viernes, 22 de julio de 2011

Quimicos y la Condicion Humana

Queridos Míos. El mensaje de hoy habla acerca de la salud de la que muchos de ustedes no están conscientes: El hombre no puede continuar respirando el aire en Gaia a menos que se desarrolle una nueva manera de limpiarlo del veneno que sale de la suciedad hecha por el hombre. Ya no se puede encontrar aire puro en cualquier lugar. Lo que esto significa es muerte del cuerpo con el por causa del deterioro de la salud. Todos los hijos de Dios están siendo afectados, pero los que mas necesitan atención son los niños (quienes están abiertos y vulnerables) mas que los adultos. ¿Pueden darme la atención necesaria para hacer algo al respecto?

Empiecen con la decisión de parar de hacer cosas que agregan toxinas al aire. Esto incluye usar el “menos que limpio” carbón como combustible. También pueden cambiar los métodos de calentamiento por uno que no use carbón para calentar. El uso del carbón empieza por encargarse de la degradación del aire como consecuencia de los procesamientos hechos por el hombre, no por sus componentes naturales. Limpien el carbón y eliminaran dramáticamente muchos químicos que agotan la condición del aire. Este no es el único ejemplo que puedo dar, pero es el más cáustico. Accidentes nucleares no hacen tanto daño como el manejo y la quema del carbón de forma continua. Un análisis del aire les dará (como resultado) más carbón que cualquier otro ingrediente. Esto no es bueno para nadie.

Lo siguiente, sean cuidados acerca de lo que ponen en las máquinas de basura que contaminan el aire con basura quemada, y los basureros que contienen toxinas que se filtran de la tierra hacia la capa de agua subterránea. Todo esto esta negando la salud humana. Ningún continente tiene aire o agua limpia ahora. Practicar el reciclaje puede eliminar cantidades pequeñas de estas contribuciones a la muerte, pero no tanto como para salvar a la humanidad de morir antes de que la muerte sea reconocida como un activo para el desarrollo de la consciencia. El aire contaminado destruirá todos los organismos que necesitan de aire para vivir.

¿Porque discutir esto ahora? Consciencia. Mas consciencia necesita ser traída a las causas reales de la enfermedad antes que otras cosas, como los automóviles y atomizadores, son culpados de más muertes de las que merecen. Ninguna muerte es el único resultado directo de estas contribuciones. Una dirección positiva como el reciclaje siempre es buena para crear menos degradación, pero ahora debemos agregar al mayor causante drenaje de la salud a la lista.

Estos no son ninguno de los que ya han sido mencionados – estos ahora apenas están siendo reconocidos. Más que todas las contribuciones a la muerte, los más agresivos están en los bienes materiales que contienen químicos con el objetivo de evitar que se degraden rápidamente. Estos químicos están causando que los humanos mueran. Están en la ropa y la comida en las casas de todos los humanos, y estos son los contaminantes que están destruyendo la salud del hombre a una velocidad nunca antes aceptada.

Una lista de las cosas para disfrutar en la vida siempre incluye estas. Cada objeto que contiene un aditivo que no es natural puede ser un asesino. Objetos limpios son cada vez más difíciles de encontrar.

El gusto es un sentido aditivo no- definido que ningún hombre realmente le presta atención. Eliminar algo de una comida que puede perturbar la química del cuerpo, puede agregar más años a la vida de uno. Químicos no- tóxicos no son necesariamente buenos para la salud solo porque no agregan toxinas al balance químico. No- tóxicos solo significa que hay menos toxinas, no que sean menos dañinos para los humanos. Muchos químicos que son no- tóxicos perturban el balance del cuerpo. En este contexto, consideren que cualquier cosa enlatada o químicamente tratada para que pueda ser usada por largos periodos de tiempo-como el pan y la mayoría de los productos lácteos- contienen preservativos químicos no- tóxicos que causan un gran daño a los cuerpos.

¿Están perturbados con esto? Ninguna causa actúa sola. Ellos causan daño al combinarlos –y el daño ya ha empezado. ¿Esto puede ser cambiado? Solamente con nueva consciencia y nuevas decisiones.

Aprecien la rara oportunidad de comer naturalmente algo limpio y libren sus casas de toxinas tan pronto como puedan. Tengan una actitud amorosa a todas las causas de muerte y despídanlas de vuestras vidas. Compren más comida orgánica y fresca que comida con aditivos, si pueden. Váyanse a un ambiente mas sano si pueden. Opten por pláticas conscientes acerca de la salud. No le den atención a la medicina que no posee luz. La medicina viva tiene luz. Los componentes químicos carecen de luz en la mayoría de sus contenidos.

Una gracia asombrosa puede hacer algo más que limpiar el aire, pero debe empezar en la consciencia de aquellos quienes la consideran más atractiva que (comprar) algo de comer en camino al trabajo. Cuando tengan mayor consciencia en como las elecciones diarias pueden cambiar el crecimiento del hombre y la esperanza de la vida, puede aparecer un nuevo amanecer. Sean cuidadosos con lo que le están dando a su cuerpo, a sus hijos y al ambiente, ya que ustedes eligen que es los que añaden a vuestras vidas.

YO SOY EL QUE YOSOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Sábado, 18 de junio 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario