabor de lo que es una conciencia despierta. "Nuevos y diferentes" objetivos aparecerán en la conciencia, con los cuales ser coherente y de acuerdo a los cuales actuar. Sin una mente que afecte, no hay oposición a estos objetivos, permitiendo así un proceso totalmente amoroso de deshacer los viejos hábitos. "Nuevo y diferente" significa que no debe haber ningún control por parte de las actitudes mentales, ni continuación de las viejas actividades que no estén en línea con el recién abierto corazón. Puede ocurrir el sabotaje de los nuevos objetivos como un intento de la mente por eliminarlos. La buena noticia es que no se están creando nuevas enfermedades durante esta lucha porque los objetivos del ego ya no se consideran una opción. La mente eventualmente disminuye su tenacidad y cambia a otra forma de hacerse útil.

Tomar la decisión de seguir la conciencia divina anula la molestia de la mente en esta nueva forma de ser. Al no poder destruir la calma y claridad de un corazón abierto, la mente llega a aceptar el nuevo enfoque de la vida que se esta planteando. Una vez que la mente disuelve su influencia y adopta una nueva actitud de "si puedo hacerlo", la felicidad estará siempre presente y la vida se vuelve mucho más consciente en todos los niveles.

¿Están ocasionando estas palabras alguna impresión? "Sin mente" significa ningún control por parte de la mente. ¿Están los sanadores obteniendo una nueva comprensión de por qué sus clientes no siempre sanan? No aceptar el cambio hace imposibles la mejora y el crecimiento. Llegar a la adultez significa cancelar el profundo anhelo de ser un niño. Llegar a la adultez espiritualmente incluye crear un nuevo plan de juego. Esta nueva dinámica de vida necesita la aceptación amorosa de parte de la mente y una experiencia directa de vuestra Verdadera Naturaleza.

Un día a la vez, un momento de cambio, y la conciencia divina puede llegar a ser la conciencia única del cuerpo. La alternativa es mayor cantidad de vidas (encarnaciones)

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Jueves, 16 de junio de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario