lunes, 25 de julio de 2011

¿Que Estan Esperando?

Todos los mensajes de este blog tratan de la ascensión, intuyendo aquellos en que se menciona condiciones futuras. Ascensión es mi primer llamado, debido a la claridad que se necesita acerca de esto. Muchos de los dictados de entidades canalizadas han creado mucha confusión. YO SOY EL QUE YO SOY quiere que esta confusión se acabe. Mi rol como Mahá Chohán es: definir la ascensión a aquellos que lo contrataron, para dejarles saber que viene el próximo llamado y que deben prepararse. Algunos que han contratado ascender no pueden en este momento debido a sus actitudes y creencias. Aquellos que no hacen nada para estar listos, pueden perder la oportunidad.

Muchos de estos mensajes contienen instrucciones, y muchos explican los requerimientos. Debe haber preguntas en estas áreas, vayan a estos mensajes y tomen la información. Antes de la próxima ola, todos los que se inscribieron para la ascensión pueden calificar, no importa como la negación de su propia consciencia los haya mantenido en el drama de las contracciones del hombre. Aquellos que desean la ascensión pueden adquirir todos los detalles que necesitan en los mensajes de este blog. Por favor vayan a los mensajes que están en este blog y obtengan la información.

Cuando el cuerpo pueda ascender, la energía para hacerlo será entregada. Pero ser amoroso y cuidadoso (hacia los demás) no hace que el cuerpo este listo. Primero, la densidad de viejas contracciones debe ser soltada. Una contracción es un recuerdo que contiene una carga emocional. Cuando estas son soltadas, el hombre o mujer puede estar totalmente presente en el momento y puede ser un ancla de luz en medio de cualquier contracción.

Si las contracciones pueden ser revividas cuando nuevas circunstancias parecen condiciones que las causaron por primera vez, no puede venir más luz en el cuerpo para ayudar a moverla a frecuencias más altas. Mover el cuerpo a frecuencias más altas es ascensión.

Mis Chelas deben limpiar sus contracciones para ascender, y es bien ingenuo asumir que agarrarse del enojo, miedo y estrés es estar "listos para ascender". No lo es. Ser amoroso no destruye las contracciones, solo las niega. Los corazones abiertos no disuelven automáticamente los recuerdos de esas experiencias de vida que sirvieron para limitar la consciencia. Para la ascensión se necesitan estos recuerdos para limpiar las reacciones apegadas.

Ser cuidadosos y amorosos puede fácilmente ayudare a disolver estas contracciones. Todo lo que se requiere es: amar las cosas que son más difíciles de amar. Amar los recuerdos que les causaron que se contrajeran, amar a aquellos quienes les dieron esos recuerdos y actuar como que todo es querido, no importa lo que vino antes, incluyendo condiciones que causaron recuerdos de desesperación, creado enojo en contra de otro y que requirieron tu atención hacia una de las cosas que el alma eligió aprender antes de la encarnación. Perdonar y desapegarse de estos recuerdos perturbadores llevará al cuerpo a la capacidad de frecuencias más altas.

Muchas técnicas existen para disminuir el tiempo que ordinariamente tomaría borrar todas estas contracciones. Mi misión es guiar a quienes pueden hacerlo. Pidan encontrar uno de estos maravillosos sanadores, y llamen uno hacia ustedes. Asóciense con otros interesados en hacer este tipo de limpieza y ellos podrán asistirlos como ustedes a ellos. Trabajen con hombres y mujeres que aparezcan con el don de la sanación. Enmascárense ustedes mismos como "un candidato de ascensión Despierto" y estarán perdidos.

El despertar disuelve las contracciones. ¿Porque? porque "no mente" significa que no hay preocupación acerca de algo incluyendo las circunstancias que causan las contracciones. Cambien la actitud acerca de esos recuerdos y ustedes "iluminaran". ¿Estamos claros acerca de esto? Muchos creen que ellos pueden ascender ahora sin limpiar (su energía). Ellos no ascenderán. Aclarar (o limpiar su energía) es un detalle real que los meditadores pierden. La meditación hipnotiza, no limpia. Ningún meditador que no puede borrar sus contracciones y rendir sus apegos a la vida material podrá ascender.

La limpieza se puede hacer en camino al Despertar. Despertar no es solamente lo que ocurre en un momento- el dejar ir todas las contracciones acerca de la historia personal de uno viene después del primer paso del Despertar. La realización inicial que Despertó al Chelas se profundiza gradualmente en la consciencia de Despertar. La quietud en la mente y el cuerpo son la consecuencia de esta profundización. El deleite contínuo no viene al ser humano con contracciones, solamente subidas temporales y caídas ocasionales dentro de la profunda tranquilidad.

Ningún retraso se puede considerar seguro para aquellos que aspiran a estar en la próxima ola de ascensión. ¿Eres tu uno de ellos? ¿Las circunstancias en vuestra vida los tienen cautivos con actitudes hacia estas circunstancias? No? Entonces pueden ascender. Si la respuesta es “Si”, necesitan botar todas las actitudes “en contra” que mantienen la negación de su Verdadera Naturaleza- amor incondicional.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes, 15 de julio 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario