lunes, 25 de julio de 2011

Más Acerca de Los Requerimientos para Ascender

No todos los seres humanos son chelas (discípulos) de los (Maestros) Ascendidos. Muchos no son candidatos para la ascensión. Aquellos que no son nuestros chelas no dejarán el dominio del hombre como Maestros Ascendidos. No es que sean menos divinos o estén menos capacitados sino que su capacidad para ascender no es la adecuada. ¿Qué lo capacita a uno para ascender? Un 'contrato' para hacerla es sólo el comienzo. La capacidad para ascender también requiere de:

1. Ser compasivo con (Preocuparse por - (opcional)) el Todo Lo Que Es.
2. Ninguna perturbación en cualquier situación.
3. Paz en el cuerpo sin importar las condiciones físicas que se presenten.
4. No descargarse sobre los demás.
5. Permitir que el corazón guíe..
6. Marcar una diferencia.
7. Cambio en la conciencia a partir del control para adaptarse..
8. Elevar la conciencia con amor.
9. Estar conscientemente de acuerdo con ascender.
10. Prepararse viviendo todo lo anterior.

Ahora que esta lista ha sido dada, ofrézcanle amorosamente estos regalos tan importantes a la humanidad. ¿Estás capacitado para ascender? Responde a esto ahora, y adáptate a las áreas que necesiten más tu atención. La liberación del ciclo continuo de nacimiento y muerte llega ahora, no en vidas futuras. No serán necesarias vidas futuras cuando se den estas cualidades tan sumamente compasivas y conscientes.

Muchos de ustedes dudan de su capacidad para ascender. Ninguno de los que estén capacitados para ascender dudarán de sus calificaciones. Así que, si la duda está en su mente, el no dudar es otra calificación. Poner el corazón antes que la cabeza es el "hacer" más activo que se necesita. Elige ascender y el cuerpo y la mente podrán activar las lecciones necesarias para pasar del sueño de la ascensión a la acción. Medita diariamente y dile al creador que el conocimiento de Dios es tu único deseo. Romper con el control de la mente requiere de esto.

Fraternizar con otros seres de la consciencia colectiva no hace nada para ayudar en la ascensión. Las fiestas con alcohol y drogas vuelven al hombre denso y co-habitable - lo que significa que otra entidad densa puede adherirse a un aura en esa condición. Por favor, no se reúnan con seres no avanzados que se drogan para aceptar la vida. Cambien sólo esto y marcarán una gran diferencia en su capacidad para ascender. Las drogas no son una vía para una mayor conciencia. Ellas controlan la mente durante la experiencia y anclan otra alternativa a la capacidad del hombre de ser divino en su cuidado y aceptación. Se hace necesario más drogas para descorrer el velo y ninguna diferencia en la actitud o la conducta se sostiene sin las drogas, sólo una visión diferente del sueño del hombre. No es una realidad que sea segura, sólo es un sueño diferente.

Nadie que use drogas va a ascender. Mi aclaración acerca de esto ya está dada. Ningún drogadicto puede calificar. Así que si esto es una adición a su consciencia, abandónenlo ya. ¿Qué hay de las drogas utilizadas de forma alquímica como el peyote y la ayahuasca? Ninguno de estos es adictivo, así que ninguno está en esta categoría de drogas a la cual se refiere mi mensaje. Queridos míos, estoy incluyendo el hachís, la cocaína, la heroína, los hongos, el éxtasis y las metanfetaminas. La marihuana no es una droga de esta caracterización. Hay otras drogas, aparte de las nombradas, que también son consideradas drogas de control, así que no vayan a decir "ésta no estaba en la lista" e ignorar lo que quiero decir aquí. Las drogas de control incluyen cualquier cosa de la que no se pueda prescindir al instante. No estoy hablando acerca de las drogas para asistencia médica, sino de aquellas que se usan para inducir estados alterados de la mente.

Elige estar en el cuerpo, totalmente presente y completamente contento en todos los aspectos del ser humano. Las opiniones falsas acerca de las drogas abundan. Ningún chela que controle su mente con drogas podrá ascender. Dale esta decisión al corazón y estas drogas ya no serán más usadas.

Se presentarán nuevas condiciones que requerirán de un pensamiento claro, y las drogas crearán un escape mental, no mentes claras. Combatan este demonio ahora, si esto fuese necesario.

YO SOY EL QUE SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 26 de junio 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario