viernes, 22 de julio de 2011

El Compromiso es un Mandato

La esperanza no tiene lugar en la activación de la ascensión, porque la esperanza no es una energía creadora. La complacencia es una actitud de "no hay nada porque tener esperanza". La complacencia tampoco mueve el drama en ninguna dirección. Ambas actitudes carecen de mandato para atraer la condición deseada. Asumir un compromiso claro con lo que se desea puede mover montañas.

La Ascensión no se va a producir para los que no pueden comprometerse totalmente a ella. Debe haber un total acuerdo. Si la aceptación no es total, cuando la llamada llegue, la duda puede anular las acciones requeridas. La creencia en la ascensión no es necesaria, sólo un acuerdo para ascender.

Muchas de sus oraciones para producir un cambio y condiciones alternas no ponen la ascensión en su contexto correcto. En nuestro contexto una ascensión es la respuesta a todas esas oraciones. Ninguna condición alterna va a cambiar el deficiente aire limpio y la deficiente agua limpia en la Tierra. Nada eliminara las catástrofes que se avecinan. La ascensión no rescata a nadie solo continúa la experiencia humana en una conciencia avanzada, y el drama en la Tierra se hará más interesante debido a eso. Cualquiera que contribuya con la ascensión contribuye para toda la humanidad, y también todos los demás contribuyentes no se ven.

Los anuncios acerca de la ascensión no son los mismos que su aviso por contacto directo. Nadie que se haya comprometido será dejado fuera, pero el contacto no se dará para aquellos que no están seguros de si van a aceptar el llamado cuando este llegue. El dogma de la Nueva Era contiene mucha desinformación acerca de la ascensión. Aquellos que están esperando ascender con la Madre Tierra van a sentirse grandemente decepcionados cuando llegue el llamado y descubran que tienen que hacer algunos cambios en su manera de pensar para poder ser candidatos para la siguiente oleada.

Cuando la Madre Tierra complete su ascensión, ningún ser humanos estarán viviendo en su superficie. Aquellos que asciendan continuaran su aventura en la Madre Tierra después de que ella complete su ascensión ya que son ellos los que crearan la Nueva Tierra.

Los mitos abundan. Los maestros no aceptan mitos de este tipo. Los maestros viven en el momento - ahora hay un montaje, y en el siguiente momento aparece otro. Uno no va a aparentar que no puede llegar a un acuerdo sobre un resultado. Todos los candidatos para la ascensión lo concibieron y lo pusieron en su contrato. Sin embargo, ninguno de estos candidatos podrá completar ese contrato sin un compromiso consciente cada vez que se presenten nuevas circunstancias que necesiten ser consideradas.

Por favor, tomen esto muy en serio. Plantéense dejarlo todo para ascender. La continuidad del sueño actual contiene una sorprendente alteración de la conciencia que se producirá como consecuencia. Los que no asciendan en esta oleada todavía pueden aún desistir de sus malentendidos y aceptar que deben recibir el llamado directamente. La segunda oleada de ascensión cancelará todos los contratos de ascensión que no se hayan cumplido. Los que pierdan esta última oleada pasarán por el escenario de la muerte, según lo estipula la continuación de la vida en la Madre Tierra.

Un planeta alternativo va a estar a la disposición de aquellas almas que requieran una mayor conciencia para ascender. Les permitirá seguir creciendo en conciencia en nuevas circunstancias. Muchos, como consecuencia, renunciarán a su apego a la Madre Tierra.

Muchos seres conscientes, no están comprometidos a ascender a un nivel consciente. ¿Podrán ellos ascender en la próxima oleada? No. La liberación del control del ego es una consideración definitiva ahora. ¿Estás siendo controlado? ¿Es el sueño capaz de convencerles de su veracidad alterando sus elecciones en otra dirección? ¿Están llamando los sueños de una Nueva Tierra? Si es así, comprométanse a ascender de modo que atiendan cuando el llamado se presente.

Mis mensajes son todos acerca de cumplir con los asuntos comunes de todos los días para crear un drama más consciente en las dimensiones superiores. Por favor, evalúen su disponibilidad.

Mis siguientes mensajes después de la primera ascensión serán transmitidos directamente a aquellos que puedan contactar conmigo, ya que mi canal para este blog de mensajes estará en la primera oleada.

¿Son claras mis palabras? Entonces asuman su compromiso y dejen de esperar.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
canalizado por Aruna
Miércoles, 22 de junio 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario